Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta noche estoy de guardia con el Nikkei.Ya contaré y os despertaré😀cómo pensáis que abrirá esto el lunes?
Una preguntita sobre derivados a ver si alguien puede explicármelo. Cómo funciona la correlación entre Euribor y futuro del euribor? Por qué con el Euribor en 1,40% tenemos el futuro en 99 puntos? No debería estar en 100-1,40 = 98,60 puntos? Por qué hay esa discrepancia entre el valor del tipo de interés y su futuro?
Momento delicado y muy interesante.
IBEX:
You must be registered for see images
El soporte coincidiendo con la MM50 (10.110)
DAX:
El soporte cerquita de la MM200 (directriz 6020, MM200 5950)
Todo esto en un momento en el que el VIX a duras penas tiene margen de maniobra. Si rompen, estoy convencido de que será para recortar bastante, sólo quedará saber si harán un pull o no, que será en función de cómo reaccionemos las gacelas:
Por cierto, no sé si seré el único, pero durante esta sesión he tenido la sensación de estar ya a viernes día de vencimiento...
Taxidermista, El euribor a UN AÑO al contado está a 1,42% mientras que el futuro de euribor que cotiza a 99,125 es el futuro del euribor a 3 MESES
Banana
Las opciones sobre índices son más viejas que el defecar.
¿Es lo que preguntas?
Tienes put y call para aburrir
Ahora la gente se cubre con etf/etf inverso.Es práctico y está de moda.
S2
Buenos días.
Tenemos un día alcista por delante, pero el desenlace es ya inminente.
Vamos a necesitar violinistas... muchos violinistas.
No, lo de las opciones lo tenemos claro. La pregunta era cómo se cubre un índice con futuros, referida a lo que decía BL acerca del arbitraje automático entre el futuro y el contado. Es decir, cuando los sistemas de arbitraje automático compran o venden contado para reflejar en él los cambios del futuro, no tengo claro a través de qué instrumento lo hacen (el comprar contado, quiero decir)
Actualizando el Hindenburg Omen:
¿fue el día 19 un segundo día Hindenburg y por lo tanto queda confirmada la señal Hindenburg Omen de Crash de Mercados de acciones?
Juzguen ustedes mismos:
1.- Acciones en máximos de 52 semanas > del 2.2%. Fueron 137 sobre 3163 acciones negociadas ayer, es decir el 4.33%. SI
2.- Acciones en mínimos de 52 semanas > del 2.2%. Fueron 69 es decir el 2.18 %. ??
3.- Cociente entre 1 y 2 < 2. 137/69 = 1.99. ??
4.- media 10 semanas ascendiendo. SI
5.- McClellan Osc. negativo. SI
con solo un mínimo de 52 semanas más, se hubiesen cumplido matemáticamente las 5 condiciones
El pasado viernes día 20 de agosto, SI produjo una auténtica señal Hindenburg con TODAS las condiciones requeridas:
1.- Nuevos Máximos de 52 semanas > 2.2%: 83 (83/3143 = 2.64%)
2.- Nuevos Mínimos de 52 semanas > 2.2%: 95
3.- Cociente entre 1 y 2 < 2 : 0.87
4.- Media de 10 semanas ascendiendo : Si
5.- McClellan Osc. negativo: SI
Por lo tanto y junto a la señal del 12 de agosto, se tiene ahora una Señal de Hindenburg Omen oficial y confirmada.
Saludos...
LCASC parece que han petado el canal bajista que ustec pintaba, yo estoy centrado en el otro canal, el estrecho alcista, al cual le he sacado algunos pips 🙂, escopeta preparada 🙂
EDIT: En velas de 5 min lo habia traspasado, pero parece que ha hecho un pequeño pull, tendremos que esperar al desenlace :baba:
yo tambien me he hecho otra entrada con + 25 pips, creo que si sube un poco mas ya le meto cortos y a aguantar hasta Noviembre 😉