¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gorrinos de guano como lo han dejado. Vaya manera de tocar las bowling.

no se enfade tanto con el Ibex y ustec a pagar lo suyo ... sin acritud 😛

Pero si no me dejan salir del pais...muy mal :no: :XX::XX::XX:.

En este mundo no hay nadie limpio, lastima.

Lo del ibex? endemico, me exaspera infinitamente su prepotencia chicharrina cuando el resto del mundo va en una direccion.

En fin, ¿que hay de lo mio?

Bah, Groundhog Day como diria Mulder. Que rayada, encima aqui hace malo a punto de llover, 24 grados... donde he dejado las pastillas...

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido otro día de poquísima actividad, siguen en la playa mayoritariamente y esa es la razón del sinsentido que tiene estos días el mercado. Solo han hecho un par de operaciones al principio de la mañana y no hemos tenido más hasta justo un poco antes de las 14:30 ¡que curioso!

¿y que ha ocurrido a esa hora, un minuto antes del dato importante de hoy? pues la segunda compra más alta de todo el día, la primera ha sido a las 14:32.

La otra operación importante del día ha sido la subasta, donde han comprado, en total solo han movido 5 operaciones durante toda la sesión (incluyendo la subasta), lo que demuestra que siguen con la sandalia y la toalla puesta.

En mi modesta opinión no se deberían hacer operaciones hasta que no vuelvan, todo este paripé que nos muestran durante las últimas sesiones es para saltar stops a diestro y siniestro, lo único que les importa realmente es el dato del día.

A corto plazo los índices han topado con las primeras resistencias. En el caso del IBEX, la directriz que recordé hará unos días lleva dos días marcando el máximo de la sesión:

You must be registered for see images

En el caso del DOW, tampoco ha podido, por el momento, superar la resistencia indicada esta mañana (10.100) y el euro se ha quedado justo en el nivel que decía que era necesario dejar atrás para consolidar largos (1.2755). La superación de estos niveles sentaría las bases para la continuidad del rebote, si no, podríamos recortar un poco más en busca nuevamente de los soportes.

En perspectiva medioplacista, por el contrario, estamos cerquísima de un soporte clave en un momento en el cual el precio empieza a frenar la caída y el pequeño inversor se encuentra inmerso en un profundo sentimiento bajista. En el ibex, la encuesta semanal de sentimiento ilustra bien el hecho:

31% de alcistas frente a un 60% de bajistas, cuando la semana pasada eran 40% y 47 respectivamente.

En estas circunstancias, considero la zona un punto probable de rebote, con vistas a escalar un buen tramo y, en cualquier caso, una zona poco amable para los cortos mientras no se pierdan los anteriores mínimos.

Bueeeee, sesión agridulce hoy. Muy bien la proyección del techo del canal, respetado con un máximo de 30pips de error y sin saltar por los aires.

Y no tan bien la proyección de cierre, que se iba al entorno de los 9930 y al final ha quedado en 10K.

En fin, no todos los días van a ser magnamente plusviáticos y fantabulosos, que diría otro forero.

edit: juraría que el dato del paro ha puesto las cosas un poquillo revueltas...

A corto plazo los índices han topado con las primeras resistencias. En el caso del IBEX, la directriz que recordé hará unos días lleva dos días marcando el máximo de la sesión:

You must be registered for see images

En el caso del DOW, tampoco ha podido, por el momento, superar la resistencia indicada esta mañana (10.100) y el euro se ha quedado justo en el nivel que decía que era necesario dejar atrás para consolidar largos (1.2755). La superación de estos niveles sentaría las bases para la continuidad del rebote, si no, podríamos recortar un poco más en busca nuevamente de los soportes.

En perspectiva medioplacista, por el contrario, estamos cerquísima de un soporte clave en un momento en el cual el precio empieza a frenar la caída y el pequeño inversor se encuentra inmerso en un profundo sentimiento bajista. En el ibex, la encuesta semanal de sentimiento ilustra bien el hecho:

31% de alcistas frente a un 60% de bajistas, cuando la semana pasada eran 40% y 47 respectivamente.

En estas circunstancias, considero la zona un punto probable de rebote, con vistas a escalar un buen tramo y, en cualquier caso, una zona poco amable para los cortos mientras no se pierdan los anteriores mínimos.

Estamos casi de acuerdo. Más en la CdCII.

Y para que el resto os toquéis un poco, ahí va una señal:

Última edición:
Pues hale, ya he reprogramado el tema del volumen, ahora sale instantáneo, aprovechando el coger todos los datos del intradía una sola vez y procesarlos, en vez de estar haciendo varios querys bastante simple para obtener lo mismo. De paso lo he hecho orientado a objetos en vez de declarativo.

Y es que python corre muchísimo más estando orientado a objetos que haciendo un s-c-r-i-p-t a pelo.

Pero es que tengo la mala costumbre de probar una cosa y si funciona bien no volver a tocarla 😀 al menos al principio no iba tan lento como ahora, pero con la solución definitiva todavía va más rápido.

Como muestra, la ejecución antigua ha tardado 5 minutos y 8 segundos, la nueva ¡25 centésimas de segundo! 🙄

Filtrando, cosa que hago todos los días, ha tardado hoy (un día con pocas operaciones, además) 10 minutos y 3 segundos, cuando con el nuevo ha tardado ¡24 centésimas de segundo! 🙄

En fin, de vez en cuando viene bien optimizar un poco :ouch:

Pues hale, ya he reprogramado el tema del volumen, ahora sale instantáneo, aprovechando el coger todos los datos del intradía una sola vez y procesarlos, en vez de estar haciendo varios querys bastante simple para obtener lo mismo. De paso lo he hecho orientado a objetos en vez de declarativo.

Y es que python corre muchísimo más estando orientado a objetos que haciendo un s-c-r-i-p-t a pelo.

Pero es que tengo la mala costumbre de probar una cosa y si funciona bien no volver a tocarla 😀 al menos al principio no iba tan lento como ahora, pero con la solución definitiva todavía va más rápido.

Como muestra, la ejecución antigua ha tardado 5 minutos y 8 segundos, la nueva ¡25 centésimas de segundo! 🙄

Filtrando, cosa que hago todos los días, ha tardado hoy (un día con pocas operaciones, además) 10 minutos y 3 segundos, cuando con el nuevo ha tardado ¡24 centésimas de segundo! 🙄

En fin, de vez en cuando viene bien optimizar un poco :ouch:

soy un ludopata incorregible, prometi dejar mis cortos hasta Noviembre .......pero al ver otros 50 pipos en el coleto no me pude resistir a cobrar 😀

En fin, ahora en liquidez para mañana, quiero rebote antes del guano, me encanta cerrar cortos y volver a abrirlos mas arriba 😀

Edito: segun veo en ig market o mucho cambian las cosas por la noche o me voy a arrepentir de haber cerrado cortos

señores esto problablemente lo pararan en mil punteques un rebotito mas o menos hasta los vencimientos de septiembre aprovechando la vuelta de los incautos y a partir de ahi el big GUANO -_-

Gloria al rebotillo, al esepe le están dando cera de la buena.
Vamos Kuji! Pepón bueno pepón perecid , go bears go!

este no es el big GUANO habra un rebote que calculo sera en los 1000 del sp para que entren los incautos inversoreh

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver