Interesado
Madmaxista
Solo pasaba para saludar.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta ¿alguien sabe dónde conseguir los datos macroeconómicos que publican en tiempo real?
Dónde yo los miro siempre aparecen con un par de minutos de retrat y me fastidia bastante.
Mañana trabajo... :S y no podré postear...
Simplemente recordarle al señor banana que sobre las 09:02-09:05 habré cerrado el chiringuito... 8: y que comenzaré la carrera hacia el 1000 del miniibex... 😛
Saludos...
PD: Todo será que estos últimos 20 minutos se ponga esto a subir como la espuma y luego los japos lo catapulten... 😛ienso:
De seguir las cosas como están ahora, creo que mañana cerraremos ambos a la misma hora 😎:
Lástima que en el último momento parece que les ha dado a los usanos por rebotar cinco puntillos, porque con -80pips en los futuros del Ibex, la apertura estaba quedando maja, maja para mañana...
Cuidado como le empiecen a dar cuerda al tema de la deuda con lo del IVA (y ya han empezado con Irlanda), la cosa se puede poner antiestética, antiestética, de verdad.
PD: A ver si se estrella el helicóptero de la FED de una vez. Lleva demasiado peso!
De seguir las cosas como están ahora, creo que mañana cerraremos ambos a la misma hora 😎:
Lástima que en el último momento parece que les ha dado a los usanos por rebotar cinco puntillos, porque con -80pips en los futuros del Ibex, la apertura estaba quedando maja, maja para mañana...
Jorobar es que la noticia parece que ha pasado sin pena ni gloria, pero es que te pones a pensarlo y es un puro pastizal... €5000MM es tema serio, shishi, es que casi se lleva por delante el ahorro que el plan de ajuste[sic] nos había proporcionado.... lo comido por lo servido, vamos.
Así que no me extrañaría algún tipo de reacción en los mercados a esto, como tú dices, la verdad.
ralea de la peor calaña dijo:"no tendrá un impacto económico en las arcas públicas, únicamente será una carga de trabajo adicional". "Lo que sí queremos es quitarle importancia a ese comunicado alarmista que se ha emitido esta mañana"
Kuji la verdad es que le ha dado mucha importancia, pero se ve que no se ha enterado hasta que habíamos cerrado en Europa (ha tardado en saltar la noticia por la "traducción")
Ahora lo están suavizando:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sea como sea, un éxito más de la administración Zapatero.
No me fastidie banana, mañana trabaje un par de horas mas xd, que al final me he quedado en liquidez y quiero meterle cortos con todo lo rellenito...... y ya sabes que me gusta eso de meter cortos mas arriba de donde los abri la ultima vez 😀
¿Trabajar más horas? ¡Hoyga, que por convenio tengo derecho a una hora de descanso entre trade y trade!
¿Acaso no sabe que, después de sindicalista, el de trader es el oficio que más relax, descanso y langostinos requiere?
Futuros del Ibex encaminándose a -100pips a velocidad de crucero.
Ya veo que han conseguido "transmitir un mensaje de confianza" con lo de los €5000MM :XX:
pero cuidadin.... ya sabes lo que me paso a mi por terco
:El primer ministro de Japón, Naoto Kan, va a anunciar hoy las nuevas medidas de su gobierno para mejorar la maltrecha economía nipona, según ha anunciado el ministro de Economía Satoshi Arai.
Arai también ha explicado tras una reunión del gobierno que los riesgos para la economía japonesa se habían incrementado debido a la subida del yen y a la debilidad de otras economías. La bolsa también se ha dado la vuelta y el Nikkei encara el cierre de sesión con subidas cercanas al 1%.
Tras el anuncio, tanto el euro como el dólar rebotan frente al yen ante la posibilidad de una intervención de Japón para frenar la escalada de la moneda.
: Menuda foto .....A los buenos días!
Yo creo que voy a hacerme un módulo 'shit_happens', muy adecuado para operar con los mercados de hoy en día 😀
Creo que le voy a poner los horarios de todos los datos macro y que aconseje lo contrario de lo esperado.
¡Voy a triunfar!
Buenos días ^__^!
Mulder!! u alguna otra alma caritativa... le quiero meter otro paquete a las Mapfre xD el finde tengo la opinión de la brujita... ¿alguna otra opinión?.
Más que nada es porque me aburro... y aún me falta un rato para irme con bici 😛.
Un saludo