¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
You must be registered for see images

Wata, me estreno en esto de subir pinturas 😛 , supongo que va ustec largo, no? yo saldria por patas si llega a 2.26X Más con los tiempos que corren, lo tiene duro para seguir subiendo ...

Última edición:
grrrr... futuros a -50 en vez de los -92 de anoche.... malditos japos... malditos usanos... maldito bernie (que, por cierto, habla hoy a las 16:00 en Kansas, tengan cuidado....)

zuz repruebo chicoz... como zuz repruebo...

Interesado, me acaba de jorobar el día :roto2: Menuda foto .....

Como venganza mire esto 😉

You must be registered for see images

Buenos días, y esperemos que sean guanos ...

PD: A Trichi le veo una cara de enfermo .... Creo que está funcionando el voodoo que le hago cada noche :XX:

EXTRA, extra ¿Llega la intervención del yen? El primer ministro Kan comparece hoy

Es la representación típica nipona de los toros y los osos. :roto2:

Parece que la 4 quiere dar algo más de guerra. Podría ser que estuviéramos aún laterales-alcista un poco más antes de la bajada final. La sobrecompra a corto desapareció demasiado rápido.

grrrr... futuros a -50 en vez de los -92 de anoche.... malditos japos... malditos usanos... maldito bernie (que, por cierto, habla hoy a las 16:00 en Kansas, tengan cuidado....)

zuz repruebo chicoz... como zuz repruebo...

Tendrá que trabajar un rato 😉 A mi estos días me da pánico quedarme abierto con apalancamiento, aunque sea corto, te sale el barbas anunciando el Q.E 2.0 y te vas a Cáritas una buena temporada.

Wata, me estreno en esto de subir pinturas 😛 , supongo que va ustec largo, no? yo saldria por patas si llega a 2.26X Más con los tiempos que corren, lo tiene duro para seguir subiendo ...

Zenkiuu... pero yo no tengo prisa... en Noviembre hay dividendo y lo pienso cobrar 😀.

Mi estrategia es comprar... y yasta xD Hombre si hay un stop cercano, muy claro pues se pone... como serían los 2.16 u así.

Un saludo

Zenkiuu... pero yo no tengo prisa... en Noviembre hay dividendo y lo pienso cobrar 😀.

Mi estrategia es comprar... y yasta xD Hombre si hay un stop cercano, muy claro pues se pone... como serían los 2.16 u así.

Un saludo

Soporte .... a bote pronto ... si baja del 2.12 se puede ir a los infiernos

Vaya guano si no se pueden meter cortos no juego :XX:

(Además es un timo en toda regla)

Con lo ceporro que somos en este pais, esto tendrá más volumen que el banco del Botas

Con lo ceporro que somos en este pais, esto tendrá más volumen que el banco del Botas

Vaya pedazo de TIMO

Vamos a ver si los clubs de futbol son empresas reales ¿porque no cotizan en las bolsas normales? ah! que entonces no podemos manipular tanto el 'mercado' (nótense las comillas) como a nosotros nos gustaría.

Encima 37 euros de entrada, 7 solo de comisión (lo que me cuesta un futuro del Stoxx) solo por entrar sin haber puesto ni un euro en ninguna parte.

Desde luego el negocio está asegurado, pero tienen un morro que se lo pisan.

Está muy bien, sólo por entrar has perdido casi un 25%, así que nada... estas acciones tienen que tener una volatilidad del 1000% o algo así para compensar, porque sino no entiendo como alguien puede pretender ganar algo...
...
bueno sí
...
la banca, que siempre gana.

Ventas minoristas caen un 2,4% según expansión.

Por si el dato afecta al ibex 🙄

Está muy bien, sólo por entrar has perdido casi un 25%, así que nada... estas acciones tienen que tener una volatilidad del 1000% o algo así para compensar, porque sino no entiendo como alguien puede pretender ganar algo...
...
bueno sí
...
la banca, que siempre gana.

Si pero imaginense ustedes al típico garrulo inmomutilado fardando cubata en mano en el bar que las "acciones" de su equipo de furgol han subido no se cuanto, y que si gana el título de no se que le darán un "dividendo" de no se cuanto .... Me imagino la estampita y los ojos de envidia de su hamijos deseando comprar más acciones de su equipo porque es el mejó .... Con la adecuada campaña de marketing el hamijo FG puede sacar un buen cacho de esta engaña.

Si pero imaginense ustedes al típico garrulo inmomutilado fardando cubata en mano en el bar que las "acciones" de su equipo de furgol han subido no se cuanto, y que si gana el título de no se que le darán un "dividendo" de no se cuanto .... Me imagino la estampita y los ojos de envidia de su hamijos deseando comprar más acciones de su equipo porque es el mejó .... Con la adecuada campaña de marketing el hamijo FG puede sacar un buen cacho de esta engaña.

Si seguro que muchos picarán.

Ya me lo estoy viendo, el próximo dividendo del BBVA será convertible en "acciones" de tu equipo favorito.

Y dentro de un par de años, te darán un sobre de cromos y servido.

Hemos perdido totalmente la noción de lo que es el dinero, riesgo, inversión, especulación,... así nos va.

PD: El IBEX se está rifando un buen hostión, a ver si cede de una vez.

Última edición:
Si seguro que muchos picarán.

Ya me lo estoy viendo, el próximo dividendo del BBVA será convertible en "acciones" de tu equipo favorito.

Y dentro de un par de años, te darán un sobre de cromos y servido.

Pero serán cromos especiales, como las cartas de Magic, la del etniano ronaldo tendrá superpoderes para inyectarse a todas la nenas :XX:

Que sopor de sesión ... para sacar 30 pips hay que sudar lo rellenito. Lo veo desde la barrera a ver si se deciden

Me parece que hasta el dato USA nos vamos a pasar la jornada haciendo el indio.

Yo he puesto órdenes arriba y abajo relativamente lejos de donde está el precio para entrar largo o corto según lo que toque antes.

Última edición:
quien shishi compra 43 acciones de Natraceutica a 0.387????? si casi pagamas de comisiones...........

"ESPERO PÁNICO VENDEDOR MASIVO EN LA APERTURA (EEUU)"

Jim Cramer
Viernes, 27 de Agosto del 2010 - 10:07:15

El mediático analista Jim Cramer, afirmó ayer respecto a la bolsa de Wall Street que espera un "pánico vendedor masivo en la apertura".

La razón para esta predicción es que según este analista los mercados siguen sobrereaccionando a las malas noticias económicas.

"Las peticiones de subsidios por desempleo cayeron 31.000 hasta 473.000 cuando los economistas esperaban 490.000. Aún así las bolsas bajan porque los inversores se han fijado en la media de cuatro semanas".

Cramer espera que el PIB del segundo trimestre que se publicará hoy sea de un +0,5% frente al +1,4% que está esperando el mercado, y eso provocará el pánico masivo vendedor que predice.

Fuente: Capital Bolsa

A esto lo llamo yo mojarse.

Me parece que voy a ir al banco, septiembre y octubre están al caer... :S

Saludos :S

"ESPERO PÁNICO VENDEDOR MASIVO EN LA APERTURA (EEUU)"

Jim Cramer
Viernes, 27 de Agosto del 2010 - 10:07:15

El mediático analista Jim Cramer, afirmó ayer respecto a la bolsa de Wall Street que espera un "pánico vendedor masivo en la apertura".

La razón para esta predicción es que según este analista los mercados siguen sobrereaccionando a las malas noticias económicas.

"Las peticiones de subsidios por desempleo cayeron 31.000 hasta 473.000 cuando los economistas esperaban 490.000. Aún así las bolsas bajan porque los inversores se han fijado en la media de cuatro semanas".

Cramer espera que el PIB del segundo trimestre que se publicará hoy sea de un +0,5% frente al +1,4% que está esperando el mercado, y eso provocará el pánico masivo vendedor que predice.

Fuente: Capital Bolsa

A esto lo llamo yo mojarse.

Miedo me da.

Wikipedia on Jim Cramer dijo:
Cramer stated that everything he did was legal, but that illegal activity is common in the hedge fund industry as well. He also stated that some hedge fund managers spread false rumors to drive a stock down: "What's important when you are in that hedge-fund mode is to not do anything remotely truthful because the truth is so against your view, that it's important to create a new truth, to develop a fiction."[19] Cramer described a variety of tactics that hedge fund managers use to affect a stock's price. Cramer said that one strategy to keep a stock price down is to spread false rumors to reporters he described as "the Pisanis of the world". The comment was a reference to CNBC correspondent Bob Pisani, who reports from the trading floor of the New York Stock Exchange. "You have to use these guys," said Cramer. He also discussed giving information to "the bozo reporter from The Wall Street Journal" to get an article published.[20][21] Cramer said this practice, although illegal, is easy to do "because the SEC doesn't understand it."[22] During the interview Cramer referred to himself as a "banking class hero."[23]

Y hay mucho mas...

Vuhotroh creeis a Jim??? no se me parece como si dijera... preparad el cargador todos!! y luego buen dato y trinc...

Es mi impresion.

Me parece que hasta el dato USA nos vamos a pasar la jornada haciendo el indio.

Yo he puesto órdenes arriba y abajo relativamente lejos de donde está el precio para entrar largo o corto según lo que toque antes.

Y Ud. que lo diga... que llevamos tres horas de sesión y una banda de trading de 60 pips perversos.
Así no hay quien viva...

Sí, estamos en máximos... 10,037 es el techo exterior, es lo más alto que tengo para hoy.

Sin embargo, veo poca amplitud en la banda de trading. Eso no me cuadra. Deberíamos oler al menos los 9K8 hoy...

... aunque todos sabemos que la fiesta no empezará hasta la apertura usa, claro. Así que de momento a esperar.

¿Qué le cuenta la niña Sr. Banana?

A mi me da que deberíamos estar prácticamente en máximos del día... pero estos días ya se sabe.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver