¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Dios te oiga. Si la pillo en 4.2 o así me hago de oro en los próximos años...

Pero me cuesta creerlo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Mira que la tienen ganas desde hace meses 😀 Pero nada no les cae ni a tiros...Yo la tenia a 4,x

Capitalización de 860 mill y con una caja neta de 320 mill

En la plata y el oro así como en las empresas relacionadas con ellos .... no hay que estar largos. En las empresas bajistas se puede ir pero hay que asumir importantes márgenes de stop porque la volatilidad es elevada.

Que quieres decir con las empresas bajistas? y por que no hay que estar en oro o relacionados? Desarrolla un poco el tema. Si es por la volatilidad, ok, porque a largo plazo es alcista claramente IMHO.

Ghkghk mire un complemento para sacar mayor productividad a sus trenes....al módico precio de 5 eu una cocacola y para los malvados especuladores un sabroso gintonic con pepino a 40😀

[YOUTUBE]FBpT2kI5epo[/YOUTUBE]

Última edición:
Cuente-cuente.

Hay algo raro.... ese volumen anómalo es que se está tramando algo.Yo apuesto papertrader-like que es guano. PAra entrar habría que esperara la ruptura del triángulo, ver que hace, si hicese pulback, meterle luego contologordo :fiufiu:

Es guano puro y duro.

Las gacelillas pillando todo el papelón mientras se acercan al nivel de resistencia.

Esto es lo habitual.

Ghkghk cuente con mis servicios para sus trenes....al módico precio de 5 eu os daré una cocacola y para los malvados especuladores un sabroso gintonic con pepino a 40😀

[YOUTUBE]FBpT2kI5epo[/YOUTUBE]

Precios lonchafinistas por lo que veo...

Precios lonchafinistas por lo que v...eo...

Naaa calderilla, para la experiencia que transmiten es barato😀Además todo ello aderezado con azafat@s de buen ver

Última edición:

Lo que no entiendo como aun no se han metido en China

Que quieres decir con las empresas bajistas? y por que no hay que estar en oro o relacionados? Desarrolla un poco el tema. Si es por la volatilidad, ok, porque a largo plazo es alcista claramente IMHO.

Todas las empresas relacionadas con esos metales están cayendo a saco. Cayeron antes y después han recuperado muy poquito para comenzar nuevamente a caer. Está claro y tienen los target aún bastante más abajo. Si se está ahí tiene que ser en el short side.

Ahhh es que PRS juega en champion lí :tragatochos: :tragatochos::tragatochos: :tragatochos:

:XX:

Hombre de poca fe y con la barriga llena de grob.

No puedes ganar en bolsa si no eres capaz de ver el bowling que se va a pegar en Prisa en el momento que muevan 800 millones desde la deuda hasta el equity. Eso es multiplicar por 8.

No te preocupes que tu falta de fe quedará en evidencia y yo te lo cantaré 😀

Ojo: me lo está diciendo tú que andabas picoteando con PCX días antes de su quiebra.😎:

jojojojo

Mirar el mapa...Andalucia tiene la misma tasa de paro que la franja de gaza😱:

Última edición:
Siguiendo los pasos de la república de Weimar

Hombre de poca fe y con la barriga llena de grob.

No puedes ganar en bolsa si no eres capaz de ver el bowling que se va a pegar en Prisa en el momento que muevan 800 millones desde la deuda hasta el equity. Eso es multiplicar por 8.

No te preocupes que tu falta de fe quedará en evidencia y yo te lo cantaré 😀

Ojo: me lo está diciendo tú que andabas picoteando con PCX días antes de su quiebra.😎:

no te piques onvreeeeee, que ahí íbamos de la mano 🙂

Qué bonito lo está haciendo Basic Energy Services, sobre todo en la pauta de volumen. Pero da miedo porque es muy elástico y si el SP, que está en techo o cerca de él, estornuda un día .... te llevan el 10% de apertura.

---------- Post added 26-abr-2013 at 21:23 ----------

no te piques onvreeeeee, que ahí íbamos de la mano 🙂

Yo ya sé que a tí te gusta la carne y el pescado :roto2:

Nos veremos en más batallas y espero que sea para ganar y que te fijes para cuando me baje del tren en marcha 😉

Estoy en pleno análisis de algunas perlas que ya les contaré.

Por cierto, algún valor del IBEX 35 está que pint a nivel corporativo y van a montar la de San Quintín.

Algún otro valor del mismo sector pero no_IBEX35 .... están vendiendo su deuda en Londres con descuentos de hasta el 80%. Van a explotar todos de golpe.

---------- Post added 26-abr-2013 at 21:29 ----------

Para trading rápido, los 90 SP son viables.

Un amiguete que está algo orate....con deciros que se ha ido a vivir a Alemania....con lo bien que se vive en España!!

Pues eso, me recomienda esta peli...es alemana....DIE TUR---THE DOOR--LA PUERTA

POr si os aburrís el finde.

Saludos

AMD tiene pinta de querer corregir un pedazo. Amenazó con subida fuerte hace un rato y con volumen pero se viene atrás al final de la sesión. Puede ser un enganchón de gacelos.

Como veis Imtech y Tata??Los de bestinver las acaban de fichar

Janus esta es de las que te gustan y además financieramente están genial

[YOUTUBE]J8Q0WMBY6ww[/YOUTUBE]

Se dedican al agua,solar,construcción y reciclaje

Última edición:
¿Cómo veis Microsoft Corp?, parece que en cuanto descanse un poco ( si es que finalmente lo hace) , ya que esta muy sobrecomprado, puede tirar hacia arriba de nuevo. Un descanso sobre los 30.55 ayudaría para ir a buscar luego los 33, con lo cual sería en torno a un 7 u 8%. Ojo si no se van los índices americanos a la guano antes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver