¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

"El Gobierno prorroga un año la subida del IRPF, anuncia nuevas subidas de impuestos especiales, una subida adicional del impuesto de Sociedades (vía eliminación de deducciones) y un impuesto a los depósitos bancarios."
mmm No somos Chipre. ¿no?

Que mareo escuchar a Soraya, media hora para decir dos cosas

Me quedo con la perla que ha soltado entrelineas ....."Impuesto a los depósitos"

Bueno, cuando metan mano a los depósitos habrá fuga de depósitos.

En el ultimo capitulo del Keiser Report, ya se habla que los nuevos rescates de los países, se harán quitas en depósitos como en Chipre y en activos que no se puedan salir del país como las viviendas.

Seguir la rueda de ministros por el Eskup de El Pais es glorioso. Windows: "Es absolutamente claro que los datos que conocen los ciudadanos no son buenos"
Intelecto privilegiado.

Creo que los indicadores adelantados que ve Guindows son diferentes a los que veo yo, yo no veo mejoras, pero bueno igual es la falta de conocimiento y de humildad.

En el ultimo capitulo del Keiser Report, ya se habla que los nuevos rescates de los países, se harán quitas en depósitos como en Chipre y en activos que no se puedan salir del país como las viviendas.

y que le damos un ladrillo?Vamos ni el Rompetechos

Impedirán que se pueda amortizar totalmente una hipoteca antes de los años firmados, así tienen asegurada a esa masa por varios años.

"envolventes de variables macroeconómicas " ... seguimos subidos en un Guindo

Mira que me lo olía

Ya os avise si fuese Bentinver de entrar en un banco hubiese elegido Bankinter (hasta explique los motivos y la valoración de línea directa)...y zas aquí lo teneis.....ya van varios los valores en lo que me fijo y semanas después agregarlos a su cartera (Iberdrola,Telefonica y Bankinter) y mirar Catalana occidente y arcelor

Última edición:
Parece que la salida de Janus ayer en AMD fue buena (10 céntimos de diferencia ahora mismo). Como se ponga a tiro, pa'dentro again.

Es tan importante saber cómo "saltar" con el tren en marcha como saber el momento de la compra.

Parece que la salida de Janus ayer en AMD fue buena (10 céntimos de diferencia ahora mismo). Como se ponga a tiro, pa'dentro again.

Es tan importante saber cómo "saltar" con el tren en marcha como saber el momento de la compra.

Has visto sus cuentas?? Son como una montaña rusa, y su flujo de caja sin comentarios

Has visto sus cuentas?? Son como una montaña rusa, y su flujo de caja sin comentarios

Yo generalmente las cosas que no cotizan, no las miro :roto2:

Ahí se va a poder ganar mucho dinero si pasa los 3 dolares con volumen y los consolida. Menos que el carbón pero va a ser mucho dinero.

Yo generalmente las cosas que no cotizan, no las miro :roto2:

Ahí se va a poder ganar mucho dinero si pasa los 3 dolares con volumen y los consolida. Menos que el carbón pero va a ser mucho dinero.

Como no va a cotizar....Sus cuentas no están mal pero el problema de AMD es que no tiene un modelo de negocio suficientemente solido como para generar flujos de caja operativos positivos (es lo mas grave de un negocio al margen de apalancarse en exceso). Si lo consiguen valdrán mucho mas pero viendo su historial soy bastante exceptico....

AMD ha ganado la batalla a nvidia en los nuevos chips que llevaran las videoconsolas de proxima generacion playstation 4, creo que tambien la nueva xbox y otra importante (eran 3 marcas de las mas vendidas las que llevaran procesadores AMD).

Ademas van por delante de Intel respecto a los procesadores con graficas integradas, que son el futuro en tablets y ultrabooks.

Respecto a procesadores, los mejores siguen siendo intel, pero en la gama media-baja AMD tiene mejores productos a mejores precios.

Tarjetas graficas mas de lo mismo, tienen un precio rendimiento mejor a las nvidia les falta algo mas en el alto de gama, pero que tampoco es necesario porque seria para un mercado muy pequeño (no creo que haya muchas ventas de tarjetas graficas para el ambito gamer de mas 600 euros, que increiblemente si que se venden muchas de mas de 300).

Ahora mismo creo que la subida de AMD puede ser mas por lo poco que se espera de los nuevos procesadores de Intel que saldran a la venta en dos meses.

AMD ha ganado la batalla a nvidia en los nuevos chips que llevaran las videoconsolas de proxima generacion playstation 4, creo que tambien la nueva xbox y otra importante (eran 3 marcas de las mas vendidas las que llevaran procesadores AMD).

Ademas van por delante de Intel respecto a los procesadores con graficas integradas, que son el futuro en tablets y ultrabooks.

Respecto a procesadores, los mejores siguen siendo intel, pero en la gama media-baja AMD tiene mejores productos a mejores precios.

Tarjetas graficas mas de lo mismo, tienen un precio rendimiento mejor a las nvidia les falta algo mas en el alto de gama, pero que tampoco es necesario porque seria para un mercado muy pequeño (no creo que haya muchas ventas de tarjetas graficas para el ambito gamer de mas 600 euros, que increiblemente si que se venden muchas de mas de 300).

Ahora mismo creo que la subida de AMD puede ser mas por lo poco que se espera de los nuevos procesadores de Intel que saldran a la venta en dos meses.

Son la eterna promesa pero llevan años asi, no digo yo que no lo consigan pero a día de hoy el dinero que entra y sale de la empresa vía flujo de caja es de risa.Estos negocios son muy difíciles de predecir

La Xbox next, la Wii y la PS4 van a ser sistemas AMD. La PS4 es oficial, la Xbox es "el secreto peor guardado de la historia de la tecnología".

Su gran problema es que van muy por detrás en cuanto a nodos, cortesía de Global Foundries, y que además firmaron un acuerdo delirante por el cual les están sajando a base de bien. Sus diseños no van muy por detrás de Intel, por lo que veo.

Ahora mismo la situación AMD-NV es empate técnico.

Pues no sé que decirte. De Haswell se espera bastante, al menos en el tema gráfico, y eso sí, si no cumple puede ser un bofetón de escándalo a Intel. Pero si cumple, el bofetón se lo lleva la competencia 😉.

Los flujos de caja, etc:bla::bla:. Productos malos, flujos de caja malos. Productos buenos, flujos de caja buenos.

La Xbox next, la Wii y la PS4 van a ser sistemas AMD. La PS4 es oficial, la Xbox es "el secreto peor guardado de la historia de la tecnología".

Su gran problema es que van muy por detrás en cuanto a nodos, cortesía de Global Foundries, y que además firmaron un acuerdo delirante por el cual les están sajando a base de bien. Sus diseños no van muy por detrás de Intel, por lo que veo.

Ahora mismo la situación AMD-NV es empate técnico.

Pues no sé que decirte. De Haswell se espera bastante, al menos en el tema gráfico, y eso sí, si no cumple puede ser un bofetón de escándalo a Intel. Pero si cumple, el bofetón se lo lleva la competencia 😉.

Los flujos de caja, etc:bla::bla:. Productos malos, flujos de caja malos. Productos buenos, flujos de caja buenos.

Claro pero esa es la cuestión lleva ya muchos años con flujos de caja malos, esto no quiere decir que no puedan dar la vuelta a esa situación, por eso una empresa tecnológica es tan difícil de analizar (si os fijais suelo meter muy poquitas en mis análisis al margen de ibm y microsoft) Financieramente no tienen mucha deuda pero a día de hoy es un negocio que esta ko.

Que batalla si NVIDIA se retiró de la puja al tener unos márgenes de ganancias mínimos :XX:

Siguen siendo owneados por INTEL en micros y por NVIDIA en gráficas.

Y después de los deberes el petisuis...

En 2016 será del 6 o 7 y le darán 2 años más si es que no ha petado todo ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver