Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene actividad, pero se ha metido niebla y no se ve un malos. Aparte que algo han tocado en los parámetros de la cámara porque se ve en general más oscuro.Pero sigue sonando una burrada ¿no? No sé si es un tapón en la boca secundaria pero el puro volcán ruge fuerte igualmente por lo que actividad tiene que tener.
Hay que censurar que el rebaño no puede alterarse, luego dan poca lana y leche. Y encima que ahora tenemos banderilla a toda la explotación.Jorobar vaya cámaras de guano que han puesto... Dan vergüenza ajena para eso que las quiten y ya lo vemos en diferido
Hay que censurar que el rebaño no puede alterarse, luego dan poca lana y leche. Y encima que ahora tenemos banderilla a toda la explotación.
¿Los de la costa mediterranea nos veriamos afectados por un hipotetico tsunami de unos tambien, hipoteticos 300m?
¿Repercutiria de algun modo al otro lado del estrecho?
Muy interesante pocos días antes de la erupción. No se si ya se había posteado por aquí.
Muy interesante pocos días antes de la erupción. No se si ya se había posteado por aquí.
A cuánto está la lava del mar? Estaba viendo el partido del atleti contra el Milán y cuando me fui de aquí estaba a 800 metros, supongo que habrá retrocedido y estará a 1,3 Km. Es así?
Ya te digo, a este paso el volcan más que escupir se lo va a tragar todo. Espera que saldrá algun experto de la Secta, sacado de una escombrera para decidirnos que hay riesgo de que se forme un agujero zain.A cuánto está la lava del mar? Estaba viendo el partido del atleti contra el Milán y cuando me fui de aquí estaba a 800 metros, supongo que habrá retrocedido y estará a 1,3 Km. Es así?
Literal de la boca de Victor. De la asociación volcanes de canarias.
“A ver si con un poco de suerte nos sale un VOLCAN BENÉVOLO que reactive nuestra economía”
UN PURO VOLAN BENÉVOLO
EL TÍO QUERÍA UN PURO VOLCÁN BENÉVOLO
Y YO QUERÍA DEFECAR ORO ME CAE MAL PERO NO SE PUEDEEE