*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pero sigue sonando una burrada ¿no? No sé si es un tapón en la boca secundaria pero el puro volcán ruge fuerte igualmente por lo que actividad tiene que tener.

Hay que censurar que el rebaño no puede alterarse, luego dan poca lana y leche. Y encima que ahora tenemos banderilla a toda la explotación.

No no, si la censura no es por alarmar, no quieren que nadie vea nada para ellos ser los únicos en tener las imágenes y después venderlas a los medios, mas ruines no pueden ser lo de TV Canarias.

¿Los de la costa mediterranea nos veriamos afectados por un hipotetico tsunami de unos tambien, hipoteticos 300m?

¿Repercutiria de algun modo al otro lado del estrecho?

En caso de maremoto , el estrecho de Gibraltar sería un freno considerable a la expansión del fenómeno. Pasaría por el estrecho pero el encajonamiento le haría perder mucho poder destructivo al entrar en el mar Mediterráneo. Lo de los 300 metros de altura es una exageración tremenda . Sería mucho menor. Los geólogos que hicieron la predicción dieron cifras mucho más pequeñas .Pero sería un maremoto muy destructivo , no obstante.

Muy interesante pocos días antes de la erupción. No se si ya se había posteado por aquí.

Literal de la boca de Victor. De la asociación volcanes de canarias.

“A ver si con un poco de suerte nos sale un VOLCAN BENÉVOLO que reactive nuestra economía”

UN PURO VOLAN BENÉVOLO
EL TÍO QUERÍA UN PURO VOLCÁN BENÉVOLO
Y YO QUERÍA DEFECAR ORO ME CAE MAL PERO NO SE PUEDEEE

Muy interesante pocos días antes de la erupción. No se si ya se había posteado por aquí.

Muy interesante, gracias. Y sobre la alegría y jocosidad de los comentarios, pues...

En fin, normal, al final estamos todos acostumbrados al "nunca pasa nada" hasta que pasa, pero el problema es que ahora todo queda grabado y disponible en la red para escarnio general.

A cuánto está la lava del mar? Estaba viendo el partido del atleti contra el Milán y cuando me fui de aquí estaba a 800 metros, supongo que habrá retrocedido y estará a 1,3 Km. Es así?
Ya te digo, a este paso el volcan más que escupir se lo va a tragar todo. Espera que saldrá algun experto de la Secta, sacado de una escombrera para decidirnos que hay riesgo de que se forme un agujero zain.

Última edición:
Literal de la boca de Victor. De la asociación volcanes de canarias.

“A ver si con un poco de suerte nos sale un VOLCAN BENÉVOLO que reactive nuestra economía”

UN PURO VOLAN BENÉVOLO
EL TÍO QUERÍA UN PURO VOLCÁN BENÉVOLO
Y YO QUERÍA DEFECAR ORO ME CAE MAL PERO NO SE PUEDEEE

Pedazo de chiringuito tiene montado el tio ese con su asociación de volcanes. Tiene mis respetos la manera que se gana la vida sin dar un palo al agua, un sustancia ilegal el tio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver