*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La teoria expansionista dice que la tierra recoge viento solar, fotones y materia del espacio, todo lo que se acerque al toroide energetico terrestre y sea captado por los cinturones de van halen, de modo que este material entraria por los polos, activando el crecimiento del manto
Tanta materia en forma de masa gana la tierra ? Yo creo que eso es poco apreciable , incluso si cogemos el tiempo desde que estuvieron los dinosaurios .

Id al minuto 9:34:50. Es justo cuando de golpe se para la emisión de lava a chorro vertical.

Posible tapón?
Va decreciendo y después da la impresión de haber humo zain unos segundos antes de 9:34:50 (puede ser un error por la oscuridad), eso indicaría aire insuficiente, por lo que sí, podría haber un tapón.

Dejando a un lado la legalidad de ciertas construcciones, me parece alucinante que el gobierno saque pecho con destinar 10M a la Palma tras la destrucción de +500 viviendas cuando este último año se han gastado

30M para luchar contra el cambio climático (hace escasos días en su viaje a USA)
100M en mascara y test falsos
50M a una aerolínea con un avión
32M en todoterrenos y quads para Jovenlandia
+100M en publicidad para tvs y periódicos
+19000M en ERTEs

Y podría seguir.
Yo no se si es muy legal comprar con dinero publico y entregarselo a personas particulares.

En concepto de usufructo, o de alquileres de bajos recursos, o de proteccion oficial lo entiendo pero dar dinero asi.... Y mas cuando muchas de las viviendas eran viviendas turisticas rurales.

Pues decis que ha parado, pero el tremor volcanico parece que SIGUE EXACTAMENTE IGUAL que todo el dia de hoy, no esta fuerte pero esta constante.
Parece que hay otro terremoto, ha ansioso una señal vertica tocha en el espectrograma.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya se quedaron incomunicados. Acaba de cortar la carretera de la costa

Espero que al que está grabando el video no se le haya ocurrido la peregrina idea de quedarse al sur de la carretera cortada y esté haciendo la grabación desde la parte norte.

¿Los de la costa mediterranea nos veriamos afectados por un hipotetico tsunami de unos tambien, hipoteticos 300m?

¿Repercutiria de algun modo al otro lado del estrecho?
No creo, tiene que pasar el estrecho y remontar, como mucho Almería, como diría Simon.

Tanta materia en forma de masa gana la tierra ? Yo creo que eso es poco apreciable , incluso si cogemos el tiempo desde que estuvieron los dinosaurios .
No creo que esa ganancia sea tan rápida como para haberse multiplicado la tierra por dos desde los dinosaurios . Y otra cosa , a más masa más gravitación y finalmente más pequeño . Es imposible que la masa en la época de dinosaurios fuera la mitad , la atmósfera prácticamente no existiría pues la baja gravitación la haría inestable y lis dinosaurios tenían la necesidad de mucho oxigeno a respirar

Pues decis que ha parado, pero el tremor volcanico parece que SIGUE EXACTAMENTE IGUAL que todo el dia de hoy, no esta fuerte pero esta constante.
Parece que hay otro terremoto, ha ansioso una señal vertica tocha en el espectrograma.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mas que tranquilizarnos, deberíamos echarnos a temblar entonces...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver