Libistros
Madmaxista
- Desde
- 2 Nov 2019
- Fruta
- 5.852
Y, ahora éste.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo acaban de cocinar a 3.4
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien en esa zona de la isla desde dias antes el dia de la erupcion no tuviese todo preparado para salir por patas en cualquier momento es que era un poco "ingenuo"... por no faltar mucho al respeto. Pero si hasta en este puro foro se llevaba semanas hablando de que la cosa estaba "para ayer" y en television, radio y todos los medios se le estaba dando bola al temita.Si te dicen que no hay peligro y a los pocos días te dan aviso de desalojo OBLIGATORIO en unas horas, que salgas con lo puesto y la tele porque no te da tiempo a más, hombre, pues algo de resposabilidad sí que hay, ¿eh?
Rebajado a 3.64.2 boom!!!
Enrique es el puro amo
Al contrario, aunque yo emplearia otras palabras. Yo diria que en un pais de esclavos, el que sabe usar su libertad se hace el amo.Ciertamente, esos mismos insconscientes con su propia vida, luego pueden votar..y por la suma de millones de ellos tenemos los politicos que tenemos (de todos los grupos e ideologias): en pais de fulastres, solo te pueden salir politicos fulastres.
Hombre... que la cosa es chunga, sin duda, pero si en una casa viven dos o mas personas y el problema para dormir es el ruido, pueden ponerse tapones todos menos uno y turnarse como se ha hecho toda la pilingui vida en las guardias cuarteleras o las parejas con descendientes pequeños enfermos. No hace falta que pasen todos todas las noches en vela enteritas.No puede ponerse tapones porque ante un aviso de alarma no lo escucharía
No existen tapones para los oidos que tapen el ruido de un volcán.Hombre... que la cosa es chunga, sin duda, pero si en una casa viven dos o mas personas y el problema para dormir es el ruido, pueden ponerse tapones todos menos uno y turnarse como se ha hecho toda la pilingui vida en las guardias cuarteleras o las parejas con descendientes pequeños enfermos. No hace falta que pasen todos todas las noches en vela enteritas.
Yo creo que realmente no duermen por la tension mas que por el ruido.
Es que para las vibraciones no hay tapón que valgaNo existen tapones para los oidos que tapen el ruido de un volcán.
Hombre... que la cosa es chunga, sin duda, pero si en una casa viven dos o mas personas y el problema para dormir es el ruido, pueden ponerse tapones todos menos uno y turnarse como se ha hecho toda la pilingui vida en las guardias cuarteleras o las parejas con descendientes pequeños enfermos. No hace falta que pasen todos todas las noches en vela enteritas.
Yo creo que realmente no duermen por la tensión mas que por el ruido.
Yo para los ruidos como ese del volcan tiro de una solucion tecnologica aparatosa pero MUY efectiva... auriculares supraaurales, envolventes y con cancelacion activa de ruido, obviamente encendidos.No existen tapones para los oidos que tapen el ruido de un volcán.
Ya, y vas a dormir en cama con uno de estos:Yo para los ruidos como ese del volcan tiro de una solucion tecnologica aparatosa pero MUY efectiva... auriculares supraaurales, envolventes y con cancelacion activa de ruido, obviamente encendidos.
Esos auriculares son particularmente efectivos anulando los ruidos graves y constantes como los de los motores, flujos forzados de aire y cosas asi y el ruido del volcan es como ruido blanco. Con ubos de esos no lo oyes, ya te digo yo que no lo escuchas.
Seguro que muchos teneis auriculares de esos y podeis corroborar lo que digo. Yo tengo unos Sony WH-XB900N y con ellos puestos encendidos pero sin entrar audio, puedo ponerme al lado del extractir de la cocina puesto a tope y naranjas, no lo escucho.
Yo para los ruidos como ese del volcan tiro de una solucion tecnologica aparatosa pero MUY efectiva... auriculares supraaurales, envolventes y con cancelacion activa de ruido, obviamente encendidos.
Esos auriculares son particularmente efectivos anulando los ruidos graves y constantes como los de los motores, flujos forzados de aire y cosas asi y el ruido del volcan es como ruido blanco. Con ubos de esos no lo oyes, ya te digo yo que no lo escuchas.
Seguro que muchos teneis auriculares de esos y podeis corroborar lo que digo. Yo tengo unos Sony WH-XB900N y con ellos puestos encendidos pero sin entrar audio, puedo ponerme al lado del extractir de la cocina puesto a tope y naranjas, no lo escucho.
En mis mensajes llevo tiempo diciendo que el estado ha de ofrecer soluciones a esa gente (no imponerselas... ofrecerselas) y lo que he dicho de los turnos es del mas puro sentido comun. Ya se que no vale para todo el mundo, pero para mucha gente si y ademas... si ya no puede dormir ninguno por el ruido... ¿que cambiaria con el que montasen turnos "de guardia"?, ¿dormirian menos de CERO?, ¿como va la cosa?¿De verdad?. La gente no siempre vive con otros adultos que puedan turnarse, turnarse no siempre es posible porque alguno de los cónyuges, por ejemplo, trabaja manejando máquinas, la gente no tiene que desconfiar de un Estado que no le dice la verdad, existe la gente mayor que es el grupo mayoritario de sordos y sólos, la gente no siempre tiene coche...o dinero o movilidad, tiene que trabajar al día siguiente o sus descendientes están escolarizados....Puede que no haya tapones suficientes para comprar dentro de la isla.
Si el Estado no está para estos casos, realmente no sé para que malos lo queremos.
Noche movidita, el volcán gana fuerza, hay alguna confirmación oficial de rotura de cristales?