Busher
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2019
- Fruta
- 91.395
Sip. Lo he hecho mas de una tarde cuando ha habido ruidos de obras, lavadora o cosas asi. Si.Ya, y vas a dormir en cama con uno de estos:
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip. Lo he hecho mas de una tarde cuando ha habido ruidos de obras, lavadora o cosas asi. Si.Ya, y vas a dormir en cama con uno de estos:
Si fuese asi, no serian audibles.Las vibraciones del volcán van desde 25hz hasta casi los cero hertcios. El volcán emite sonidos que dominan en la parte de los infrasonidos. Esos auticulares ni se enteran ni tienen capacidad de anular frecuencias tan bajas. Vamos, que no funcionan para tal fin.
El ruido del volcán no es como ruido blanco ni ruido rosa. No está distribuido espectralmente en la banda del audio, está concentrado en los infrasonidos.
Ahora creo que en mediamarkt tienen los superiores a esos en oferta.Oiga Amazon me pone ustec 20 mil de esos
veremos cuando lo revisen hasta donde lo profundizan
Si fuese asi, no serian audibles.
Lo que se oye, lo que se podria combatir con tapones, se puede combatir con auriculares de ese estilo. Los infrasonidos a los que no llegan esos auriculares tampoco son anulados por tapon alguno.
PD: Respuesta en frecuencia de 2 a 20.000 hz. De DOS a VEINTEMIL.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y diras... ¿y para que quieres respuesta por debajo de los 20 hz...?
Pues para CANCELAR LOS PURO SONIDOS SUBGRAVES TIPICOS DE LOS MOTORES, que no se oyen, pero interfieren a las demas frecuencias.
Muy interesante parece que controlas. Te haré una pregunta más tardeLos motores suelen tener su frecuencia fundamental en 50hz. Esos auriculares que ponen "respuesta de frecuencia 2-20khz" suelen mentir como bellacos. Esos si dan 50hz medianamente bien van que se chutan.
Las frecuencias del volcán, volcán del que por cierto soy "vecino", son tan bajas que llegan un momento que en vez de oírlas las "SIENTES", y para ello no hay auricular que anule dicho efecto.
Aquí también se notan los terremotos. Dichos seísmos diría que están en torno a 5 o 15 hz. No se oyen, pero se sienten. No los oyes con los oídos, los oyes con el propio cuerpo y como tal los sientes.
El oído no tiene capacidad para resonar y recibir frecuencias tan bajas, el cuerpo sí.
No te creas las especificaciones que dan los altavoces y menos los auriculares. Suelen estar falseadas porqué para contrastarlas hace falta instrumentación que no es muy frecuente y menos económica, por lo cual pueden poner lo que quieran ya que nadie la va a contrastar.
Otro parámetro de los altavoces y auriculares es la curva impedancia-frecuencia, que dice bastante de la sintonía y resonancia de dicho transductor en función de la frecuencia y como sabrás, suele ser de todo menos plana.
Mis conocimientos de audio no son tan elevados... pero mis orejas funcionan y se lo que hacen mis auriculares.Los motores suelen tener su frecuencia fundamental en 50hz. Esos auriculares que ponen "respuesta de frecuencia 2-20khz" suelen mentir como bellacos. Esos si dan 50hz medianamente bien van que se chutan.
Las frecuencias del volcán, volcán del que por cierto soy "vecino", son tan bajas que llegan un momento que en vez de oírlas las "SIENTES", y para ello no hay auricular que anule dicho efecto.
Aquí también se notan los terremotos. Dichos seísmos diría que están en torno a 5 o 15 hz. No se oyen, pero se sienten. No los oyes con los oídos, los oyes con el propio cuerpo y como tal los sientes.
El oído no tiene capacidad para resonar y recibir frecuencias tan bajas, el cuerpo sí.
No te creas las especificaciones que dan los altavoces y menos los auriculares. Suelen estar falseadas porqué para contrastarlas hace falta instrumentación que no es muy frecuente y menos económica, por lo cual pueden poner lo que quieran ya que nadie la va a contrastar.
Otro parámetro de los altavoces y auriculares es la curva impedancia-frecuencia, que dice bastante de la sintonía y resonancia de dicho transductor en función de la frecuencia y como sabrás, suele ser de todo menos plana.
Mis conocimientos de audio no son tan elevados... pero mis orejas funcionan y se lo que hacen mis auriculares.
Mas de una noche me he defecado en todo lo defecable porque los tengo conectados al televisor, me acuesto escuchando la tele y cuando decido dormir y ya tengo el "hueco hecho", la luz apagada, al gato tumbado a mi lado y al perro entre mis pantorrillas, apago primero el televisor y despues los auriculares y es entonces cuando me doy fruta cuenta de que me habia dejado el purificador de aire encendido a tope, montando ruido y me toca mover al gato, al perro, dar la luz, desvelar a la jefa y aguantar sus quejas por levantarme a apagar el puro purificador.
Si llega a 2 o a 20 no lo puedo comprobar, pero que anulan todas las frecuencias graves constantes audibles si lo tengo comprobado y si se trataba de usar tapones para poder dormir... pues eso es de largo mas efectivo que cualquier tapon. No es lo mas comodo ni lo mas barato ni lo mas elegante, pero es EFECTIVO y lo se porque mas de una tarde los he usado con ese fin mientras habia un vecino con el puro taladro o enfrente estaban con un grupo electrogeno o la de arriba estaba centrifugando con su Miele de los años 50.
Y ya esta... no voy a seguir con esta derivacion del hilo. ¿Funciona... ? Si, yo lo se y con eso me sirve. Para todo lo demas que cada cual se busque la vida como prefiera.
Pacovolcán Señor mayor sigue rugiendo duro, solía descansar de día pero sigue erre que erre
Alguien me puede resumir que ha pasado esta noche?
Estoy leyendo en Twitter que arroja rocas como casas de tres pisos
Impresionantes los "barquitos" sobre la lava.
Que si... que vale... que muy bien... pero es que las ondas sonoras de tan baja frecuencia TAMPOCO LAS COMBATES CON TAPONES y todo esto empezo porque decian que "hay mucho ruido y no podemos usar tapones para los oidos para poder escuchar las alarmas".Pero para el volcán no funciona. No hay subwoofer que pueda emular los graves que da el volcán ni ruido comparable que haya escuchado en mi vida a los graves tan profundos que da dicho volcán. Nada.
Yo vivo a 15kms aproximadamente del volcán con una cumbre montañosa en medio, y cuando el volcán "paco" se encarbonen, se escucha dentro de la casa, con doble aislamiento y todo el rollo. Imagínate si vives en la zona del Valle de Aridane con el volcán a tiro de piedra.
Los graves ultrasónicos que da el volcán es algo que nunca he oído en mi vida. No hay subwoofer capaz de dar esos tonos tan bajos con la contundencia y nitidez con que lo da el cabrón de volcán ese.
El sonido del volcán por youtube es una broma, es como si oyeras un CD actual en una gramola de 78rpm.
Quien en esa zona de la isla desde dias antes el dia de la erupcion no tuviese todo preparado para salir por patas en cualquier momento es que era un poco "ingenuo"... por no faltar mucho al respeto. Pero si hasta en este puro foro se llevaba semanas hablando de que la cosa estaba "para ayer" y en television, radio y todos los medios se le estaba dando bola al temita.
Mira, lo siento pero no creo que papaito estado tenga responsabilidad alguna en el hecho de que cada cual sea lo patologicamente optimista que quiera.
La informacion estaba ahi... lo minimo era tener cada cual su propio plan domestico de desalojo de emergencia y tuvieron tiempo de sobra para salir medio bien de haber tenido cada cual su cosa minimamente preparada.
Y no.. no quiero defender a gobierno alguno, solo quiero que se acabe esta guano de que el gobierno ejerza de tutor de menores con la ciudadania.
Los bloques flotantes desde el aire
Cierto. Yo estoy a 9/10 km y el ruido inaudible es impresionante. Tiemblan las puertas y las ventanas de forma casi continua. Incluso si pones la mano en la pared sientes la vibración. Y los petardazos son mayúsculos.Pero para el volcán no funciona. No hay subwoofer que pueda emular los graves que da el volcán ni ruido comparable que haya escuchado en mi vida a los graves tan profundos que da dicho volcán. Nada.
Yo vivo a 15kms aproximadamente del volcán con una cumbre montañosa en medio, y cuando el volcán "paco" se encarbonen, se escucha dentro de la casa, con doble aislamiento y todo el rollo. Imagínate si vives en la zona del Valle de Aridane con el volcán a tiro de piedra.
Los graves ultrasónicos que da el volcán es algo que nunca he oído en mi vida. No hay subwoofer capaz de dar esos tonos tan bajos con la contundencia y nitidez con que lo da el cabrón de volcán ese.
El sonido del volcán por youtube es una broma, es como si oyeras un CD actual en una gramola de 78rpm.
Pero para el volcán no funciona. No hay subwoofer que pueda emular los graves que da el volcán ni ruido comparable que haya escuchado en mi vida a los graves tan profundos que da dicho volcán. Nada.