*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La empresa pública está llena de enchufados que se han acostumbrado al trabajo cómodo de un funcionario....El empleado público, dejo de formarse, de investigar, de preocuparse, de trabajar, solo vive para cobrar y no molestar mucho al partido que lo ha colocado ahí. Y claro, cuando la situación le requiere y tiene que aportar, no sabe cómo, y evidentemente se le ven las vergüenzas.
Pero nada que no hayamos votado los españoles,que no se olvide que todo pasa por culpa de nosotros y nuestros voto.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Llevan decenios sin tener rutinas de trabajo, y de la noche a la mañana los ponen sometidos a horarios y madrugones, delante de Don Francisco. Lo normal es que entren en shock anafiláctico, que es justo lo que está pasando con los del IGN. Quizá los del IGME tengan disculpa, pero tío, IGN, Instituto Geográfico Nacional, geógrafos eran Estrabón y Plinio el Viejo, no me jorobes.

¿Sabéis si los de La Palma TV están emitiendo en directo?

Lo digo porque el sábado pasado estuvieron en directo hasta las 4 de la mañana y me extraña que hoy no estén emitiendo.

otiaaaa pero que eso eso..se ha juntao algo ? pq parece un rebaño de lanzallamassss

¿Sabéis si los de La Palma TV están emitiendo en directo?

Lo digo porque el sábado pasado estuvieron en directo hasta las 4 de la mañana y me extraña que hoy no estén emitiendo.
Despues de la cancion que puso anoche de "Mandate mudar" de Braulio, una cancion con tintes nacionalistas; ya algunas personas les ha sentado un poco mal

Hoy visualicé el avance de la lava en directo, olas de 3 metros de altura avanzando a cámara lenta. Siendo de día aún se apreciaba su incandescencia.
Pero recordemos, todo es normal.

Por supuesto que no wapissssssime. Los volcanes jamas han tirado lava, ya he dicho mas atras que las islas en realidad se formaron con leche de marciano

https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-nino-ardilla-que-es-un-puro-volcan.1629194/

Tengo que admitir que una parte de mí se alegra al ver el volcán tan despierto, se le coge cariño al fariseo.
Diréis que es porque no tengo casa en La Palma, pero me parecería una anécdota cojinuda poder contar en las fiestas que un volcán se llevó mi casa desde los cimientos.
Como dice el dicho, no es lo que ocurre sino como te lo tomes.
Creo que no estarías para muchas fiestas para contar que te has quedado sin nada. Otra cosa es que no deja de ser un espectáculo de la naturaleza, que nos deberia recordar lo penosos que somos

He visto un trozo de la reunión con los vecinos , de esta tarde y el director del pevolca, el funcionario ex político premium , debería ser lanzado al volcán a fin de aplacar al dios de los volcanes , o al menos pedir disculpas por sus formas y tono , con los vecinos , menudo cenutrio, me habla a mí así y le tiro el micro a la cabeza.

Despues de la cancion que puso anoche de "Mandate mudar" de Braulio, una cancion con tintes nacionalistas; ya algunas personas les ha sentado un poco mal
Ya ayer, salieron escaldaos, cuando la guardia civil, los echó del convoy que ellos iban cerrando. Convoy de camiones que transportaba material para las desaladoras. Por lo visto, alguna cadena de tv le pareció mal que fueran emitiendo la ruta del convoy, y se quejaron al político de turno, y la guardia civil los echó.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver