Feijoo dice que sois unos vagos y unos pupas

Feijoo dice que sois unos vagos y unos pupas
“Si en los convenios de empresa se pacta que una persona que no va a trabajar cobre lo mismo que cuando va a trabajar, pues qué quieren que les diga”

Hay que empezar a aplicarlo con los políticos, los funcionarios y los pensionistas.

Un pensionista no puede cobrar lo mismo cuando iba a trabajar que cuando ya no va.

Un funcionario no puede cobrar cuando no da ni chapa.

Un político no puede cobrar cuando no acude a los plenos, ni presenta propuestas, ni hace nada.

Conclusión: Hay que quitar pensiones públicas y sueldos públicos y bajar los impuestos a los trabajadores y autónomos. El dinero debe quedarse en el bolsillo del que trabaja y no de los que viven del trabajo ajeno vía extracción del Estado.
 
Lo que no puede ser es que las bajas laborales dependan de unos médicos que ni les va ni les viene que trabajes o no.
No puede ser que vayas diciendo que estás nervioso, y te den la baja por ansiedad, los temas no físicos deberían evaluarlos psiquiatras.
 

“Si en los convenios de empresa se pacta que una persona que no va a trabajar cobre lo mismo que cuando va a trabajar, pues qué quieren que les diga”, ha dicho Feijóo este martes en una intervención en el Círculo de Empresarios Vascos, donde también ha agregado: “Si además la Administración pública considera que un ciudadano puede darse de baja y no ir a trabajar sin justificación, y sigue teniendo el mismo sueldo y las mismas prestaciones, pues entonces pasa lo que ocurre”. “Este absentismo no se sostiene”, ha añadido Feijóo.

Supongo que la siguiente será que está mal que los niños no se hagan unas horas de curro pues también comen.Feijóo defiende que los trabajadores de baja cobren menos

Estoy deseando que gobiernen para ver la reacción de sus votantes 2 meses después.



Y este quién es?

pensando:
 
Correcto y que JAMÁS tocará.
y los 3 primeros dias de baja no los cobras, que todo hay que decirlo.
Y a partir del tercer mes de baja te pagan el autónomo pero los dos primeros chinchas y haces de intermediario entre la mutua y el estado.

Vamos unas condiciones increíbles comparadas con su sueldo de por vida
 
El historial laboral de Alberto Núñez Feijóo se ha desarrollado principalmente en la administración pública. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, ingresó como funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Xunta de Galicia en 1985.

Sus cargos institucionales clave incluyen:

1991: Secretario General Técnico de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes (Xunta de Galicia).

1991-1996: Secretario General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y Vicepresidente del Servizo Galego de Saúde (SERGAS).1996-2000: Director del Instituto Nacional de la Salud (INSALUD) a nivel nacional.2000-2003: Presidente de Correos.

2003-2005: Vicepresidente Primero y Consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta de Galicia.

2009-2022: Presidente de la Xunta de Galicia.2022-Presente: Presidente del Partido Popular (PP), senador y líder de la oposición en las Cortes Generales.

FUNCI PREMIUM LA PRIVADA NI LA HUELE
 
Vamos a ver, sé que es complicado medir el absentismo de un fruta, ya que realmente cobran por el escaño y no por trabajar, pero hagamos una aproximación: le pregunto a la IA acerca de ello:
  • Un análisis de Newtral* concluyó que, hasta noviembre de 2025, Alberto Núñez Feijóo no emitió voto en 48 de 89 jornadas con votaciones, aproximadamente un 54 %. Ese estudio lo situaba entre los fruta con más ausencias en jornadas de votación.
  • El mismo análisis recuerda que el artículo 99 del Reglamento del Congreso establece la obligación de asistir a las sesiones, pero la ausencia de voto no demuestra por sí sola una ausencia injustificada: puede deberse a viajes oficiales, actividad política fuera de la Cámara, enfermedad, permisos u otras circunstancias.
*No son para mí mucho de fiar, pero supongo que habrá registro público de esto. Es decir, este señor con lupas (perdón lentillas) se ha ausentado el 54% de los días en los que tenía que estar. Pues bien, procedamos a la regularización de su salario porque, no es normal que un astuto que no va a trabajar cobre lo mismo que otro que si va, no?
 
La verdad que frijol siendo funcionario conocerá de primera mano el descontrol de bajas que hay en el sector público, no tiene razón de ser esa diferencia del 5% con el privado, directamente son caraduras y habría que perseguirles, luego también perseguir el embeleco en la privada pero empezando por los funcionarios. Las bajas por depresión o ansiedad tendrían que tener obligación de ir las 8 horas laborables a un centro tipo alcohólicos anónimos a hacer terapia y tenerlos controlados, nada de estar en casita haciendo a sabe que
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.057.594
Mensajes
58.388.145
Miembros
191.030
Último miembro
Juan_33

El blog de burbuja.info

-
-
Volver