Noticia: Expulsan empresa italiana de Conxemar por publicidad sexista

En 2003, el salir desabrigada en un calendario lo vendían como empoderamiento de la mujer...

(imagen visible para usuarios registrados)

Después de crear categorías sociales, llegará la planeada reproducción mediante úteros artificiales y sesso con robots. Algunos tendrán mejoras genéticas y robóticas (inteligencia, memoria y sentidos aumentados, borrado genético de enfermedades congénitas). Otros serán creados limitados genéticamente. El Elisium.

hay que reconocer la genialidad. Usar imágenes sugerentes para vender almeja fresca o mejillón está bien traído, hay que reconocerlo. O a lo mejor es demasiado obvio... no sé, pero me gusta.

No vivimos un matriarcado en absoluto, estás mal informado. Vivimos un androginarcado encubierto, que es muchísimo peor. Ellos rinden culto al eterno Andrógino, y sus mujeres, son hombres transenstran.
Eso es, nos ha quedado una sociedad de personas mayores amargadas, ya la gente ni corre en la autopista.

Edito, te he leído mal, yo pienso que el envejecimiento de la población es el problema.

Última edición:
Allí , entre la falta de empleo por falta de estímulo a la industria , la desruralización y venta de la cuota lechera a Bruselas , el mal tiempo y lo poco que se gana en el mar , salvo que hagas una marea que son condiciones durísimas , quien mas quien menos si vive en la costa y tiene una lancha , ya sabemos a qué se dedica . Debe ser que es fácil contactar con los clanes de la droja . Y se gana mucho dinero.

Eso es, nos ha quedado una sociedad de personas mayores amargadas, ya la gente ni corre en la autopista.

Edito, te he leído mal, yo pienso que el envejecimiento de la población es el problema.
La población no ha envejecido, hemos sido sustituidos por colectivos con costumbres muy diferentes. Esos son ahora la juventud, y serán el futuro. Con sus costumbres porque no las van a cambiar.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.979
Miembros
190.970
Último miembro
woj

El blog de burbuja.info

Volver