Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Eso es, nos ha quedado una sociedad de personas mayores amargadas, ya la gente ni corre en la autopista.No vivimos un matriarcado en absoluto, estás mal informado. Vivimos un androginarcado encubierto, que es muchísimo peor. Ellos rinden culto al eterno Andrógino, y sus mujeres, son hombres transenstran.
Me temo que el problema de la droja atañe a toda España , mira sinó el Sur de esta España nuestra ,y el tráfico ilegal por ya sabemos quien por toda la península.(mensaje citado en revisión)
Ya lo se pero entonces, ¿es una leyenda urbana lo de galicia y la cocaina?Me temo que el problema de la droja atañe a toda España , mira sinó el Sur de esta España nuestra ,y el tráfico ilegal por ya sabemos quien por toda la península.
Los gallegos estos , seguían órdenes del ministerio .
La población no ha envejecido, hemos sido sustituidos por colectivos con costumbres muy diferentes. Esos son ahora la juventud, y serán el futuro. Con sus costumbres porque no las van a cambiar.Eso es, nos ha quedado una sociedad de personas mayores amargadas, ya la gente ni corre en la autopista.
Edito, te he leído mal, yo pienso que el envejecimiento de la población es el problema.