Noticia: Expulsan empresa italiana de Conxemar por publicidad sexista

(mensaje citado en revisión)
Pues sin ese esfuerzo de nueve meses ,de carne , de sangre , emociones , cuidados , que tanto denostas tú no estarías desvariando en este plano . Quizá en el de los sueños , pero no en el de las realidades tangibles y corpóreas .

Pensaba que era troleo lo que has escrito.
En Italia (hoy toca Italia), en pleno renacimiento las monjas le ponían ropa a las estatuas desabrigadas de las fuentes. Tú también lo haces o solo expresas tu descontento hacia la desabrigadez escribiendo en un foro?
No es un troleo . Te estoy haciendo el favor de transmitirte mis sentimientos en una situación de acoso por un hombre que malinterpreta que todas las mujeres estén dispuestas a ser vistas como cuerpos desabrigados objeto de su deseo . ( Y eso es posible que no lo estés valorando , porque para mí es valentía exponer mis sentimientos más íntimos a sabiendas de que podrán ser menospreciados ) Porque el hombre en cuestión no veía esos cuerpos como algo admirable y bello , al cual contemplar con admiración , sinó como un sujeto pasivo al alcance de sus deseos sensual . La desabrigadez puede ser admirada , como lo era en el Renacimiento , se buscaban las formas más bellas y era asimiladas a la virtud ,. No como en los calendarios Pirelli o esta triste cuestión de los moluscos ,donde se buscaba ( con poses ,actitudes , no -vestimenta ) enardecer los deseos más bajos . Hay una enorme diferencia .
¿ En qué voy a pensar si en un anuncio de almejas me ponen a una mujer acostada en posición sugerente ?. Desde luego no en la Venus de Milo .

Que morbo daban las azafatas del Giro de Italia con cara mirada de atrevidas un uniforme que marcaba todas las curvas el escalón inferior a Sabrina Tiempos que no volverán jamás

Que morbo daban las azafatas del Giro de Italia con cara mirada de atrevidas un uniforme que marcaba todas las curvas el escalón inferior a Sabrina Tiempos que no volverán jamás
Por eso había que prohibirlas, para que no pecáramos de pensamiento...
Luego dicen de la iglesia...

¿Mejor España no? El país de las normativas, impuestos y sanciones fiscales con mano de hierro al trabajador, mientras se permite la evasión fiscal en mercados informales.
¿ Y las normativas qué tienen que ver con las almejas ? .
Puedo suponer que en Italia los tengan igual de fastidiados , ( porque lo que sucede es algo global hay un plan para empobrecer a las clases medio-bajas , y dirigir ese dinero así como sus propiedades a una élite rica que posee todas las empresas y por ello , los paises y sustituirlas por personas más pastoreables , léase con bajo IQ .) . Desde luego , en oleada turística de extranjeros los italianos nos ganan por goleada.

Última edición:
Es una campaña muy absurda, pero no sé por qué tienen que echarlos. Qué tienen de malo las mujeres desabrigadas?

Lo que pasa hoy en día en un país no está desligado a lo que sucede en otro, más que nada porque los planes para las sociedades son globales. ¿Acaso ignoras que la hoja de ruta para occidente es Sarracinizarlo? Es de sabios saber hacia donde pretenden encauzar tu sociedad para que no te cuelen un Sarracin de la paz y benigno con las mujeres, porque eso no existe. Hay que saber indagar y ver hacia donde pretenden llevarte. Yo jamás permitiré que me cosifiquen, pero ni desde la modernidad satánica ni desde un Sarracin igualmente satánico, aunque te lo vendan como luminoso. Yo jamás me he aprovechado de mis supuestas ventajas por ser del sesso femenino, sino que he corrido con los gastos de mantener a mi pareja y mi familia sin pedir nada a nadie. Las personas que se promocionan en instagram lo hacen porque desde los centros de planificación de la sociedad así lo han diseñado, para crear justo lo que hay hoy en día separación de sesso y sesso irresponsable y promíscuo. Todo está diseñado. (por algo han sobredimensionado el feminismo, porque es castrador - de hombres y mujeres). En Grecia Clásica no se cosificaba el cuerpo de los hombres, se enaltecía, glorificaba, como el máximo de la virtud y de la belleza. A las que se cosificaba era a las mujeres, manteniéndolas encerradas en el oikos, sin derecho a la ciudadanía ni a la representación social. Algunas filósofas escaparon a esa suerte y sus nombres han llegado a nuestros días.
Me alegro por usted, pero en la sociedad de la doble sarracena, doble pensar y doble actuar no es lo común.

Los que los han expulsado, después se gastan la paga en [...] con el onlyfans.

Recordemos que, no hace tanto, veíamos esto en los kioskos de toda España...

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.979
Miembros
190.970
Último miembro
woj

El blog de burbuja.info

Volver