*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco sé quien es ese cubano, el que más está puesto es @javvi

Ando un poco retirado de este asunto últimamente. Yo creo recordar que es el que encarga las fosas de San Sebastián de los Reyes. Por lo visto ha habido mudanza de inquilinos a Leganés.

FERNÁNDEZ BERMEJO TRAICIONA AL FISCAL MENA, CONDE-PUMPIDO NOS LO CONFIRMA

Las fosas de asesinados del Ministro Mariano Fernández Bermejo
Aquí empieza el tema del encargo del cubano. Las fosas de San Sebastián de los Reyes. Como dice Uritorco no se da el nombre del cubano. Se dice que es un destacado financiero cubano afincado en Florida, y que tiene oscuros negocios en Madrid.

Ya el 30 de diciembre de 2021 Santiago enseña una página de la G.C. en la que consta la baja por defunción de un miembro de la Benemérita llamado Rafael García Ruiz . El documento es de 2.009. El propio Santiago se hace cruces, porque Ruiz está oficialmente perecid, pero según las notas sigue vivito y coleando.

Ese es el Rafael García Ruiz oficial, en cuanto al oficioso es amenazado de gloria por Mena tras la traición. Precisamente lo del traslado de inquilinos a Leganés tiene que ver con la guerra entre Mena y el trío de ases: Ruiz, Bermejo y Vidal.

Puede que sea el de Bimmer, o vaya usted a saber.

Última edición:
Mena tiene un vídeo en el 2021 hablando en un ayuntamiento, le da la orden al político de que hable en catalán pero él habla en castellano.

Mirad esto:

Dice que anoche salieron varios coches con ventanas tintadas de la comisaría de Leganés.

Pueden corresponder a los 7 monovolumenes tintados que hay justo enfrente de la nave en la captura de google maps de Marzo de 2022.
Varios coches y ni una triste foto, gente que ve a Marlaska y altos cargos entrar y salir pero ni una triste foto…

creanme soy un anónimo de internet que ha dicho que ha visto al rey de España cerca de los polígonos de villaverde, créanme

Mena tiene un vídeo en el 2021 hablando en un ayuntamiento, le da la orden al político de que hable en catalán pero él habla en castellano.

Mirad esto:

Dice que anoche salieron varios coches con ventanas tintadas de la comisaría de Leganés.

Pueden corresponder a los 7 monovolumenes tintados que hay justo enfrente de la nave en la captura de google maps de Marzo de 2022.

Desarrolla esto por favor

Que justo pasó el coche de google cuando estaba la policía allí?

Es una coincidencia llamativa.

Si uno pone en Google Royuela + Leganés, últimas 24 horas, aparte del canal Royuela, la reseña del twitter, y la denuncia en El Diestro, hay algunas entradas sobre el tiempo en estos municipios, y, sobre todo, mucho p****.

¿puede ser esto intencionado? ¿un spam para desviar la atención?

Volvemos a lo mismo. Son el encargo del cubano, que fueron enterrados primero en S.S. de los Reyes. Los del vídeo de las fosas de los asesinados del Ministro M. F. Bermejo que he colgado hace un rato.

Se supone que no se conocen entre sí. Entre que muchos son extranjeros, que sólo vienen con el primer apellido y que no son personas conocidas, es como buscar un agujero en un una manola. Creo recordar que estuve mirándolo y no encontré nada.

Como ya sabes, "el cubano" afincado en Miami y con negocios turbios en Madrid, hace un encargo a Mena de 50 asesinatos, la banda Mena, entre otros muchos delitos, se dedica a cancelar por encargo y de ese tipo de crímenes por encargo hay de todos los colores desde mafias italianas a familiares de las víctimas, pasando por bufetes de abogados, partido político (PSOE) etc. etc.

y sí, según el ER la banda sigue en activo, quitan a Mena y ponen a ZP como sustituto provisional que, además tiene contacto directo con la supuesta organización masónica de Miami a la que lleva grandes cantidades de dinero, ZP busca sustituto-a para reemplazar a Mena y recomienda a Dolores Delgado, actual fiscal general del estado, y en esa estamos, toda esa historia proviene de los últimos vídeos emitidos en 2022, la historia de la destitución de Mena proviene de octubre más o menos de 2021.

Estoy contigo, lo suyo seria que hubiera fotos y videos.

Nadie ha dicho eso.
¿Que menos no? No sé, aparece una persona por un chat de internet diciendo que ha visto a Marlaska en la comisaría de Leganés y como lo dice una persona en un chat de internet pues será verdad y la mayoría de afirmaciones de este hilo son algo así: una persona llega, dice X porque según él tiene X pruebas y hay que creerle, pero ni una triste foto de cuerpos, ni de armas. Ni sangre ni nada más que su testimonio y sus “pruebas” sujetas a dicho testimonio. Como entretenimiento no está mal y más cuando el pan y circo de otras generaciones ya no cala igual; supongo que con el fútbol en detrimento y la TV que ya sólo ven unos pocos, necesitan nuevas modalidades de entretenimiento para ciertos colectivos desfavorecidos.

No vaya ser que de verdad os enteréis de la realidad de la sociedad, que es mucho más simple: castas funcionariales viviendo de la extracción de bienes de la ciudadanía. Pero es verdad que queda mucho más dramático vender que si gloria, sicarios y demás. Mientras estáis liados con estas historias, la extracción de recursos sigue día a día, cada día más pobre y luchando contra supuestos enemigos, sin apenas comer pero acabando con ellos. Tus descendientes sin futuro pero atrapamos al sospechoso.

Por un lado quiero que se encuentren los cuerpos aunque por otro desearía que todo esto no existiera.

En cualquier caso una pregunta/reflexión: si no aparece nada, ¿cómo queda esto? Espero que no sea una intoxicación como lo de las propiedades de Robles y compañía. Si no hay nada, esto no se aguanta, creo yo.

A ver, tienes a Jimenez Losantos diciendo que Pedro Sanchez y Pablo Casado han sido vistos con menores en saunas gays del suegro de Pedro Sanchez, y Pablo además en iglesias y monasterios, no hay un vídeo ni imágenes sobre eso, pero si lo dice y los acusados no le denuncian por calumnias, injurias y daño contra la imagen personal y el honor...pues quien calla otorga.

Además que son el presidente del gobierno y lider de la oposición, y encima lo dijo en un medio masivo de información como es una de las principales emisoras de radio en España y esta el video publicado en youtube.

Respecto al expediente royuela tienes miles de notas manuscritas a las que no realizan pericial caligráfica en España, varias fosas que no exploran, cuentas bancarias en paraisos fiscales que no investigan, será por pruebas.

Y si, lo de los coches tintados saliendo de la comisaria de Leganés es para aportar fotos y vídeos, pero que no estén publicados no quiere decir que no existan.
También tienes a hombres diciendo que han sido usados por extraterrestres para estudios biológicos. Cada uno se cree lo que quiere creer: todos los políticos en saunas con menores (entiendo que esto se remonta desde la transición) pero NI UNA TRISTE FOTO DE ELLO ni más prueba que la de una persona que vive de vender discursos políticos. ¿Qué orate eh?
Cuéntanos, ¿Los Santos estaba allí para verlo o se lo contó un tercero? Ya no hay que creer a Los Santos sino a la persona que lo vio y se lo contó… ¿qué persona? Nadie lo sabe, sólo Los Santos. ¿No os dais cuenta de que todas las pruebas se basan en que hay que creer a la fuente?
Ni una sola prueba real de los cuerpos, ni de las gloria ni de nada, sólo papelitos y testimonios de terceros, pero es todo real sin duda.

Lo dicho, sigue buscando al sospechoso mientras cada vez tu familia es más pobre y le espera peor futuro, que igual para cuando ya no os quede nada lo encontráis.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver