*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hablas tú de "coherencia" cuando he señalado en varias ocasiones tu dificultad para comprender los textos.

Un saludo. Te sugiero donar dinero al juez Presencia, quien fue inhabilitado por prevaricación según las sentencias vigentes.
Lo ocurrido con Bimmer y Antonio García, así como tu postura sobre el juez Presencia, es llamativo. Compartí un enlace con la sentencia de inhabilitación del Juez Presencia. El caso trata de un accidente de tráfico bajo lluvia donde el conductor no se detuvo tras colisionar con una persona que sufrió magulladuras leves.

El abogado del conductor era conocido del juez. Este no imputó un delito penal, sino uno de faltas, argumentando que facilitaría la indemnización rápida a la víctima. El conductor carecía de recursos o influencias. La única suma económica involucrada era la indemnización del seguro, destinada íntegramente a la víctima. De ahí surge la acusación de prevaricación e inhabilitación, aprovechando la amistad entre el juez y el abogado.

El Juez Presencia fue trasladado de Valencia por impartir cursos sobre dación en pago en ejecuciones hipotecarias cobrando por ellos, algo que me parece incomprensible.

El Juez Presencia no ha recibido beneficios económicos ilícitos. Pedir dinero no implica corrupción. Tu afirmación sobre una donación de 50 € no devuelta es subjetiva. Deberías ser más cuidadoso con tus afirmaciones, ya que has presentado información inconsistente sobre tus relaciones personales y tu actividad en el foro.

Respecto a la comprensión lectora: si Bimmer critica a los jueces que condenaron injustamente a los agresores de Antonio García, tú aplaudes la condena injusta al Juez Presencia.

Cito solo un párrafo de tu post, para darte las gracias, es el tipo de post que me gustaría ver y leer en este foro, pero aquí muchos posts parecen dirigidos a crear confusión y desviar la atención del ER
Yo lo acabo de poner en el ignore
ya si que parece que es una cuenta para distraer

Esto es lo que vende el impresencia: que él es el número 2, cuando en realidad es el número 1 y el número 3 solo existe en su imaginación.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He recibido una información que atañe a uno de los presentadores de TV más conocidos de nuestro pais. Pepe Navarro.

- Va a aparecer su cuerpo sin vida en unos días o pocas semanas.

- Su fallecimiento se deberá a un asesinato encargado por una mujer. Su nombre es Eva.

- La causa de la gloria reconocida oficialmente será otra.

- La repercusión mediática de la noticia va ser muy considerable.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)
Me imagino que esto es otra broma del forero RENKO.

Que no empiecen con tonterías discutiendo con la policía. Que digan que están comiendo un bocadillo o si no, los sancionan así de sencillo. Si empiezan con dimisiones y directrices, habrá documentación y sanción. Que calle el hombre que habla sin saber qué dice y le van a sancionar. Que deje a la chica que sabe más. A la policía no tienen que hacerle proclamas de nada, solo te van a sancionar.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver