*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si @javvi nos refresca la memoria. ¿En Mequinenza hubo movimiento de tierras tras la "casual" macroplantación de hierba?

Bimmer, no hace falta que Javvi os refresque la memoria. Hay un buscador, esquina derecha superior. Palabras clave: Mequinenza, hierba. Miembro: javvi.

¿QUIÉN SE CREE ESTA NOTICIA?

Desmantelada una macroplantación de hierba oculta en una finca de Mequinenza

La Guardia Civil encontró 2.656 plantas difíciles de detectar por la vegetación existente en los alrededores.. Cuatro albaneses han sido detenidos por delitos contra la salud pública, por cultivo y elaboración de droja y pertenencia a grupo organizado, y ya han ingresado en el centro penitenciario de Zuera.

(adjunto visible para usuarios registrados)

¿OPERACIÓN PICOS Y PALAS EN MEQUINENZA? ¿TRASLADO DE INQUILINOS?

La investigación se inició en mayo ante la existencia de una finca donde podría estar cultivándose hierba que ha sido localizada por la Guardia Civil, en concreto cuatro bancales contiguos con una superficie aproximada de 4.600 metros cuadrados difíciles de detectar por la vegetación existente en los alrededores.

Para el cultivo de las plantas, los traficantes talaron multitud de árboles y construyeron dos balsas de riego, y además contaban con una avanzada instalación de placas solares, ocultas entre la vegetación, para dar electricidad a las tiendas de campaña de grandes dimensiones en las que se alojaban, según ha informado este miércoles el instituto armado.

Asimismo, disponían de una zona de cocina, con nevera y horno, otra de dormitorio y de un invernadero para el proceso de secado de la hierba.

En el perímetro de la zona de plantación los agentes localizaron diferentes puestos de vigilancia, camuflados entre la maleza con colchones en su interior, desde donde se visualizaban todos los accesos posibles a la finca y desde los que se comunicaban por transmisiones.

MÁS NOTICIAS RECIENTES DE MEQUINENZA

Antonio Sanjuán, nuevo alcalde de Mequinenza
Con los votos a favor de PSOE y los votos en blanco del PAR, que no presentó candidatura, este empresario agrícola de 43 años sustituye en el cargo a Magda Godia, fallecida recientemente.

Sanjuán es empresario agrícola, tiene 43 años, está casado y tiene dos descendientes. Desde 2003 es presidente de la Comunidad de Regantes APAC de Mequinenza y en 2011 se incorporó como concejal del Ayuntamiento de Mequinenza ejerciendo el cargo de delegado de agricultura y medioambiente.

Muere Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza
El Ayuntamiento de la localidad zaragozana ha decretado tres días de luto oficial y la suspensión de todos los actos.

Magda Godia Ibarz, la alcaldesa de por el , ha fallecido esta esta mañana a los 68 años tras una larga enfermedad. El Ayuntamiento de Mequinenza ha decretado tres días de luto oficial y la suspensión de todos los actos. Asimismo, toda la corporación municipal ha mostrado su "profundo pesar" por la perdida y ha destacado su dedicación durante más de tres décadas al servicio de sus vecinos.

LOCALIZACIÓN DE LAS PLANTACIONES DE HIERBA DE MEQUINENZA.

Según la prensa está en el Barranco de Valldurrera o Valdurrera. No logro encontrar el lugar exacto a partir de las imágenes aéreas que proporciona la Guardia Civil.

Hay un par de noticias del 2006 en las que se informaba de que en las inmediaciones de ese barranco se iba a construir un complejo hotelero. En la primera noticia, de enero del 2006, se habla de paralizar el proyecto por su impacto ambiental. La zona, además de su riqueza ornitológica, tiene dos yacimientos arqueológicos y varios focos paleontológicos.

Curiosamente:

El documento prohíbe levantar "construcciones que permitan albergar personas ni ningún tipo de instalación de uso socio-recreativo en zonas inundables, incluida la correspondiente a la avenida de periodo estadístico de retorno de 500 años". Es decir, que no podrá incluir estructuras habitables en los terrenos que pudieran verse afectados por la mayor crecida que pudiera sufrir el Ebro, y sus barrancos afluentes, en cinco siglos. Los expertos consideran que la crecida del barranco de Arás en Biescas sería, como mucho, el retorno de cien años.

Ambiente, obliga a los promotores del complejo a revegetar la zona afectada bajo la supervisión de la Administración con especies autóctonas --incluidos los arbustos de los taludes--. También deberán extraer el suelo fértil de la zona afectada por la construcción de zanjas, caminos y taludes y conservarlo --en caballones de menos de 120 centímetros de altura-- para reutilizarlo en las posteriores labores de restauración ambiental. Los caminos abiertos para las obras deberán ser "inutilizados y restaurados" al terminar. Los bungalows deberán estra aisladas del bosque por un cortafuegos "de al menos diez metros de ancho".

Esto no es más que una conjetura, pero parece una de las notas de Mena a Ruiz, traducido al lenguaje de la administración.

Ya en el mes siguiente, en febrero, la consejería de medio ambiente se echa para atrás y da el visto bueno al proyecto urbanístico.

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental ha dado vía libre al proyecto Complejo Residencial en el Paraje Auberá, en las proximidades del embalse de Ribarroja en el paraje conocido como Sierra de Aubert de Mequinenza. Una zona que está junto a la desembocadura del Barranco de Valdurrera

No se ha vuelto a saber nada de ese complejo hotelero.. La Operación Mequinenza de las fosas del Fiscal Gloria empieza en mayo. ¿Hicieron unas excavaciones, teóricamente para empezar las obras de un complejo hotelero y pronto lo dejaron? En todo caso ¿por qué no hay noticias de la paralización de unas obras por el impacto ambiental o cualquier otro motivo?

La empresa que iba a realizar las obras es Ebrus S.L. Una constructora de Mequinenza.

En abril del 2006, poco antes de ponerse en marcha La Operación Mequinenza, la empresa Ebrus S.L. aparece en el B.O.E, entre otras, como adjudicada para unas ayudas.

Su objetivo fundamental es el de promover la localización de proyectos de inversión empresarial en las zonas de la minería del carbón y su entorno con el fin último de generar actividades económicas alternativas a la minería del carbón con la consiguiente generación de nuevos puestos de trabajo en dichas zonas.

Recibe una subvención de 1.749.998,42 euros, de las más generosas de toda la lista.

Ya en el 2019 la empresa Ebrus tiene otro proyecto para Mequinenza: un camping de lujo. en el que piensa invertir 5,98 millones de euros. Un pastón para un camping, por muy de lujo que sea.

Si pero esta no es la Virgen de Butarque, es parecida a la virgen de Fatima según dicen los devotos.

(mensaje citado en revisión)

Mira como borraste tu post 8024 y te has comido las pruebas, tu escrito donde decias que yo mentia y nunca habia donado pasta te lo has comido con los pantallazos del Paypal.
Y no proyectes en otros tus problemas, que cada post que escribes la defecas mas.

En ese mismo que has borrado dices " no comprender como amonestan al juez corrupto por dar clases cobrando sobre la dacion en pago".

A ver que parte no entiendes que un juez POR LEY, ( o eso me conto a mi un juez del mercantil en una charla) no puede tener ingresos por absolutamente nada ni tener actividad economica por lo menos, en la misma provincia o comunidad autonoma donde es juez".

Pero espera, a que sus colegas que le montaban las charlas, luego los pone de administradores concursales de empresas de las que el como juez estaba llevando el concurso de acreedores ( segun leo en prensa). Y No es corrupto oiga, que es "Botin que ha sobornado y le persiguen".

Ademas, como un juez de barrio iba a poner la dacion en pago, si eso corresponde a una ley del Congreso de las [...], me lo puede alguien explicar? Es que la historia que vende es peor que la de un borracho de bar colega. Todo hace aguas.

Tu eres un [...] que defiende a un corrupto bicondenado ( creo que tricondenado) y que es el 2 mayor corrupto juez literal de la historia de España y que vuestras historias de "persecucion" solo os las creeis 4 [...] y a sueldo.

Y mira como me borran en el Youtbe de Cacadap los post con los enlaces al post 8025. No quereis que se sepa la verdad de las paranoias de un orate de atar que mendiga con unas historietas de puerta de pub de [...] y sus paranoias tipicas.

"me persigueeeen, hay una conspiraciooon, dadme dineritoooo que yo os salvoooo, voy a poner 48983823 denuncias y no ganare ni una, soy un jeta que no paga el alquiler, he arruinado a mi casero, pero como soy especial pretendo estar por la patilla y que el fondo me deje la casa a precio de saldo, porque yo lo valgo oiga", pero a mi casero que no le pago, ese que se aguante."

Angustia no, lo siguiente.

Poneos a currar en un bar y la [...] fregando, que eso es dignidad y no esto que haceis, [...]

Última edición:

La Luna de sangre, un fenómeno que se da cuanto la Tierra se interpone entre el sol y la Luna, la Luna se pone rojiza y de ahí Luna de Sangre, fue esta madrugada, la Luna de Sangre tiene una tradición del principio de la historia humana, como de malos presagios y destape de lo oculto, los seguidores de McAffe en Telegram han empujado mucho lo de la Luna de Sangre.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.492
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver