*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expediente Royuela. La mayor trama criminal  y   de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
Colin Rivas Show

EN DIRECTO -
23:30 conectáramos en directo a los Royuelers en investigación de campo

Twitch

elultimocolinesio - Twitch
TODO O NADA​

Última edición:
Santi, mira si se lo coge a Colin Rivas. Que se lo diga alguien que esté logueado en YouTube. No está enterado de la actualidad el Colin. Yo también me voy a hacer una protesta.

Los cinco coches de la neo-Stasi se acaban de retirar.
Santi pegado a su inefable pitillo de liar. Una imagen lamentable. Parece que a esa boca le gusta en extremo el sabor y el aroma de la herbácea anual. El problema es que tiene otros vícios más inconfesables y de los que no se amilana en airear.

Última edición:

El nombre del finaciero cubano instalado en Miami nunca lo han filtrado. Al menos hasta donde yo sé.

Según la web del catastro, hay una misma referencia catastral: 2669411VK3626N0001MI para las naves de Trueno 64, 66, 68 y 70 de Leganés. Aparemtemente se trataría de dos edificios gemelos, cada uno de ellos con dos naves adosadas, 64+66 y 68+70.
En la reaccionarioda principal, cada nave tiene 3 puertas, dos grandes y otra pequeña. En el pdf del croquis catastral hay unas subdivisiones o departamentos, una de ellas corresponde a la puerta pequeña.
PRUDENCIA antes de atacar en grupo a Nueva Terrain (Trueno 70), ya que cabe la posibilidad de que en el mismo Trueno 70, la entrada con puerta pequeña corresponda a un departamento de la nave alquilado independientemente y que no corresponda a esa empresa. También habría que verificar si Nueva Terrain estaba allí ya en la fecha en que supuestamente se produjo el traslado de los cadáveres o si su presencia es posterior.
Tampoco estaría de más comprobar en algún registro o plano oficial que la nave de Trueno 70 corresponde a la nave 106 del polígono que indica SR en el video.

Edito para añadir imagen:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Habría que averiguar si lo que en el croquis se indica como I, II y III son departamentos independientes. Por google maps se ven también puertas laterales
En web.archive.org podemos ver como era la web de Nueva Terrain en 2020. Ya entonces se anunciaba en su red comercial la nave de Trueno 70. Por lo tanto la presencia de la empresa en la nave es anterior a la fecha en la que SR nos dice que se trasladaron los cadáveres, octubre de 2021.
En google maps, podemos ver que hay una placa con el logo de Nueva Terrain en la puerta pequeña de Trueno 70 y un rótulo grande en lo alto del edificio. Cabe suponer pues, que las tres puertas de la reaccionarioda de calle Trueno corresponden a Nueva Terrain. También desde la M-406 se puede ver en lo alto de la reaccionarioda que da a la carretera un rótulo de Nueva Terrain, así como que la nave está justo a la altura del Km 2.
En el lateral del edificio, la puerta de más al fondo no tiene rotulación alguna. Podría ser esa puerta el acceso a algún departamento de la nave alquilado a alguien distinto a Nueva Terrain?. Sería bueno que los que se han desplazado a la zona, averiguen si toda la nave esta ocupada por Nueva Terrain, o si por el contrario hay algún departamento de la nave, alquilado a otras personas o empresas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.458
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver