Lo peor para mí del ER es la corrupción de la Justicia, hace algunos días mencionaba por aquí que aún yo no sabía nada sobre la Gurtel en el caso de Feitur después de 18 años, entiendo que nadie se posicione en este tema porque la corrupción es corrupción y el PP es corrupto, si alguien lo defiende es que es un seguidor del PP que aplaude la corrupción del PP.
Me da lo mismo lo que se piense sobre mí, porque yo sigo alucinando con estas sentencias. Por fin el Tribunal Supremo se manifiesta sobre esta pestaña del caso Gurtel, Fitur en 2004, ríos de tinta en todos los medios, tertulias y bar paco, años tras años incansablemente, 18 años, para esto:
Resumen de la sentencia:
"Los hechos probados por la Audiencia Nacional destacaban que el líder de la
trama Gürtel Francisco Correa, aprovechando su amistad con una persona, ya fallecida, que estaba relacionado con cargos públicos del Ayuntamiento de Jerez, obtuvo ilícitamente a favor de sus empresas
Special Events SL y
Down Town Consulting SL, la adjudicación de tres contratos, por importe total de 214.028,71 euros, referidos a la Feria Internacional del Turismo 2004, celebrada los días 28 de enero a 1 de febrero de ese año."
Tienes que estar registrado para ver este contenido
me pregunto yo que tanta movida para defraudar , qué? 3 contratos para los que tuvieron que hacer un trabajo por cada contrato, por un total los 3 contratos de 214.029, 71 € qué margen dejaba para el embeleco?
Mientras y sin ir más lejos, 54 millones de € adjudicados sin concurso y con todo en contra, empresa en quiebra, a Plus Ultra, adjudicaciones de subvenciones de más de un millón de € a la empresa del padre de Sánchez, contratos y contratos millonarios adjudicados a dedo para material sanitario durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a varios intermediarios que ni empresas eran y en contra de nuestra seguridad sanitaria , solo por poner algún ejemplo y no pasa nada, !qué pedazo mentira vivimos¡