*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA LISTA DE LOS BENEFICIARIOS

El último vídeo de hoy. Este va de judíos.

¿De dónde sale esta lista de beneficiarios (en palabras del propio Mena)?

Pues del B.O.E. del jueves 29 de octubre de 2015 en el que se aplica la ley 12/2015 del 24 junio con la lista de judíos sefardíes a los que se les concede la nacionalidad española. Según dicha ley:

Se denomina sefardíes a los judíos que vivieron en la Península Ibérica y, en particular, a sus descendientes, aquéllos que tras los Edictos de 1492 que compelían a la conversión forzosa o a la expulsión tomaron esta drástica vía. Tal denominación procede de la voz «Sefarad», palabra con la que se conoce a España en lengua hebrea, tanto clásica como contemporánea. En verdad, la presencia alubia en tierras ibéricas era firme y milenaria, palpable aún hoy en vestigios de verbo y de piedra. Sin embargo, y por imperativo de la historia, los judíos volvieron a emprender los caminos de la diáspora, agregándose o fundando comunidades nuevas sobre todo en el norte de África, en los Balcanes y en el Imperio Otomano.​
​

Si se fijan, la lista de esos 35 sefardíes van por orden alfabético y se reduce a apellidos que empiezan por A y por B.
el grueso están en la lista de los que consiguieron la nacionalidad española el 29 de octubre de 2015. Mena hace de enlace entre los hermanos de Florida y Conde Pumpido. La información que se pide, además de la situación fiscal, es si residen en España y si tienen la doble nacionalidad.

Teniendo en cuenta que:

El Congreso de los Fruta ha aprobado el Proyecto de Ley que concede la nacionalidad española a los sefardíes descendientes de los judíos expulsados de España en el siglo XV. La norma suprime la necesidad de residencia en España y no exige la renuncia a la nacionalidad anterior. ​
​
.

.

La conclusión es que los hermanos de Florida: o bien, son ingenuos; o bien, son unos perezosos, que no se tarda ni cinco minutos en descubrir lo que en este poste (manías mías, Don @Peritta) expongo.

O si no, aquí alguien le está tomando el pelo a alguien. Y ya que hablamos de beneficiarios: que cada uno haga sus cábalas.

Última edición:
La verdad @javvi es que no entiendo una papa de lo que quieres decir, te he dado, como siempre, un gracias por tu colaboración, pero vaya, podrías poner tus argumentos más claros para cerebros como el mío.

Para mí esa ley de conceder, más bien reconocer, la nacionalidad española de grupos étnicos que vivieron en España muy al principio del siglo XV, no tiene parangón en el mundo y en toda su historia y mucho más si se trata de judíos que fueron expulsados, en una época u otra, de todos los países que habitaron. Para mí esta historia es una condena a España y principalmente a los Reyes Católicos que los sociatas pogre, por c****** tienen que destruir para j**** cualquier orgullo o patriotismo de la nación española desde su origen. Yo no entiendo por qué la izquierda española es tan super enemiga de España, pero este asunto bien pudo ser dirigido y promocionado por intereses extranjeros y los traidores políticos españoles lo secundaron.

La verdad @javvi es que no entiendo una papa de lo que quieres decir, te he dado, como siempre, un gracias por tu colaboración, pero vaya, podrías poner tus argumentos más claros para cerebros como el mío.

Para mí esa ley de conceder, más bien reconocer, la nacionalidad española de grupos étnicos que vivieron en España muy al principio del siglo XV, no tiene parangón en el mundo y en toda su historia y mucho más si se trata de judíos que fueron expulsados, en una época u otra, de todos los países que habitaron. Para mí esta historia es una condena a España y principalmente a los Reyes Católicos que los sociatas pogre, por c****** tienen que destruir para j**** cualquier orgullo o patriotismo de la nación española desde su origen. Yo no entiendo por qué la izquierda española es tan super enemiga de España, pero este asunto bien pudo ser dirigido y promocionado por intereses extranjeros y los traidores políticos españoles lo secundaron.
En Valencia hay uno bastante conocido, Jesús Miguel Wollstein Alcaraz, casado con una dirigente del PP local. El individuo fue consejero delegado del FC Valencia, director de Radio 9 y responsable de coordinar las tres últimas ediciones del Festival de Benidorm en la década del 2000. No sé si dispones de más información sobre el personaje.

En Valencia hay uno bastante conocido, Jesús Miguel Wollstein Alcaraz, casado con una dirigente del PP local. El individuo fue consejero delegado del FC Valencia, director de Radio 9 y responsable de coordinar las tres últimas ediciones del Festival de Benidorm en la década del 2000. No sé si dispones de más información sobre el personaje.
No lo conocia pero la cara y el apellido son 100% lo que tu sabes... hoy te he citado en un post sobre el ya que me ha parecido chocante que sea periodista de Libertad digital de el judaizante pziferico, ahora entiendo porque desde hace 20 años venian noticias de Israel y de ese colectivo sin venir a ningun cuento.

Hoy curiosamente entrevistaba a Jose Luis Roberto, lider de España2000.

Está usté ensimismaíto con los judíos don @Uritorco que se le ha pasado subir el último vídeo.

Pues esta nota, que lo sepa don Santi, no entra por mis tragaderas.

Primero por que la nota de Ruiz es mecanografiada.
Segundo por que le llama Fiscal Jefe y Mena no fue nombrado de éso hasta 1996, pero el presunto crimen del abuelo del actual Molt Honorapla es de 1992.
Tercero por que el perecid no es el "sujeto de referencia" como dice Ruiz en las demás notas de la época, y sí "el alcalde de Pineda de Mar entre 1966 y 1987", que no sé por qué da esa explicación en la nota, como si Mena no lo supiera ya de antes.

Y es que la letra que quieren que pase el peritaje es la de Mena, no la de Ruiz.
Luego las notas de éste pueden ser más falsas que las promesas de un político.

Última edición:
Está usté ensimismaíto con los judíos don @Uritorco que se le ha pasado subir el último vídeo.

Pues esta nota, que lo sepa don Santi, no entra por mis tragaderas.

Primero por que la nota de Ruiz es mecanografiada.
Segundo por que le llama Fiscal Jefe y Mena no fue nombrado de éso hasta 1996, pero el presunto crimen del abuelo del actual Molt Honorapla es de 1992.
Tercero por que el perecid no es el "sujeto de referencia" como dice Ruiz en las demás notas de la época, y sí "el alcalde de Pineda de Mar entre 1966 y 1987", que no sé por qué da esa explicación en la nota, como si Mena no lo supiera ya de antes.

Y es que la letra que quieren que pase el peritaje es la de Mena, no la de Ruiz.
Luego las notas de éste pueden ser más falsas que las promesas de un político.

Don @Peritta, para mí esto ya es definitivo. A no ser que Mena fuera antes del 96 un fiscal jefe provisional o similar, creo que es una prueba de que aquí hay algo muy raro. Esto no es un error de Ruiz. Nadie se equivoca llamando Comandante a un Teniente cinco años antes de que llegue a serlo. No, esto no es un error de Ruiz, si es que existió Ruiz. Esto es una cantada del falsificador que se la ha ido la mano.

Repito, a no ser que Mena tuviera un cargo previo que induzca al engaño, esto es más que un detalle. No sé, ¿qué os parece?

Don @Peritta, para mí esto ya es definitivo. A no ser que Mena fuera antes del 96 un fiscal jefe provisional o similar, creo que es una prueba de que aquí hay algo muy raro. Esto no es un error de Ruiz. Nadie se equivoca llamando Comandante a un Teniente cinco años antes de que llegue a serlo. No, esto no es un error de Ruiz, si es que existió Ruiz. Esto es una cantada del falsificador que se la ha ido la mano.

Repito, a no ser que Mena tuviera un cargo previo que induzca al engaño, esto es más que un detalle. No sé, ¿qué os parece?

Esas mismas objeciones le hacen algunos youtubers en los comentarios del vídeo. El propio Santiago las responde. Otra cosa es que nos parezcan convincentes.

Esas mismas objeciones le hacen algunos youtubers en los comentarios del vídeo. El propio Santiago las responde. Otra cosa es que nos parezcan convincentes.

Pues he ido a leerlos y dice Santi y algún otro, que ya era fiscal jefe de la audiencia provincial de Barcelona en 1987 por lo que sí cuadraría, entiendo, lo de "Sr. Fiscal jefe". Nada, falsa alarma don @Peritta

Sorpresa, el último vídeo.

Me pregunto qué hay en la cabeza de Santi para sacar este vídeo en su canal. Lo he visto a saltos en 10 minutos de la hora y pico. Sacar todas esas conspiraciones del siglo XV, sean ciertas o no, con toda su truculencia y ninguneadas a través de los siglos, no creo que haga ningún bien al ER sino todo lo contrario; quedará encuadrado en lo mismo que el Niño de la Guardia.

¿Pretende Santi la conquista de una amiga promocionando su canal y sus historietas?

No tiene Santi más material para el ER (no es de extrañar, ya ha denunciado decenas de miles de delitos, no puede quedar mucho más) y pretende seguir con su canal con otros temas aprovechando los seguidores que tiene?

La verdad, no entiendo nada. La chica tiene un tono de voz chillón muy vulgar, poco académico y ninguna idea de hacer una entrevista a quienes y ella también. Se confunden con fechas de un siglo, preguntas poco precisas para contestaciones variadas. En definitiva, un trabajo mediocre de un caso super trillado durante siglos y ninguneado, sin conexión en el mundo actual.

(mensaje citado en revisión)
Supongo que para Santi lo prioritario es la difusión y no le importa tanto quien sea el difusor, faltan tiempo y recursos para ser más selectivo.
No hay orden ni concierto en las notas que se sacan, a veces Santi hace videos de documentos que no ha leido antes y luego toca aclarar malos entendidos, quizás se habría de contrastar todo un poco más. La sensación es de improvisación.
Los Royuela no tienen suficientes recursos como para analizar todos los documentos y diseñar un plan de difusión de la información. No tienen medios y tiempo para eso y dudo que los tengan para dedicarse a falsificar documentos. Está claro que detrás de los Royuela no hay un equipo de analistas ni un asesor de imagen.

(mensaje citado en revisión)

Hombre, lo que se juzgan son los hechos, no las intenciones. Pero si vamos a ésas la olla express con pólvora cloratada estaba puesta en el medio de una plaza (antaño no había cámaras) y a las tantas de la madrugada.
Luego las intenciones parecen ser las de no hacer muchos destrozos al no encontrar obstáculos la onda expansiva (éso va con el cuadrado de la distancia) y que no pillara a nadie.

Y éso si llega a explotar ya que no cerraron la olla express y la pólvora cloratada hubiera sido capaz de romper las paredes, por que la cosa no explotó y lo que se juzgan, señora mía, son los hechos y no las intenciones.

De internis ne ecclesiam. Luego en las intenciones no se metía ni la santa inquisición (a buenas horas mangas verdes) aunque en el tribunal hubiera más abogados del diablo que del reo.

Hoy día con delitos de repruebo atendidos por tribunales y jueces (desde que Cándido Conde Pumpido dijera aquello de las togas manchadas por el pole del camino, creo que es legal llamar jueces a suseñorías, que son las nuestras. Jesús qué cruz), pues no sé si hemos avanzado pero para atrás.

Soy de su opinión doña @debunker: En una tienda de verduras la muchacha ésa debe de dar más juego que un crupier, pero es muy ignorante como para mantener con ella una conversación sin tener que explicarle cosas cada dos por tres. Fijo que no sabe ni quién fue el Cardenal Cisneros o el Duque de Lerma, ni si el año 1740 pertenece al siglo XVII o XVIII.

Yo al que estoy esperando es al hermano mayor, el instructor de vuelo, que dijo don Santi que en unos días se iba a asomar al canal a contarnos maldades e interinidades de ese gremio. Que aunque nada tenga que ver con el expediente Royuela, sí le puede dar algo más de visibilidad, por lo menos entre aviadores.

Y ésos viajan mucho y conocen a mucha gente.

A ver si tiene algo de picardía y lo hace dos o tres capítulos.

Ea. Baraka pá tòs.

Bienvenidos al lunes. Vaya día más bonito para perderlo currando.

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Hombre, lo que se juzgan son los hechos, no las intenciones. Pero si vamos a ésas la olla express con pólvora cloratada estaba puesta en el medio de una plaza (antaño no había cámaras) y a las tantas de la madrugada.
Luego las intenciones parecen ser las de no hacer muchos destrozos al no encontrar obstáculos la onda expansiva (éso va con el cuadrado de la distancia) y que no pillara a nadie.

Y éso si llega a explotar ya que no cerraron la olla express y la pólvora cloratada hubiera sido capaz de romper las paredes, por que la cosa no explotó y lo que se juzgan, señora mía, son los hechos y no las intenciones.

De internis ne ecclesiam. Luego en las intenciones no se metía ni la santa inquisición (a buenas horas mangas verdes) aunque en el tribunal hubiera más abogados del diablo que del reo.

Hoy día con delitos de repruebo atendidos por tribunales y jueces (desde que Cándido Conde Pumpido dijera aquello de las togas manchadas por el pole del camino, creo que es legal llamar jueces a suseñorías, que son las nuestras. Jesús qué cruz), pues no sé si hemos avanzado pero para atrás.

Soy de su opinión doña @debunker: En una tienda de verduras la muchacha ésa debe de dar más juego que un crupier, pero es muy ignorante como para mantener con ella una conversación sin tener que explicarle cosas cada dos por tres. Fijo que no sabe ni quién fue el Cardenal Cisneros o el Duque de Lerma, ni si el año 1740 pertenece al siglo XVII o XVIII.

Yo al que estoy esperando es al hermano mayor, el instructor de vuelo, que dijo don Santi que en unos días se iba a asomar al canal a contarnos maldades e interinidades de ese gremio. Que aunque nada tenga que ver con el expediente Royuela, sí le puede dar algo más de visibilidad, por lo menos entre aviadores.

Y ésos viajan mucho y conocen a mucha gente.

A ver si tiene algo de picardía y lo hace dos o tres capítulos.

Ea. Baraka pá tòs.

Bienvenidos al lunes. Vaya día más bonito para perderlo currando.
Estoy de acuerdo , pero yo no soy Juez ni Jurado y puedo dar mi opinión , a decir verdad yo misma en un evento lleno de terroristas habría puesto un artefacto peligroso para que tomaran de su medicina, o sea no critico la actuación de Santi, la aplaudo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.572
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver