*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a caer por su propio peso.

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

Ando algo desconectado del expediente Royuela. ¿Santi no iba a ir un tiempo al Líbano a reunirse con unos tipos?

Por cierto, seguramente hayáis puesto esta entrevista, pero por si acaso no, la comparto :

Os pongo el vídeo con el minuto exacto en el que le preguntan si no tuvo relación con Mena y Villarejo en el mundo empresarial, (por lo de las subastas supongo que va la pregunta), y Alberto dice que no, que era por una manía política.

Como os dije en su día, en la serie "Billions", protagonizada por un fiscal, meten bastante información importante, como puertos francos, etc, en una escena mencionan el tema de los chanchullos que puede hacer un fiscal con las subastas, y os dije que en mi opinión, Royuela y Mena, (puede que también Villarejo fiscal), iniciaran la relación entorno al tema este de las subastas, y que después el negocio de las subastas fuera a más y Royuela se saliera y ahí comenzasen los enfrentamientos mutuos, quién sabe.

Os dejo la cita que hice en su día sobre dicha escena :

No cuela para nada que el único motivo del acoso y persecución a los Royuela sea la manía política, encaja mucho más lo de las subastas amañadas (y a saber qué más cosas).

Recordar que ese fiscal lleva décadas encarcelando a personas por sus ideas políticas y ahora piden 12 años para él.

Por cierto. hoy Federico se ha puesto en MODO PAPAYA con Casado. Alucinante. Cómo se nota que le están presionando al máximo y van con todo a por él: Minutos 15: 12 al 15: 53.

Aquí el directo que dice don @Uritorco. Me tengo prohibido escribir en el canal de don Santi pero hacia la mitad del vídeo no me he resistido a publicar en el chat:

Ahí salen activistas profesionales del asociacionismo ése, que deben de crear agrupaciones como como rosquillas. Y lo mismo le sirven a usté medio centenar o centenar y medio, que no sé, de actores de performance o flash mob, que le montan una clac o un escarnio a la obra de teatro o equipo de futbol que usté diga. Para mí que tienen una empresa de eventos callejeros.

Pero voluntarismo por amor al arte y de su propio bolsillo, me suena a cuentos demimonónicos de vidas de santos.

El tío Santi está dispuesto a hacer una concentración o algo en Madrid -rompeolas de las Españas- y yo pienso que la cosa está aún mu verde y que la ciudadanía se nos va a quedar mirando como las vacas al tren. Mejor hacerla en Mequinenza que cabemos en un autobus.

No señor, antes hay que hacer una encartelada como los tercios viejos hacían encamisadas aprovechando la neblina mañanera. Hay que hacer que la gente se informe, o que conozca el tema, o al menos que les suene el nombre.
Seguimos siendo cuatro gatos -este hilo es la prueba- el expediente Royuela no lo conoce ni el Tato y los activistas comprometidos ésos no creo que vayan a pegar cartelito alguno.

El miedo es libre.
Además parece que quiere hacerla frente a las cortes y yo pienso que sería más provechoso hacerla frente a algún periódico o cadena televisiva para ver si a alguien de ese sector le da vergüenza.

(mensaje citado en revisión)
Si,era muy pequeño y el tiempo libre(fines de semana y vacaciones) lo pasaba fuera de Madrid. Pero la pintada... creo recordarla,aunque puede que sea una imagen que me he fabricado a base de fotos del foro.
En cuanto a lo de la memoría,no creo q sea exclusivo de los jóvenes. Me da a mi que hay demasiadas personas con muy poca,y muy selectiva. A veces pienso que los distintos sucesos de nuestras vidas desplazan recuerdos o directamente los borran. No se,no soy psiquiatra.
Saludos.

Lo de Julián Lago fue en Paraguay.

En Un hombre solo, sus memorias publicadas un año antes del atropello, dejando de lado el almíbar poético autocompasivo, cuenta cosas muy interesantes. De cómo se vino abajo asqueado por las tramas del poder.

Royuela padre ahora junto al arconte
Este vídeo es entrañable y también espeluznante, aunque a estas alturas nada sorprende. Desde la denuncia de la corrupción en el ayuntamiento de Badalona con todo su juego de poder, hasta lo que promete D. Alberto Royuela sobre el ayuntamiento de Vic, nos deja claro que hay una grave crisis institucional. Está todo muy podrido de abajo arriba y de arriba abajo, no se salva nadie.

Para qué decir los del PP, aunque éstos son ingenuos y el PSOE les pasa la mano por la cara cada vez que quiere, pero en la corrupción están, y muy casquivanamente. En LD denuncian que el PP vendió el Tribunal de Cuentas, en esos momentos investigando la malversación de fondos públicos en el process separatista, por documentación acerca de Ayuso y su hermano; más bajo no se puede caer.

Y los dirigentes del PP cayeron en la trampa: Casado, Egea, Carromero... fuera. Pero es que a Ayuso le espera la misma suerte. La documentación probatoria de corrupción de Ayuso, por la que la cúpula del PP habría intentado la contratación de detectives, cumplida su misión de cortar cabezas dentro del partido, ahora fluye por los medios porque siempre la tuvo el PSOE sin necesidad de contratar a ningún detective, ya que sus redes de información dominan todo el país desde lo más pequeño a lo más grande. A tenor de esa información nacida hace dos días, la verdad es que Ayuso no parece inocente sino culpable, y bien culpable, con lo cual su fin está cerca.

España está robada y saqueada, no iremos muy lejos, esto es insostenible.

Pues a mí me molesta más cuando Santi se pone a mencionar el NOM y Soros. Soros es un peón de las élites, dando la cara se gana la vida, pero es un don nadie. De la forma que habla Santi sobre esa supuesta conspiración oooo-masónica, que ha sido manoseada e implantada a través de siglos, pone al ER a la misma altura.

Es de lógica que existan judíos en las élites porque históricamente esta comunidad ha tenido gran presencia en el mundo financiero, pero el NOM va mucho más allá y tiene en su cúspide gente de todo tonalidad y credo que ni hemos oído mencionar. La denuncia de la conspiración oooo-masónica ha pasado a la historia como pensamiento de unos pocos fanáticos, y a eso quedará reducido el ER si no tiene cuidado. Santi está desinformado, se nota mucho su paso por prisión, pero antes de entrar tampoco estaba al día.

Yo no estoy de acuerdo: si te importa lo que piensen de ti ya estás derrotado y por eso se fomenta tanto la corrección política... Mientras sigas las guías del NWO lo único que vas a hacer es dar más poder al poder.

Ahora, totalmente cierto de que la principal arma del NWO es el ridículo. Así de patético este mundo, todos llenándose la boca con cochambre, pero como se te ocurra contar una verdad...

(Coincido en que el tema de los judíos no es el mejor para introducir a los ignorantes al NWO)

La segunda parte del culebrón sobre teorías conspirativas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.543
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver