*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre este último vídeo, Leticia es simple y llanamente un medio de extorsión, no es reo delito, con su vida sentimental no ha cometido ningún delito, ni tampoco ha sido infiel a Felipe, pero todo vale para la guerra sucia.

La monarquía ha estado en el ojo del huracán desde el año 0 de la misma, dicen del rey emérito que tenía una libido exagerada poco común y que bien podría estar siendo hormonado con testosterona, con esos ases para tenerlo bajo el bolsillo solo había que poner en su camino bellas mujeres que hicieran el trabajo aún sin saberlo, mantener esas relaciones necesitaba de dinero, así que era un ataque perfecto para corromper al emérito hasta la médula, el caso es que el emérito en año y medio fuera de España ha soltado la increíble inflamación que sufría especialmente en el cuello y torax , parece haber rejuvenecido 20 años en todos los aspectos, desde torpeza al caminar, expresión bobalicona de la cara, manchas en piel etc. ¿como es posible? se supone que el rey tendría buenos médicos para cuidar su salud y resulta que son médicos de un emirato árabe los que recuperan la salud del personaje,

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Para mí más que horteras son unos hipócritas del copón, tienen ministros gays que visitan esos círculos donde se mantiene relaciones sensual con cualquiera y en abundancia, lo mismo con las mujerona en puestos de primer nivel, los de Podemos han tenido relaciones entre ellos en todos los frentes, el presi del Gobierno con suegro y partícipe de sauna lgtb donde se mantienen relaciones sensual sin protección con cualquiera que pase por allí, y luego chantajean a otros por relaciones sensual, es una locura este mundo.

Santi se marcha a Bruselas, da la sensación que huye a pesar de anunciarlo, veremos que nos dice desde Bruselas y en que consiste lo que sea que vaya hacer allí,

Hoy, día 15 de febbrero, fue la fecha que Mena dio a Margarita Robles, sobre algo que ocurriría que le ponía eufórico y plenamente feliz.

Veremos si ocurre algo, yo espero algo así como cerrar el canal del ER , ocurra o no.

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Lo peor para mí del ER es la corrupción de la Justicia, hace algunos días mencionaba por aquí que aún yo no sabía nada sobre la Gurtel en el caso de Feitur después de 18 años, entiendo que nadie se posicione en este tema porque la corrupción es corrupción y el PP es corrupto, si alguien lo defiende es que es un seguidor del PP que aplaude la corrupción del PP.

Me da lo mismo lo que se piense sobre mí, porque yo sigo alucinando con estas sentencias. Por fin el Tribunal Supremo se manifiesta sobre esta pestaña del caso Gurtel, Fitur en 2004, ríos de tinta en todos los medios, tertulias y bar paco, años tras años incansablemente, 18 años, para esto:

Resumen de la sentencia:

"Los hechos probados por la Audiencia Nacional destacaban que el líder de la trama Gürtel Francisco Correa, aprovechando su amistad con una persona, ya fallecida, que estaba relacionado con cargos públicos del Ayuntamiento de Jerez, obtuvo ilícitamente a favor de sus empresas Special Events SL y Down Town Consulting SL, la adjudicación de tres contratos, por importe total de 214.028,71 euros, referidos a la Feria Internacional del Turismo 2004, celebrada los días 28 de enero a 1 de febrero de ese año."

me pregunto yo que tanta movida para defraudar , qué? 3 contratos para los que tuvieron que hacer un trabajo por cada contrato, por un total los 3 contratos de 214.029, 71 € qué margen dejaba para el embeleco?

Mientras y sin ir más lejos, 54 millones de € adjudicados sin concurso y con todo en contra, empresa en quiebra, a Plus Ultra, adjudicaciones de subvenciones de más de un millón de € a la empresa del padre de Sánchez, contratos y contratos millonarios adjudicados a dedo para material sanitario durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a varios intermediarios que ni empresas eran y en contra de nuestra seguridad sanitaria , solo por poner algún ejemplo y no pasa nada, !qué pedazo mentira vivimos¡

último vídeo, Santi no se ha ido a Bruselas , dice por una urgencia médica pero enlazado con la declaración que tenía que hacer en el juzgado 33 , supongo que le han prohibido viajar en el Juzgado y para no declarar se ha agarrado a una urgencia médica, lo están acorralando,

Quizás todo el pescado está vendido en el Juzgado 33 y hasta es posible que tenga una condena de cárcel y esa es la noticia que ponía eufórico y feliz a Mena que hablaba del día 15 de febrero y la citación es del día 16.

Venía a ver que había sido de la predicción dl 15 de febrero del 2022 que supuestamente se decía que algo sucedería pero aquí todos mutis....

Hay que suponer que es el circo del PP de estos días?

Las últimas elecciones de la taifa random X?

Otro?

NS/NC?

Acaban de pedirle doce años de carcel a Pedro Varela. Es probable que Santi acabe corriendo la misma suerte.

Eso me temo yo.

El poder es el poder, solo hay que ver, es el ejemplo que viene a mente , como a pesar de ser Trump presidente de EEUU se lo cargaron , ha ansioso a la luz que no era Rusia quien interfería en las elecciones a favor de Trump, sino todo lo contrario, la Clinton espió todo lo espiable de Trump y su equipo y acuso a la administración de Trump de colaboración con Rusia, le callaron la boca cerrándole sus cuentas en internet , le ningunearon en todo, Trump no pudo probar el pucherazo de las elecciones a pesar de múltiples pruebas y crearon historias paralelas que nada tenían que ver con la verdad y se lo cargaron, con un Santi pueden hasta colgarlo de un palo y no pasa nada

Aquí el directo que dice don @Uritorco. Me tengo prohibido escribir en el canal de don Santi pero hacia la mitad del vídeo no me he resistido a publicar en el chat:

Ahí salen activistas profesionales del asociacionismo ése, que deben de crear agrupaciones como como rosquillas. Y lo mismo le sirven a usté medio centenar o centenar y medio, que no sé, de actores de performance o flash mob, que le montan una clac o un escarnio a la obra de teatro o equipo de futbol que usté diga. Para mí que tienen una empresa de eventos callejeros.

Pero voluntarismo por amor al arte y de su propio bolsillo, me suena a cuentos demimonónicos de vidas de santos.

El tío Santi está dispuesto a hacer una concentración o algo en Madrid -rompeolas de las Españas- y yo pienso que la cosa está aún mu verde y que la ciudadanía se nos va a quedar mirando como las vacas al tren. Mejor hacerla en Mequinenza que cabemos en un autobus.

No señor, antes hay que hacer una encartelada como los tercios viejos hacían encamisadas aprovechando la neblina mañanera. Hay que hacer que la gente se informe, o que conozca el tema, o al menos que les suene el nombre.
Seguimos siendo cuatro gatos -este hilo es la prueba- el expediente Royuela no lo conoce ni el Tato y los activistas comprometidos ésos no creo que vayan a pegar cartelito alguno.

El miedo es libre.
Además parece que quiere hacerla frente a las cortes y yo pienso que sería más provechoso hacerla frente a algún periódico o cadena televisiva para ver si a alguien de ese sector le da vergüenza.

Última edición:
Lo que ha ansioso a la luz del escándalo Ayuso-Casado, es como una versión ultralight ( asumible para la opinión pública) de los turbios manejos que nos muestra el Expediente Royuela.

No he querido subir este breve vídeo más o menos gracioso donde Santi se ríe, con ganas y con motivo, de sí mismo -hasta a mí me ha hecho reír- por no gastar una de las últimas balas que voy a disparar en este foro.

Pero es que ninguno de ustedes habéis tenido el valor de publicarlo, y éso me hace pensar que, o ha vuelto el miedo u os habéis desentendido del asunto.
Qué c*******.

Es una guerra entre mafias por controlar el PP de Madrid, y por tanto, controlar la pasta que se mueve en la capital. Para mí no hay buenos y malos en esta historia

Estadísticas del foro

Temas
2.054.571
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver