Entonces, si usted me lee, e interpreto que no sólo los títulos, los postes enteros, aquí no hay término medio: o usted no se entera de absolutamente nada, o yo no me entero de absolutamente nada.Yo sí le leo don @javvi, pero me aburre leer los mismos argumentos una y otra vez. Además parece que el fin que persigue usté con su argumentación es poner al Gutierrez Mellado de vuelta y media y no dilucidar la veracidad o falsedad del expediente Royuela. Y para éso el que don Manuel fuera un mal bicho o una buena persona es irrelevante señor, no viene al caso.
Bueno, sí, pero muy de refilón.
La fundacioncilla ésa no deja dinero señor y si ponen a la cuñada de Bildberg de presidenta es porque tiene dinero y podría financiar piscólogos, tratamientos y ceder algún que otro edificio o local.
Los de la tuna suelen escoger como madrina a la hija de algún señorón ricachón por lo mismo, porque puede poner dinero para capas, calzas, guitarras y bandurrias.
En cualquier caso le recuerdo que hemos visto a don Baltasar hacer de portero en aquellos partidillos contra la droja que organizaba el Luis del Olmo y ahora ahí lo tiene usté asesorando al cártel de Caracas.
____________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
Si usted, no se entera de nada, con toda probabilidad, es culpa mía, por no explicarme bien. Y eso que hago un gran esfuerzo por condensar una información, que si diese todos los detalles que tengo que sacrificar, tendría que postear el cuádruple.
Si usted insiste que esa fundancioncilla era algo como una cosa para pasar el rato, y tranquilizar un poco su conciencia, avisando a la juventud de que inyectarse no es bueno, y que la iniciativa parte de Gutiérrez Mellado, la señora Bilderberg, Javier Calderón y Eduardo Serra, bajo mi punto de vista, evidentemente, usted no se ha enterado de absolutamente nada. Como si yo tuviese algo personal contra Gutiérrez Mellado. No se entera, señor mío, aquí no hay nada personal. Lo que hay es determinadas personas que son clave para entender en qué situación nos encontramos, qué es el R-78, o el R-11m. Y no sólo GM, también otros como Javier Calderón, Eduardo Serra, Andrés Casinello, José Luis Cortina, Narcis Serra, el otro Serra, etc.
Pero, no nos engañemos, aquí el más confundido, el que menos se entera, soy yo. Porque yo pensaba que esto era, más bien, un espacio de reflexión, de estudio, de investigación, dentro de nuestras posibilidades. Pero, veo que me he equivocado totalmente. Yo pensaba que para colgar información, hacerla pasar rápido, había plataformas mucho mejores y eficaces, como el grupo Facebook Expediente Royuela, y no sé si habrá algo parecido en Telegram y similares y que esto era otra cosa, más pausada, de gente que, sin demasiadas prisas, quiere saber la verdad, ir al fondo del asunto en la medida de las posibilidades. Y me he colao, pero que bien, en fin:
ERRARE HUMANUM EST.