*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí le leo don @javvi, pero me aburre leer los mismos argumentos una y otra vez. Además parece que el fin que persigue usté con su argumentación es poner al Gutierrez Mellado de vuelta y media y no dilucidar la veracidad o falsedad del expediente Royuela. Y para éso el que don Manuel fuera un mal bicho o una buena persona es irrelevante señor, no viene al caso.

Bueno, sí, pero muy de refilón.

La fundacioncilla ésa no deja dinero señor y si ponen a la cuñada de Bildberg de presidenta es porque tiene dinero y podría financiar piscólogos, tratamientos y ceder algún que otro edificio o local.
Los de la tuna suelen escoger como madrina a la hija de algún señorón ricachón por lo mismo, porque puede poner dinero para capas, calzas, guitarras y bandurrias.

En cualquier caso le recuerdo que hemos visto a don Baltasar hacer de portero en aquellos partidillos contra la droja que organizaba el Luis del Olmo y ahora ahí lo tiene usté asesorando al cártel de Caracas.

____________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
Entonces, si usted me lee, e interpreto que no sólo los títulos, los postes enteros, aquí no hay término medio: o usted no se entera de absolutamente nada, o yo no me entero de absolutamente nada.
Si usted, no se entera de nada, con toda probabilidad, es culpa mía, por no explicarme bien. Y eso que hago un gran esfuerzo por condensar una información, que si diese todos los detalles que tengo que sacrificar, tendría que postear el cuádruple.
Si usted insiste que esa fundancioncilla era algo como una cosa para pasar el rato, y tranquilizar un poco su conciencia, avisando a la juventud de que inyectarse no es bueno, y que la iniciativa parte de Gutiérrez Mellado, la señora Bilderberg, Javier Calderón y Eduardo Serra, bajo mi punto de vista, evidentemente, usted no se ha enterado de absolutamente nada. Como si yo tuviese algo personal contra Gutiérrez Mellado. No se entera, señor mío, aquí no hay nada personal. Lo que hay es determinadas personas que son clave para entender en qué situación nos encontramos, qué es el R-78, o el R-11m. Y no sólo GM, también otros como Javier Calderón, Eduardo Serra, Andrés Casinello, José Luis Cortina, Narcis Serra, el otro Serra, etc.
Pero, no nos engañemos, aquí el más confundido, el que menos se entera, soy yo. Porque yo pensaba que esto era, más bien, un espacio de reflexión, de estudio, de investigación, dentro de nuestras posibilidades. Pero, veo que me he equivocado totalmente. Yo pensaba que para colgar información, hacerla pasar rápido, había plataformas mucho mejores y eficaces, como el grupo Facebook Expediente Royuela, y no sé si habrá algo parecido en Telegram y similares y que esto era otra cosa, más pausada, de gente que, sin demasiadas prisas, quiere saber la verdad, ir al fondo del asunto en la medida de las posibilidades. Y me he colao, pero que bien, en fin:
ERRARE HUMANUM EST.

Entonces, si usted me lee, e interpreto que no sólo los títulos, los postes enteros, aquí no hay término medio: o usted no se entera de absolutamente nada, o yo no me entero de absolutamente nada.
Si usted, no se entera de nada, con toda probabilidad, es culpa mía, por no explicarme bien. Y eso que hago un gran esfuerzo por condensar una información, que si diese todos los detalles que tengo que sacrificar, tendría que postear el cuádruple.
Si usted insiste que esa fundancioncilla era algo como una cosa para pasar el rato, y tranquilizar un poco su conciencia, avisando a la juventud de que inyectarse no es bueno, y que la iniciativa parte de Gutiérrez Mellado, la señora Bilderberg, Javier Calderón y Eduardo Serra, bajo mi punto de vista, evidentemente, usted no se ha enterado de absolutamente nada. Como si yo tuviese algo personal contra Gutiérrez Mellado. No se entera, señor mío, aquí no hay nada personal. Lo que hay es determinadas personas que son clave para entender en qué situación nos encontramos, qué es el R-78, o el R-11m. Y no sólo GM, también otros como Javier Calderón, Eduardo Serra, Andrés Casinello, José Luis Cortina, Narcis Serra, el otro Serra, etc.
Pero, no nos engañemos, aquí el más confundido, el que menos se entera, soy yo. Porque yo pensaba que esto era, más bien, un espacio de reflexión, de estudio, de investigación, dentro de nuestras posibilidades. Pero, veo que me he equivocado totalmente. Yo pensaba que para colgar información, hacerla pasar rápido, había plataformas mucho mejores y eficaces, como el grupo Facebook Expediente Royuela, y no sé si habrá algo parecido en Telegram y similares y que esto era otra cosa, más pausada, de gente que, sin demasiadas prisas, quiere saber la verdad, ir al fondo del asunto en la medida de las posibilidades. Y me he colao, pero que bien, en fin:
ERRARE HUMANUM EST.

¿Está usté hablando de este foro?. ¿Me toma por petulante o pretende manipularme?.

¿Qué pasa, ya no menciona al Fraga?.

No sé si sabrá qué es una macedonia de frutas señor, pero me está usté haciendo una mezcla confusa de datos. Haga el favor.
Si quiere que le dé la razón como a los locos se la doy, pero si pierde las formas y la educación lo más probable es que le meta en el ignore.

Y usté disimule si no le vuelvo a responder.

No se lo creen ni ellos, antes entrará el forero @Peritta por escribir tan raro que la mujer esa. 😎

Dos textos que publiqué en El Diestro ése, dos textos que borraron sin más miramientos batiendo el record del diario del Escolar, que antes de seis postas ya me habían borrado dos y éso que no suelo decir palabrotas. Y como nunca doy la oportunidad de que me borren tres veces, yo por allí, y por el Youtube de Santiago Royuela, o por el 20Minutos por poner otro ejemplo, no escribo más.

Y por aquí no sé si esta será mi última posta pues he llegado a un número capicúa y yo soy mu pitagórico.

Ea, baraka pà usté también.

Última edición:
ERRARE HUMANUM EST.

Sí, usted está confundido porque al parecer no se entera de la sociedad en la que vivimos. Yo misma no tengo un trabajo al que acudir, pero el cuidado de mi huerto, hacer la compra, cocinar, etc., consume alrededor de 8 horas diarias de mi tiempo. Me interesa mucho el ER, pero también me interesa el elbichito y la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el gran reseteo, la Agenda 2030, los encontronazos verbales y militares de las grandes potencias, la situación económica mundial y local, hacia dónde caminamos, la independencia de Cataluña, la situación política mundial y local. Me apasiona el universo y el intento de colonizar otros planetas o la luna, y mucho más como el tema de la eustaquia, los cuidados paliativos, el "derecho" al aborto, el LGTBI y la educación en los colegios, etc.

El mundo va a velocidad de crucero; los días son horas, las horas minutos y cada segundo ocurre algo digno de estudio.

Llegar al "fondo" de cada cuestión es estudiarse la vida de otros, las motivaciones que tuvieron para actuar como lo hicieron, etc. Eso es algo como dedicar tu vida a vivir la vida de otro, en una cuestión donde ya tenemos los resultados definitivos de a qué le condujeron las motivaciones que tuvieran para llegar a lo que sea que llegaron.

A mí el ER no me interesan las motivaciones que tuviera Mena para crear una red mafiosa y incivil, no me interesa saber por qué se cargaron a GM, solo me interesa que se lo cargaron. Me interesan los delitos de esa trama, la corrupción sideral de la Justicia y sus muchos culpables que siguen al mando. En el ER exijo y pido Justicia y que los culpables de esa trama paguen y sobre todo sean destituidos de sus cargos y prebendas y devuelvan el dinero que han robado. Mucho más interesante que GM, que está perecid y bien perecid, es saber de Margarita Robles, que está viva y activa y es ministra de Defensa, y ocupó cargos en el TSJ cuando se denunció la trama del ER en los juzgados. En el ER se denuncia una cuenta de la ministra de alrededor, si mal no recuerdo, de 50 millones de € en paraísos fiscales, y me interesan sus presuntos delitos y su corrupción porque sigue en el poder y hará lo que esté en sus manos para entorpecer el EE. Las motivaciones que tuviera para ser corrupta me dan igual. Total, todo termina en dinero.

Es una pena que usted gaste su tiempo y su saber en bucear en el pasado de personajes que ya no existen, dándoles prioridad sobre 1.200+ de asesinatos. Si ese tiempo lo echara usted en descubrir a familiares de las víctimas, mejor iría el ER y resultaría hasta morboso conocer el perfil a grandes rasgos de esas víctimas, fueran delincuentes, traficantes de drojas o malos a sueldo. Lo mismo con GM: con una descripción de 5 líneas del perfil de GM hubiera sido suficiente, pero arrastrarnos a 1936 es, no solo excesivo, es cansino y sobre todo no resuelve nada del ER.

IMPORTANTE

Vaya, una nueva norma muy sospechosa. Resulta que te iba a poner el vídeo de ayer del ER que en principio era para una charla con Presencia y quedó suspendida, y lo dedicaron a un directo con el público. Te lo iba a poner para decirte: mira, estas son las preguntas que hace la gente, o sea, lo que interesa del ER. Pues bien, he ido al ER en YouTube y me niega el acceso si no identifico mi edad, y para identificarme me exigen los datos de mi tarjeta bancaria o el envío escaneado de mi carnet de identidad o permiso de conducir, en cuyo caso tardarán 3 días para darme permiso de acceso a los vídeos del ER.

Fijaros, eso es censura. Muchos, entre los que me encuentro, no nos gusta enviar esos datos que nos identifican fehacientemente a cierta plataforma. Les ocurrirá a muchos y los vídeos, en vez de ganar a más personas, tendrán cada vez menos gente.

ERRARE HUMANUM EST.

Buenas, @javvi. Me paso para decirte que esa es la conclusión equivocada. Yo sí que últimamente no escribo pero te leo, y te agradezco la historia alrededor de Gutiérrez Mellado y otros. Para mí todo cuenta, aunque a algunos les parezca que no tiene nada que ver.

La única crítica que te puedo hacer es que te dejes llevar y caigas en la dinámica del insulto, perdiendo las formas. Pero comprendo que desmoralice sentir que no aprecian los aportes, todos tenemos amor propio y orgullo.

Gracias por tu aporte constante, para mí si que es otra perspectiva del ER que tengo en cuenta y que abre la perspectiva desde otro punto diferente para entender algo mejor la gran foto de todo ("big picture" de los anglos).

Sí, usted está confundido porque al parecer no se entera de la sociedad en la que vivimos. Yo misma no tengo un trabajo al que acudir, pero el cuidado de mi huerto, hacer la compra, cocinar, etc., consume alrededor de 8 horas diarias de mi tiempo. Me interesa mucho el ER, pero también me interesa el elbichito y la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el gran reseteo, la Agenda 2030, los encontronazos verbales y militares de las grandes potencias, la situación económica mundial y local, hacia dónde caminamos, la independencia de Cataluña, la situación política mundial y local. Me apasiona el universo y el intento de colonizar otros planetas o la luna, y mucho más como el tema de la eustaquia, los cuidados paliativos, el "derecho" al aborto, el LGTBI y la educación en los colegios, etc.

El mundo va a velocidad de crucero; los días son horas, las horas minutos y cada segundo ocurre algo digno de estudio.

Llegar al "fondo" de cada cuestión es estudiarse la vida de otros, las motivaciones que tuvieron para actuar como lo hicieron, etc. Eso es algo como dedicar tu vida a vivir la vida de otro, en una cuestión donde ya tenemos los resultados definitivos de a qué le condujeron las motivaciones que tuvieran para llegar a lo que sea que llegaron.

A mí el ER no me interesan las motivaciones que tuviera Mena para crear una red mafiosa y incivil, no me interesa saber por qué se cargaron a GM, solo me interesa que se lo cargaron. Me interesan los delitos de esa trama, la corrupción sideral de la Justicia y sus muchos culpables que siguen al mando. En el ER exijo y pido Justicia y que los culpables de esa trama paguen y sobre todo sean destituidos de sus cargos y prebendas y devuelvan el dinero que han robado. Mucho más interesante que GM, que está perecid y bien perecid, es saber de Margarita Robles, que está viva y activa y es ministra de Defensa, y ocupó cargos en el TSJ cuando se denunció la trama del ER en los juzgados. En el ER se denuncia una cuenta de la ministra de alrededor, si mal no recuerdo, de 50 millones de € en paraísos fiscales, y me interesan sus presuntos delitos y su corrupción porque sigue en el poder y hará lo que esté en sus manos para entorpecer el EE. Las motivaciones que tuviera para ser corrupta me dan igual. Total, todo termina en dinero.

Es una pena que usted gaste su tiempo y su saber en bucear en el pasado de personajes que ya no existen, dándoles prioridad sobre 1.200+ de asesinatos. Si ese tiempo lo echara usted en descubrir a familiares de las víctimas, mejor iría el ER y resultaría hasta morboso conocer el perfil a grandes rasgos de esas víctimas, fueran delincuentes, traficantes de drojas o malos a sueldo. Lo mismo con GM: con una descripción de 5 líneas del perfil de GM hubiera sido suficiente, pero arrastrarnos a 1936 es, no solo excesivo, es cansino y sobre todo no resuelve nada del ER.

IMPORTANTE

Vaya, una nueva norma muy sospechosa. Resulta que te iba a poner el vídeo de ayer del ER que en principio era para una charla con Presencia y quedó suspendida, y lo dedicaron a un directo con el público. Te lo iba a poner para decirte: mira, estas son las preguntas que hace la gente, o sea, lo que interesa del ER. Pues bien, he ido al ER en YouTube y me niega el acceso si no identifico mi edad, y para identificarme me exigen los datos de mi tarjeta bancaria o el envío escaneado de mi carnet de identidad o permiso de conducir, en cuyo caso tardarán 3 días para darme permiso de acceso a los vídeos del ER.

Fijaros, eso es censura. Muchos, entre los que me encuentro, no nos gusta enviar esos datos que nos identifican fehacientemente a cierta plataforma. Les ocurrirá a muchos y los vídeos, en vez de ganar a más personas, tendrán cada vez menos gente.

Lo siento, pero aunque normalmente estoy muy de acuerdo con tus posts en este y otros temas, no veo que nadie vayamos a ganar nada callando cosas. Que se hable de una cosa no quita para que se haga también de otras.

Además, el ejemplo se predica con la acción. Si quieres hablar de Margarita Robles y de todo esa corrupción tienes vía libre para hacerlo, en vez de andar censurando.

Es una crítica que te hago y pretendo que sea constructiva, no te lo tomes a mal porque aunque no lo sepas yo te leía en otros posts y normalmente comparto muchas de tus opiniones.

Buenas, @javvi. Me paso para decirte que esa es la conclusión equivocada. Yo sí que últimamente no escribo pero te leo, y te agradezco la historia alrededor de Gutiérrez Mellado y otros. Para mí todo cuenta, aunque a algunos les parezca que no tiene nada que ver.

La única crítica que te puedo hacer es que te dejes llevar y caigas en la dinámica del insulto, perdiendo las formas. Pero comprendo que desmoralice sentir que no aprecian los aportes, todos tenemos amor propio y orgullo.

Gracias por tu aporte constante, para mí si que es otra perspectiva del ER que tengo en cuenta y que abre la perspectiva desde otro punto diferente para entender algo mejor la gran foto de todo ("big picture" de los anglos).
Muchas gracias por tus palabras, confirmándome que no escribo para las piedras. Por un sólo lector agradecido merece la pena el esfuerzo.
Tienes toda la razón, acepto lo crítica y hago propósito de enmienda. Intentaré no entrar en esa dinámica de insultos, pero permíteme, al menos, una última respuesta en esa dirección, que a continuación posteo. Es que no me puedo aguantar.

IMPORTANTE

Sí señora, así se habla. En el Expediente Royuela la vida y milagros de Gutiérrez Mellado no importa. Ni la suya, ni la de esos personajes con los que mantuvo lazos tan estrechos en sus tejemanejes: Vicente Calderón, Andrés Cassinello, José Luis Cortina, etc.
Lo que importa en el Expediente Royuela no es eso. Lo importante es su vida y milagros, que nos la ha contado ya ochocientas veces: que si se fue de España, que si se volvió, que si dejó de irse, que si dejó de volverse, que si se fue al huerto a plantar pepinos, que si le dio un beso al nieto, que si fue a dar un paseo al monte ... ad nauseam
Siga usted con su método express de criticar lo que no ha leído (más de un párrafo), acabará usted haciéndose la dueña de este hilo y hundiéndolo del todo.

Última edición:

IMPORTANTE

No sé si seguir pensando en una posibilidad que intuía: puede que el canal de ER en Yóutube esté siendo usado como "trampa de miel" (honeypot).
Parece selectivo, porque yo mismo, de momento, no tengo ningún problema para entrar sin aportar esos datos. Quizá vaya en función de los comentarios que haces en el canal.

Que sepas que si se trata de poder ver los vídeos sin problemas, hay una app para Android que se llama "Vanced" y te permite ver vídeos sin tener cuenta. Aparte tienes la posibilidad de entrar en Youtube sin identificarte con tu usuario, y para rizar más el rizo lo puedes hacer a través del navegador Tor.

EDITO: Me he equivocado del todo. Precisamente es al revés. Si intentas entrar en Youtube sin identificarte (no usuario) a ese vídeo del directo, ES PRECISAMENTE entonces cuando te piden todos esos datos.
Vaya, vaya. O sea que nos tienen controladetes mientras simplemente vemos los vídeos de Santiago. ¡ Saludos, CNI !

Última edición:
No sé si seguir pensando en una posibilidad que intuía: puede que el canal de ER en Yóutube esté siendo usado como "trampa de miel" (honeypot).
Parece selectivo, porque yo mismo, de momento, no tengo ningún problema para entrar sin aportar esos datos. Quizá vaya en función de los comentarios que haces en el canal.

Que sepas que si se trata de poder ver los vídeos sin problemas, hay una app para Android que se llama "Vanced" y te permite ver vídeos sin tener cuenta. Aparte tienes la posibilidad de entrar en Youtube sin identificarte con tu usuario, y para rizar más el rizo lo puedes hacer a través del navegador Tor.

EDITO: Me he equivocado del todo. Precisamente es al revés. Si intentas entrar en Youtube sin identificarte (no usuario) a ese vídeo del directo, ES PRECISAMENTE entonces cuando te piden todos esos datos.
Vaya, vaya. O sea que nos tienen controladetes mientras simplemente vemos los vídeos de Santiago. ¡ Saludos, CNI !

Yo nunca he hecho un comentario en los vídeos del ER, ni en su web ni en ningún lugar, aparte de este hilo en burbuja y nada más, también en correos que envío a conocidos o familiares pero que son privados como puedes entender, ni un simple hola he posteado en you tube , ni en este tema ningún otro, eso sí en youtube deben saber mi perfil (veo vídeos de política siempre del lado de la derecha) y eso son los vídeos recomendados que me salen en you tube y es la primera vez , después de muchos años de uso de youtube que me piden identificación para ver un vídeo y eso ha sido esta mañana, ayer ví el vídeo , como siempre , el mismo que hoy no me dejan ver.

De acuerdo contigo. Y lo de Gutiérrez Mellado me interesa una barbaridad. Estuve buscando artículos de Ismael Medina, pero ya no existe Vistazoalaprensa, donde lo conocí, por las épocas de la ebullición del 11M. Seguro que en ellos habría mucha tela.

IMPORTANTE

En la URL del video, pon "ss" delante de la "y" de la palabra youtube y podras verlo.

DOCTOR AREMANY Y MISTER HIDE.

Ningún problema en falsificar las autopsias de las personas asesinadas de la banda de Mena, pero muy concienciado por las torturas. España y Cataluña (dos países, según él) no hacen lo suficiente para combatir la tortura.

NO FUNCIONA EL BUSCADOR DE PALABRAS
Por favor, ¿alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo? No va atrás más de unas pocas páginas. En un hilo de 367 páginas es un desastre, es como buscar una aguja en un una manola.

EL INEFABLE APELLIDO OBLIGATORIO Y LA SUSTANCIA ILEGAL PILAR BASELGA SE ALÍAN CON ACODAP. SE AVECINA OTRO GOLPE DE ESTADO.

EL INEFABLE APELLIDO OBLIGATORIO Y LA SUSTANCIA ILEGAL PILAR BASELGA SE ALÍAN CON ACODAP. SE AVECINA OTRO GOLPE DE ESTADO.
Me alegro por la noticia. Pilar Baselga ya dijo que dará voz pública al Expediente si consigue entrar estas elecciones en la Asamblea de Madrid. ¿Que le ha pasado al vídeo?

Me alegro por la noticia. Pilar Baselga ya dijo que dará voz pública al Expediente si consigue entrar estas elecciones en la Asamblea de Madrid. ¿Que le ha pasado al vídeo?
O lo han retirado ellos mismos, o se lo han censurado. De todos modos, el video no es nuevo, la novedad era que lo colgaba ACODAP
El directo con Boor ya ha empezado, pero el invitado se retrat.

MACABRA CONFERENCIA DEL PROTOCOLO DE ESTAMBUL CONTRA LA TORTURA. JOSEP ARIMANI I MANSO.
Traduzco del catalán, como puedo, su descripción del Protocolo de Estambul contra la tortura. Es inevitable pensar que está describiendo el ER, sobre todo porque tiene en frente al Mena.

"Un día para mí entrañable, veo personas que han colaborado mucho conmigo como José María Mena, de la fiscalía superior de Cataluña, cuando yo era director del Instituto Anatómico Forense.
Lo importante es la interdisciplinariedad. La colaboración de los profesionales del derecho, de fiscales, de abogados, de magistrados,(...) otros profesionales como psicólogos.
¿Cúal es el propósito del protocolo? disponer de un manual de búsqueda y documentación efectiva sobre la tortura, Es muy importante, hoy día, tener en medicina, en derecho, a nivel policial, tener protocolos de actuación, por ejemplo, los mossos o la Guardia Civil, tienen protocolos de actuación en la investigación de un homicidio."

LECCIÓN DEL DR JOSEP AREMANY MANSO DEL EXPEDIENTE ROYUELA, SECCIÓN ASUNTO FAMILIAR.

Grupo Mémora: El testamento vital, planificación y atención al final de la vida.
El testamento vital, un nuevo paradigma en la planificación y atención del final de la vida. Últimas voluntades. Instrucciones previas. La relación medico paciente es una relación de confianza. Todo está documentado en la historia clínica. Una historia clínica se asemeja a la caja zain en un accidente aéreo.
No pueden incluirse en el documento de MVA voluntades que sean contrarias al ordenamiento jurídico, tampoco aquellas que no se ajustan a la buena práctica clínica (lex artis).
Si la eustaquia no está permitida en nuestro país, no se puede hacer.
Los criterios de acuerdo con la jerarquía de valores y las expectativas vitales del paciente. Voluntad de donación de órganos o destino del cuerpo del fallecido.
Y lo que es importante: ayuda a descargar a la familia, en el sentido de que, a veces, hay que tomar una serie de decisiones.
Es un documento escrito que refleja un acto de responsabilidad personal.

Ejemplo práctico:

404. Pedro Pascual Sans (1934, 2006).

José María Mena Álvarez (fiscal jefe de Cataluña):
Juan Manuel. Pedro Pascual Sans. Asunto: Germán Godó. P. científica. Interesa informe favorable a nuestros intereses. Acuerdo con la familia. Dime algo. Ok!
José María Mena Álvarez (fiscal jefe de Cataluña):
Ruiz. Pedro Pascual Sans. Asunto: Germán Godó. L. forense. Que no investigue causas del fallecimiento. Acuerdo con la familia. Dime algo. Ok!
Ruiz (sargento de la G.C.):
Sr Fiscal Jefe: Asunto: Pedro Pascual Sans. Pongo en su conocimiento que la misa/funeral por el/la fallecido de referencia se celebró sin incidencias en el día de ayer 31/10/2006 en el tanatorio de Les Córts. Familiares asistentes.
Ruiz (sargento de la G.C.):
Sr Fiscal Jefe: Asunto: Pedro Pascual Sans. Siguiendo sus instrucciones, tras hablar con nuestro contacto en el Laboratorio Forense le comunico que éste ha garantizado que no se investigarán las causas del fallecimiento de la persona de referencia.
Josep Aremany Manso (director laboratorio forense. Traducción propia del original en catalán):
A la atención de José María Mena Álvarez (fiscal jefe de Cataluña): Asunto: Pedro Pascual Sans. Como le he comentado personalmente al sargento García Ruiz, he tomado cuidado del asunto de referencia. Me he ocupado personalmente de su resolución en los términos que interesan. En cuanto se haya concluido oficialmente nuestra acción administrativa y burocrática, le comunicaré el archivo del expediente a través de Manuel Rafael García Ruiz. Atentamente: Josep Arimany.
José Luis Torres Royo (médico forense del laboratorio forense):
A la atención de Juan Manuel García Peña. Asunto: José Pascual Gisbert (parece un familiar). En relación del asunto de referencia, comunique al fiscal jefe que el departamento que dirijo emitirá un informe favorable a sus intereses.
Ruiz:
Sr Fiscal Jefe: Asunto: Pedro Pascual Sans. Le notifico que he procedido al pago de 2.000 euros a nuestro contacto en el Laboratorio Forense, Josep Arimany Manso, por los compromisos adquiridos con el/los asuntos de referencia.
Ruiz:
Sr Fiscal Jefe: Asunto: Pedro Pascual Sans. Tras haber hablado con Guillem Vidal, le comunico que éste se ha comprometido a vigilar personalmente las posibles diligencias judiciales derivadas del fallecimiento de la persona de referencia.
Ruiz:
Sr Fiscal Jefe: Asunto: Pedro Pascual Sans. En relación con la persona de referencia, ocurrida el 29/10/2006 , le comunico que no se ha producido ninguna incidencia a destacar en los 6 meses posteriores al fallecimiento, lo que presupone el éxito de la operación y que ésta pueda darse definitivamente por cerrada.

"El físico Pedro Pascual (Sevilla 1934 - Barcelona 2006) fue miembro de una dinastía de científicos de renombre, descendiente del químico José Pascual Vila (catedrático de Química Orgánica) y hermano del también físico Ramón Pascual. Autor de más de 117 publicaciones en revistas internacionales de alto nivel."

Vaya, está visto que el @calopez o sus colaboradores me han borrado una posta y tengo que escribir ésta para volver a tener un número capicúa de ellas (9.889) y estar más cerca de la baraka para que los balazos me den de refilón si es que Mena me quiere enviar a sus secuaces...

o el Arimany Manso a sus forenses.

-Ven, ven, que te voy a hacer la autopsia -decía el doctor Cabeza a un ladrón de vehículos que corría y al que pilló intentando robarle el radiocasette en los aledaños del Vicente Calderón.

Qué tiempos aquellos. Aquello sí era R78. Ahora estamos en otro régimen: R11-M. Monarquía burocrática o burocracia monárquica. Pero que sepan los ingenuos que si cambiamos monarquía por república tenderemos una república burocrátika (lo de la k ha sido dejado a propósito, para que se hagan una idea de la clase de burocracia que nos ha caído encima, si es que no han visto la clase de funcionarios incompetentes que pastorean en la administración).

No, no es la primera vez que el @calopez me borra postas pues ya lo hizo cuando quise dejarlo con el póker de sietes (7.777), que vi que al cabo de unos días me había borrado seis o siete y decidí escribir dos mil y pico más.

¿Que por qué permito que el @calopez me borre tres veces?, cosa que no hago con los otros medios de comunicación. Pues porque tengo el síndrome del escritor perezoso y la secreta ilusión de que me pague por no escribir.

Total que puedo dejarlo al llegar a las 9.999 postas o a las 10.001.

Pero que sepa este usuario que todas las voy a echar en este hilo.

Don @javvi, entiendo que las notas que ha publicado del 404 (Pedro Pascual Sans) son de finales del 2006, cuando Mena ya se ha jubilado aunque Ruiz le siga tratando en las suyas de fiscal-jefe. Bueno, consultando he visto que se jubila el 1 de Diciembre y que su cargo lo ocupa la Mª Teresa Compte Massach.

Pero notas posteriores fijo que habrá y me creo que es después de su jubilación cuando más usa al García de la Serrana para que haga de mensajero con las notas. De hecho él es el que se las debe de entregar en el 2009 a la Mª Eugenia Alegret Busquets y a la Mª Teresa esa.

Ya que ha hurgado usté más que yo por los .pdf, ¿Hay por ahí más notas que sean claramente posteriores al 2006 y en las que Ruiz le siga llamando fiscal-jefe?.

PD.- ¿El avatar con el que interviene usté en el canal Youtube de don Santiago lo ha sacado de ahí?

(imagen visible para usuarios registrados)

Ea. Un saludo.

Última edición:
Chalet de Vinaroz

El PP se estrena en el Informe Royuela: algo sobre Bárcenas.
Lo de Barcenas ya lo comentó en otro vídeo y de hecho dijo que iba a costear un viaje a Venezuela para tener las pruebas necesarias y lo que dijo es que Barcenas tenía más dinero que el que encontraron en Suiza, 47 millones de € y se preguntaba el porque la UDEF no había encontrado ese dinero, cuando él que, era nadie sí lo había encontrado, de si había llegado a algún pacto con la Justicia y le toleraban ese dinero. Está super claro para mí, que Barcenas no obtuvo ese pastizal ni del PP ni de España, lo obtuvo de sudamérica, hay que conocer como funciona esa zona del mundo, yo me he encontrado cosas y casos que son imposibles casi de creer si no los vives, Barcenas cuando fue nombrado senador por Cantabria también tuvo estos cargos " En el Senado fue vocal suplente de la delegación española en la y vocal en la Comisión de Asuntos Exteriores, en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos y en la Comisión de Suplicatorios. " (de la Wiki). Los papeles de Bárcenas son un insulto a la inteligencia, aún suponiendo que fueran ciertos , los ingresos en esa supuesta caja B no excedían los 50.000 € por año ¿como iba a robar 47 millones de esos exiguos ingresos? Sin contar que para obtener esa fortuna debía hacer muchos favores a quién entregaba ese dinero y claro necesitaría cómplices en el PP que, también exigirían su parte del pastel. Barcenas no tenía potestad o autoridad ni competencias para ir dando a diestro y siniestro contratos públicos a empresas para obtener esas mordidas tan impresionantes. Barcenas es enemigo num. 1 del PP, es un preso del PSOE y es amenazado con dejarle más limpio que una patena, embargándole su patrimonio legal y convertirlo en un mendigo, y es amenazado con su mujer que puede pasarlo mejor o peor en la cárcel según colabore Barcenas, al que sacan a pasear para hacer declaraciones inculpatorias al PP, según convenga, para mantener viva la llama de corrupción del PP. Me alegraría mucho que D. Alberto Royuela sacara a la luz ese dinero escondido de Barcenas , el PSOE se quedaría con menos munición para chantajear a Barcenas. Parecido al caso Púnica, sustentando en declaraciones de Marjaliza , un empresario corrupto que para salvar su situación personal suelta lo que le digan para librarse, y así ha implicado ni más ni menos que a 300 personas a las que le han destruido la vida , Granados pasó 32 meses en la cárcel, le encontraron 970.000 € en un armario de los suegros pero quedó probado fehacientemente que, ese dinero provenía de sus negocios bursátiles antes de entrar en política y su delito fue no declarar al fisco esas ganancias. Pues se ha quedado sin dinero y se ha absorbedo 32 meses de cárcel y encima feliz y contento porque podría haber sido mucho peor. A saber que habrá sido de ese dinero, es muy jugoso porque es en metálico y para mí que se lo han repartido y nunca ha llegado a las arcas del estado. Del caso Gurtel hay para escribir un libro, por supuesto hubo corrupción pero no más de lo que habitualmente hace el PSOE por todo el mapa de la geografía española con casos similares, en fin que el pueblo español no conoce al PSOE ni con quién nos la jugamos.

Lo de Barcenas ya lo comentó en otro vídeo y de hecho dijo que iba a costear un viaje a Venezuela para tener las pruebas necesarias y lo que dijo es que Barcenas tenía más dinero que el que encontraron en Suiza, 47 millones de € y se preguntaba el porque la UDEF no había encontrado ese dinero, cuando él que, era nadie sí lo había encontrado, de si había llegado a algún pacto con la Justicia y le toleraban ese dinero. Está super claro para mí, que Barcenas no obtuvo ese pastizal ni del PP ni de España, lo obtuvo de sudamérica, hay que conocer como funciona esa zona del mundo, yo me he encontrado cosas y casos que son imposibles casi de creer si no los vives, Barcenas cuando fue nombrado senador por Cantabria también tuvo estos cargos " En el Senado fue vocal suplente de la delegación española en la y vocal en la Comisión de Asuntos Exteriores, en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos y en la Comisión de Suplicatorios. " (de la Wiki). Los papeles de Bárcenas son un insulto a la inteligencia, aún suponiendo que fueran ciertos , los ingresos en esa supuesta caja B no excedían los 50.000 € por año ¿como iba a robar 47 millones de esos exiguos ingresos? Sin contar que para obtener esa fortuna debía hacer muchos favores a quién entregaba ese dinero y claro necesitaría cómplices en el PP que, también exigirían su parte del pastel. Barcenas no tenía potestad o autoridad ni competencias para ir dando a diestro y siniestro contratos públicos a empresas para obtener esas mordidas tan impresionantes. Barcenas es enemigo num. 1 del PP, es un preso del PSOE y es amenazado con dejarle más limpio que una patena, embargándole su patrimonio legal y convertirlo en un mendigo, y es amenazado con su mujer que puede pasarlo mejor o peor en la cárcel según colabore Barcenas, al que sacan a pasear para hacer declaraciones inculpatorias al PP, según convenga, para mantener viva la llama de corrupción del PP. Me alegraría mucho que D. Alberto Royuela sacara a la luz ese dinero escondido de Barcenas , el PSOE se quedaría con menos munición para chantajear a Barcenas. Parecido al caso Púnica, sustentando en declaraciones de Marjaliza , un empresario corrupto que para salvar su situación personal suelta lo que le digan para librarse, y así ha implicado ni más ni menos que a 300 personas a las que le han destruido la vida , Granados pasó 32 meses en la cárcel, le encontraron 970.000 € en un armario de los suegros pero quedó probado fehacientemente que, ese dinero provenía de sus negocios bursátiles antes de entrar en política y su delito fue no declarar al fisco esas ganancias. Pues se ha quedado sin dinero y se ha absorbedo 32 meses de cárcel y encima feliz y contento porque podría haber sido mucho peor. A saber que habrá sido de ese dinero, es muy jugoso porque es en metálico y para mí que se lo han repartido y nunca ha llegado a las arcas del estado. Del caso Gurtel hay para escribir un libro, por supuesto hubo corrupción pero no más de lo que habitualmente hace el PSOE por todo el mapa de la geografía española con casos similares, en fin que el pueblo español no conoce al PSOE ni con quién nos la jugamos.

No, si aún seguimos sin saber qué sección, departamento o negociado de nuestra elefantiásica administración gestionó los pasaportes y pagó los billetes de avión -y supongo que también las dietas por comisión de servicio- de nuestros políticos y funcionarios que fueron a Bolivia a rescatar -o puede que a acabar con- al Juan Ramón Quintana y a los bolivarianos bolivianos que se habían escondido en la embajada mexicana en aquél país, y que en lugar de ir de incógnito iban embozados.

Ya ves tú.

Total que se dieron cuenta hasta las vecinas del barrio y a base de vocear descacharraron la operación.

Qué vergüenza.

¿No se acuerda?.

Luego si don Jordi, tras treinta años en la Molt Honorabilidad catalana se preguntaba "¿¡qué malos es la UDEF!?" (sic), me temo que el señor Alberto pues también.

En cualquier caso el refranero clásico dice "más vago que la chaqueta de un guardia" (el refranero actualizado dice: "más vago que la chaqueta de un agente") y me temo que como alguien no empuje a los de la UDEF, éstos no deben hacer ni el amago de empezar a ponerse a trabajar.

No, si últimamente me ha dado por pensar que ni al Camps ni a la Pilar Miró los cesaran por unos trajes o unos vestidos.

España no está preparada para conocer la verdad -decía el Gómez Pftalato Bermúidez cuando el Juicio del 11-M
Ná, que habrá sido el pangolín y su banda -dice el Romerales de la municipal.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.467
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver