Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, yo no tengo las pruebas, las tienen los Royuela. Conoces perfectamente toda la historia y la intrahistoria de esta novela de terror, por lo que no queda margen para dudar a estas alturas ni un ápice de todo lo que ahí se desvela. La inmensa mayoría de los que siguen el Expediente desde el inicio comparten mi opinión. Aunque si usted quiere seguir manifestando dudas por no se que extraño motivo, está en su derecho.Lo que digo son teorías, simples suposiciones, no tengo pruebas, usted tampoco tiene pruebas, solo tiene la palabra de los Royuela y cree en ellos ciegamente como si fuera una religión, yo he dudado de ellos desde el primer momento y lo sigo haciendo pese a que apuesto porque el contenido del ER es real, más que nada porque el modus operandi medio de los casos encaja con lo que sucedió en el caso alcácer y en el 11-M.
Porfa, podéis decirme donde ver u oir ese vídeo o lo que sea? Gracias
JUAN MARTÍNEZ GRASA
Al fin, hemos conocido al colaborador de Royuela. El codenunciante de las cuentas del 11m , el de la denuncia de la magistrada Roser Aixandri y Tarré y otros que se puso el mismo día que se soltó de la cárcel al presunto doble homicida de Bellvitge. El principal transcriptor de los endemoniados manuscritos de Mena. El de las gestiones en Venezuela que llevaron al juez venezolano a un accidente mortal. No le hemos visto, pero hemos escuchado su voz.
Se conocen por una entrevista que le hizo a Royuela para Interviu (78,79).
Hace un reportaje sobre subastas. No ve ninguna práctica mafiosa.
En aquellos años Martínez Grasa trabajaba para Interviu y hacía reportajes sobre la corrupción que empezaba ya a ser descomunal. Títulos como Cómo robar 5.000 millones ( de pesetas). El Banco de los Pirineos. El Banco del padre de la farmacéutica de Olot secuestrada 492 días. Caso que, presuntamente, resolvió el teniente coronel de la Guardia Civil Miguel Gómez Alarcón. El mismo que, presuntamente, encargó la Operación Chumi y que fue procesado por liderar una banda mafiosa narcotraficante relacionada con el famoso contenedor de Barcelona.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoMás de 400 reportajes.
Ruiz hace un informe sobre JMG. Según Ruiz, Martínez Grasa pertenece a una célula comunista. El cabecilla es Alfonso Carlos Comín, que perteneció a Bandera Roja, y que es de los que intentó conciliar marxismo y cristianismo (como José Bergamín: con los comunistas hasta la gloria, pero ni un paso más), rinden cuentas al K.G.B.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoSegún Ruiz eliminan a dos militantes que son confidentes. Usan el método del accidente provocado.
Se metieron en líos con banqueros, con Pascual Estevill dieron con hueso duro.
JMG admite que perteneció a esa célula, que Alfonso Carlos Comín la dirigía, que hacían informes de empresas. Lo del K.G.B. es falso. Que él sepa, esas dos personas murieron en un accidente.
Para JMG Ruiz y Mena, Mena y Ruiz, tanto monta, monta tanto, son dos orate. Lo cual todavía siembra más dudas, no de la autenticidad de los documentos, si no de su veracidad. Ruiz es también un mentiroso patológico. A partir de medias verdades se inventa auténticos relatos de ficción.
Según JMG, en las cuentas del 11m no hay sólo militantes de HB, también hay etarras. Recuerdo, entre los titulares de las cuentas, nombres vascos de los que no había ninguna información en la red.
Como en las películas, Royuela lleva a JMG a una reunión fuera de Barcelona. JMG tiene que ir con los ojos vendados hasta que llegan al lugar. Intuye que son magistrados o policías. Lo cual demuestra que hay algo como un servicio de contraespionaje, al que Royuela pertenece. Un servicio de contraespionaje no es una mafia. Zascandil las justas.
... Lo cual demuestra que hay algo como un servicio de contraespionaje, al que Royuela pertenece. Un servicio de contraespionaje no es una mafia. Zascandil las justas.
Mode sandunguero On
No le haga usté la pelotilla a don @javvi que quien primero publicó ese directo fue @Uritorco. ¿Qué es eso de aplaudir al segundo más que al primero?.
Vaya, no sé dónde tengo yo el botón de apagar el mode sandunguero y me parece que me va a pasar como con el mode sarcástico, que no sé cómo desconectarlo y tendré que vivir con él puesto.
Y dispènsusté mamuasé la coña.
Otro buen directo que me perdí.
No, lo mío no es mode sandunguero o lo que eso signifique, lo mío es mode abuela, peores broncas hecho yo...
No descartemos ninguna de estas posibilidades.Bueno, pues lo que parece es que Ruiz, según la entrevista a Martinez Grasa, o es mu peliculero o es que al Mena le da la razón como a los locos.
Y tal vez por decirle a éste que el Martinez Grasa informaba al KGB el Ruiz, no sé si sin querer, le salva la vida.
También es posible que aquél alternara o conociera a algún miembro del KGB -o Charlie subcontratao- sin saberlo y el Ruiz estuviera mejor informado, que tò pué ser aunque lo dudo.
No descarto apuntarme, si alguien toma la iniciativa.Paesa da para hacer un hilo propio
FAD, FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROJADICCIÓN. CUARTETO DE ASES: MANUEL GUTIÉRREZ MELLADO, LA REINA SOFIA, JAVIER CALDERÓN Y EDUARDO SERRA.
Resulta que se funda una ONG por la prevención de la drojadicción, que ya en los ochenta era una lacra social, que daba unos beneficios descomunales. Los miembros fundadores son un nido de espías del más alto nivel. Nombran como presidenta de honor a la señora Bilderberg.
Una de dos: o nos creemos que el narcotráfico está en manos de los clanes etnianos y los Laureanos Oubiña, o no nos lo creemos.
¿Sabe usted lo que es la D.E.A? ¿se cree usted lo que dice la Wikipedia sobre la misma? ¿Realmente persiguen lo que dicen perseguir? ¿no será más bien lo inverso: controlar lo que dicen perseguir?La que daba unos beneficios descomunales sería la droja, no la fundacioncilla ésa, ¿no?.
POSDATA: Eso sí, comparto su afición por Don Pio. Y lo del yate Vita es para su propio hilo.¿Sabe usted lo que es la D.E.A? ¿se cree usted lo que dice la Wikipedia sobre la misma? ¿Realmente persiguen lo que dicen perseguir? ¿no será más bien lo inverso: controlar lo que dicen perseguir?
Todo depende de lo que pensemos de por qué el no ejercito español viaja continuamente a Afganistán. ¿usted qué cree, que están allí buscando talibanes o criando amapolas?
Para una fundacioncilla, como dice usted, hubiese bastado que la Emérita hubiera reclutado a alguna marquesilla y alguna tonadillera. ¿se ha fijado usted en el personal que acompaña a la señora Bilderberg en la fundación de la O.NG.? ¿lo ha leído?
Empiezo a sospechar que no me lee ni Cristo. Quizá, alguno, los títulos. Nadie está obligado, por supuesto. Faltaría más.
Intentaré reducir mi tesis a un tamaño twitter, lo cual, me cuesta, no estoy hecho para comprimir tanto en tan pocos caracteres.
Este régimen, que dice usted que son dos: el del 78, y el del 11m, es, en cualquier caso, una Narcocracia. Entiendo el Expediente Royuela como una lucha contra la Narcocracia gobernante y todo lo que va añadido a una Narcocracia: corrupción rampante hasta la completa devastación de los órganos del Estado. Decir gobierno es decir Mafia, y decir Mafia es decir Gobierno.
Es usted muy suspicaz para algunas cosas y muy cándido para otras. El que Don Monzer Al Kassar sea uno de los principales clientes de Mena es más que una pistola humeante, es un misil humeante. Si uno busca información sobre el sujeto, y lo que llegó a mover al más alto nivel mundial, queda todo más que clarito.
Y, por supuesto, el Sarasola y su padre, el amiguete de Felipe: los negocios en Colombia y don Pablo, el de las escobas, que seguramente pasó buenas veladas en la bodeguilla con Felipe, o Isidoro.
Y, sin salirse un ápice del ER, el teniente coronel de la Guardia Civil Miguel Gómez Alarcón, otro cliente de Mena, el de la operación Chumi; el libertador de la farmacéutica de Olot (algún día tendremos que hurgar en este caso del Banco de los Pirineos); el del robo del contenedor de coca de la D.E.A. del puerto de Barcelona.
Entonces, si usted me dice: La que daba unos beneficios descomunales sería la droja, no la fundacioncilla ésa, ¿no?, es que he fracasado totalmente. Tanto posteo para nada. Porque, yo he intentado demostrar todo lo contrario.
Pues, nada, dejémoslo en que el Narcotráfico lo controlan los clanes etnianos y la fundacioncilla hace lo que puede por concienciar a la juventud de que no se pinche.
Ha cogido usté la linde con el Gutierrez Mellado y no la suelta don @javvi. Va a tener razón @Debunker cuando dice que nos desvía el tema, o cuando le digo yo que está embarrando el campo.
Es que, como los pedos de alubias, se repite usté mesié.
¿Sabe usted lo que es la D.E.A? ¿se cree usted lo que dice la Wikipedia sobre la misma? ¿Realmente persiguen lo que dicen perseguir? ¿no será más bien lo inverso: controlar lo que dicen perseguir?
Todo depende de lo que pensemos de por qué el no ejercito español viaja continuamente a Afganistán. ¿usted qué cree, que están allí buscando talibanes o criando amapolas?
Para una fundacioncilla, como dice usted, hubiese bastado que la Emérita hubiera reclutado a alguna marquesilla y alguna tonadillera. ¿se ha fijado usted en el personal que acompaña a la señora Bilderberg en al fundación de la O.NG.? ¿lo ha leído?
Empiezo a sospechar que no me lee ni Cristo. Quizá, alguno, los títulos. Nadie está obligado, por supuesto. Faltaría más.
Intentaré reducir mi tesis a un tamaño twitter, lo cual, me cuesta, no estoy hecho para comprimir tanto en tan pocos caracteres.
Este régimen, que dice usted que son dos: el del 78, y el del 11m, es, en cualquier caso, una Narcocracia. Entiendo el Expediente Royuela como una lucha contra la Narcocracia gobernante y todo lo que va añadido a una Narcocracia: corrupción rampante hasta la completa devastación de los órganos del Estado. Decir gobierno es decir Mafia, y decir Mafia es decir Gobierno.
Es usted muy suspicaz para algunas cosas y muy cándido para otras. El que Don Monzer Al Kassar sea uno de los principales clientes de Mena es más que una pistola humeante, es un misil humeante. Si uno busca información sobre el sujeto, y lo que llegó a mover al más alto nivel mundial, queda todo más que clarito.
Y, por supuesto, el Sarasola y su padre, el amiguete de Felipe: los negocios en Colombia y don Pablo, el de las escobas, que seguramente pasó buenas veladas en la bodeguilla con Felipe, o Isidoro.
Y, sin salirse un ápice del ER, el teniente coronel de la Guardia Civil Miguel Gómez Alarcón, otro cliente de Mena, el de la operación Chumi; el libertador de la farmacéutica de Olot (algún día tendremos que hurgar en este caso del Banco de los Pirineos); el del robo del contenedor de coca de la D.E.A. del puerto de Barcelona.
Entonces, si usted me dice: La que daba unos beneficios descomunales sería la droja, no la fundacioncilla ésa, ¿no?, es que he fracasado totalmente. Tanto posteo para nada. Porque, yo he intentado demostrar todo lo contrario.
Pues, nada, dejémoslo en que el Narcotráfico lo controlan los clanes etnianos y la fundacioncilla hace lo que puede por concienciar a la juventud de que no se pinche.
No se lo creen ni ellos, antes entrará el forero @Peritta por escribir tan raro que la tipa esa. 😎Margarita Robles podría entrar en prisión debido a una denuncia presentada por ACODAP
El CGPJ obstruye la investigación de los asesinatos ordenados por el "fiscal orate" José María Mena. ACODAP presenta denuncia. Dos sucesivos Consejos Generales, el actual y el anterior, se han negado de plano a proporcionar cualquier información que permita investigar los asesinatos en serie cometidos bajo el amparo y protección del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, por la banda del ex-fiscal y "orate" José María Mena.
ACODAP ha presentado denuncia en el juzgado de guardia de Madrid por este impúdico bloqueo del CGPJ. La “Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública”, liderada por el ex juez decano de Talavera de la Reina Fernando Presencia, se basa en uno de los muchos escritos que se cruzaron la presidenta del TSJ con la Fiscal Superior de Cataluña. Se comunicaban con frecuencia a propósito de las ya muy populares (diligencias) “Indeterminadas 1/2009”, que no son otra cosa que las investigaciones gubernativas que se abrieron como consecuencia de las maquinaciones del mencionado “fiscal orate” José María Mena, y su banda de malhechores.
En ese procedimiento, bajo el eufemismo de “investigar presuntas irregularidades” cometidas por el personal de la Fiscalía Superior de Cataluña, su Jefa de entonces, María Teresa Compte Massachs, descubrió con pavor que en sus archivos aún se guardaban 312 documentos manuscritos atribuidos a su antecesor, el fiscal ya jubilado José María Mena Álvarez. En ellos se describían con frialdad inusitada las instrucciones con las que éste último habría ordenado la comisión de otros tantos asesinatos.
Al comenzar el análisis de un cúmulo de centenares de documentos surgieron lo que parecían ser los primeros veinte asesinatos. Tras ese inquietante descubrimiento, los papeles fueron remitidos al Consejo General del Poder Judicial. La resolución que se refiere a este extremo llevaba fecha de salida de 17 de agosto de 2009 (con Nº de Registro 8627/09/AC). En ella la Fiscal Jefe Superior le informa a la presidenta del TSJ de entonces, María Eugenia Alegret Burgués, que ha localizado 20 manuscritos de Mena para poder llevar a cabo la pericial caligráfica que le había pedido. Además, al comprobar su escalofriante contenido dejó constancia de lo siguiente: “con esta fecha se ponen los hechos en conocimiento del Consejo General del Poder Judicial (Inspección de Tribunales)”.
Llama poderosamente la atención que los documentos manuscritos que describían esos asesinatos no se reenviasen a un órgano jurisdiccional, como podría ser el Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional, sino que se remitieron a un órgano gubernativo no jurisdiccional, como es el Consejo General del Poder Judicial.
Igualmente llama la atención que el CGPJ no hiciera absolutamente nada. Por aquel entonces la actual ministra de Defensa, Margarita Robles, era vocal judicial del órgano de gobierno de los jueces. Pero la ministra estaba involucrada abiertamente en las fechorías del “fiscal orate”. De hecho fue ella quien eligió a los fiscales Villarejo y Mena para gestionar desde Barcelona los sobornos y chantajes a jueces y fiscales de toda España. Su colaboración con la trama está ampliamente documentada. En muchísimos de esos manuscritos aparece la leyenda “no os preocupéis que esto acabará arreglándolo Margarita Robles”. Con lo que se da a entender que la ahora ministra intervino en cientos de estos “amaños”. Habían montado una especie de fontanería lavandería de todo el entramado.
Pero a la Robles el asunto se le fue de las manos. Ambos fiscales se convertirían en malos en serie y era necesario taparles. Por esa razón hizo lo todo imposible para que Carlos Dívar, el entonces presidente del órgano de gobierno de los jueces, no dedujera un solo testimonio, ni divulgara nada de lo que acababa de saber. Pero esa lealtad también fue su final. Dívar se convirtió en el único presidente del CGPJ que se vio obligado a dimitir, con el descrédito y la humillación como únicos compañeros de su último “viaje”.
Lo cierto es que Mena se enteró de que lo estaban investigando, porque se lo dijo Margarita. El ex fiscal jefe de Cataluña, que ya estaba jubilado, le dirigió una carta (que aún se conserva) a la compañera que le sustituyó diciéndole que iría a verla esa misma tarde. A partir de ahí se acabaron las investigaciones. Lo que se habló durante esa reunión es fácil de suponer.
Tienes que estar registrado para ver este contenido