*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me ha pasado desapercibida esa carta don @renko. ¿Ha ansioso en algún vídeo?. Sí recuerdo una que le escribía a cuenta de la guasonería y un masón uruguayo del 33 (número atómico del arsénico) de intermediario, en la que le daba las gracias o pedía audiencia o algo.

Ésta no me suena, y por el tono y por lo que dice no me hubiera pasado desapercibida. Fijo que no la han sacado en ningún vídeo.

Tampoco se ve la letra de Mena, solo aparece la transcripción ¿eh?.

Sin embargo he de reconocer que hace mucho que no me paso por la web a mirar documentación, los .pdf me parecen algo ortopédicos. Bueno, y hasta ahora tampoco he podido dejarle mensajillos en los vídeos.

No sé, ésa carta, y conociendo las ventoleras que le dan a don Santiago de cuándo en vez, ya la hubieran hecho pública y leído varias veces bastante antes, cuando hablaron de la guasonería y tal, y me hubiera enterado yo.
También puede ser que estén descubriendo documentos nuevos por ahí entre tanto volumen, y que tienen que andarse con cuidado de no contaminarlos con sus propias huellas y tal, de modo que la cosa va poco a poco.

Espero que si el juzgado pide los originales, les inunden con miles de notas, pero los originales de las más jugosas no, hasta que la cosa sea notoriamente pública y jueces y periodistas miren a donde tienen que mirar.

Me está decepcionando España don Renko. Ni los cazadores de trollers de la Newtrall, ni los reporterillos ansiosos de fama se asoman por aquí y don Santiago lo que ofrece (si es que la cosa no es una trolleada) es un puesto en la historia, el que tu nombre sea recordado.

Ahí es ná.

¿Tentaremos al Rubius con el Expediente Royuela?.

Toma frase lapidaria para ponerla por ahí, no tiene copyright, que me la acabo de inventar, de modo que puede apropiársela y decir que es suya para darse pisto en su círculo de amigos o por ahí... cundo nos levanten el arresto domiciliario éste:

Uno vive mejor que sus padres si éstos logran dejar un mundo mejor que el que se encontraron al nacer.

Ok No había visto ese video (les pongo thanks para saber que los he visto). Debió ser cuando el colapso informático que sufrí.

Y sí, lleva razón, aparece el manuscrito en el .pdf, lo que pasa es que me tarda en descargarse y pensé que no estaba. Usté dispense.

Última edición:
Es curioso que estemos hablando sobre esta trama incivil a la par que no hemos creado un hilo paralelo para formarnos en Derecho, pero no la [vulgaridad] que dan en las universidades y másters, sino el verdadero Derecho, ley natural, embeleco del nombre legal, epiqueya, soberano y ciudadano, la figura del autor ejecutor y beneficiario del nombre legal, la del testaferro y fideicomisario del nombre legal, sociedades pantalla y "bancos offshore", el IRPF que no es obligatorio y por lo tanto no se puede imponer, entre otros tantos conocimientos ocultos a los que no tenemos acceso.

En otras palabras, estamos criticando a unos individuos a los que haremos caso si la situación lo requiere a través de sus colaboradores y personas con limitaciones cognitivas disfrazadas y armadas mientras nosotros permanecemos desarmados y por supuesto sin ninguna intención de usar la violencia en legítima defensa, es curioso.

¿Que no hemos creado un hilo paralelo?. Joer, bastante es que no dejemos hundir éste en el olvido señor. Y por lo que veo somos los mismos cuatro gatos de siempre los que lo mantenemos a flote

con el correspondiente disgusto del Voodoo y otros trollers y sabotagers.

Lo del "Derecho" me lo voy a tomar a simpaticeo como el Pedro Pacheco aquél, que ya ha visto como la jueza ésa llama "querella" a la "denuncia" y la considera así o asá según le peta. Ahora averigüe usté por qué sumidero se fue el Derecho ése que usté escribe con mayúscula.
Lo que sí sabemos -y cualquier juez o periodista que quiera asomarse a este hilo- es quién tira de la cadena.

Con nombre y apellidos oiga. Nada de generalizaciones. Los generalizaos son los que se ponen de perfil y, como el policía del dialoguillo ése que publiqué en un espoiler, acaban diciendo que no saben ná, que no han visto ná.

¡C***!, pues porque no queréis verlo.

Sí, los malos ganan porque los buenos no hacen ná. Ni se hablan entre sí. Qué vergüenza de "servidores públicos".

Y éso que son funcionarios y tienen las habichuelas aseguradas de por vida.

Estamos hablando de esta trama incivil porque la hemos pillao con los caballos, con el coche de bomberos, con la lancha motora y todos los cachivaches del tiovivo, hasta con el carrito de los helaos.

En fin, don Agustín, voy a dejar por aquí esta pastilla azul por si a alguien le cuesta digerir la pastilla roja que es este hilo.

No, no es vicio, es medicina.

Estaba pensando que quizá Santi Royuela conseguiría más encadenándose a una farola frente al Congreso, con un buen organización incivil y obviamente con una huelga de hambre.
No llega al extremo de quemarse a lo bonzo como un monje tibetano, pero quizá sirva de algo....
O quizá sirva para ir derecho a un psiquiátrico, y con multa por no acatar el toque de quedapensando:

Realmente la mejor forma de defenderse de los malos malosos es emplear sus mismas armas, por desgracia.
El caso de Luis Olarra nos muestra el camino de como lidiar con la g******, fue un empresario vasco que se negó a pagar el impuesto revolucionario e iba por Vascongadas sin escolta ni nada.
Simplemente con su determinación amenazó a la banda, que si le pasaba algo a él o a sus familiares o trabajadores había dado la orden de pagar a la mafia para ir a por ellos. Y jamás se atrevieron a toserle siquiera.

El problema es que eso sirve para defenderse, y los Royuela necesitan más que eso, necesitan atacar. Y atacar con esas tácticas ya sería convertirte en malo tú también.
Han de ser creativos para atacar, porque la mafia judicial es un callejón sin salida.
Mas no hay que ser pesimistas tampoco, D.Alberto sabe que la perdiz está en la zarza, tiene la escopeta preparada y el perro se ha puesto de muestra.
Ojalá conserve la salud D.Alberto y pueda ver él en vida que se hace justicia.

Bueno, buscando sobre el expediente en forocoches he encontrado el mensaje de un tal Emg19, muy interesante.

Expediente Royuela: La mayor trama incivil y de corrupción de España - Página 3 - Foro Coches

El usuario, en vista de la cantidad de documentación que hay, ha decidido centrarse en dos casos del expediente aleatorios, el de Mercedes de Pablo Vinaixa y el de José Albiol Verdecho. Del primero ha conseguido encontrar la Sentencia por la que condenan a un sujeto por el asesinato de la chica.

-Según los manuscritos de Mena, (El fiscal Mena manda acabar con a una scort – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña) Mercedes de Pablo era una cortesana con la que Mena mantenía relaciones sensual de forma recurrente. Lo más curioso es que Ruiz era el que organizaba los encuentros sensual, llegándole a pedir Mena ''trae también a una amiga experta, que me apetece algo distinto''.

Pues el Mena estaba encantado con ella, pero resulta que Mercedes de Pablo empieza a torearlo, le da plantones y Mena se pone furioso. La gota que colma el vaso es que Mercedes le coloca una cámara secreta y logra grabar el último encuentro. Allí Mena decide cancelar y Ruiz consigue finalmente destruir la cinta.

-Según la Sentencia de la Audiencia Provincial de Tarragona (Consejo General del Poder Judicial: Buscador de contenidos) (Audiencia Provincial de Tarragona, Sección 2ª, Sentencia 203/2008 de 28 Abr. 2008, Rec. 9/2007 Ponente: Mira Picó, Macarena Amparo.) Mercedes de Pablo conoció a Miguel Ángel en un Bar de Reus, ella estaba en un estado de gran embriaguez, llegando incluso a desvanecerse. El camarero del Bar preguntó si era necesario llamar a los servicios médicos, pero Miguel Ángel dijo que no hacía falta y se la llevó a su casa. En su casa y aprovechando el estado de embriaguez de Mercedes de Pablo, Miguel Ángel la violó, la torturó y finalmente la asesinó. Esa misma noche se deshizo del cadáver tirándolo a un contenedor debajo de su casa. La policía lo encontró al día siguiente y él reconoció ser el malo. Finalmente la Sentencia lo condena por asesinato y agresión sensual a un total de 28 años, no pudiendo exceder 25 años su ingreso en prisión.

Bueno, que decir que ambas versiones me parecen totalmente incompatibles. Según dijo el forero, contactó con Santiago y le dio las siguientes explicaciones: ''El (Royuela) me dijo que no había leído la sentencia, pero que es posible pagar a una persona para que se haga pasar por el culpable, además de que hay muchas personas de la Administración que estaban compradas por Mena y que contaban con su colaboración…''

Me parecen unas explicaciones muy débiles, ¿un tío que pagas para que admita ser el culpable?¿la jueza de la AP, el abogado de la víctima, los informes forenses falsos, los testigos comprados etc etc etc? No sé, me parece surrealista. Además, que no es la forma de proceder de la banda de Mena, suelen ser más de ''accidentes de coche'', caricia, desapariciones forzosas, ''gloria naturales''...antes de que meterse en un embolao judicial.

No sé, me parece tremendamente extraño que alguien aceptase ese destino.

Siento ser abogado del diablo, pero es necesario cuestionarlo todo y a todo el mundo. Dicho sea de paso, quizás hay algún detalle que se me pasa por alto y que da alguna explicación a esta incongruencia. De todos modos, son cientos los expedientes que hay...

A mi no me parece extraño, en las notas de Mena se dice como la víctima fue trasladada a Reus y arrojada en un contenedor que coincide con lo que dice la sentencia en cuanto a encontrarla en un contenedor , también dicen las notas de Mena que fue estrangulada como recoge la sentencia ¿como sabía eso Mena antes tan siquiera de que apareciera el cuerpo y se iniciara una investigación?

Al parecer el acusado y condenado era noviete de la víctima y supongo que la cosa se le complicó a Mena cuando se supo que la víctima no era una cortesana profesional sino que hacía servicios esporádicos como hacen muchas universitarias e incluso amas de casa para tener ingresos extras, pero no era la cortesana clásica sin perro que le ladre ni nadie que se interese por ella, sino hija de unos comerciantes conocidos en Reus y eso suponía mucha presión para buscar y encontrar el malo, y supongo que tuvieron que encontrar a un "acusado" que al ser novio de la víctima era ideal, lo del bar y lo del camarero es simple, si al cabo de 3-6 meses la policía te interroga sobre un suceso en un bar que ocurrió el día X el camarero puede recordar el incidente porque fuera llamativo, no era llamativo en realidad porque borrachos y borrachas en un bar tiene que haber a menudo y no llaman la atención, son parte del negocio, pero imposible que el camarero se acuerde si fue un martes o un jueves y solo necesita algo de presión para declarar que efectivamente fue el día X.

Si en las pruebas del Juicio se encontró ADN del acusado o incluso restos de leche , nada especial entre dos personas que mantienen una relación y aunque fuera mínimo , entrecomillo de prácticas forenses " Conclusiones: los espermatozoides persisten en la zona íntima por más de 72 horas, lo que representa un hecho importante a considerar en los protocolos de investigación en incivil y ciencias forenses para la determinación de delitos sensual", pues bien el acusado no tenía escapatoria y entonces entra la fiscalía a negociar, si te declaras culpable tendrás una condena muy suave, a los 10 años a la calle y a los 6 ya tendrás permisos carcelarios, si no te declaras culpable te condenamos a la pena más grande y saldrás de prisión cuando seas un viejo, eso se hace todos los días en cualquier parte del mundo.

Habría que encontrar al acusado pero si está libre ya de poco va a valer porque después de la lección recibida lo que querrá es seguir con su vida sin complicarse, sobre los padres de la víctima aún peor porque decirles que su hija se dedicaba a la prespitación y tenía un tío tan casquivano y repulsivo como Mena de cliente, nunca lo aceptarán.

Vaya, no había visto el video éste:

en el que presentan la contradenuncia al Arimany Manso.

Sí, vi otro vídeo en el que leyeron la denuncia, pero pensé que no la habían presentado así y que habrían eliminado lo del doctor Menguele y lo del "Ahí queda éso" del final.

Para un foro como éste están muy bien esas expresiones, pero para presentarlo en un documento oficial de denuncia queda muy friki. ¿Nadie en ACODAP ha sido capaz de torcerle el aparejo al juez este y hacerle entrar en razón, o nadie de esa asociación se ha leído siquiera la denuncia?.

-En España se lee poco.

Ahora entiendo yo el mosqueo que os agarrásteis unas postas más atrás.

Sí, recuerdo lo del Olarra de la constructora Huarte y Cia. don @Choritino Pizpireto
Se decía que los de la mafia marsellesa tenían los nombres de 40 personas a las que liquidarían si a él le secuestraban o secuestraban a alguno de su familia.

Vaya, no había visto el video éste:

en el que presentan la contradenuncia al Arimany Manso.

Sí, vi otro vídeo en el que leyeron la denuncia, pero pensé que no la habían presentado así y que habrían eliminado lo del doctor Menguele y lo del "Ahí queda éso" del final.

Para un foro como éste están muy bien esas expresiones, pero para presentarlo en un documento oficial de denuncia queda muy friki. ¿Nadie en ACODAP ha sido capaz de torcerle el aparejo al juez este y hacerle entrar en razón, o nadie de esa asociación se ha leído siquiera la denuncia?.

-En España se lee poco.

Ahora entiendo yo el mosqueo que os agarrásteis unas postas más atrás.

Sí, recuerdo lo del Olarra de la constructora Huarte y Cia. don @Choritino Pizpireto
Se decía que los de la mafia marsellesa tenían los nombres de 40 personas a las que liquidarían si a él le secuestraban o secuestraban a alguno de su familia.

Y tenia 1000 millones en una cuenta mancomunada o algo con la mafia marsellesa que no recuerdo con una lista entera de miembros de Herri Batasuna y sus familiares como candidatos a "heredar" por si palmaba alguno de su familia.

Qué persona tan grande.

A veces siento pena de que un hilo tan importante como este por el tema que trata, reciba tantos aportes y esté tan frecuentado por foreros con poca profundidad analítica

Pues si lo dice usté por mí don @renko ésta va a ser mi última posta. Aquí les dejo el vídeo de hoy.

Ea, ya no les molesto más. Lamento no haber estado a la altura ni haber alcanzado el nivel mínimo.

Estaba pensando que quizá Santi Royuela conseguiría más encadenándose a una farola frente al Congreso, con un buen organización incivil y obviamente con una huelga de hambre.
No llega al extremo de quemarse a lo bonzo como un monje tibetano, pero quizá sirva de algo....
O quizá sirva para ir derecho a un psiquiátrico, y con multa por no acatar el toque de quedapensando:

Realmente la mejor forma de defenderse de los malos malosos es emplear sus mismas armas, por desgracia.
El caso de Luis Olarra nos muestra el camino de como lidiar con la g******, fue un empresario vasco que se negó a pagar el impuesto revolucionario e iba por Vascongadas sin escolta ni nada.
Simplemente con su determinación amenazó a la banda, que si le pasaba algo a él o a sus familiares o trabajadores había dado la orden de pagar a la mafia para ir a por ellos. Y jamás se atrevieron a toserle siquiera.

El problema es que eso sirve para defenderse, y los Royuela necesitan más que eso, necesitan atacar. Y atacar con esas tácticas ya sería convertirte en malo tú también.
Han de ser creativos para atacar, porque la mafia judicial es un callejón sin salida.
Mas no hay que ser pesimistas tampoco, D.Alberto sabe que la perdiz está en la zarza, tiene la escopeta preparada y el perro se ha puesto de muestra.
Ojalá conserve la salud D.Alberto y pueda ver él en vida que se hace justicia.

A ellos no les culpes de nada.

Ellos están haciendo lo correcto. El problema aquí es el resto de la gente, no ellos

A veces siento pena de que un hilo tan importante como este por el tema que trata, reciba tantos aportes y esté tan frecuentado por foreros con poca profundidad analítica

Es la España actual

Usted hace lo correcto, igual que los Royuela, y que Dios se lo pague.

Pero esto es la España actual, si haces lo justo y correcto, no esperes una retribución positiva. No funcionan así las cosas

borrachín, macarrillas, broma como las que contaba la tía Gila, condenado a la friolera, amiguete, le calzaron...

No, no es una conversación...

Es el escrito de ACODAP :s :s :s

Y eso de los foreros con poca profundidad analítica que dice @renko ??

Pues si lo dice usté por mí don @renko ésta va a ser mi última posta. Aquí les dejo el vídeo de hoy.

Ea, ya no les molesto más. Lamento no haber estado a la altura ni haber alcanzado el nivel mínimo.

¡¡Ni se le ocurra!! Pero bueno, sólo faltaría. Cada día esperando sus mensajes y los de otros foreros de postín y ahora que empieza lo interesante se va. Ni de coña. Usted se queda y sigue aportando al igual que muchos de los otros foreros.
Los trolls son harina de otro costal. Se les ignora y punto.
El mensaje que desencadena esto no tiene más importancia, un mal día. Supongo

¡Vaya mensajito que te has marcado! Un poco más de sensibilidad o mejor ahorrate estos comentarios. Postea con calidad y subirá el nivel si no te gusta lo que hay ahora.

El último vídeo publicado. Muy interesante. ¿Por dónde saldrá la justicia esta vez? Apuesto a que no lo admiten a trámite o algo parecido. Ojalá me equivoque.

Va por usté don @Liberal templado. El @renko tiene opinión y tendrá que equivocarse de cuando en cuando supongo yo.

Me ha parecido entender que el policía Serrano era de anti-sirlas, vamos, que es de los que más contribuye a la sensación de seguridad ciudadana. Fijo que era sobradamente conocido por los [...] (pelaos dice él) de la pelea en el bar.

Y si los de la banda del Mena usaban "chalies" para el trabajo sucio, fijo que el policía Serrano tenía que conocer a más de uno.

El último vídeo publicado. Muy interesante. ¿Por dónde saldrá la justicia esta vez? Apuesto a que no lo admiten a trámite o algo parecido. Ojalá me equivoque.

Tomando la idea de @Kolobok, le he dejado a don Santiago en los comentarios de ese vídeo este texto:

¿Fiscal maníaco corruptor?. ¿Le calzaron?. Joer.

Éso lo tendrá que decidir el juez c***. En las denuncias ni un adjetivo debía de haber caramba, ésos no los puede poner el denunciante, que los ponga el juez. Que para éso está.

Que alguien le sujete los caballos al de la ACODAP que se le van de boca c***.
Éso que lo redacte yo, que soy un cuñao, vale. Pero que lo redacte así un suseñoría que sabe de juzgados y tal....pues no sé si se la van a admitir a trámite.

Que alguien le haga de corrector de estilo a este hombre, que esas no son formas y no se lo van a leer.

No señor, hay que decir que por una una manola de bar sin heridos (aunque puede que con algún escalabrao, que no sé) han condenado a un policía a 30 años cuando le pedían 50.
Y se denuncia a esos magistrados jubilados y al otro y al de la moto como parte de una red o cuadrilla a sueldo (o bajo extorsión), de una mafia de delincuentes organizados jerarquicamente a cuya cabeza se encuentra el ex-fiscal Mena, que perpetraron semejante atropello.

La denuncia contra éste se presentará otro día. De momento vayan ésos por delante si la cosa va del asunto del policía Serrano.

Y se invoca el derecho romano y al Catón el Viejo y que más vale que se salven 20 culpables a que se condene a un inocente,, que seguro que hay un latinajo para ello.

Vamos, que me parece a mí.

El texto no tiene ni un triste zanquiúse, luego no sé si lo habrá leído alguien (en España se lee mu poco) o lo habrán borrado (he entrado en la youtube sin darme de alta y no lo he encontrado).
Solo textos de menos de 144 caracteres. Y yo para decir lo mismo que lo que ha dicho otro pues no digo nada caramba, le doy un zanquiúse y ya.

No, no escribo por los zanquiúses (aunque se agradecen), pero siempre son una medida del número de lecturas que tienen los textos. Yo escribo (que mi trabajo me cuesta) para decir algo.

Bueno, pues lo que yo quería decir -y al @renko también- es que no ha subido el contador de visitas a este hilo, y éso que @Liberal templado le ha dado dos o tres subiditas, luego somos nosotros quienes subimos artificialmente y sin querer ese número, al ir a buscar enlaces, datos y vídeos y hurgar en las páginas para atrás y para adelante.

Ná, cuatro gatos mal contaos seguimos este tema. No nos leen ni los becarios de la CNI, no fuera a ser que les pegáramos algo.

Total que si me he dado por aludido don @renko puede que haya sido con razón.

El fuego amigo es peor que el fuego enemigo porque te hace desertar.

Va por usté don @Liberal templado. El @renko tiene opinión y tendrá que equivocarse de cuando en cuando supongo yo.

Me ha parecido entender que el policía Serrano era de anti-sirlas, vamos, que es de los que más contribuye a la sensación de seguridad ciudadana. Fijo que era sobradamente conocido por los [...] (pelaos dice él) de la pelea en el bar.

Y si los de la banda del Mena usaban "chalies" para el trabajo sucio, fijo que el policía Serrano tenía que conocer a más de uno.

Tomando la idea de @Kolobok, le he dejado a don Santiago en los comentarios de ese vídeo este texto:

Éso lo tendrá que decidir el juez c***. En las denuncias ni un adjetivo debía de haber caramba, ésos no los puede poner el denunciante, que los ponga el juez. Que para éso está.

Éso que lo redacte yo, que soy un cuñao, vale. Pero que lo redacte así un suseñoría que sabe de juzgados y tal....pues no sé si se la van a admitir a trámite.

Que alguien le haga de corrector de estilo a este hombre, que esas no son formas y no se lo van a leer.

No señor, hay que decir que por una una manola de bar sin heridos (aunque puede que con algún escalabrao, que no sé) han condenado a un policía a 30 años cuando le pedían 50.
Y se denuncia a esos magistrados jubilados y al otro y al de la moto como parte de una red o cuadrilla a sueldo (o bajo extorsión), de una mafia de delincuentes organizados jerarquicamente a cuya cabeza se encuentra el ex-fiscal Mena, que perpetraron semejante atropello.

La denuncia contra éste se presentará otro día. De momento vayan ésos por delante si la cosa va del asunto del policía Serrano.

Y se invoca el derecho romano y al Catón el Viejo y que más vale que se salven 20 culpables a que se condene a un inocente,, que seguro que hay un latinajo para ello.

El texto no tiene ni un triste zanquiúse, luego no sé si lo habrá leído alguien (en España se lee mu poco) o lo habrán borrado (he entrado en la youtube sin darme de alta y no lo he encontrado).
Solo textos de menos de 144 caracteres. Y yo para decir lo mismo que lo que ha dicho otro pues no digo nada caramba, le doy un zanquiúse y ya.

No, no escribo por los zanquiúses (aunque se agradecen), pero siempre son una medida del número de lecturas que tienen los textos. Yo escribo (que mi trabajo me cuesta) para decir algo.

Bueno, pues lo que yo quería decir -y al @renko también- es que no ha subido el contador de visitas a este hilo, y éso que @Liberal templado le ha dado dos o tres subiditas, luego somos nosotros quienes subimos artificialmente y sin querer ese número, al ir a buscar enlaces, datos y vídeos y hurgar en las páginas para atrás y para adelante.

Ná, cuatro gatos mal contaos seguimos este tema. No nos leen ni los becarios de la CNI, no fuera a ser que les pegáramos algo.

Pues se agradece don @Peritta. De corazón.

Pues no sé nada de derecho ni de redactar demandas, pero no parece muy académico, aunque vaya usted a saber. Igual es moneda corriente utilizar jerga leguleya junto a expresiones del vulgo. ¿Algún experto en leyes? ¿Usted don @Perrita?

Igual sí, no se crea, que igual lo copian, lo pegan y lo pasan a los aludidos/interesados. Esto tiene que crecer, creo yo. No puede desaparecer de nuevo. No. Si admiten a trámite la del amigo Santi o la del ex-juez se va a a hacer grande el tema y a los que escribíamos aquí sin mucha esperanza y en la soledad de la red, nos harán un placa que colgarán en la entrada de los juzgados de plaza Castilla o de la ciudad de la justicia de l'Hospitalet.

Gracias de nuevo por seguir amigo Peri (así en confianza), esto ya trasciende a cada uno de nosotros, es casi una obligación sarracena seguirlo aunque sea desde la distancia.

Sólo falta el amigo @choritino-pizpireto. Anímese.

Pues se agradece don @Peritta. De corazón.

Pues no sé nada de derecho ni de redactar demandas, pero no parece muy académico, aunque vaya usted a saber. Igual es moneda corriente utilizar jerga leguleya junto a expresiones del vulgo. ¿Algún experto en leyes? ¿Usted don @Perrita?

Igual sí, no se crea, que igual lo copian, lo pegan y lo pasan a los aludidos/interesados. Esto tiene que crecer, creo yo. No puede desaparecer de nuevo. No. Si admiten a trámite la del amigo Santi o la del ex-juez se va a a hacer grande el tema y a los que escribíamos aquí sin mucha esperanza y en la soledad de la red, nos harán un placa que colgarán en la entrada de los juzgados de plaza Castilla o de la ciudad de la justicia de l'Hospitalet.

Gracias de nuevo por seguir amigo Peri (así en confianza), esto ya trasciende a cada uno de nosotros, es casi una obligación sarracena seguirlo aunque sea desde la distancia.

Sólo falta el amigo @choritino-pizpireto. Anímese.

Seguiremos por aquí dando guerra para complacer a Liberal templado y para seguir apoyando a los Royuela.

Que en este hilo no abunden los foreros de calidad es más demérito suyo que culpa nuestra, que hacemos lo que podemos.

No quiero fallos
@Peritta Dime algo, OK?

Seguiremos por aquí dando guerra para complacer a Liberal templado y para seguir apoyando a los Royuela.

Que en este hilo no abunden los foreros de calidad es más demérito suyo que culpa nuestra, que hacemos lo que podemos.

No quiero fallos
@Peritta Dime algo, OK?

Jua, jua, jua. No se cargue al @renko haga el favor, que fue quien abrió el hilo.

Es que es todo tan sumamente Paco...

Bueno, no. Lo Paco, curiosamente, le da credibilidad a la cosa. Lo que digo es peor: es todo tan sumamente evidente... (y no me refiero solo al Expediente Royuela), que más que miedo lo que da es tristeza.

Oigo, patria, tu aflicción, y no entiendo por qué callas, viendo a traidores canallas despedazar la nación.

Y callaos todos como puertas que están los que deberían hablar. ¿Yo?, ya le digo, he dejado de desayunar con el tío Federico.

A la gente sólo nos queda hacerles chistes y sacarles cantares. Y como nadie va a romper el manto de silencio, salvo el pelma del Voodoo, pues podemos decir lo que nos dé la gana y hacer las letrillas muy ácidas

a ver si se le abre la úlcera a alguien.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver