*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, soy crítico con la denuncia de ACODAP por el vocabulario que emplea, pero es un mal menor, el juez Presencia sabe de sobra que una denuncia no ha de revestir los criterios formales de una demanda o una querella. Una denuncia no es más que poner en conocimiento de la autoridad (sea policía o juez) un hecho delictivo, cualquier persona puede hacerlo. Mosquea un poco eso sí...

Lo que debe ser demoledor es la querella y a partir de allí investigar a fondo, por eso va bien recordarles de vez en cuando que no se vengan muy arriba y usen un lenguaje apropiado al caso, que si tienen éxito, ese escrito será histórico y más leído que los tebeos de Mortadelo.

Para mi lo único que puede marcar la diferencia es el levantamiento de las fosas comunes con los cuerpos enterrados por la cuadrilla Mena, si se hace bien seria imposible de silenciar, hasta los medios de comunicación se harían eco de la noticia.

Hace una hora que han subido este video.

Ufffff descorazonador el video de hoy, he empezado a verlo animado para ver como estaban planeando la querella, pero como ha resumido su vida desde 2006... el zascandil del Mena es un brillante orate, no solo te mete en la cárcel el máximo tiempo posible, sino que te hunde de por vida. Que se haga justicia ya para esta familia víctima del orate.

Hoy Voodoo, nuestro entrañable amigo y compañero que discusiones foreriles, debia de estar aburrido. Aunque puede que se haya puesto nervioso por que sabe que el Expediente está abriendo poco a poco una brecha y prosperando levemente dentro del mundo judicial. Vean el vídeo. A ello hay que agregarle que aun queda un segundo zulo y una fosa con 300 cadáveres por salir a la luz. Por lo que le aconsejo que vaya preparando una encaja entera de tila.

Os dejo el último video subido hace media hora, pues se está poniendo la cosa cada día que pasa más interesante.

Última edición:
Hoy Voodoo, nuestro entrañable amigo y compañero que discusiones foreriles, debia de estar aburrido. Aunque puede que se haya puesto nervioso por que sabe que el Expediente está abriendo poco a poco una brecha y prosperando levemente dentro del mundo judicial. Vean el vídeo. A ello hay que agregarle que aun queda un segundo zulo y una fosa con 300 cadáveres por salir a la luz. Por lo que le aconsejo que vaya preparando una encaja entera de tila.

Os dejo el último video subido hace media hora, pues se está poniendo la cosa cada día que pasa más interesante.

Tan entrañable como una úlcera de estómago.
Yo le tengo en el ignore siempre. Antes, cuando tenía más miramientos con el ignore, daba amnistías e indultos y levantaba los arrestos cada dos por tres. Al Dabuti, al Pedro el Romano y a las multinikes del Glaster.
Sin embargo este tío se las arreglaba para inaugurar el calabozo. Oiga,

siempre.

Total que dele las gracias por haber subido esta burbujilla a la superficie, pero yo no voy a perder más tiempo con él, se repite más que los pedos de alubias. Supongo que seguirá desacreditando y denostando al mensajero en lugar de cuestionar el mensaje, que es lo que tendría que hacer.

Pero es que son 30.000 mensajes, claro.

¿Que falta un zulo por descubrir?. Será sin contar el que tendrá el comisario Villarejo, el de la dermatóloga, para extorsionar y chantajear aunque él diga investigar. Que si se encuentra ese zulo seguro que sale hasta material sensible. Jua, jua, jua. Van tres euros a una porra a que lo descubren y lo airean a poco que el señor Alberto diga donde está nuestra fosa de Katyn.
Para distraer y desviar la atención, ya sabe.

Están colocando a la jueza que le iba a tocar a Santiago EN EL JUZGADO 33, en la Haya, esta en el BOE , se estan defendiendo e intentan meter a uno de los suyos para cuando la querella vaya a Europa y la jueza esta intente hacer de las suyas por orden de PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Y TODA LA GUASONERIA ESPAÑOLA.

QUE PREDECIBLES SOIS, YA CONTABAMOS CON ESO,

link:

A mi me da igual, que sepáis que algunos están contactando con la BBC, REUTERS etc y con otros canales de noticias extranjeros que no controla la guasonería española, y están muy interesados en esta historia y quieren hacer documental con el tema, esto lo van a saber en Reino Unido en USA y en Francia como mínimo, y ojala haya película porque ya se están moviendo cosas en California, ya se avisara a Santiago Royuela en caso de que esto tire hacia delante.

Aceptado y encajado lo de tarugo. A mí me pilla de sorpresa. ¿Qué quiere que le diga?. Aquí me tratan de inteligente porque redacto bien, pero le aseguro que soy un gañán de pueblo sin muchas luces y me encanta que me iluminen.
Muchas gracias por la información.

Tengo que reconocer que unas postas más atrás he estado algo derrotista, pero qué malos, los Royuela tienen quien les ayuda desde la administración. No todos van a ser enemigos o fistros.
Los movimientos de las cuentas de los bancos, al Felipe Gonzalez, al otro y al de la moto no han sido obtenidos de la clínica del doctor Morín. Éso es investigación de sabueso.

-¿Qué malos es la UDEF? -decía el otro con malas pulgas.

Pues nada don Jordi: humo. Humo puro. Nada. Porque al final nada, se fue usté de rositas.

Total que serán policías de la UDEF a título personal o alguna Moneypenny de archivos quienes tendrán el descaro de pasarle información al señor Alberto, y no los mañacopikolos o los mañacomaderos que se inhiben o se ponen de perfil.

-Aaaaah, no ha sido en mi turno -debe de ser toda una frase hecha en la jerga policial.

Y judicial.

Pero éso de que han conectado con la Reuters o la BBC lo voy a poner en duda. Si han respondido los de alguna productora rumana o turca, ya me daba yo con un canto en los dientes.

Sí, les debo a ustedes un capitulillo de las aventuras del sargento Kim de la policía benetérita coreana en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero es que don Santiago va a un ritmo con los vídeos que, la verdad, no le puedo seguir. Jua, jua, jua por no llorar.

Lo intentó ingenuamente el canal Estado de Alarma, que dirige Javier Zain, pero al final bascularon. Creo que eliminaron incluso el video.

Le compro el eufemismo "bascular" por rilarse por la pata abajo.
Es por ésto que no doy mucha credibilidad a la difusión en el extranjero. Algún youtuber argentino y ya.

Tenemos usuarios mexicanos y de la corrupción administrativa e institucional nos podrán echar parrafada por si hay escépticos que aún dudan.

Bueno, voy a ver el vídeo que no lo he visto.

Respecto al movimiento de ficha del partido [político] que ha nombrado a la jueza del 33 como adjunta de ayuda del delegado de Eurojust, el ex juez de la Audiencia Nacional don Pepe Del Matojo (en masculino vs femenino) con muchas lagunas y luchas de Gürtel, Pujol, etc., otro que al igual que la presunta jueza prevaricadora y denunciada por presunta pertenencia a banda incivil fue nombrado también a capricho por el [político] andaluz que todos conocemos.

Pero como opina un youtubero en los comentarios del último video, se abre una ventana magnífica para mover pieza y aconseja al Royuela descendiente que mueva el Alfil para defender los peones.

Comentarios de:
elsa______y ......

Estimado Santi, lee atentamente, si quieres.... Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Judicial Penal (EUROJUST). Sede en La Haya (La misma que La Corte Penal Internacional): Funciones: ayuda a las autoridades a cooperar en la lucha contra... "las formas graves de delincuencia organizada" que afectan a más de un país de la UE. (Italia, Rumanía, Francia, ect, etc etc.) Eurojust apoya la coordinación y la cooperación judicial entre las autoridades nacionales..... Imagínate donde la han enviado. Dios sabe a qué documentos tendrá acceso. Ahora ¿qué garantías tienes en La Corte? Esta gente van 50 pasos por delante de ti por no haber informado a La Corte. El Real Decreto 62/2021, fue publicado en el BOE de 3 de febrero. Tiene tiempo de establecerse en La Haya y reunirse con sus contactos. Han sacado el paraguas antes de que empiece a llover y tu estás absorto mirando como llueve. En el siguiente link puedes enviar hoy mismo a Eurojust, si quieres, un mensaje sobre la recusación para advertirles de la situación: Al loro Santi. Saca un alfíl y defiende tus .... peones. Tu defensa esta debilitada.

Santi, mira: Orden JUS/1124/2020, de 20 de noviembre, por la que se convoca la provisión de plaza de asistente del miembro nacional de España en Eurojust. Séptima. Norma final. Contra la presente orden ministerial, y "cuantos actos administrativos de ella se deriven", podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Ministro de Justicia.... ¡Santi, se puede recurrir el nombramiento de la magistrada! Hay razones de peso. Date prisa antes que termine el plazo. ¡ Saca el alfil y dale jaque ! 25.800 suscriptores y aumentando.

Se lo acaban de poner en bandeja, Royuela debería recurrir el nombramiento mediante recurso de reposición, este documento junto a la denuncia de la asociación en la que incluye al Aryma n y a ella, junto al recurso de recusación que han presentado hoy, los tres doc dan para elaborar una denuncia o comunicado oficial a la unión europea con copia traducida a todas las delegaciones de Eurojust explicando lo que está sucediendo, y de paso tos los mas ones europedos en esos puestos se enteraran que están desabrigados los españoles que han enviado allí.

Jugada Maestra

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver