*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo on-line

Ya, ya le gustaría a éste -bueno y a nosotros también- que solo el 5% de los jueces estuviera corrupto o a las órdenes de un orate. Nunca se sabe dónde termina la red y empieza la cadena de favores. Luego si son el 5% los que están sin corromper ni extorsionar ya me parecerían a mí muchos.

¿Cómo que no pueden represaliarles con miles de denuncias?... bueno miles, muchas decenas señor, algún centenar en el mejor de los casos. Es que no somos más.
Ya, ya puso el señor Alberto denuncia en más de mil juzgados, y hasta repartió por allí un librito donde contaba su caso, y ya ve usté el caso que le hicieron.
Ni enemigos le deben de quedar ya al Mena dentro de la administración. Éste se carga hasta al apuntador si es que no le tiene también chantajeado.

Nunca entendí por qué fue don Santiago a pedir protección en la fiscalía. La administración es el cuartel general del enemigo, yo en esa boca de lobo no me meto. El corporativismo gremial les protege y es tontería ir contra ella. Preferiría destruirla con lluvia de fuego y rechinar de dientes porque ahí dentro, como en Sodoma, ya no queda ningún justo.

Pero igual en sanidad, en educación, en fomento etc. Ése sí sería un buen reseteo

Última edición:
Pues la ocurrencia gratuita de llamar "Mengele español" al Arimain, tiene tela. Me parece que peca en exceso de liberal.
Con denuncia de 1.300 perecid cuya causa de gloria fue falsificada a mí me parece más que apropiado denominar a Arimain como Mengele, hasta es posible que Mengele tuviera menos víctimas que el mismo Arimain por eso de que la historia la escriben los vencedores.

Ahora mismo on-line

Yo les he enviado un donativo y pienso denunciar, me corta un poco que no tengo fotocopiadora para copiar la plantilla de la denuncia pero ya me arreglaré. Creo que esto es muy grave y alguna experiencia tengo del pasado sobre cómo se actúa; en realidad todos estamos expuestos a que un día estés en el lugar equivocado y te caiga una injusticia. Además, ningún país puede prosperar bajo un régimen autoritario como el que percibimos, donde los crímenes permanecen ocultos y sufrimos una mentira colosal. Si no denunciáis, al menos enviar algún dinero. Gracias

Sí @Debunker , tampoco nos vamos a poner quisquillosos con Presencia, hay que reconocerle su apoyo al expediente y su valentía. De hecho, quizá que no sea extrictamente ortodoxo es lo que le hace ser un tío más honorable, máxime si lo comparamos con ciertos juezes y fiscales que todos conocemos.

Falta por conocer al otro juez represaliado

Yo les he enviado un donativo y pienso denunciar, me corta un poco que no tengo fotocopiadora para copiar la plantilla de la denuncia pero ya me arreglaré. Creo que esto es muy grave y alguna experiencia tengo del pasado sobre cómo se actúa; en realidad todos estamos expuestos a que un día estés en el lugar equivocado y te caiga una injusticia. Además, ningún país puede prosperar bajo un régimen autoritario como el que percibimos, donde los crímenes permanecen ocultos y sufrimos una mentira colosal. Si no denunciáis, al menos enviar algún dinero. Gracias
Yo le he hecho una pequeña donación, acorde a mi economía. En cuanto a la denuncia, me animaría con la denuncia fuerte, creo que no con Arimanso

Se confirma que el bombazo del ER es la localización geográfica de más de 300 cuerpos enterrados de personas asesinadas. Lo ha soltado ya abiertamente en el último directo con el juez Presencia y el policía.

Ya lo comentasteis pero Santiago lo que tiene que hacer antes que ninguna otra medida es localizar como sea a familiares de esos desaparecidos para que sean ellos los que denuncien y exijan las exhumaciones basándose en esas pruebas documentales. Solo ellos pueden moverlo todo de manera más contundente y rápida. La motivación familiar-emocional puede ser un motor imparable, así como que se puedan unir muchos de ellos para hacer un frente común.

Insisto, no se trata de colgar la lista de perecid y a ver si algún familiar la ve. No. Hay que localizar a los familiares de forma activa uno por uno para informarles del paradero de sus familiares desaparecidos y de las causas de su gloria. No es tan dificil. Yo mismo he localizado a muchos familiares tirando de esquelas, apellidos y facebooks, etc....

Si me diera la lista de esos enterrados, yo mismo lo haría.

Por favor dime en que minuto del vídeo dice lo de la fosa, no lo encuentro , gracias

Pues a mí el juez me parece el que más sentido común tiene de todos y el que está planeando una estrategia más o menos viable. Amén, de que me parece muy interesante todos los términos legales que emplea y como te explica las argucias del judicial. ¿¿La querella de los Royuela porqué esta vez tenía que funcionar?? Creo que hacen bien montándose una asociación, que aunque sean pocos (recordemos que esto no ha hecho más que empezar) y también una fundación sobre el expediente. Reviste de mayor seriedad las denuncias desde mi punto de vista, ya no te enfrentas con una persona que está sin camisa en su casa de Poble Sec.
Con denuncia de 1.300 perecid cuya causa de gloria fue falsificada a mí me parece más que apropiado denominar a Arimain como Mengele, hasta es posible que Mengele tuviera menos víctimas que el mismo Arimain por eso de que la historia la escriben los vencedores.
Debunker, antes que nada decirte que estoy del lado de los Royuela y que el juez Presencia, me parece clave para el expediente, no sólo por sus conocimientos Jurídicos, sino también por la estrategia que quiere seguir (presentarse como asociación y no como dos personas locas querulantes y conspiranoicas, como han pasado a los Royuela todo este tiempo, injustamente). Pero cuando haces una denuncia tienes que ser serio. No puedes ser explotador ni condescendiente en ella. Las críticas de las formas me parecen legítimas. Si bien es cierto que son un mal menor pues la verdad es que la denuncia y futura querella están excelentemente redactadas. Se debería de evitar lo de Menguele, es un invento de Santiago, nadie le conoce así, es puro sarcasmo. Deben de pensar que así provocarán una especie de prejuicio al juez, uy! Lo llaman Menguele en los foros, debe ser muy malo. Lo más seguro es que al leer eso el juez ponga cara de asombro y piense que son unos fanáticos. Algo parecido pasa con los "encarguitos" y "jefazo del Santander". Es un tema muy serio, más vale pecar de serio que ser ingenioso.

Sí @Debunker , tampoco nos vamos a poner quisquillosos con Presencia, hay que reconocerle su apoyo al expediente y su valentía. De hecho, quizá que no sea extrictamente ortodoxo es lo que le hace ser un tío más honorable, máxime si lo comparamos con ciertos juezes y fiscales que todos conocemos.

Falta por conocer al otro juez represaliado

¿Está por aquí @Debunker?. Pues me tiene metido en el ignore a profundidad y no puedo leerla aunque la citéis.
Haga pues el favor don Chortino de informar si dice algo interesante o tiene alguna idea brillante.

Pues a mí el juez me parece el que más sentido común tiene de todos y el que está planeando una estrategia más o menos viable. Amén, de que me parece muy interesante todos los términos legales que emplea y como te explica las argucias del judicial. ¿¿La querella de los Royuela porqué esta vez tenía que funcionar?? Creo que hacen bien montándose una asociación, que aunque sean pocos (recordemos que esto no ha hecho más que empezar) y también una fundación sobre el expediente. Reviste de mayor seriedad las denuncias desde mi punto de vista, ya no te enfrentas con una persona que está sin camisa en su casa de Poble Sec. Debunker, antes que nada decirte que estoy del lado de los Royuela y que el juez Presencia, me parece clave para el expediente, no sólo por sus conocimientos Jurídicos, sino también por la estrategia que quiere seguir (presentarse como asociación y no como dos personas locas querulantes y conspiranoicas, como han pasado a los Royuela todo este tiempo, injustamente). Pero cuando haces una denuncia tienes que ser serio. No puedes ser explotador ni condescendiente en ella. Las críticas de las formas me parecen legítimas. Si bien es cierto que son un mal menor pues la verdad es que la denuncia y futura querella están excelentemente redactadas. Se debería de evitar lo de Menguele, es un invento de Santiago, nadie le conoce así, es puro sarcasmo. Deben de pensar que así provocarán una especie de prejuicio al juez, uy! Lo llaman Menguele en los foros, debe ser muy malo. Lo más seguro es que al leer eso el juez ponga cara de asombro y piense que son unos fanáticos. Algo parecido pasa con los "encarguitos" y "jefazo del Santander". Es un tema muy serio, más vale pecar de serio que ser ingenioso.

Sí señor, el que está más puesto en el tema es el juez. Ello no le exime de sus defectos como persona. En el chat trifásico ése no le dejó hablar al policía para que contara su caso y no me he enterado aún muy bien de la confusión que se traía el jefe ése, con el de estupefacientes borracho que estaba desplazado al grupo porque su mujer iba a parir en breve.

O éso dijo el policía Serrano que les dijeron, cuando metieron a aquél en su equipo unos días.

Pero al juez éste, que seguro que aún con defectos es una muy buena persona, le veo marginado y apartado y sin ninguna influencia en ese gremio. No así a don Baltasar, que también expulsaron de la carrera judicial -aunque no por denunciar corrupciones- pero es que don Baltasar tenía un grupo de "pretorianos" y dice el refrán que quien tuvo

pues retuvo.

Lo del Menguele referido al Arimany Manso es una ocurrencia de don Santiago, que, como es el pequeño de la casa tiene dejes de descendiente único y las tonterías que le hemos visto hacer no han sido pocas, como el mandarle algún correo electrónico más o menos ofensivo al Arimany Manso diciéndole las verdades del barquero, tras haber puesto éste la denuncia que la jueza del 33 está considerando como querella.

Sí, el juez ve las trampas mejor que nadie y hasta da pelos y señales, pero están haciendo unas trampas muy grandes, a la vista de los demás jueces y nadie tiene el valor de decir nada porque nadie quiere mirar.

No hay valor

Don Santiago, aquí le dejo un breve diálogo que mantuve con un policía más o menos estándar en el foro anónimo de malhablados donde a veces escribo, en un hilo que abrió otra persona y que se titulaba:

¿Qué porcentaje de funcionarios y policías de aduanas son corruptos y están en el ajo de las drojas?
.....

.....
POLICEMAN.- Guerra Sucia contra Eta, 11-M, Faisán, Kitchen, Delcygate, Del Pino, Villarejo... La lista es más larga de lo deseable o lo aceptable. Pero todo eso sucede en una esfera que me queda lejos. Inalcanzable para mí.

PERITTA.- Pero usté sí que es alcanzable por la esfera ¿eh?. Le recuerdo que está más cerca.
¿Se callaría si ve que su jefe de equipo le coloca un paquete de droja al coche de un notorio distribuidor ilegal al que paran y no le encuentran nada?. ¿O le haría caso si le pidiera que lo hiciera usté?.
¿Iría con el cuento al jefe de jefes de equipo?, ¿pediría el cambio de sección?, ¿hablaría con las psicólogas del departamento de psicología?, ...¿o le pediría parte al compañero que ve escamotear una paca de coca?.

-Te he visto Calixto, ¿cuál es mi parte?.

-Te he espiado Wenceslao, ahora voy y se lo digo a tu padre.

-Yo no he visto nada.

POLICEMAN.- Me quedan 5 trienios para poder optar a la seguridad actividad, y lo haré sin dudarlo. Quiero disfrutar mientras me queden fuerzas. Mientras tanto, pueden pasar muchas cosas. No pongo ni quito Rey, pero obedezco a mi señor. Creo que se decía así. Pero si puedo elegir, pues mejor.

PERITTA.- Jua, jua, jua. ¿Ya está pensando en la excedencia, en la jubilación?.

¿Cree que es mejor dejarlo todo en manos de un "General Bajito" y cruzar los dedos para que nos salga bueno?. ¿Cómo lo prefiere?, ¿Con mucho valor y echao palante?, ¿mu listo con gafas y con mucho conocimiento?, ¿con sentido común, humilde y que se marche cuando arregle las cosas, aunque haya que llamarlo tres o cuatro veces como a Arístides o a Catón El Viejo?.
¿O lo prefiere con suerte, con mucha baraka a ver si se nos pega algo, aunque sea un cuerposcombro con voz de pito?.

Ni quito ni pongo rey pero "ayudo" a mi señor -dijo el mercenario francés que intervino en la pelea (vamos, que les dio la vuelta por la cara) entre dos hermanos pretendientes al trono, creo que de Aragón. Vamos, que le "ayudó" sin que el otro le ordenara nada.

¿Y quién es su señor?. ¿Su jefe de equipo?. ¿Cualquiera ante quienes su jefe de equipo se cuadra y se pone en primer tiempo de saludo?, aunque luego a éstos no les obedezca, u obedezca a unos sí y a otros no.

¿Hasta dónde está usté dispuesto a obedecer o a "ayudar" a su señor ése, si es que tiene mu claro quién es su señor?, ...aunque puede que éste a usté no le llame por su nombre sino que le llame "recurso".

¿Se fía usté de los jueces?. ¿Son los jueces de fiar?. ...vaya. Veo que ha actualizado el hilo antes de que publicara yo esta posta y me ha respondido aún antes de preguntarle.

Jua, jua, jua, por no llorar.

POLICEMAN.- Todos los caminos llevan al "Yo no he visto nada" y cruzar los dedos.

¿Lo ve don Santiago?. Sálvese quien pueda. El último que profane las tumbas de los demás.
Allah ahkbar.

Si, yo también estoy con los Royuela. Ya me gustaría a mí no estarlo y pensar que todo esto es una trola. Pero que @Debunker no idealice a la gente, que la gente tiene c*** y la suele c****.

Vaya.

Me encanta ver como el dinero de mis impuestos se gasta en pagar a funcionarios del estado para inventar estas tonterías. Vaya con Occidente y la libertad, mejor nos valdría vivir en un sistema ordenado sin tantos engaños y absurdidades.

Este es el último vídeo de hoy y me ha parecido encontrar una fuerte incoherencia con el video del otro día

Con éste:

Pero en éste es Juan Abellán la víctima y es otra persona, que me había liado yo solo.
Pero repasando este vídeo, en el minuto 10' lee un par de notas donde Mena le dice a Ruiz que se deshaga de las notas que tenga por ahí acumuladas.
Luego el sujeto las perdía por ahí y se las iban devolviendo -o no-, o no eran notas tan de ida y vuelta como me pensaba yo, o eran salvoconductos administrativos para identificarse en el entramado mafioso. Algo así como una tarjeta oro para que los encargados de la policía tuvieran preferencia frente a otros crímenes y canalladas encargadas por otros departamentos administrativos (fijo que algunos asesinatos se los encargan los de Educación u Obras Públicas, además de la fiscalía de este señor). O el Mena es un incompetente de mucho cuidado.

Que todo puede ser.

Al fin y al cabo el policía Serrano ha hablado con un compañero que conocía que el Mena trabajaba a base de notas (cuéntate que los seguimientos y otras averiguaciones los harían los de su grupo, o los de estupefacientes u otras agrupaciones policiales), y lo mismo alguno dejaba de hacer lo que estaba haciendo a poco que alguien enseñara una nota de ésas.

Con razón hay tal cantidad de notas.

Puede que haga bien el señor Alberto al retenerlas porque nos íbamos a entretener en cotilleos personales y no en el meollo de la cosa.

Me encanta ver como el dinero de mis impuestos se gasta en pagar a funcionarios del estado para inventar estas tonterías. Vaya con Occidente y la libertad, mejor nos valdría vivir en un sistema ordenado sin tantos engaños y absurdidades.

Las dictaduras dependen de los dictadores. Y como salga el dictador malo lo podemos flipar. Ojo al manojo pues, que hay que tener mucho cuidado con lo que se pide.
Que los dioses son muy caprichosos y muy vengativos y lo mismo nos dan dos o tres tazas.
Yo, desde hace tiempo, no les pido nada para mí.

Los engaños y las tonterías son desde el 3 de Abril del 2004 para acá señor. Hoy, hace trece años cayó el R78. En el R78 no había estas bobadas.

A ver si alguno de nuestros CSI policiales o administrativos puede poner al Arimany Manso en Madrid alrededor de aquella fecha, ya que al ser de otra "diócesis" quiero decir al ser de un instituto anatómico forense independiente del Instituto Anatómico Forense y Centralista de Madrid, cobraría dietas por desplazamiento o algo y dejarían rastro. Y si es así no podrá negarlo.

Ya, ya me barrunto yo quién le hizo la autopsia dactiloscópica al Chino.
Mowgli para los de estupefacientes.
Si quiere cosas inventadas don @BHAN83 vaya a la versión oficial del 11-M que nos han contado y podrá hasta echarse unas risas de lo malos que son los prestidigitadores.
Pero como todo es ahora eufemismo puede llamarles, así como suena: magos.

Ya ves tú.

Última edición:
Pues a mí el juez me parece el que más sentido común tiene de todos y el que está planeando una estrategia más o menos viable. Amén, de que me parece muy interesante todos los términos legales que emplea y como te explica las argucias del judicial. ¿¿La querella de los Royuela porqué esta vez tenía que funcionar?? Creo que hacen bien montándose una asociación, que aunque sean pocos (recordemos que esto no ha hecho más que empezar) y también una fundación sobre el expediente. Reviste de mayor seriedad las denuncias desde mi punto de vista, ya no te enfrentas con una persona que está sin camisa en su casa de Poble Sec. Debunker, antes que nada decirte que estoy del lado de los Royuela y que el juez Presencia, me parece clave para el expediente, no sólo por sus conocimientos Jurídicos, sino también por la estrategia que quiere seguir (presentarse como asociación y no como dos personas locas querulantes y conspiranoicas, como han pasado a los Royuela todo este tiempo, injustamente). Pero cuando haces una denuncia tienes que ser serio. No puedes ser explotador ni condescendiente en ella. Las críticas de las formas me parecen legítimas. Si bien es cierto que son un mal menor pues la verdad es que la denuncia y futura querella están excelentemente redactadas. Se debería de evitar lo de Menguele, es un invento de Santiago, nadie le conoce así, es puro sarcasmo. Deben de pensar que así provocarán una especie de prejuicio al juez, uy! Lo llaman Menguele en los foros, debe ser muy malo. Lo más seguro es que al leer eso el juez ponga cara de asombro y piense que son unos fanáticos. Algo parecido pasa con los "encarguitos" y "jefazo del Santander". Es un tema muy serio, más vale pecar de serio que ser ingenioso.
Logicamente una denuncia o querella no debe ser redactada con sobrenombres o motes, pero que se defina a un médico incivil como Menguele popularmente de la misma forma que definimos a políticos y otros , me parece bien , define lo que esa persona es con un simple adjetivo y no un nombre, Menguele era un incivil de los grandes e histórico.

"Lo más seguro es que al leer eso el juez ponga cara de asombro y piense que son unos raros. Algo parecido pasa con los "encarguitos" y "jefazo del Santander".

Desde el presidente del TS al último Juez y-o fiscal de todo el estado español, saben de sobra quienes son los Royuelas y saben de sobra que no son unos raros, todo lo contrario los Royuelas son la pesadilla de la judicatura española que finalmente son más corruptos que los mismos políticos que los mandan , me da la sensación de que aún no somos conscientes de lo que denuncian los Royuelas, lo que denuncian es un estado fallido , mil veces peor que una dictadura porque las dictaduras hacen sus fechorías en abierto, esta gente actúan cubiertos por un manto de legalidad que asesina por quítame esas una manola, y utiliza los medios que tienen pagados por la ciudadanía para hacer fortuna y mantenerse en el poder a costa de asesinatos, colaborar y encubrir los mayores delitos de nuestro código penal, es algo increíble , tan grave que a la mayoría de la gente que ha tenido acceso a los papeles de los Royuelas no lo acaban de creer, piden cosas como huellas o ADN en las notas de Mena, un escrito de puño y letra no necesita de más pruebas porque no puede haber más pruebas fiables que, notas manuscritas , de hecho tanto el ADN como huellas pueden ser añadidas a cualquier papel fraudulentamente, pero una nota no , decenas de miles de notas manuscritas, no pueden ser falsificadas, la escritura es personal como el ADN o huellas dactilares.

Y no os quepa la menor duda , seguro que hay más Menas por el territorio nacional, para muestra un botón, si los poderes del estado son corruptos al extremo de acabar con y colaborar con los delitos penales más grandes y todo apoyado y pringao desde el mismo gobierno del estado, con unos medios amordazados , censurados y comprados ¿qué nos queda? , solo rezar para que el destino nos libre de no caer en sus manos.

Y aquí, en este triste foro de malhablados hablando del problema de China o de las Chimbambas. ¿Cómo no nos van a banderilla? Y dar molestia si quieren. _______________ FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Última edición:
Logicamente una denuncia o querella no debe ser redactada con sobrenombres o motes, pero que se defina a un médico incivil como Menguele popularmente de la misma forma que definimos a políticos y otros , me parece bien , define lo que esa persona es con un simple adjetivo y no un nombre, Menguele era un incivil de los grandes e histórico.

"Lo más seguro es que al leer eso el juez ponga cara de asombro y piense que son unos raros. Algo parecido pasa con los "encarguitos" y "jefazo del Santander".

Desde el presidente del TS al último Juez y-o fiscal de todo el estado español, saben de sobra quienes son los Royuelas y saben de sobra que no son unos raros, todo lo contrario los Royuelas son la pesadilla de la judicatura española que finalmente son más corruptos que los mismos políticos que los mandan , me da la sensación de que aún no somos conscientes de lo que denuncian los Royuelas, lo que denuncian es un estado fallido , mil veces peor que una dictadura porque las dictaduras hacen sus fechorías en abierto, esta gente actúan cubiertos por un manto de legalidad que asesina por quítame esas una manola, y utiliza los medios que tienen pagados por la ciudadanía para hacer fortuna y mantenerse en el poder a costa de asesinatos, colaborar y encubrir los mayores delitos de nuestro código penal, es algo increíble , tan grave que a la mayoría de la gente que ha tenido acceso a los papeles de los Royuelas no lo acaban de creer, piden cosas como huellas o ADN en las notas de Mena, un escrito de puño y letra no necesita de más pruebas porque no puede haber más pruebas fiables que, notas manuscritas , de hecho tanto el ADN como huellas pueden ser añadidas a cualquier papel fraudulentamente, pero una nota no , decenas de miles de notas manuscritas, no pueden ser falsificadas, la escritura es personal como el ADN o huellas dactilares.

Y no os quepa la menor duda , seguro que hay más Menas por el territorio nacional, para muestra un botón, si los poderes del estado son corruptos al extremo de acabar con y colaborar con los delitos penales más grandes y todo apoyado y pringao desde el mismo gobierno del estado, con unos medios amordazados , censurados y comprados ¿qué nos queda? , solo rezar para que el destino nos libre de no caer en sus manos.

Ya, el problema es que la denuncia de ACODAP, en el primer párrafo ya está compuesto lo de "Doctor Menguele Español". Si hasta yo conociendo el expediente y creyendo lo que nos cuenta Royuela arrugué la nariz. Vaya, no puedes empezar así una denuncia de un tema tan serio. Si quieres que el apodo cale, llámale así en tus vídeos de Youtube pero ni de broma ante un juez.

Yo creo que no todos los jueces tienen que conocer el expediente, por ejemplo, el juez Presencia no tenía ni idea hasta que fue varias veces represaliado y conoció el expediente de casualidad. Como comentó @Peritta el juez Presencia era un lobo solitario, más solo que la una en la carrera judicial y así hay muchos.

En la judicatura, los jueces relacionados con el mundo político, altos cargos (enchufismo y cadena de favores de toda la vida) y algunos jueces comprados (peones necesarios para cometer las fechorías) sí que deben conocer los rumores de los crímenes de la banda Mena-Ruiz. Algunos sólo rumores, otros estarán casi seguros y unos pocos habrán participado puntualmente y activamente en el entramado mafioso. Como bien dices, es un entramado de dimensiones colosales, digno de un país fallido (aunque me da a mi que España no es el único país que sufre de estos crímenes)

No puedes comprar a todos los jueces siempre, por eso Mena escogía estratégicamente a las personas para sobornarlas y establecer un a cadena que va desde los matones de la Policía hasta el forense que certificaba como gloria "natural".

Podría hacerse un paralelismo con el caso de Harvey Weinstein, ''El productor de Hollywood'' que durante más de 30 años estuvo abusando de actrices. ¿Lo sabía Hollywood? Sí, pero habían diversas capas de conocimiento. Supongo que hasta gente que no tenía ni idea porque no había coincidido nunca con él. Pero de seguro que se hablaba entre los actores, unos pensarían ''tiene las manos muy largas pero es inofensivo'' y a otros les habría agredido sensual gravemente hablando vulgarmente. La cuestión es que la gente CALLA hasta que tiene muy claro que NO LE PUEDE PASAR NADA y eso suele ser cuando el personaje ya está derrumbado prácticamente.

A mi de las notas de Mena me faltan documentos suyos públicos escritos por él a mano, que yo no los conozco pero que de seguro los Royuela sí porque ya realizaron análisis periciales que se confirmaron como positivos, ¿o no?

Ya, el problema es que la denuncia de ACODAP, en el primer párrafo ya está compuesto lo de "Doctor Menguele Español". Si hasta yo conociendo el expediente y creyendo lo que nos cuenta Royuela arrugué la nariz. Vaya, no puedes empezar así una denuncia de un tema tan serio. Si quieres que el apodo cale, llámale así en tus vídeos de Youtube pero ni de broma ante un juez.

Yo creo que no todos los jueces tienen que conocer el expediente, por ejemplo, el juez Presencia no tenía ni idea hasta que fue varias veces represaliado y conoció el expediente de casualidad. Como comentó @Peritta el juez Presencia era un lobo solitario, más solo que la una en la carrera judicial y así hay muchos.

En la judicatura, los jueces relacionados con el mundo político, altos cargos (enchufismo y cadena de favores de toda la vida) y algunos jueces comprados (peones necesarios para cometer las fechorías) sí que deben conocer los rumores de los crímenes de la banda Mena-Ruiz. Algunos sólo rumores, otros estarán casi seguros y unos pocos habrán participado puntualmente y activamente en el entramado mafioso. Como bien dices, es un entramado de dimensiones colosales, digno de un país fallido (aunque me da a mi que España no es el único país que sufre de estos crímenes)

No puedes comprar a todos los jueces siempre, por eso Mena escogía estratégicamente a las personas para sobornarlas y establecer un a cadena que va desde los matones de la Policía hasta el forense que certificaba como gloria "natural".

Podría hacerse un paralelismo con el caso de Harvey Weinstein, ''El productor de Hollywood'' que durante más de 30 años estuvo abusando de actrices. ¿Lo sabía Hollywood? Sí, pero habían diversas capas de conocimiento. Supongo que hasta gente que no tenía ni idea porque no había coincidido nunca con él. Pero de seguro que se hablaba entre los actores, unos pensarían ''tiene las manos muy largas pero es inofensivo'' y a otros les habría agredido sensual gravemente hablando vulgarmente. La cuestión es que la gente CALLA hasta que tiene muy claro que NO LE PUEDE PASAR NADA y eso suele ser cuando el personaje ya está derrumbado prácticamente.

A mi de las notas de Mena me faltan documentos suyos públicos escritos por él a mano, que yo no los conozco pero que de seguro los Royuela sí porque ya realizaron análisis periciales que se confirmaron como positivos, ¿o no?

Lo que me refiero de que toda la judicatura española son conocedores del caso de los Royuelas es de que, son conocedores de la corrupción en la justicia y hasta donde llegan, el Juez Presencia no conocía el caso de los Royuelas , pero sí la corrupción de la judicatura, por eso mismo cualquier Juez al que llegue el caso Royuela no se sorprende y no piensa que son frikis sino que denuncia algo cierto de difícil o imposible resolución y en todo caso peligroso de admitir a trámite. Te lo demuestra las más de 600 denuncias por todo el territorio nacional que ha hecho el Royuela padre y ni un solo juez la ha admitido a trámite, ni siquiera han cumplido con su deber de especificar o declarar porque esas denuncias no se admiten y por tanto no se investigan, solo hay silencio como si esas denuncias nunca hubieran tenido lugar.

"A mi de las notas de Mena me faltan documentos suyos públicos escritos por él a mano, que yo no los conozco pero que de seguro los Royuela sí porque ya realizaron análisis periciales que se confirmaron como positivos, ¿o no?"

En efecto han hecho 3 pruebas caligráficas en diferentes países con firmas de caligrafía prestigiosas, pero es que a mí concretamente todo eso me sobra, en el Expediente Royuela se tocan tantas cosas, hay tantísimo escrito tanto de Mena como de sus secuaces , hay tantas historias, tantos nombres de la delincuencia del lumpen como de poderosos como FG, Zp, Margarita Robles, ETA, ERC, los Gal, 11-M y un largo etc. , tanta truculencia , tanta operatividad eficaz en crímenes que, denunciar todo eso solo lo puede hacer un orate de remate, excepto que estén seguros de lo que dicen y tengan pruebas y aún así hay que tener una valentía fuera de lo común para denunciar todo esto , encima se han gastado un pastizal en recabar esa información y han expuesto sus vidas, a Royuela padre había que hacerle un monumento.

Y sí por desgracia esto no solo ocurre en nuestro país, también hasta donde se sabe en UK , cuando estalló el caso de abuso de menores de Salville en el corazón de la BBC se supo que altos magistrados del supremo estaban involucrados y eran partícipe de esas orgías incivil, ni uno de ellos fue tan siquiera citado a declarar, ahora lo vemos en los tribunales de EEUU desde el Supremo hasta abajo, todos se han negado a investigar el embeleco electoral, y si fuera solo eso, pero hay mucho más que no me voy a extender en ello. Vamos derechos a un mundo que será un infierno

Bueno, buscando sobre el expediente en forocoches he encontrado el mensaje de un tal Emg19, muy interesante.

Expediente Royuela: La mayor trama incivil y de corrupción de España - Página 3 - Foro Coches

El usuario, en vista de la cantidad de documentación que hay, ha decidido centrarse en dos casos del expediente aleatorios, el de Mercedes de Pablo Vinaixa y el de José Albiol Verdecho. Del primero ha conseguido encontrar la Sentencia por la que condenan a un sujeto por el asesinato de la chica.

-Según los manuscritos de Mena, (El fiscal Mena manda acabar con a una scort – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña) Mercedes de Pablo era una cortesana con la que Mena mantenía relaciones sensual de forma recurrente. Lo más curioso es que Ruiz era el que organizaba los encuentros sensual, llegándole a pedir Mena ''trae también a una amiga experta, que me apetece algo distinto''.

Pues el Mena estaba encantado con ella, pero resulta que Mercedes de Pablo empieza a torearlo, le da plantones y Mena se pone furioso. La gota que colma el vaso es que Mercedes le coloca una cámara secreta y logra grabar el último encuentro. Allí Mena decide cancelar y Ruiz consigue finalmente destruir la cinta.

-Según la Sentencia de la Audiencia Provincial de Tarragona (Consejo General del Poder Judicial: Buscador de contenidos) (Audiencia Provincial de Tarragona, Sección 2ª, Sentencia 203/2008 de 28 Abr. 2008, Rec. 9/2007 Ponente: Mira Picó, Macarena Amparo.) Mercedes de Pablo conoció a Miguel Ángel en un Bar de Reus, ella estaba en un estado de gran embriaguez, llegando incluso a desvanecerse. El camarero del Bar preguntó si era necesario llamar a los servicios médicos, pero Miguel Ángel dijo que no hacía falta y se la llevó a su casa. En su casa y aprovechando el estado de embriaguez de Mercedes de Pablo, Miguel Ángel la violó, la torturó y finalmente la asesinó. Esa misma noche se deshizo del cadáver tirándolo a un contenedor debajo de su casa. La policía lo encontró al día siguiente y él reconoció ser el malo. Finalmente la Sentencia lo condena por asesinato y agresión sensual a un total de 28 años, no pudiendo exceder 25 años su ingreso en prisión.

Bueno, que decir que ambas versiones me parecen totalmente incompatibles. Según dijo el forero, contactó con Santiago y le dio las siguientes explicaciones: ''El (Royuela) me dijo que no había leído la sentencia, pero que es posible pagar a una persona para que se haga pasar por el culpable, además de que hay muchas personas de la Administración que estaban compradas por Mena y que contaban con su colaboración…''

Me parecen unas explicaciones muy débiles, ¿un tío que pagas para que admita ser el culpable?¿la jueza de la AP, el abogado de la víctima, los informes forenses falsos, los testigos comprados etc etc etc? No sé, me parece surrealista. Además, que no es la forma de proceder de la banda de Mena, suelen ser más de ''accidentes de coche'', caricia, desapariciones forzosas, ''gloria naturales''...antes de que meterse en un embolao judicial.

No sé, me parece tremendamente extraño que alguien aceptase ese destino.

Siento ser abogado del diablo, pero es necesario cuestionarlo todo y a todo el mundo. Dicho sea de paso, quizás hay algún detalle que se me pasa por alto y que da alguna explicación a esta incongruencia. De todos modos, son cientos los expedientes que hay...

Última edición:
Jua, jua, jua. Con razón no quita el @calopez este hilo del principal.

Cada vez que actualizamos este hilo hay quien pierde el tiempo por abrir hilos nuevos o reflotar los viejos y mandar esta burbujilla al fondo de las profundidades, no vaya a ser que alguien la lea.
Total que se aumenta el tráfico.

Pues lo lleváis claro, tengo textos para aburrir a un perro chico.
Ganaros el jornal ¡hombres!.
Txakurras dice el cenutrio del neolengüés.

Dispènsusté don Santiago que le escriba con retrat pero he sufrido un colapso informático que me ha dejado mudo unos diítas.

Sí, ya había visto el vídeo. Luego no identifique el número de visualizaciones con el número de personas, que yo he entrado por aquí tres o cuatro veces.

O más.

Pídales a los de la Youtube un listado del número de usuarios distintos y verá que "semos" cuatro gatos mal contaos y no nos leen ni los becarios de la CNI no se les fuera a pegar algo.

Pero creo que este chiste ya se lo conté en un directo y me pareció arrancarle una risilla por lo bajinis. Jua, jua, jua por no llorar.

En fin, que la omertá (hombría dicen los maffiosos de dos o tres efes) y el manto de silencio (gloria civil decían los romanos) es más eficaz y más leal que cualquier banda de txikarios a sueldo y soldada.

Bién por intentar presentar la querella un 23F, jua, jua, jua. ¡Torero!. ¡Pieza!. ¡Figura!. ¡Artista!.

Para que luego digan que los piropos solo se los decimos a las mujeres. Vaya. Que también se los decimos a los hombres, aunque no nos acostemos entre nosotros.

Ni de coña.

Luego si alguna quiere denunciar, que denuncie que le han acosado a base de borriquerías y no piropos joer.

PD.- Perdonen ustedes pero no había visto sus textos antes de subir el mío. Parece que el sistema funciona raro y actualiza cuando le parece.

Última edición:
@Kolobok me acuerdo de ese expediente

A mí no me parece inverosimil, sinceramente.
Por cierto, en el 1:40 habla de fondo José Antonio, el policía.
Muy bien traído el video don @Choritino Pizpireto. Menudo cabreo se agarra el señor Alberto. Le pasa lo que a muá y a la mayoría de ustedes, que se encoje de hombros cuando un culpable se queda sin su castigo reglamentario pero se indigna cuando condenan a un inocente.

Pero si no cree que nadie se pueda comer el marrón de otro don @Kolobok, ahí tiene al Trashorras que confesó lo de la dinamita de Mina Conchita, con el conductor de la furgoneta esperándoles a que trajeran los explosivos, de noche y nevando, y ya sabe usté que los explosivos caducan como la comida mal envasada y uno nunca tiene la seguridad de que vayan a explotar.

Bueno, pues confesó hasta el conductor.

Pero ésto pasa cuando tienes más pecados que el confesionario de un presidio y como te caigan paencima todas las otras causas, lo mismo sales perdiendo y, con tal de que te quiten de encima las otras causas, confiesas una cosa que no has hecho.

Comerse el marrón en lenguaje carcelario.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.540
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver