*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El último video de hoy subido hace cinco minutos. Novedades en la denuncia contra Santiago Royuela.

Pues la juez que los ha citado es la que llevó el caso del Dr Aborto en su juzgado de número masónico, apartado del resto de juzgados y junto al de vigilancia penitenciaria.

Un juicio que empezaba así...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Como se explicaba en esta web, que por cierto hay un vídeo de un instante del juicio.

PLATAFORMA VIRTUAL DE SERVICIOS, ASESORÍA, CURSOS, DIPLOMADOS, SEMINARIOS EN SALUD Y DERECHOS. : Condenarán a 300 años a médico peruano (lincolnmaylleantaurco.blogspot.com)

...y que terminó con una condena real de 18 meses, que el individuo ni llegaría a entrar en la cárcel.

Y se juzgó porque salió en la tele el documental con cámara oculta de la TV danesa, que sino ni eso. Los periodistas españoles no se enteraban de nada ni se querían enterar, como con el emérito durante tantos años.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Imagino que los Royuela tienen la intención de lanzar simultaneamente el bombazo y la querella, para generar sinergias.
A mí lo que me dejó descolocado es eso de que el soe quería crear una fundación con los royuela para guardar el expediente y romper con el soe de antaño.. no se lo cree nadie, solo hay que ver quien es la ministra de defensa o quien está en las listas del psc (villarejo)

Pues la juez que los ha citado es la que llevó el caso del Dr Aborto en su juzgado de número masónico, apartado del resto de juzgados y junto al de vigilancia penitenciaria.

Un juicio que empezaba así...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Como se explicaba en esta web, que por cierto hay un vídeo de un instante del juicio.

PLATAFORMA VIRTUAL DE SERVICIOS, ASESORÍA, CURSOS, DIPLOMADOS, SEMINARIOS EN SALUD Y DERECHOS. : Condenarán a 300 años a médico peruano (lincolnmaylleantaurco.blogspot.com)

...y que terminó con una condena real de 18 meses, que el individuo ni llegaría a entrar en la cárcel.

Y se juzgó porque salió en la tele el documental con cámara oculta de la TV danesa, que sino ni eso. Los periodistas españoles no se enteraban de nada ni se querían enterar, como con el emérito durante tantos años.

¿Anda, el doctor Morín es peruano? Pues ahora me entero. En cualquier caso, los que llevan la fama de las clínicas ilegales son por aquí, y en Los Simpson también, los argentinos.

-Qué quilombo...- o algo así, diría el @Tumama juntando las puntas de los dedos como hacen los italianos.

Bien por mencionar la coincidencia de magistrada en ambos casos don Íñigo, pero ahora repasando el vídeo:

tengo que mencionar yo el destrozo en las dos clínicas competidoras de la del doctor Morín (hacia el minuto 4) que Mena le encarga a Ruiz, y en las que puede que hubiera más argentinos que peruanos.
Sí, es una licencia literaria, pero lo que yo quería decir es que el mejor método que tiene hoy día un traficante para deshacerse de traficantes competidores que le mermen clientela es denunciarlos ante la policía pagando, claro.

No, no es que el dueño de la discoteca de al lado de donde se pone el control de alcoholemia no haya pagado a los agentes para que no se pongan allí, sino que lo más probable es que haya sido el dueño de la otra discoteca quien haya pagado para que se pongan otra vez en el mismo sitio.

El capo de capos parece ser este tal Mena. Luego si no está implicado en el 11-M cerca va a andar.
@Tarúguez mira a ver si averiguas quién mandó traerse al Arimany Manso a Madrid a cuenta del 11-M, ya que para entonces el Instituto Anatómico Forense de Catalunya era ya independiente del de Madrid y habría que hacer una gestión administrativa más larga y más documentada.
Tres euros a una apuesta a que fue la policía científica -la del Santano- la que mandó traérselo alegando escasez de forenses, "colapso sanitario" o algo.
Y no pudieron mandarle llamar hasta que no hubiera ocurrido la matanza claro. No podía estar aquí antes del 11-M. Menos mal que se empeñó la forense Baladía en hacer las autopsias aquella noche, que si esperan a que hubiera llegado este tío lo mismo nos cuentan que los cadáveres tenían metralla.

En el minuto 19'35" la cura de humildad me la llevo yo por vago y por la simpleza de mi historieta del sargento Kim de la Benemérita coreana. Jua, jua, jua. Bueno, el simple soy yo, que la realidad es bastante más complicada que la mente humana, y ya es decir. Pero es que si doy el bowling y hacen una serie o un manga, para allá que iba a salir corriendo y aquí no vuelvo ni en videoconferencia.
No vaya a ser que mi señora se quiera volver y acabe convertida en estatua de sal.

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Pero a Elisabeth Castelló Fontoba lo que le ofrece don Santiago hacia el minuto 21' es la inmortalidad como a Ruth, que es la única juez que sale en el Libro de Los Jueces de los judíos.
Vamos, que su nombre sea recordado en los libros de historia.
A ver si es que me la voy a tener que envainar cada vez que digo que los cigot con diéresis también les cuelgan a las mujeres. ¿Siglo XXI siglo de la mujer, no?. Pues a ello doña Elisabeth,
que la inmortalidad no se la ofrecen a cualquiera.

El @calopez también se ha dado cuenta y por eso nos mantiene este hilo en el principal. Sabe que podría dar el bowling si este asunto explota y se multiplica por diez el número de usuarios del foro de modo que hasta podría poner moderadores en plantilla
o en nómina.

Partido político no: periódico.

Total que si habría que guardarse un video del Expediente Royuela yo me guardaría éste de la clínica.
Lo de la k es porque queda más alternativa.

Sr. Peritta, decía un forero unas paginas más atrás que eras un buen bromista, me contuve a no rectificarle, recordarle o enseñarle el lema de la Vieja Revista La Codorniz, fundada por el insigne sevillano Miguel Mihura, que decía:

"La Revista más Audaz para el Lector más Inteligente"

Pues con este ultimo post que tu has publicado hay que aplicarle el inteligente lema de D.Miguel Mihuara y al que me permite mi osadía cambiar alguna palabreja:

"El Post más Audaz para el forero más inteligente"

Sí, las notas tienen las huellas de Mena. Que en uno de los primeros vídeos, cuando eran más pobres y tenían un micrófono para dos y no veas los cabreos que se agarraba el señor Alberto cuando se caía, jua, jua, jua, enseñaron unas cuántas que sabían que no tenían las huellas de nadie más y las tocaban con guantes de plástico y mucho cuidado.

El García Peña era policía nacional. Ruiz era el guardia civil.

A mí más miedo me da el compadreo que se traen en la judicatura, ...a la que no voy a llamar justicia.

Y si lo hicieran para que se escaquearan culpables -que también, que así extorsionaba Mena a algunos jueces que habían dado vidilla a narcos rellenitos, se entiende que a cambio de dinero, claro- pues bueno. Pero es que se conchababan y compadreaban para condenar inocentes.
Que una cosa es echar balones fuera y otra -mu distinta- es echarle la culpa a otro.

¡Vaya!.

Me ha parecido nimio el motivo por el que le toman tanta tirria al policía Jose Antonio Serrano.
Ya ves tú, una una manola en el cuarto de banderas, o como se llame el sitio donde se reúnen los policías, a la que algún jefecillo recien llegado de vacaciones quería dar curso formal por escrito, en lugar de dejarlo correr.

Total que alguien te denuncia y la administración actúa con dureza extrema.
No sé, puede que el haya sido otro.

Lo que sí que me ha quedado claro, y a él también, es que este policía no amañaba informes ni cambiaba versiones.

Lo dicho, la profesión de archivero tiene sus riesgos. Deberían ir protegidos.

A mí también me parece desproporcionadísimo el motivo por el que supuestamente le hunden la vida al policía José Antonio Serrano. Una pena de 30 años por lo que se podría arreglar con un "perdonadme que tenía un mal día" por parte del superior. Si no hubiera conseguido el indulto se habría podrido en la carcel. Si el motivo es únicamente este, me da una frustración brutal. Hay motivos para hacer una venganza que ni el Conde de Montecristo.

Sr. Peritta, decía un forero unas paginas más atrás que eras un buen bromista, me contuve a no rectificarle, recordarle o enseñarle el lema de la Vieja Revista La Codorniz, fundada por el insigne sevillano Miguel Mihura, que decía:

"La Revista más Audaz para el Lector más Inteligente"

Pues con este ultimo post que tu has publicado hay que aplicarle el inteligente lema de D.Miguel Mihuara y al que me permite mi osadía cambiar alguna palabreja:

"El Post más Audaz para el forero más inteligente"

Muchas gracias señor, no vea lo bien que sientan, pero no me eche más flores que soy vulnerable al halago.

Nunca llegué a resolver ningún Damero Maldito de aquellos, pero a mi padre no le duraban una siesta.
Éso sí, me tiene que reconocer que los disparates que estamos viendo día sí, día también, no se le hubieran ocurrido a don Miguel en su teatro del absurdo ni harto de griffa.
¿Y ahora?... vaya. ¿Qué quiere que le diga?, a día de hoy tengo la sensación de ser una cabra en un garaje

o en un desfile.

Vamos, que me río por no llorar.

No sé, habrá que hacerse anarquista o algo para acabar con la todopoderosa administración y el sistema burocrático actual que sustituyó al R78 aquél en los Idus de Marzo del 2004.

Y los [...] señalando al dedo o al R78 aquél.

A mí también me parece desproporcionadísimo el motivo por el que supuestamente le hunden la vida al policía José Antonio Serrano. Una pena de 30 años por lo que se podría arreglar con un "perdonadme que tenía un mal día" por parte del superior. Si no hubiera conseguido el indulto se habría podrido en la carcel. Si el motivo es únicamente este, me da una frustración brutal. Hay motivos para hacer una venganza que ni el Conde de Montecristo.

Lo gracioso es la suspensión de sentencia verbal o algo así, que no sé si será figura jurídica o algo, je, je, je, que le echó la juez aquella para que la parte contraria no recurriese en el caso de la pelea aquella por la que le pedían 50 años.
Vamos, que si alguien recurría iba a ser la fiscalía y no los "apaleados".

¿Qué clase de sentencia es ésa?. Je, je, je. Pedro pacheco, no digas nada que te estoy viendo venir.

No, éste ni tenía que disculparse ni le tenían que pedir disculpas. Éste es uno que pasaba por allí y al que le tocaron las bowling con la cosa administrativa y que no solo se negó a mentir por escrito, sino que le siguieron los demás.
Luego puede que le hayan empurado más por cabecilla que por la sublevación en sí.

Cosas de las jerarquías y las cadenas de mando supongo. Y si encima el jefe es un tiquismiquis de oficinas, la que te puede caer paencima es toda la picadora de carne.

Pero el informe, denuncia o acusación de tráfico de drojas y mafioso de siete leguas que les cuelan a los de vigilancia penitenciaria denota una inquina y un rencor mantenido durante años. Ahí sí le doy la razón y puede que su enemigo sea otro.

_________

Última edición:
Jugosísimo el directo de ayer.

Unas pinceladas secundarias del testimonio pero importantes:

- El policía se enteró preguntando por su cuenta a un conocido que había trabajado con Mena, que efectivamente usaba notas para comunicarse con sus colaboradores.

- El policía se enteró también por compañeros de la existencia del policía Ruiz que había trabajado para Mena y sabían que había cometido delitos. Al otro sicario principal (García Peña, creo que era guardia civil) no ha conseguido localizarlo.

- El policía se entera en la cárcel de que al director de la prisión le han regalado una casa, se lo dicen unos presos que habían ido a pintarla, estilo película carcelaria americana, pero no se lo cree en ese momento.
Luego ve en los papeles del Expediente las pruebas de que es verdad.
Recordemos que por ese asunto el pez rellenito empresario que había regalado la casa, le pide a Mena que saquen a Santiago Royuela a partir de cierto momento en lugar de seguir perjudicándole con los beneficios penitenciarios, para que Alberto Royuela no haga pública esa información.

Una duda que me corroe. ¿No tendrán las notas de Mena sus huellas dactilares? Podría haberlas escrito con guantes, pero igual no.

No sé si habrán intentado recabar pruebas por ahí.

En efecto al parecer las huellas existen, pero no hay que buscar más, una firma puede falsificarse entrenándote miles de veces hasta conseguirla y a pesar de que puede ser falsificada , una firma da a un documento todo el valor legal que necesita para su autenticidad.

Una nota podría con mucho esfuerzo de entrenamiento , copiar la letra de alguien , la letra del Mena no es precisamente fácil de copiar, pero se podría hacer, pero en el Expediente Royuela hay decenas de miles de notas e historias, 1.300 asesinatos con al menos 5 notas del Mena por cada asesinato y luego las cientos de cosas más que hay aparte de los asesinatos, eso es imposible total que sean falsificaciones, no hay forma de hacerlo , no hay mayor prueba desde el inicio de la historia escrita que, un párrafo escrito de puño y letra, es como el ADN de una persona o sus huellas dactilares, no hay forma de falsificarlo.

Muchas gracias señor, no vea lo bien que sientan, pero no me eche más flores que soy vulnerable al halago.

Nunca llegué a resolver ningún Damero Maldito de aquellos, pero a mi padre no le duraban una siesta.
Éso sí, me tiene que reconocer que los disparates que estamos viendo día sí, día también, no se le hubieran ocurrido a don Miguel en su teatro del absurdo ni harto de griffa.
¿Y ahora?... vaya. ¿Qué quiere que le diga?, a día de hoy tengo la sensación de ser una cabra en un garaje

o en un desfile.

Vamos, que me río por no llorar.

No sé, habrá que hacerse anarquista o algo para acabar con la todopoderosa administración y el sistema burocrático actual que sustituyó al R78 aquél en los Idus de Marzo del 2004.

Y los [...] señalando al dedo o al R78 aquél.

Lo gracioso es la suspensión de sentencia verbal o algo así, que no sé si será figura jurídica o algo, je, je, je, que le echó la juez aquella para que la parte contraria no recurriese en el caso de la pelea aquella por la que le pedían 50 años.
Vamos, que si alguien recurría iba a ser la fiscalía y no los "apaleados".

¿Qué clase de sentencia es ésa?. Je, je, je. Pedro pacheco, no digas nada que te estoy viendo venir.

No, éste ni tenía que disculparse ni le tenían que pedir disculpas. Éste es uno que pasaba por allí y al que le tocaron las bowling con la cosa administrativa y que no solo se negó a mentir por escrito, sino que le siguieron los demás.
Luego puede que le hayan empurado más por cabecilla que por la sublevación en sí.

Cosas de las jerarquías y las cadenas de mando supongo. Y si encima el jefe es un tiquismiquis de oficinas, la que te puede caer paencima es toda la picadora de carne.

Pero el informe, denuncia o acusación de tráfico de drojas y mafioso de siete leguas que les cuelan a los de vigilancia penitenciaria denota una inquina y un rencor mantenido durante años. Ahí sí le doy la razón y puede que su enemigo sea otro.

_________
Es que es verdad, no se me sonroje, pero tiene usted una manera de escribir muy "verbal", que parece que hable vamos. Además ameno, culto y otras lisonjas que me ahorro.

Por otro lado, es cierto que el último video con el policía nacional es muy revelador. Me cuesta ver que alguien se invente esta nota. Sería muy rebuscado. Ya saben algunos de los de por aquí que soy escéptico en algunos detalles pero testimonios como éste me devuelven a la verdadera fe.

Supongo que el cabreo del mando con el amigo Serrano debe ser por algo más de lo que explica. Pero bueno, sigo dándole credibilidad a la historia, a pesar que de primeras cuesta darle verosimiltud.

Seguimos.

Es que es verdad, no se me sonroje, pero tiene usted una manera de escribir muy "verbal", que parece que hable vamos. Además ameno, culto y otras lisonjas que me ahorro.

Por otro lado, es cierto que el último video con el policía nacional es muy revelador. Me cuesta ver que alguien se invente esta nota. Sería muy rebuscado. Ya saben algunos de los de por aquí que soy escéptico en algunos detalles pero testimonios como éste me devuelven a la verdadera fe.

Supongo que el cabreo del mando con el amigo Serrano debe ser por algo más de lo que explica. Pero bueno, sigo dándole credibilidad a la historia, a pesar que de primeras cuesta darle verosimiltud.

Seguimos.
A ver, le quitáis importancia al hecho de que el policía hiciera un informe contando la verdad que PODRÍA HABER HUNDIDO LA CARRERA DE UN MANDO BORRACHÍN y maltratador en caso de darle el cauce adecuado por sus superiores.

Que no es solo una cuestión de ego, es una cuestión de importancia laboral y económica vital.

No le respondas. Pierde calidad el hilo. Él solo se descalifica. Mira las cosas siempre desde el punto de vista del tercero que lee. Mételo en el ignore y no lo verás. Usa el ignore como si no hubiera un mañana y te aseguro que otro foro aparecerá ante tus ojos. Éste ocupa sitio y se repite. Además, no ignoras a una persona sino a un usuario repetitivo si es que tienes prejuicios sarracena. No te preocupes, que le leerás, más comedido y más respetuoso, con otra cuenta distinta, cuando quiera decirnos algo importante y que le leamos. Para sabotear tiene ésta.

Pues éste es de ayer y no lo habéis puesto.

Éste otro de abajo es de hace unos meses y aquí rescato para los usuarios nuevos que se asomen, para los despistados o por si a los de la CNI, que deben de ser ya los únicos que nos leen, les da por cambiar de becarios. Para que sepan que son ellos y no yo (ni ninguno de los participantes de este foro) quienes están más cerca de los hechos.

A la obra se viene con casco, y mirando de cuando en vez atrás.

¡Ah!. Y no toméis nada que alguien os ofrezca por ahí, que lo mismo no es inocuo.

Ya sabéis que el triste destino de un buen infiltrado -con triénios y eso digo- es ser descubierto por otro.

Avisaos vais.

Última edición:

Pues que hoy a las cuatro de la tarde o así, tienen un directo con el juez de ACODAP y el policía Jose Antonio Serrano.

Y aquí tiene otro vídeo de cómo ordena investigar a periodistas, que debe de ser del sabado y nadie lo ha publicado.

Vaya. Me ha dejado hundido el chat trifásico ése. No nos leen ni los becarios de la CNI.

Ná, 500 personas mal contadas. Jesús qué cruz.

No creo que haya juez alguno, ni policía ni agente de ninguna comandancia que se haya pasado por allí siquiera a husmear. Al juez éste le tienen que tener marginado, la ACODAP ésa serán cuatro gatos, que sin contar con el Voodoo y algún otro troll aún serán menos que nosotros.
Y el policía éste que ha sufrido injusticia está más solo que la una y más o menos marginado.

No me gusta el juez, es muy pesado, habla más que mi cuñada. Da muchos rodeos hablando y le gusta acaparar cámara.
Lo de pedir treinta y tantos años por una pelea de bar y el tipo seguir trabajando huele desde la comandancia de al lado ¿y ningún fiscal ni compañero, ni nadie sacó la cara por él?. Ni siquiera la juez que echó esa sentencia tan rara movió un dedo y a la que podía haber apelado el hombre.
Y menos mal que no perdió la cabeza y se lió a tiros con la jueza porque 35 años por una pelea de bar dan para eso y más.

Estas cosas que nos están desvelando los Royuela dicen más de los funcionarios que de la administración.

Sí, sí, si habrá quien le eche la culpa al "sistema"... pero yo no. Yo se la echo a individuos.
Individuos.

Nadie se mueve, todo el mundo pasota y las instituciones en manos de bandas.

Pues puestos a ésas ¿para qué queremos instituciones si los propios funcionarios no son capaces de pasar una escobita y una fregona por allí?.

Vaya. Me ha dejado hundido el chat trifásico ése. No nos leen ni los becarios de la CNI.

Ná, 500 personas mal contadas. Jesús qué cruz.

No creo que haya juez alguno, ni policía ni agente de ninguna comandancia que se haya pasado por allí siquiera a husmear. Al juez éste le tienen que tener marginado, la ACODAP ésa serán cuatro gatos, que sin contar con el Voodoo y algún otro troll aún serán menos que nosotros.
Y el policía éste que ha sufrido injusticia está más solo que la una y más o menos marginado.

No me gusta el juez, es muy pesado, habla más que mi cuñada. Da muchos rodeos hablando y le gusta acaparar cámara.
Lo de pedir treinta y tantos años por una pelea de bar y el tipo seguir trabajando huele desde la comandancia de al lado ¿y ningún fiscal ni compañero, ni nadie sacó la cara por él?. Ni siquiera la juez que echó esa sentencia tan rara movió un dedo y a la que podía haber apelado el hombre.
Y menos mal que no perdió la cabeza y se lió a tiros con la jueza porque 35 años por una pelea de bar dan para eso y más.

Estas cosas que nos están desvelando los Royuela dicen más de los funcionarios que de la administración.

Sí, sí, si habrá quien le eche la culpa al "sistema"... pero yo no. Yo se la echo a individuos.
Individuos.

Nadie se mueve, todo el mundo pasota y las instituciones en manos de bandas.

Pues puestos a ésas ¿para qué queremos instituciones si los propios funcionarios no son capaces de pasar una escobita y una fregona por allí?.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver