*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las zanahorias no sé, porque no me importan, pero juro que ayer por la tarde tenía yo 8.888 mensajes publicados y ahora, antes de escribir esta posta resulta que tengo 8.884. ¿En qué malos pasos andas @calopez?.

No sé, lo mismo tus colaboradores están borrando hilos por ahí y se llevan por delante mis posts, que mi tiempo y mi trabajo me habrán costado enhebrar, ya que no suelo dar puntada sin hilo.

Así cómo me las voy a dar yo de sesudo analista o atinado arúspice si no puedo encontrar ni las predicciones viejas,
Es la segunda vez que pasa... desde que estoy pendiente, claro. Ahora me explico yo por qué tu buscador sea un cascajo que nunca encuentra ná.

No te extrañes si me lees más por Foropaco que por aquí. Allí, de momento, conservan mis textos.

---------------
Bueno, pues ahí está el vídeo don @The Magic Bum, pero lo publiqué yo antes que don @claudiofp, que no debió de ver la edición de la posta.

Bueno, éste es on-line.deben llevar media hora:

A ver si este finde suben algún video con nueva información. Porque la verdad, poco más queda de interesante y que merezca realmente la pena por YouTube.

Queda aún mucha tralla señor. Nos tienen que presentar al coronel de la comandancia y al teniente coronel que supongo sería su segundo al mando. ¿De qué iba el Ruiz a tener tanto tiempo libre para realizar sus maldades u ordenar hacerlas a otros si no existieran estos dos compinches?-

Última edición:
Las zanahorias no sé, porque no me importan, pero juro que ayer por la tarde tenía yo 8.888 mensajes publicados y ahora, antes de escribir esta posta resulta que tengo 8.884. ¿En qué malos pasos andas @calopez?.

No sé, lo mismo tus colaboradores están borrando hilos por ahí y se llevan por delante mis posts, que mi tiempo y mi trabajo me habrán costado enhebrar, ya que no suelo dar puntada sin hilo.

Así cómo me las voy a dar yo de sesudo analista o atinado arúspice si no puedo encontrar ni las predicciones viejas,
Es la segunda vez que pasa... desde que estoy pendiente, claro. Ahora me explico yo por qué tu buscador sea un cascajo que nunca encuentra ná.

No te extrañes si me lees más por Foropaco que por aquí. Allí, de momento, conservan mis textos.

---------------
Bueno, pues ahí está el vídeo don @The Magic Bum, pero lo publiqué yo antes que don @claudiofp, que no debió de ver la edición de la posta.

Bueno, éste es on-line.deben llevar media hora:

Queda aún mucha tralla señor. Nos tienen que presentar al coronel de la comandancia y al teniente coronel que supongo sería su segundo al mando. ¿De qué iba el Ruiz a tener tanto tiempo libre para realizar sus maldades u ordenar hacerlas a otros si no existieran estos dos compinches?-

Hará uno o dos meses a mí también me borraron algunos posts.

Me parece mal que ni siquiera avisen de ello. Vamos, que me imagino que los administradores se preocupan mucho cuando en algún hilo se dicen cosas poco políticamente correctas, y prefieren borrar antes de tener problemas legales. Al fin y al cabo el foro es suyo y hacen con él lo que quieren. Pero un aviso a los autores de los posts borrados estaría bien.

Y uppppp. El Expediente Royuela merece atención. Si sólo es verdad la décima parte de lo que dicen ya es como para preocuparse.

Se me ha ocurrido la idea que nuestro karma como país está ligado a este expediente. No volveremos a levantar cabeza hasta que en un acto de dignidad, de redención, se limpie todo el problema y se haga justicia a las víctimas. Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada.

Probablemente sea una chorrada mía...pero ahí lo dejo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Se me ha ocurrido la idea que nuestro karma como país está ligado a este expediente. No volveremos a levantar cabeza hasta que en un acto de dignidad, de redención, se limpie todo el problema y se haga justicia a las víctimas. Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada.

Tampoco puedes ir timbrando puerta a puerta con una copia del expediente encuadernada en cuero cual testigo de Jehová porque estás infectado de un bicho supermortal y debes evitar relacionarte.

Pues eso mismo lo pensaba yo, pero yo lo asociaba a la libertad + indemnización por las molestias al Zouham, el chivo expiatorio del 11-M, y aquí le dejo mis reflexiones:

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Estoy completamente de acuerdo con usted en eso que dice de la redención. Esa es la razón que me mueve a mí a seguir publicando por aquí.
Tiene uno muchos pecados para que se solucionen con dos Padrenuestros y tres Ave Marías o un paseíto a Santiago en año jubilar.

Hará uno o dos meses a mí también me borraron algunos posts.

Me parece mal que ni siquiera avisen de ello. Vamos, que me imagino que los administradores se preocupan mucho cuando en algún hilo se dicen cosas poco políticamente correctas, y prefieren borrar antes de tener problemas legales. Al fin y al cabo el foro es suyo y hacen con él lo que quieren. Pero un aviso a los autores de los posts borrados estaría bien.

Y uppppp. El Expediente Royuela merece atención. Si sólo es verdad la décima parte de lo que dicen ya es como para preocuparse.

Ya me gustaría a mí creer que borran y mueven de sub-foro los hilos por miedo a posibles represalias legales. Pero me da a mí el barrunto de que sus colaboradores son unos militantes muy recalcitrantes.
Los militantes están todo el día militando y "luchando" contra el fascismo ese y aumentando así su "trayectoria activista" que, para el alcalde de Cádiz por ejemplo, es más valiosa que un currículum con muy buenas notas.

Pero el foro no es de él. El foro es nuestro. La tierra para quien la trabaja dice la consigna ¿no?. Pues eso mismo. El Calopez -si es que no ha vendido el foro- pone el sitio, pasa una escobita y una fregona, se cuida de que los micrófonos y altavoces funcionen para que todos puedan hablar y elimina a spammers y otros anunciantes de malas mañas.
Pero el foro no es de él, él solo se encarga del mantenimiento.

El árbitro tiene que pasar desapercibido, como el árbitro quiera acaparar protagonismo descacharra el partido.

Última edición:
Parece que van a hablar próximamente de unos crímenes de similares características a los de Alcasser cometidos por una red incivil. Hay tres características fundamentales que nunca faltan cuando se investiga una organización de este tipo ligadas a las instancias más altas del poder: corrupción, presuntos rituales y conexiones con logias masónicas, que siempre aparecen implicadas. Son tres escenarios o elementos que suelen ir de la mano en estos casos.

(mensaje citado en revisión)
La masa no reacciona, ni tiene criterio propio de las cosas, solo responde a estímulos, y eso lo sabe el poder, o mejor dicho, la mafia incivil que nos gobierna desde 1945. Y si surge algo espontáneo, que generalmente solo suele afectar a una parte determinada del sistema, el poder dispone de todos los elementos fundamentales para neutralizarlo. En 1936 se pudo reaccionar de alguna manera, pues las condiciones psicológicas de la sociedad de entonces todavía no estaban sometidas a una manipulación absoluta, ni bajo la presión que sufrimos en la actualidad. El problema es que aquello quedó al final en una simple bravata barata, de farándula y castañuela, que nunca resolvió los verdaderos problemas de los españoles, como sí hizo Alemania. Aunque eso es otra historia.

Éste tiene que tener más pecado que el Mena aunque tenga menos perecid -perecid causados que no accidentales- a sus espaldas.

Todo esto debía de venir de cuando el Belloch era biministro. Biministro de Justicia e Interior, ya ves tú. Dos ministerios que deben estar enfrentados como el de Hacienda con el de Obras Públicas. Fomento dicen con toda su cara y luego van y hacen rotondas con un invento impresentable en medio. Jua, jua, jua por no llorar.

Pregunte, pregunte a los informadores de su padre, si es que el Mena hereda la trama o la establece él con el Sargento Ruiz y unos amigos, no adefesios sino mal encarados, que éste tiene en los bajos fondos.

Yo le llamo sargento Kim de la policía Benetérita coreana, para que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia, y me río por no llorar. Pero me gustaría saber si esta "Brigada del Amanecer" es nueva o es heredada.

En cualquier caso el mundo tira pàlante porque el discípulo acaba superando al maestro.

No se escaquee don Santiago, que aún tiene que presentarnos al coronel de la comandancia, que seguro que sale en algunas notas más por ahí. Pero es que me hace falta para seguir con la historia del sargento Kim, a ver cómo malos es que este hombre tenía tanto tiempo libre como para estar el primero en cualquier accidente de tráfico más o menos sospechoso que denunciara cualquier camionero polaco o rumano que se parara a decirle algo a los de atestados.
Algún informador en los archivos de la Dirección General de Tráfico tendrá que haber, no todo va a consistir en poner multas, que ya les estamos cogiendo cierta ojeriza, y los camioneros, como los de las caravanas del oeste, se reúnen todos en el mismo sitio a pernoctar porque las carreteras no deben de ser nada seguras por la noche.

Y si no saben qué es un reproche sin palabras esto lo ha sido. Cuidado pues con los cambios en los archivos.

Última edición:
El país donde los jueces, fiscales, ministros de justicia y presidentes se dedican a encubrir crímenes y delitos.

Y luego la fama se la llevan los italianos, no sé si llegarán a este nivel. Allí igual los fiscales no se dedican a hacer lo mismo o más que la propia mafia.
Es gracias un poco a la Mafia por la que en Italia no pasa lo que aquí.

A todo esto, dada la situación en la que estamos y viendo lo que pasó ayer en el Congreso, ¿no podrían hacer algo útil? Ya sabéis a qué me refiero...

Si YouTube no les ha censurado nada de esto es que el informe Royuela es pura tontería inofensiva.

El país donde los jueces, fiscales, ministros de justicia y presidentes se dedican a encubrir crímenes y delitos.

Y luego la fama se la llevan los italianos, no sé si llegarán a este nivel. Allí igual los fiscales no se dedican a hacer lo mismo o más que la propia mafia.
Ah, pues por el último vídeo está claro que los italianos también tienen lo suyo. A saber si al nivel de aquí, al menos allí ha ansioso en prensa que hay conexiones claras entre mafia y guasonería.

Yo lo que no entiendo es cómo no se ilegaliza con esos antecedentes. ¿No ilegalizan el nancy por ejemplo?

Parece que la mayoría de foreros está a pinchar y a jorobar a los rojos -o a los reaccionarios, que parece que alguno de los que seguís éste tema sóis comunista- o a los judíos, que ésos igual sirven para un roto que para un descosío, y desde que les dio por crucificar a inocentes a sabiendas llevan haciendo de chivo expiatorio por toda Europa y el sur del Mediterráneo 2.000 años, y se os ha pasado subir este vídeo del señor Alberto con el Arconte.

Aquí habla de unos "terrenitos" entre Madrid y Toledo (13'25'') a los que les tiene "echado el ojo" pero se calla como un astut. Y a mí, leyendo entre líneas, me ha parecido entender que ahí pueden estar los cadáveres que los de la N'draguetá del vídeo anterior no querían que apareciesen.

Bueno, y puede que algunos más de otras operaciones.

Total que lo mismo el pelma de La Sagra, que se me aparece como un espectro en el momento más inopinado y eso que le tengo en ignorados, a soltar su perorata siniestra como queriendo ofender no solo a la gente sino a la propia tierra rojiza, no sólo va a tener algo de razón sino que no va a ser un boot ni un mecanismo, sino el espíritu de los perecid mataos y olvidaos, almas en pena que vagan en los atardeceres rojos y en las mañanas de niebla espesa, clamando por un descanso digno y con muchas florecitas por estas fechas.

Digáis lo que digáis, pero este foro a veces se vuelve muy inquietante [...].

Última edición:

Buen vídeo. Un poco lento el formato y cada vez que hace lo del bocinazo la estrangulaba, por ello no creo que muchos lo hayamos visto. A mí casi se me pasa.
Sin embargo ahí nos cuenta don Santiago que el descendiente del Conde Togasucia Pumpido ha tenido problemas con la justicia por lavado de dinero de dinero.

Diga estas cosas y no sea lagumán don @Uritorco que los demás usuarios no lo verán si no cuenta algo de lo que se van a encontrar en el vídeo.

Los hombres hablamos para intercambiar información y si no tenemos información que intercambiar pues tan callaos y tan a gusto. Las mujeres sin embargo, cuando hablan lo hacen para fortalecer las relaciones sociales. Luego tenga paciencia con su señora si le cuenta seis o siete veces lo mismo.
Sí, sí. Es evidente que cuando hay mujeres las relaciones sociales están fortalecidas solo por su presencia y a don Santiago ahí se le ve más tranquilo y se explica mejor y con más soltura. Además estas no son unas [...] con el ego subido y dejan hablar.

Buen vídeo. Un poco lento el formato y cada vez que hace lo del bocinazo la estrangulaba, por ello no creo que muchos lo hayamos visto. A mí casi se me pasa.
Sin embargo ahí nos cuenta don Santiago que el descendiente del Conde Togasucia Pumpido ha tenido problemas con la justicia por lavado de dinero de dinero.

Diga estas cosas y no sea lagumán don @Uritorco que los demás usuarios no lo verán si no cuenta algo de lo que se van a encontrar en el vídeo.

Los hombres hablamos para intercambiar información y si no tenemos información que intercambiar pues tan callaos y tan a gusto. Las mujeres sin embargo, cuando hablan lo hacen para fortalecer las relaciones sociales. Luego tenga paciencia con su señora si le cuenta seis o siete veces lo mismo.
Sí, sí. Es evidente que cuando hay mujeres las relaciones sociales están fortalecidas solo por su presencia y a don Santiago ahí se le ve más tranquilo y se explica mejor y con más soltura. Además estas no son unas [...] con el ego subido y dejan hablar.

Lo que me ha dejado con el gusanillo Royuela descendiente, es el tema escabroso ese que dijo que soltaria en breve, algo igual o de similares caracteristicas al de Alcasser. No es de extrañar que algo asi sucediese, pues los crimenes sensual casi siempre van incluidos en el catalogo de delitos cometidos por estas organizaciones delictivas guasonicas de guante blanco y alto standing. Si quienes las lideran son inmorales y depravados, tienen que serlo a todos los niveles.

Hoy le dejo yo con un video nuevo que acaban de subir.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver