*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy a punto de sufrir otro colapso informático, de modo que si en unos diítas -o pà siempre- no me leéis, no os extrañéis.

No sé ni recuperar la antigua cuenta de correo a la que está vinculado este usuario burbujero, porque el nombre de la nueva cuenta de correo que tengo (Peritta googleshit) y con la que recuperar la vieja, no lo admite aunque haya metido el número clave que me entrega Google por acordarme del nombre de mi primer profesor aunque no me acuerde de la contraseña.

Estoy yo como para invertir en bitcoines y jugármelo todo a una clave informática.
Ya.
Ganas me dan de desconectarme hasta de la red eléctrica. Y por que mi señora no podría poner la lavadora, si no, aquí nos iluminábamos con velas o con carburo.

Total que no me atrevo ni a buscar un teletrabajo de ésos.

¿A qué van los de pueblo a la ciudad?. Pues a pillar cobertura.

Lo que también me barrunto es que los de las ostra serán los mismos casi que siempre ¿eh?, que hasta ahí llego. Y que las habrán repartido más de una vez sin razón,

también.

No, no se va a poder conseguir nada por lo oficial y lo judicial, y con la difusión no sé. Que se le caiga la cara de vergüenza a algún togasucia, o a algún secretario de tribunal o archivero al que le quede algo de dignidad

o de vergüenza.

Ya le digo, el que la versión oficial del 11-M sea más que un fake, un insulto a la lógica elemental, es un secreto a voces.
¿Y qué?, pues ná.
Bueno, para los que tienen menos de 40 años será un secreto dentro de un misterio encerrado en un enigma. Vamos, que no tienen ni idea. Total que es un secreto a voces para algunos que tenemos cierta edad. Si éstos de la fiscalía logran que pasen diez o quince años -como decía el Bedmenov que duraba la desmoralización, aunque yo prefiero decir "amoralización", de la sociedad- de ésto no quedan ni las raspas porque ya no se acuerda nadie.

Ésto de momento es un susurro y por éso los de los de los medios de comunicación están callaos como puertas.
Espero que cobren caro por su silencio, pero ellos verán si pierden credibilidad y usuarios, o las nuevas generaciones les terminan tomando a simpaticeo y se informan en otros mentideros.

La diferencia es que aquí hay nombres, fechas, cantidades, motivaciones, etc, hasta de puño y letra. Y del 11-M solo un pole de extintor.

Ya ves tú.

¿Qué ha pasao?, ¿han borrado los vídeos?, ¿ha cerrado don Santiago su canal?, ¿le han apiolado?.

¿Han sido los informátikos del Calópez quienes se han quedado ahora con el mantenimiento de su canal?.

¿Nos importa tres pedos que las físcalías españolas tengan bandas de sicarios en nómina?. ¿Tendrán los jueces el cuajo de decirles algo a los fiscales, o después de saber ésto no va a haber valor a decirles ná ni a los becarios de las fiscalías?.

¿Tendremos que mantener este hilo abierto a base de notas manuscritas de ida y vuelta?. ¿Va a cerrar @renko este hilo, o lo hará el @calopez harto de llevar y traer notas de un sitio para otro?.

Àscopaís

Menuda siega de vídeos le han metido ¿no?

Tela marinera con la censura.

Denunciarle en los juzgados para que se investigue el fondo del asunto no, mejor taparlo.

¿Alguien sabe si que los links antiguos aparezcan como que son privados es señal de censura, o de que el autor los ha puesto así? (por un aviso de Youtube o por decisión propia)

Última edición:
Lo natural y lógico es que la censura de YouTube haya caído por fin sobre ese canal. Cosa merecida por otra parte. Abrir un canal así en YouTube, habiendo mil alternativas libres, es como vender biblias en una casa de citas, pero curiosamente, ahí está la turba, insistiendo en alimentar a quien le estrangula.
Por experiencias previas. Ya tardaban al llegar a los 20K

Atención:

El Expediente Royuela aparece hoy en un titular destacado de El Pais. Para calificarlo de bulo, como no podía ser de otra manera.

Enlace y texto integro del mismo (luego lo comento):

El observatorio de la desinformación del CNI alertó de una campaña conspiranoica que implicaba a fiscales en una trama incivil

España tiene su propio , la secta estadounidense que propaga por Internet una teoría conspiranoica según la cual el mundo está amenazado por una trama satánica de filosfilosfilosfilosfilosfilos a la que solo se ha enfrentado Donald Trump. Se llama Expediente Royuela (por veterano ultraderechista catalán y exmiembros de la Guardia de Franco y acusa sin pruebas a un grupo de fiscales y funcionarios, caracterizados por su compromiso con la democracia, de centenares de asesinatos.

Las webs que difunden este bulo están bajo el radar del Observatorio Digital del , dpendiente del servicio secreto CNI, que solo en las primeras semanas de este año registró más de 40 publicaciones que daban pábulo a esta delirante historia.

El objetivo del observatorio, que se puso en marcha hace un año, es elaborar una base de datos “de medios y perfiles potencialmente desinformativos”, para “determinar el origen y la atribución de campañas destinadas a desestabilizar la cohesión social, política y económica” de España.

Mientras vigilaba el Expediente Royuela, detectó la puesta en marcha de una campaña que, como está haciendo Trump ahora, denunciaba un supuesto embeleco masivo en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019. La teoría, sin datos que la avalaran, comenzó a circular en varios blogs y saltó a webs de extrema derecha, pero su mayor triunfo fue que sus promotores fueran entrevistados el 20 de enero en Intereconomía, la televisión oficiosa de Vox. El partido ultra, que había más que duplicado sus escaños en los comicios de noviembre, no se subió a este carro, como sí hizo tras las elecciones del 29 de abril, cuando pidió que se repitiera el escrutinio en toda España “por la aparición de decenas de miles de votos nulos”. El porcentaje de votos nulos en noviembre (1,02%) fue casi el mismo que en abril (1.04%).

La web de Intereconomía (rebautizada como El Toro TV) no figura entre las alrededor de 350 que monitoriza el CCN, según los informes a los que ha tenido acceso EL PAIS. La incorporación de un sitio de Internet a esta lista de “medios y perfiles potencialmente desinformativos” se basa en los 95 indicadores evaluados por la herramienta digital Elisa. Muchos están vinculados a su transparencia y trazabilidad; como el país donde está alojado el servidor, la fecha de creación (su proximidad a unas elecciones es motivo de sospecha), la existencia de una sede física, un teléfono de contacto o una dirección de correo, la identificación de los responsables y propietarios, etc.

También se tiene en cuenta su preferencia por las 32 “narrativas desinformadoras” que, según el CCN, buscan romper la confianza en las instituciones, el pensamiento científico, los medios de comunicación convencionales o el sistema financiero. Entre otras, cita el negacionismo climático, la eurofobia, la incivil de las minorías sensual o la inmi gración, el antisemitismo o el fomento de movimientos independentistas y supremacistas. “No se trata”, según los creadores de Elisa, “de cuestionar la libertad de expresión u opinión, sino de detectar aquellos medios que de manera sistemática explotan” estas vulnerabilidades para anticiparse a una posible campaña de desinformación.

La cuarta parte de los sitios bajo vigilancia son prorrusos, un tercio ubicados en Rusia y otro tercio en España; un 35% son webs antisistema; un 22% de ultraderecha y un 18% de extrema izquierda, tanto alojadas en servidores en España como en otros países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

La vinculación de la extrema derecha española con la alt right (derecha alternativa) estadounidense queda patente con la reproducción de bulos generados en EE UU; como que el helicóptero en el que viajaba fue derribado porque el jugador de baloncesto iba a testificar contra el expresidente Bill Clinton.

Pese a su disparidad ideológica, se aprecia una sorprendente sintonía al abordar determinados hechos, como por parte de la CIA o el derribo de un avión estadounidense en Afganistán. Aunque la mayor confluencia se ha puesto de manifiesto con motivo de la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo. “El análisis muestra una coincidencia en las narrativas de plataformas de extrema derecha, extrema izquierda, conspirativas y vinculadas a países extranjeros”, subraya un informe.

Artículos generados en Rusia han sido traducidos en España por medios de cariz ultraderechista, mientras que las teorías que vinculan al magnate George Soros con el origen del cobi19 han proliferado en portales de ambos extremos del espectro político.

Lo más sorprendente es que casi la totalidad de los medios digitales considerados desinformativos, “incluyendo [los] de extrema derecha y extrema izquierda, comparten su admiración por la figura de Pilingui” y se alinean con las posiciones del Kremlin “en asuntos estratégicos como [en Ucrania por parte de los separatistas prorrusos] o [el exagente ruso envenenado en el Reino Unido]”.

“El primer análisis indica la posibilidad de que exista una red de medios con servidores en países extranjeros que de manera sistemática publican y difunden narrativas maliciosas basadas en noticias falsas y en medias verdades contra España y sus socios de la UE y la OTAN, […] que luego se replican en España por medios nacionales”, advertía el Sin acusar a nadie, apostillaba: “La evidencia sugiere que estos flujos [desinformativos] son favorables a Rusia y a sus posiciones”.
Pues muchas gracias don @renko por traernos el texto ya que el periodiquete ése me pide que desbloquee no sé qué y que admita galletitas y no sé qué cosas más.
¿No cobran del gobierno y del big data?, pues hala, a quitar publicidad.

Y a los de Newtrall que habéis convertido al @calopez en un triste empleado, en un recurso, que hasta se tiene que bajar a la arena a hacer bulto y a esparcir consignas gubernamentales usando a sus amigos del colegio, os digo lo mismo, quitad la publicidad que de ella no vivís.

Observatorio de la Desinformación, jua, jua, jua. Otro invento del Doctor Bacterio.
De reciente creación supongo. Y lleno de enchufados y subcontratados que se habrán colado por delante de un escalafón muy largo de gente muy lista con gafas y que sabrá idiomas.

Joer. Pobre gente.

Todavía me acuerdo de esta foto haciendo el ridículo con el Photoshop para vergüenza del cuerpo y rechifla general de la plebe. Pero entonces aún quedaba prensa.

(imagen visible para usuarios registrados)

Bueno, pues tuvieron el cuajo de ponerle el detector de mentiras a nuestros mortadelos, como si fuera otro invento del Doctor Bacterio, para averiguar quién era el topo que filtró la foto a la prensa.

¿El CNI dicen que nos espía?. Jua, jua, jua por no llorar.

No, si los de Asuntos Internos no hacen nada -no es de nuestra competencia dice el funcionario de los protocolos- entonces tendrán que ser los del Departamento de Filtraciones quienes les mojen la oreja y les enmienden la plana.
Bendito País de Porteras.

No sé quiénes son los de Qanon ésos. Y ahora me entero yo de cuál debe ser la palabrita ésa que empieza por Q y tienen censurada en Youtube, como aquí nos censuró el @calopez la palabra clara, incluso escrita con minúscula. Pobre hombre.

Hagas lo que hagas bájate las pantaletas (sic).

No, no voy a hurgar por allí porque no me hacen falta reptilianos ni illuminatis -según dice el periodista- que conociendo la Teoría de la Subversión (que no conspiración) del Yuri Bedmenov ya me vale para estar bastante espantao, sino porque lo tendrán todo en british y no me enteraré de nada.

Lo que sí veo es que usan a los criptólogos para leerse nuestros textos. Jua, jua, jua que casi me esnuco como el Mario Biondo.

(imagen visible para usuarios registrados)

Pobre gente. Ésos sí que son tíos listos con gafas y dos o tres carreras, que lo mismo te resuelven ecuaciones diferenciales con la mano izquierda atada a la espalda que te hablan latín o sánscrito de corrido ¿y les ponen a leer y a hurgar entre tonterías de troll de escombrera a las órdenes de algún inepto que hasta perderá los papeles con cierta frecuencia?.

Apaga y vámonos. El último que profane las tumbas de los demás.

Allah ahkbar.

Última edición:
Y por qué podría ser¿?
Lo ignoro. O se han dado de baja a la vez cientos de suscriptores en un solo dia, o el hecho guarda alguna relacion con la noticia de ayer sobre el CNI, como explica Royuela en el video. Extraña coincidencia. Ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos. No es descartable ademas que les acaben cerrando el canal. Esta durando demasiado.

Atención:

El Expediente Royuela aparece hoy en un titular destacado de El Pais. Para calificarlo de bulo, como no podía ser de otra manera.

Enlace y texto integro del mismo (luego lo comento):

El observatorio de la desinformación del CNI alertó de una campaña conspiranoica que implicaba a fiscales en una trama incivil

España tiene su propio , la secta estadounidense que propaga por Internet una teoría conspiranoica según la cual el mundo está amenazado por una trama satánica de filosfilosfilosfilosfilosfilos a la que solo se ha enfrentado Donald Trump. Se llama Expediente Royuela (por veterano ultraderechista catalán y exmiembros de la Guardia de Franco y acusa sin pruebas a un grupo de fiscales y funcionarios, caracterizados por su compromiso con la democracia, de centenares de asesinatos.

Las webs que difunden este bulo están bajo el radar del Observatorio Digital del , dpendiente del servicio secreto CNI, que solo en las primeras semanas de este año registró más de 40 publicaciones que daban pábulo a esta delirante historia.

El objetivo del observatorio, que se puso en marcha hace un año, es elaborar una base de datos “de medios y perfiles potencialmente desinformativos”, para “determinar el origen y la atribución de campañas destinadas a desestabilizar la cohesión social, política y económica” de España.

Mientras vigilaba el Expediente Royuela, detectó la puesta en marcha de una campaña que, como está haciendo Trump ahora, denunciaba un supuesto embeleco masivo en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019. La teoría, sin datos que la avalaran, comenzó a circular en varios blogs y saltó a webs de extrema derecha, pero su mayor triunfo fue que sus promotores fueran entrevistados el 20 de enero en Intereconomía, la televisión oficiosa de Vox. El partido ultra, que había más que duplicado sus escaños en los comicios de noviembre, no se subió a este carro, como sí hizo tras las elecciones del 29 de abril, cuando pidió que se repitiera el escrutinio en toda España “por la aparición de decenas de miles de votos nulos”. El porcentaje de votos nulos en noviembre (1,02%) fue casi el mismo que en abril (1.04%).

La web de Intereconomía (rebautizada como El Toro TV) no figura entre las alrededor de 350 que monitoriza el CCN, según los informes a los que ha tenido acceso EL PAIS. La incorporación de un sitio de Internet a esta lista de “medios y perfiles potencialmente desinformativos” se basa en los 95 indicadores evaluados por la herramienta digital Elisa. Muchos están vinculados a su transparencia y trazabilidad; como el país donde está alojado el servidor, la fecha de creación (su proximidad a unas elecciones es motivo de sospecha), la existencia de una sede física, un teléfono de contacto o una dirección de correo, la identificación de los responsables y propietarios, etc.

También se tiene en cuenta su preferencia por las 32 “narrativas desinformadoras” que, según el CCN, buscan romper la confianza en las instituciones, el pensamiento científico, los medios de comunicación convencionales o el sistema financiero. Entre otras, cita el negacionismo climático, la eurofobia, la incivil de las minorías sensual o la inmi gración, el antisemitismo o el fomento de movimientos independentistas y supremacistas. “No se trata”, según los creadores de Elisa, “de cuestionar la libertad de expresión u opinión, sino de detectar aquellos medios que de manera sistemática explotan” estas vulnerabilidades para anticiparse a una posible campaña de desinformación.

La cuarta parte de los sitios bajo vigilancia son prorrusos, un tercio ubicados en Rusia y otro tercio en España; un 35% son webs antisistema; un 22% de ultraderecha y un 18% de extrema izquierda, tanto alojadas en servidores en España como en otros países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

La vinculación de la extrema derecha española con la alt right (derecha alternativa) estadounidense queda patente con la reproducción de bulos generados en EE UU; como que el helicóptero en el que viajaba fue derribado porque el jugador de baloncesto iba a testificar contra el expresidente Bill Clinton.

Pese a su disparidad ideológica, se aprecia una sorprendente sintonía al abordar determinados hechos, como por parte de la CIA o el derribo de un avión estadounidense en Afganistán. Aunque la mayor confluencia se ha puesto de manifiesto con motivo de la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo. “El análisis muestra una coincidencia en las narrativas de plataformas de extrema derecha, extrema izquierda, conspirativas y vinculadas a países extranjeros”, subraya un informe.

Artículos generados en Rusia han sido traducidos en España por medios de cariz ultraderechista, mientras que las teorías que vinculan al magnate George Soros con el origen del cobi19 han proliferado en portales de ambos extremos del espectro político.

Lo más sorprendente es que casi la totalidad de los medios digitales considerados desinformativos, “incluyendo [los] de extrema derecha y extrema izquierda, comparten su admiración por la figura de Pilingui” y se alinean con las posiciones del Kremlin “en asuntos estratégicos como [en Ucrania por parte de los separatistas prorrusos] o [el exagente ruso envenenado en el Reino Unido]”.

“El primer análisis indica la posibilidad de que exista una red de medios con servidores en países extranjeros que de manera sistemática publican y difunden narrativas maliciosas basadas en noticias falsas y en medias verdades contra España y sus socios de la UE y la OTAN, […] que luego se replican en España por medios nacionales”, advertía el Sin acusar a nadie, apostillaba: “La evidencia sugiere que estos flujos [desinformativos] son favorables a Rusia y a sus posiciones”.
Lo más gracioso es que el CNI, en lugar de investigar la veracidad del Expediente Royuela y publicarlo con pruebas comprobables, se dedica a vigilar quién habla de esos temas en webs no controladas. Es decir, les pagamos para que nos vigilen si no les gusta lo que hablamos, sin explicarnos por qué saben que es falso, aparte de cumplir órdenes del gobierno de turno.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.492
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver