*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este texto se lo dejé en el video que le dedica al descendiente del Cándido -pero malo- Conde Pumpido.

No pierda los papeles don Santiago, que éso ya lo hizo el Mena.
La próxima vez que se encienda deje a su amigo del Brasil que hable por su boca, que va decir lo mismo que usté, mesié, e incluso no se le traspapelará el documento ése por culpa de la indignación y los nervios.

No, no estoy de acuerdo en que las otras firmas sean distintas, que quieras que no son más o menos el mismo garabato. El que tiene el semicírculo grandote no, ése es otro garabato distinto. Luego todo se reduce a encontrar algún documento o papelote con esta otra firma.
Si don Cándido es persona meticulosa que reservaba este arabesco para las comunicaciones con sus hermanos de logia, por no decir compinches de banda, la cosa va a ser difícil. Puede que en alguna cuenta bancaria más o menos relacionada con ellos también usara esta otra firma.

Pero si se le localiza el zulo secreto de documentación e información que seguramente también tendrá este tío, fijo que íbamos a ver ese mismo garabato muchas veces repetido.

¿Toda la correspondencia que tiene Pumpido con Mena es a través de textos mecanografiados o hay por ahí alguna carta de puño y letra par que podamos ver la caligrafía de don Cándido?.

Este texto se lo dejé en el video que le dedica al descendiente del Cándido -pero malo- Conde Pumpido.

No pierda los papeles don Santiago, que éso ya lo hizo el Mena.
La próxima vez que se encienda deje a su amigo del Brasil que hable por su boca, que va decir lo mismo que usté, mesié, e incluso no se le traspapelará el documento ése por culpa de la indignación y los nervios.

No, no estoy de acuerdo en que las otras firmas sean distintas, que quieras que no son más o menos el mismo garabato. El que tiene el semicírculo grandote no, ése es otro garabato distinto. Luego todo se reduce a encontrar algún documento o papelote con esta otra firma.
Si don Cándido es persona meticulosa que reservaba este arabesco para las comunicaciones con sus hermanos de logia, por no decir compinches de banda, la cosa va a ser difícil. Puede que en alguna cuenta bancaria más o menos relacionada con ellos también usara esta otra firma.

Pero si se le localiza el zulo secreto de documentación e información que seguramente también tendrá este tío, fijo que íbamos a ver ese mismo garabato muchas veces repetido.

¿Toda la correspondencia que tiene Pumpido con Mena es a través de textos mecanografiados o hay por ahí alguna carta de puño y letra par que podamos ver la caligrafía de don Cándido?.

Otro bombazo en el Expediente Royuela. El waterpolista medalla de oro olímpico Jesús Rollán, que se suicidó en 2006 y que estuvo enganchadísimo a la coca, aparece en el expediente.

(imagen visible para usuarios registrados)

Se deduce que no necesariamente fue asesinado sino que se sobornó a la policia cientifica y forenses para que las verdaderas causas de la gloria no se conocieran. Lo que no acierto a entender es de lo que pudo haber perecid realmente si oficialmente se dijo que se suicidó.

Vaya, otro como Pantani...

Lo que sí parece es que debieron de cobrar por ello ¿no?.

Bueno, la interceptación no dice ni cómo, ni cuánto, ni dónde ni quién aflojó la faltriquera. Lo que sí dice es que le pagaron 2.000 lerépes al director del Instituto Anatómio Forense de Catalunya, -desgajado del Instituto Anatómico Forense del Estadospañol ése*- y que no sé si tendría el tratamiento de excelentísimo u honorapla o argo.

Total que cabría deducir que sobornar a un bedel de laboratorio debe de costar unos 200 euros ¿no?.

¿O a lo mejor es que el bedel de la puerta es más insobornable que el director de la institución?.

Miau para nuestros herejes y calvinistas de plantilla.

¿Es el dinero el único motor de esta gente?.

En cualquier caso de bombazo nada. Si son asesinatos selectivos -o bien pagaos- fijo que ha de haber gente conocida entre ellos. A los mindundis de las dorito-cuevas no van a venir a buscarnos porque por delante tienen que tener una lista mu larga de asuntos pendientes y aún no tienen tanta gente como para ser una policía polítika y mandar a unos para acá y a otros para allá a abarcar más de lo que pueden apretar.
De momento creo que deben estar más entretenidos repartiendo pioletazos a los que tienen más cerca.

(*) Este hecho me parece importante. Divide et impera y el Arimany éste fue el creador del instituto ése donde mandaba e imperaba sin que nadie viniera a husmear ni a torcerle el aparejo.

Ya os lo he dicho muchas veces queridos míos, contra los guasones porteras. Si algo es secreto es por que es vergonzoso o vergonzante.

Y éso que los mandilones tienen menos vergüenza que un gato en una pescadería.

2000 un soborno a un forense y en caso de gloria?

Vaya si que son baratas, ni por 200.000 lo haria los de mi entorno, bueno ni x 20 millones.

y de paso uno de los negadores vergonzosos , Javier Zain, se autodenomina “sionista” y le dan pal pelo

los 5 mins con Coto Segarro

Última edición:
2000 un soborno a un forense y en caso de gloria?

Vaya si que son baratas, ni por 200.000 lo haria los de mi entorno, bueno ni x 20 millones.

y de paso uno de los negadores vergonzosos , Javier Zain, se autodenomina “sionista” y le dan pal pelo

los 5 mins con Coto Segarro

No hagas publicidad a voto segarro. Cuando Santiago Royuela sacó cosas muy turbias, rollo Alcaser, él abandonó la entrevista al sacarle el tema Royuela. Y luego censuraban a quien dijera Royuela. Es una vergüenza.

Los Kabalistas tenían que inventarse una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como fuera.
No tenían otra opción.

De los mil asesinados... ¿qué dicen sus familias?
Los jueces han ido desestimando estos casos, archivandolos o qué... Por coacción, soborno, formar parte de la secta filafilafilafilafilafila...

Una idea para darle impulso a esta causa común es ir abriendo hilos de cada asesinado por separado: con nombre, apellidos, pruebas del crimen y foto. @Acab de crear la cuenta

Hablar de Royuela en genérico sin entrar a estudiar cada subtrama hace que el tema se disperse.
Asesinatos cometidos y encubiertos señor. El Arimany ése cobraba por gestiones administrativas y burocráticas, luego lo de dar el cambiazo con los expedientes o con los análisis del laboratorio debía de ser bastante común.
Las familias lo mismo ni lo saben, o pagaron por ello, o fueron extorsionadas, o aún no ha aparecido el cadáver, que en un vídeo reciente salía el señor Alberto diciendo que qué país tenemos que si nadie hacía nada iba él mismo a tomar pico y pala y ponerse a desenterrar cadáveres.
Opino que en vez de abrir hilos por separado mejor abrir un Excel ¿no?.
La interceptación. No sé qué dices pero ya dijeron que 70.000 euros la documentación
80.000. Lo dice el señor Alberto en varios vídeos. Que se empieza cambiando los datos y se acaba hablando del Lankamp, del Coto Segarro, del rellenito ése que no sé quién es ni el "sionista" del que se simpaticean y se cambia el tema de conversación. No quieras que disparemos por elevación cuando ya tenemos un objetivo concreto en la mira.
¿Tienes que dejar tus defecaíllas en todos sitios?. ¿Eres la otra personalidad esquizofrénica del Voodoo?. Pues te meto en el ignore, ya he tenido bastante paciencia contigo. Me haces perder el tiempo chavalín. Espero que al ignorarte no me lleguen ni tus privados.
Y luego viene el @Raulisimo a colarnos un video de un gafotas que no se arranca a hablar hasta pasado un minuto y medio y luego nos da unos datos que deben de ser más falsos que las pruebas del 11-M (yo es que soy un negacionista cerrao), porque datos de defunciones no hay: seguimos con los registros civiles colapsados*.
Sector Público: - Estas cosas con Franco no pasaban.
Y si encima ni hay autopsias y el test ése falla más que una escopeta de feria, nos pueden contar que la cosa se agrava o se alivia cuantas veces quieran, que para éso basta con que el Ministerio de Sanidad mande una circular con normativas y protocolos.
Ya sabemos que nos engañan con el bicho chino, pero éste no es el tema del hilo. No embarréis el campo.
(*) En los registros civiles quien manda es un juez y me barrunto que si andan royéndole los zancajos al poder judicial es para quedarse con los archivos y los registros si es que quieren reescribir la historia.

Y dale con chavalin no sabes ni qué edad tengo. Más hacen perder el tiempo tus tochos intrascendentes a quienes siguen el tema de cerca desde antes del principio

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver