Acab de crear la cuenta
Madmaxista
- Desde
- 6 Sep 2020
- Fruta
- 8.004
Que eres un parias peritta. Sumale a los 70.000 los sobornos a las de la limpieza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Yo no he dado mi opinión personal. He comentado un hecho objetivo. Hizo una pregunta. Y el otro huyó, y luego en su canal humorístico a los que decían Royuela los censuraba. Igual que Iker.(mensaje citado en revisión)
Desconozco ese caso que comentas. El Segarro es pura y simple calaña.Yo no he dado mi opinión personal. He comentado un hecho objetivo. Hizo una pregunta. Y el otro huyó, y luego en su canal humorístico a los que decían Royuela los censuraba. Igual que Iker.
Alberto Royuela es conocido por su actividad como subastero. En Barcelona se le ha vinculado con prácticas cuestionables para librarse de cargas pesadas. A la menor oportunidad actuaba contra personas en situación vulnerable, sin escrúpulos. No se entiende cómo tiene la vergüenza de ponerse delante de una cámara. Bueno si lo sé, porque parece carecer de ella.Ahora mismo en directo.
el 90-95% de los españoles se ponen máscara de normalidad pa salir a la calle, qué les va a importar este tema(mensaje citado en revisión)
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.