*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expediente Royuela. La mayor trama criminal  y   de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Los suicidas que no dejan nota de despedida suelen ser sospechosos.

Ahora mismo en directo.

Alberto Royuela es conocido por su actividad como subastero. En Barcelona se le ha vinculado con prácticas cuestionables para librarse de cargas pesadas. A la menor oportunidad actuaba contra personas en situación vulnerable, sin escrúpulos. No se entiende cómo tiene la vergüenza de ponerse delante de una cámara. Bueno si lo sé, porque parece carecer de ella.

Además ha enseñado bien a sus descendientes, con su conducta ejemplar, a ser buenos ciudadanos y comportarse correctamente.

¿12 mensajes al año?, ja, ja, ja. ¿Y tú de quién eres muchacho?. ¿Eres el Voodoo con otra cuenta?.

Mire, también uno de los padres de las niñas de Alcácer entró en cárcel o calabozo por insultar a algún juez. Y hasta a Pedro Pacheco le tuvieron unos días detenido por decir que la justicia en España era un despropósito. Pero eso fue cuando en España debía de quedar algo de justicia, ahora lo que tenemos es judicatura en vez de justicia y de España no quedan ya ni las bases.

Y le metieron 18 meses y no más para que no pudiera apelar a Madrid. Son datos ya conocidos.

Dudo mucho que las 60 personas que acaparan las subastas en Barcelona sean un clan. Son subasteros, van a pujas, se fruta los chollos y las gangas. Otra cosa es que hagan piña ante los abusos y las cacicadas de la administración.

No nos dice nada que no haya sido dicho más veces. No sea pesado.

Si quiere hacer de abogado del diablo pregúntese cómo es que la Money Penny del despacho del Mena dejaba pasar por allí a cualquiera a hurgar en su mesa, ya que en este video le dice al Ruiz que en el cajón de la mesa de su despacho tiene dinero para hacer no sé qué irregularidad. Minuto 5'13''

Última edición:
Me gusta el Arconte porque deja hablar y ahí, en el minuto 29 o 30, el juez se pone a hablar de cómo funcionan los del mundo judicial.

Judicial viene de juzgado, no de justicia, claro.

Preocupa la existencia de grupos organizados en la administración.
Y más si son opacos o jerárquicos. Quiero decir organizadas.

Nada, nada. Hay que fichar más jueces que futbolistas, meterlos en los tribunales por alguna suerte de cuarto turno y pasar una escobita y una fregona por el Ministerio de Justicia. Aunque haya que traducirles los sumarios al alfabeto cirílico o a caracteres kanyi de ésos.

Hay que montar otra administración, eso los anarquistas lo tienen claro pero, como me pasa a mí, no saben cómo. Lo que tenemos está infiltrado hasta el tuétano, mires donde mires. Justicia, FyCSE, transportes, sanidad, educación, comunicación, todo.

A ver si este finde suben algún video con nueva información. Porque la verdad, poco más queda de interesante y que merezca realmente la pena por YouTube.

Joer, yo quería dejarlo ahí, con 8.888 mensajes para que quedara claro que me había ido voluntariamente, y por eso llevo un par de días leyendo sin intervenir. ¿A ver para qué?. Pero ahora que me vuelvo a enchufar veo que tengo tres posts menos.

¿Qué pasa?, si a tus colaboradores no les gustan mis textos me lo podían decir por privado (he perdido la cuenta de correo y no sé cómo podrían contactar) que yo recojo los trastos en un momento y me voy con la música a otra parte.
Foropaco está ahí y pagan lo mismo que aquí.

Tú verás.

¿Seguro que no estás cobrando por borrar mis posts @calopez?. Mira que si es así vas a tener que repartir conmigo, que quedamos en que me pagabas por no escribir.

Aquí un vídeo con El Arconte que aún no he visto. Luego edito y comento algo, o comentarlo vosotros compañeros.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.492
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver