*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que de la pandilla de Federico al menos Luis Herrero tendrá interés en el asunto. Su hermano es uno de los supuestos asesinados.
El que murió en un accidente de coche muy oportuno fue su padre que era fiscal general y estaba investigando el asesinato de don Luis Carrero Blanco.
Era un cruce con amplia visibilidad y su coche fue arrollado por un camión. Ahora, y desde hace mucho, el cruce es a distinto nivel y yo, cuando paso por allí, suelo mascullar una oración entre dientes.

No sabía que un hermano del Luis Herrero saliera en los papeles del Mena porque no me he leído la lista de los nombres de las víctimas de la Fiscalía General de Cataluña, pero es que tampoco sé si está haciendo usté un chiste con el inexistente parentesco entre el Antonio y el Luis Herrero.
Bueno, ésto es porque soy mu desconfiao y por costumbre suelo leer entre líneas.

Sí, sigo sin haberme pasado por la web del Royuela, ahora estoy muy liado y si leo por allí no voy a poder escribir por aquí. Tampoco he visto los vídeos que habéis puesto (ya podíais haberos estirado con el teclado [...] que ésto es un foro), salvo los de Royuela claro, y el de Gutierrez Mellado pero el de éste no dice nada que no sepamos y omite cosas que conocemos.
Sospecho que su presunto crimen, e insisto con lo de presunto porque sigo dudando si ésto es un fake mu rellenito (37.000 fakes menos los originales que se haya quedado la juececilla ésa), sería un encargo de los guasones y sus infinitas facciones, porque ésos son mu rencorosos y mu malos como para darle gloria a un abuelete de 83 años.

El General Bajito no les dejó pintarla y figurar por aquí en 40 años, aunque había guasones en las catacumbas y supongo que maniobrarían en la sombra ya que es una sociedad secreta, pero como esta Tierra de Garbanzos se convirtió en un País de Porteras, si querían competir con otros tíos listos con gafas, lo tenían que hacer abiertamente y no con favores bajo cuerda y juego subterráneo como sucede ahora. De modo que la administración estaba exenta de pandillitas y camarillas.
Bueno, exenta no, pero ya se sabía quiénes cojeaban y de qué pata.

Bueno, pues ya ve usté, mesié: 45 años después de la gloria del General Bajito andan vengándose de sus restos.
Ya hay que ser rencoroso, ya.

Nada don @Bimmer, yo veo ahí los datos de 3.000 personas: 100 videos, 300.000 visitas total 3.000 mal contadas si algunos hemos visto un video más de una vez y otros no han llegado a ver ni dos minutos, pues entonces menos naturalmente.

Hoy es 11-M. Me acuerdo de mi vida.

Última edición:
Casi 7.000 suscriptores y solo de ayer a hoy ha habido un aumento de 30.000 reproducciones totales, están muy cerca de alcanzar el millón de reproducciones totales, poco a poco esto se va a mover, que pena que los "disidentes" como Inflovoger, Joan Planas y demás youtubers del estilo no se hagan eco.

Esta noche a las 22.00, el canal de Youtube : "La Guarida del Astut", va a hablar del 11M, recomiendo su canal, tiene buenos vídeos y ha hablado del Expediente Royuela :

Los que han dicho eso no lo han entendido, lo que dice Iker es que cuando ha hablado de determinados temas, (Alcasser), ha llegado un punto en el que la mano que le da de comer le da un toque para que se esté quieto o de lo contrario que se despida de ganar dinero, también deja caer que el que llega a determinados puntos de algunos temas (por ejemplo salirse de la versión oficial de Alcasser o el 11M), le producen una gloria social = todos sus compañeros de profesión le dan de lado y desprestigian, ningún medio de comunicación le contrata, etc etc.

Esto que dijo en Twitter es una prueba de ello, se tiene que hacer el [...] porque a poco que dé algo de cancha a temas como el Expediente Royuela, le cortan el grifo del dinero y lo matan socialmente.

En caliente me defraudó pero ahora que lo pienso en frío lo entiendo perfectamente. ¿Un tío que gana millones de euros haciendo lo que más le gusta, va a dejar de ganarlos y a dejar de vivir de lo que le gusta a cuenta de intentar hacerse el héroe en la sociedad que tenemos?

Iker no es idealista como nosotros, ha asumido que el ser humano es individualista y egoísta, yo me di cuenta por completo con el hilo que abrí de la caricia en el metro de Barcelona, idealista e iluso de mí, esperaba conseguir justicia para la víctima, lo único que conseguí fueron comentarios de gente quejándose y otros tantos que no sé ni calificarlos como por ejemplo : "Estos libres y los de la Arandina 38 años de cárcel".

8 páginas alcanzó el hilo y más de 6.000 visitas pero la cosa se quedó en nada por lo que toda esa gente que no ha movido un dedo por ese caso, si les sucede a ellos no les queda otra que [...] porque en su día podían haber hecho algo para que ese tipo de actos no vuelvan a suceder pero decidieron mirar para otro lado porque no les pasó a ellos.

Esto del Expediente Royuela es lo mismo, como a la mayoría de la gente no le ha sucedido pues pasan por completo, hasta que les pase a ellos y es en ese momento en el que querrán que la gente les haga caso y ayuden, el gran problema que tenemos en esta sociedad es que no hay empatía por el prójimo, carecemos de ética y valores, vivimos en el más absoluto egoísmo de que los demás [...] mientras no me pase a mi, seguramente siempre haya sido así y no sea solo cosa de la actual sociedad.

Emilio Duró dijo algo así en una conferencia : "Los que estamos aquí somos los más fistros, nuestros ancestros fueron los fistros que huyeron de las guerras con tal de salvar su pellejo, los valientes no sobreviven, los fistros sí".
No dice qué 3 cosas en concreto para que la peña pueda comprobar...
Nos toma por simple este señor...

Casi 7.000 suscriptores y solo de ayer a hoy ha habido un aumento de 30.000 reproducciones totales, están muy cerca de alcanzar el millón de reproducciones totales, poco a poco esto se va a mover, que pena que los "disidentes" como Inflovoger, Joan Planas y demás youtubers del estilo no se hagan eco.

Esta noche a las 22.00, el canal de Youtube : "La Guarida del Astut", va a hablar del 11M, recomiendo su canal, tiene buenos vídeos y ha hablado del Expediente Royuela :

Los que han dicho eso no lo han entendido, lo que dice Iker es que cuando ha hablado de determinados temas, (Alcasser), ha llegado un punto en el que la mano que le da de comer le da un toque para que se esté quieto o de lo contrario que se despida de ganar dinero, también deja caer que el que llega a determinados puntos de algunos temas (por ejemplo salirse de la versión oficial de Alcasser o el 11M), le producen una gloria social = todos sus compañeros de profesión le dan de lado y desprestigian, ningún medio de comunicación le contrata, etc etc.

Esto que dijo en Twitter es una prueba de ello, se tiene que hacer el [...] porque a poco que dé algo de cancha a temas como el Expediente Royuela, le cortan el grifo del dinero y lo matan socialmente.

En caliente me defraudó pero ahora que lo pienso en frío lo entiendo perfectamente. ¿Un tío que gana millones de euros haciendo lo que más le gusta, va a dejar de ganarlos y a dejar de vivir de lo que le gusta a cuenta de intentar hacerse el héroe en la sociedad que tenemos?

Iker no es idealista como nosotros, ha asumido que el ser humano es individualista y egoísta, yo me di cuenta por completo con el hilo que abrí de la caricia en el metro de Barcelona, idealista e iluso de mí, esperaba conseguir justicia para la víctima, lo único que conseguí fueron comentarios de gente quejándose y otros tantos que no sé ni calificarlos como por ejemplo : "Estos libres y los de la Arandina 38 años de cárcel".

8 páginas alcanzó el hilo y más de 6.000 visitas pero la cosa se quedó en nada por lo que toda esa gente que no ha movido un dedo por ese caso, si les sucede a ellos no les queda otra que [...] porque en su día podían haber hecho algo para que ese tipo de actos no vuelvan a suceder pero decidieron mirar para otro lado porque no les pasó a ellos.

Esto del Expediente Royuela es lo mismo, como a la mayoría de la gente no le ha sucedido pues pasan por completo, hasta que les pase a ellos y es en ese momento en el que querrán que la gente les haga caso y ayuden, el gran problema que tenemos en esta sociedad es que no hay empatía por el prójimo, carecemos de ética y valores, vivimos en el más absoluto egoísmo de que los demás [...] mientras no me pase a mi, seguramente siempre haya sido así y no sea solo cosa de la actual sociedad.

Emilio Duró dijo algo así en una conferencia : "Los que estamos aquí somos los más fistros, nuestros ancestros fueron los fistros que huyeron de las guerras con tal de salvar su pellejo, los valientes no sobreviven, los fistros sí".

Un fistro vale para dos batallas decía el cuñao de Sun-Tzu.

Ná, 5.000 visitas tiene el Youtube del Astut ése y encima el video no me ha gustado, habla de los Royuela y no del Mena, o mejor dicho, de la Fiscalía General de Cataluña ya que los asesinatos habían empezado con el fiscal Villarejo (no confundir con el comisario ahora encarcelado y que debe de tener un zulo bien grande de información por ahí escondido... o varios).

Yo es que me temo que la cosa está peor y que la de Cataluña* no es la única fiscalía o juzgado que maneja una o varias bandas de [...] y sicarios. Estas cosas también las puede llevar un juez, no tiene por qué ser necesariamente fiscal, que los que tenemos memoria aún nos acordamos de los pretorianos de don Baltasar.

Joer, y yo que me creía que el juez Garzón tenía tanto predicamentio entre los guardias porque les daba permisos para registar locales e intervenir teléfonos sin ponerles pegas. Jua, jua, jua. Qué ingenuo soy.

(*) Asòmesusté don @Arístides, que ésto no es una competición entre Madrid y Barcelona a ver qué ciudad tiene mayor delincuencia y ocupa el primer lugar en las estadísticas.
Asómesusté también don @Nico para que vea en qué manos está la Progenitora Patria y si quiere devolvernos las guasas que seguramente le haríamos a cuenta del caso Nisman aquí tiene sitio para devolvernos las chuflas, que encajaremos con deportividad o resignación cristiana.

Última edición:
Mu largo el texto don @Debunker. Piense en los lectores caramba, no creo que se lo haya leído nadie. Lo único que he aprendido ahí, que no supiera, era que era el Torronteras quien dirigía el comando de asalto al piso aquél de Leganés. Pensaba que era uno más don Tomás.

Comando que era el de reserva. Que tengo entendido que los que estaban de servicio ese día andaban por ahí en Andalucía, o no sé dónde, y tuvieron que llamar al Torronteras con muchas prisas.
Tantas que para el asalto se les olvidó tomar la cámara tomavistas, que para entonces ya se habían inventado y las usaban nuestros guardias,,, bueno, agentes, que parece que es más, y es rumor que iban poco menos que de paisano y no forrados de acero y kevlar,

que es como se suelen hacer estas cosas.

-J****, casi me pringo. -Especulo yo que diría el jefe del otro comando de los GEO que estaría de servicio.

Sí, a la versión oficial del 11-M que nos han contado no le hacen falta aliens, porque ya le hacemos hasta chistes.

Guapo el 2º video don @Tigershark pero no tiene ni 500 visitas. Visitas ¡eh!, visualizaciones supongo que menos. J**** qué triste.

No tengo Tv y no sé mu bien quién puñetas es el Iker Jimenez éste que tanto prestigio tiene en el Burbuja. A mí me parece un presentador televisivo y ná más.

(mensaje citado en revisión)
​
Hay que recordar tambien que la mujer de Jorge Dezcallar, Pilar Lopez-Chicheri, estaba emparentada con la familia Rothschild a traves de su primo el economista Gustavo Bauer Lopez-Chicheri. Ademas, Dezcallar fue coautor en 1993 de un libro titulado "Racismo y xenofobia, busqueda de las raices", que fue publicado por la Fundacion Marc Rich, cuyo director general era Avner Azulay, ex jefe del Mossad israeli. Estoy por asegurar igualmente que Dezcallar es guason como lo han sido la mayoria de los hombres que han estado al frente del espionaje español.

Tenemos más poder del que creemos, para tenerlo hay que organizarse, uno de los acusados en el Expediente Royuela es Kike Sarasola, acaba de publicar un tweet que está teniendo mucha repercusión, miles de personas lo están compartiendo, si todos los que hemos comentado en este hilo acribillamos ese tweet a poner vídeos y comentarios del Expediente Royuela, serían miles de personas las que lo conocerían, y el propio Sarasola lo vería por lo que en caso de ser inocente no le quedaría otra que querellarse contra los Royuela, en caso de no querellarse dará indicios de que es culpable y miles de personas serán testigo de ello...

Fijaros la imagen que trata de dar, alguien que no conozca el Expediente Royuela y la implicación de Sarasola en el entramado, pensará que es muy buena persona y casi un Dios, cuando todo apunta a que es un j***** orate incivil, es el mejor momento para organizarnos y compartir el Expediente Royuela en ese tweet.

Soy consciente de que necesitamos a un líder carismático que contagie las ganas de hacer algo, a mí no me habéis hecho ni caso porque no tengo el don, en el momento en el que salga un líder iremos todos detrás de él, o eso espero porque de lo contrario, de resignarnos ante este caso e incluso normalizarlo, seremos unos auténticos fracasados el resto de nuestros días. ¡Ánimo!
yo pienso que como va a tener el hotel vacio dos o tres meses quiere clientes pacientes y que el estado, tu y yo, les paguemos la habitacion.

El Sarasola éste ¿no era de la mafia rosa?.

-No, no pongas a los colombianos junto a los concejales.

Lo de mafia rosa se lo oí decir al tío Federico cuando estaba el Gallardón de alcalde de Madrid, y lo de los colombianos también, que debió ser algún micrófono que se quedaría abierto. Ahora mismo no me acuerdo de cuál era el sarao que organizaban en el que querían proteger, o por lo menos no escandalizar, a los colombianos.

J****, qué mala es la memoria c***. Si fuera buena lo íbamos a flippar.

No don @Bimmer, no tenemos poder ninguno, somos los mismos cuatro gatillos de siempre, no tiene sentido organizarse porque semos mu pocos.
Además quienes escogen la pastilla azul no van a querer que se les despierte. Y lo estamos viendo incluso en este triste foro de descreídos.

¿Miles de personas en el tuite del Kike Sarasola?. Amos no aguante. Si quiere hacer la guasa use los nombres de las víctimas a las que presuntamente mandó cancelar, todo mu presuntamente ¿eh?, y que no me se alboroten los de delitos telemáticos, pero lo más probable es que le bloquee los comentarios.

¿Un lider dice usté al final de su posta?. ¿Con la de demagogos y vendedores de embelecos que padecemos?. Jua, jua, jua. Miedo me da. Y si encima tienen que opinar las mujeres seguro que será un guaperas sin muchas luces.

No. De momento me quedo con un lider bajito y con voz de pito, cuerposcombro y incel, flanders y beato, ...y mayormente porque está. Fijo que no va a enchufar a cuñaos ni a paniaguaos, ni va a ser vulnerable al halago ni nos va a dar el con discursos pelmas.

Última edición:
Este hilo tiene 300.000 visitas señor, éso son 150 visitas/posta y de ese orden será el número de usuarios y visitantes que siguen este hilo. Pero que sepa que somos los mismos todas las veces. No se haga cocos.

Sí, si nos leerá el becario de delitos telemáticos, recluta si es de la Guardia Civil, y si no ha empezado ya a dudar de sus mandos y a desconfiar de sus compañeros cerca le va a andar. Y ya pueden cambiar periódicamente de becario o de recluta, que a poco que nos lea se nos hace burbujo

pasiempre.

Abogado del diablo es una figura del derecho canónico cuya misión es cuestionar el milagro atribuido a un santo. Ésos a los que critica y que tengo en el ignore, y ni los sufro ni los padezco, son trolls que intentan desviar la atención y la temática del hilo, ésos no hacían de abogados del diablo señor. Éso lo hago yo, que todavía me sigo preguntando por qué las notas manuscritas no tienen fecha. Y si usté o don Royuela me dan una explicación lógica, por mí podemos decir que ha habido milagro al capturar ese zulo de información

o que ha habido mucha baraka.

Dios escribe tieso con los renglones torzíos.

Me dirijo ahora a los trolls y a los escépticos (yo, como abogado del diablo aún tengo un pie en el escepticismo):

¿Dudáis ustedes de la existencia los GAL?.
Pues ésto igual.
Más perfeccionado. Siglo XXI j****.
A lo amateur, con mercenarios de la guerra de Angola ya entrados en años y equivocándose de secuestrado, que si no llega a ser por el Amedo la superioridad le da cancelar al segundo Marei, era cosa del siglo XX, cuando todo se hacía en pesetas caramba.

Ahora la cosa va en euros.

Última edición:
En muchas cartas si que aparecen fechas, si hubieses mirado los documentos de la página web Corrupción en la Fiscalía de Cataluña lo habrías visto, de todos modos en caso de que no hubiese fechas daría igual puesto que en el registro civil están todos los certificados de defunción, bastaría con consultar el nombre en el registro civil para dar con la fecha de los hechos.

Esto ha sido una parte descubierta solo en Cataluña, pongo la mano en el fuego a que hay una organización incivil de este estilo en cada comunidad autónoma, podría tener relación con la cantidad de desaparecidos y suicidados que hay en España.

Sigo sin entender cómo es posible que hayamos comentado solo unos 100 foreros aproximadamente de más de 300.000 que han visto el hilo, es insólito.

¿100 foreros o 100 multinikes?. Es que no es lo mismo señor.
¿Los ha contado usté?. J****, nunca creí que fuéramos tantos. Yo es que tengo a 200 en el ignore ¿sabe? y por éso me parecen muchos los que han comentado por aquí.

Pero no se haga cocos, las 300.000 visitas son nuestras. 150 personas 2.500 postas, a una visita por posta cada una de esas 150 personas sale las 300.000 y pico visitas ésas. Deje la épica y no se imagine multitudes que seguimos siendo cuatro gatillos, y éso que ésto es más rellenito y más chungo que lo del 11-M.

Cuerpo a tierra nos decían en la mili pero en la vida civil creo que es mejor buscarse un buen padrino ruso con muchos ahijados.

No confirma nada el tuite ése don @Bimmer ya que es un trozo muy breve del Correa donde menciona que El Campechano tiene una cuenta en no sé qué plataforma y éso es no decir nada.
Pero no hace falta señor. Si me imagino otras bandas de sicarios actuando en Galicia o en Andalucía y dirigidas por algún juez, fiscal, abogado, procurador o secretario de tribunal de por allí, no me cuesta nada imaginarme a otra banda en nómina de la Casa Real, o de la Confederación Hidrográfica del Segura o del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Allah ahkbar.

Quien más salió beneficiada del 11-M fue la administración. Fue entonces cuando la soberanía dejó de detentarla el pueblo y pasó a manos de la administración. Total que es la administración la que debe espulgarse o el estado tendrá más bandas de pulgas y de rojos.

Ellos verán, los de la administración digo, cómo se lo burlan. Nosotros, el pueblo, ya no pintamos nada, somos silenciados bajo montañas de trolls y de boots. Son ellos quienes deben de quitarse las garrapatas de encima. Bastante es que se las señalamos c***.

Sí, lleva razón, aún no he husmeado en la web del Royuela y si encima me pone nuevas descargas pues no doy a basto. Pero mencioné lo de las fechas porque no quiero creer que ésto sea cierto y doy ideas para que alguien lo desactive con argumentos.

Ea. Baraka pa usté también mesié.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.504
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver