*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tipo que en el vídeo contesta al que pregunta informa mal sobre el tema Gutiérrez Mellado.
Este muere en diciembre del 95 y Mema es nombrado fiscal jefe df Cataluña en el 96, pero ya era junto con Jiménez Villarejo el segundo de a bordo y los papeles atestiguan que Villarejo ya estaba en el ajo, de hecho fue el que inició la matanza.
El abogado contra la demagogia es un incompetente del copón, hasta esa voz meliflua le delata; que diga porque es mentira y en que se basa.

Pues difícil lo van a tener de ahora en adelante los guardias para encontrar informantes y colaboradores y malamente van a poder infiltrar a su gente en según qué ambiente.
Total que si les vemos correr en todas direcciones como pollos sin cabeza (ya pasó cuando el 11-M) y quedar como Mortadelo en Bolivia, será porque nadie les contará nada, que no encontrarán informadores ni cooperantes, y mucho menos testigos que se atrevan a asomarse a un juzgado, y no porque haya ninguna funcionaria u Ofelia que pierda expedientes e informes y dé cambios al descuido.

(imagen visible para usuarios registrados) Moneypenny en las películas de James Bond.

Miedo me va a dar a mí acercarme a una comisaría hasta para renovarme el DNI.

Virgencita, virgencita defiéndeme de mis amigos, y más si llevan piolet o placa policial, que a mis enemigos ya veré cómo los torearé.

Y es que esto de las txikario-fiscalías (fijo que la del Mena no será la única) yo lo veo como fuego amigo. Vamos, que te disparan y no vas a poder devolver el tiro. Total que para darle eustaquia a su suegra, uno no va a saber si llevarla a un hospital o a una fiscalía.

Si esta banda es la misma que tenía el Villarejo, el Royuela que ataque al Mena que lo suyo es hasta personal, pero los crímenes ya habían empezado con Villarejo. Luego a mí me parece que éste tiene aún más culpa que aquél.

Muy mala la letra del Mena. Joer, tiene letra de médico, menudo esfuerzo para el sargento Ruiz y para el Royuela descifrarla. Con razón no quiere que le hagan la prueba caligráfica.

Qué c*****.

Última edición:
Buenas, soy nuevo en este foro.

Como todos, me he sorprendido al ver al nivel de degradación tan brutal al que se ha llegado. Tanto por parte de los líderes, como por parte de la sociedad. El uno es un reflejo del otro.

Los descreídos de este tema hacen bien en serlo, pero da la sensación de que el caso tiene rasgosde verosimilitud.

Aunque no es un alivio, esto pasa en otros países. La diferencia es que en esos, siempre habría un juez dispuesto a investigar.

Esto nos ha de valer para ser conscientes de que el Mal existe, no es algo relativo, ni argumentable, ni un tema de partidos. El Mal parece no existir cuando se cree que no hay distinción, que cualquiera lo haría, que se lo merece, etc. Se trata de saber qué es lo que uno es y qué quiere. En qué lado estamos. Se trata de nuestra conciencia.

No son magufadas, es una guerra global, es una guerra de proporciones bíblicas entre el Bien y el mal. El mundo no ha cambiado en absoluto y lo estamos viendo. El Bien vencerá, pero sufriremos.

Por cierto, cuando en los buscadores más conocidos se meten estos nombres, las búsquedas devuelven las entradas relacionadas a posiciones cada vez más altas. Se nota que el interés está creciendo.

Hasta pronto.

El tipo que en el vídeo contesta al que pregunta informa mal sobre el tema Gutiérrez Mellado.
Este muere en diciembre del 95 y Mema es nombrado fiscal jefe df Cataluña en el 96, pero ya era junto con Jiménez Villarejo el segundo de a bordo y los papeles atestiguan que Villarejo ya estaba en el ajo, de hecho fue el que inició la matanza.
El abogado contra la demagogia es un incompetente del copón, hasta esa voz meliflua le delata; que diga porque es mentira y en que se basa.

Y esto dandome la razón lo acaba de sacar santiago Royuela:

El que a este asunto le haya caído un espeso manto de silencio encima refuerza la convicción que tengo en veracidad de las pruebas. Y me parece que les pasa lo mismo a quienes no quieren ni asomarse a mirarlas ni oír hablar de ellas.
Hay silencios más estridentes que una sirena de astillero.
Es que si hubiera un atisbo de duda fijo que ni la administración ni los medios de comunicación se hubieran quedado así de callados.

Ni de broma.

Lo que me extraña es que ni el tío Federico, ni el Luis del Pino, o el Inda, o el Alfonso Rojo, o alguno de sus becarios, se hayan dado de alta por aquí y aprovechando el anonimato que da el foro nos echen parrafada y opinión razonada.

¡Ole por los periodistas valientes!.

Si es que queda alguno.

El que a este asunto le haya caído un espeso manto de silencio encima refuerza la convicción que tengo en veracidad de las pruebas. Y me parece que les pasa lo mismo a quienes no quieren ni asomarse a mirarlas ni oír hablar de ellas.
Es que si hubiera un atisbo de duda fijo que ni la administración ni los medios de comunicación se hubieran quedado así de callados.

Ni de broma.

Lo que me extraña es que ni el tío Federico, ni el Luis del Pino, o el Inda, o el Alfonso Rojo, o alguno de sus becarios, se hayan dado de alta por aquí y aprovechando el anonimato que da el foro nos echen parrafada y opinión razonada.

Si es que queda alguno.

Anduve mirando las libretas de los pagos

y analizando las de mi zona, he llegado a la triste conclusión que esto nadie lo va a mover, así podemos explicar el silencio de los desmanes del PP en las comunidades donde el PSOE era la oposición.

Cada forero puede si quiere dar un vistazo a las de su zona y lo entenderá. Solo hay que poner en buscar en la página la palabra "Acuerdos" 65 menos dos de que eran apuntes para eliminar las sentencias a personal del PSOE tenemos 63 libretitas de casi todas las comunidades, señores empresarios, economistas, tragatochos etc
Documentación – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Última edición:
¿Qué tiene que ver la Pepé Mesié?. Que cada palo aguante su vela.

Éso será la letra del mensajero ése que se compró el perro, Diaz de la Serrana creo, o de algún otro mensajero anterior ya que la cosa parece que es del 2000. Lo que me extraña es que las notas no tengan fecha. Es un dato que incluiría yo en cualquier nota que emitiera para saber cuándo dije ésto o aquello y a quién.

Éso les resta credibilidad a las pruebas. ¿Para qué querría yo guardar unas notas si luego no voy a saber cuándo fueron escritas o emitidas?.
No he hurgado mucho por los .pdf, se me tardan en descargar. Por éso pregunto a quienes les habéis echado un vistazo. ¿La mayoría de las notas no tiene fecha?. ¿Hay notas que incluyan la fecha?.
¿Cómo ha hecho don Royuela-Padre para ordenarlas cronológicamente?. ¿O el archivo aún está desordenado y por descubrir, y por eso la exposición de documentos en los videos no sigue una trama cronológica?.

Lo siento, tengo también que hacer de abogado del diablo. Estos usuarios que he metido en el ignore no deben de saber ni qué significa la expresión.

¿Cuántos documentos, así, en porcentaje, son de Mena, cuántos del Sargento Ruíz, del Díaz de la Serrana éste, del fiscal Villarejo o del superfiscal Pumpido, o del doctor Morin?.
¿Hay textos y notas de más gente?.

Otra cosa que me extraña es que el mensajero éste estaría todos los días haciendo recados para el Mena y le conocerían en el despacho y en el bar o donde intercambiaran notas. No, no puede decir que no conocía al Mera don Santiago, forzosamente alguien les habrá tenido que ver juntos a menudo.

En fin, que alguien le haga estas preguntas a don Royuela.

Está claro que a UACD le ha entrado el miedo. En el vídeo R descendiente le mete un buen repaso.. El tema es que el asunto le supera ampliamente y elige una salida bastante fistro (que lo ha mirado y es falso) en lugar de reconocerlo. Es una pena porque los otros contenidos que saca son relevantes y pertinentes y apuntan con el dedo al R78..

Esta actitud creo que le va a restar mucha credibilidad

Llevo unos días dándole vueltas a varias cosas y me ha llamado la atención la propuesta de un forero de montar una organización jerarquizada. Precisamente en estas cosas estaba pensando. Es la salida, aunque viendo que cuatro gatos aquí en el anonimato se critican mutuamente, tengo mis dudas................ Me estaba preguntando si la hipersaturación junto a la programación mental y otros agentes desconocidos (el efecto freno de los estela que comentó muy acertadamente bimmer, azúcar, drojas, prono, etc, etc, etc) serán los que provocan que no estalle una revuelta en condiciones, pues la situación es desde muchas perspectivas, desde hace mucho tiempo de todo punto inadmisible e insostenible. Deberían haber rodado muchas cabezas hace rato. Estoy pensando en la forma de tomar acción real, hacer algo que pueda ser la chispa para poner toda la maquinaria en movimiento, no sólo por el caso Royuela, sino por lo que comentáis muchos y por lo que todos ya sabemos. Este sistema es una engaña absurda, cruel y humillante y debe detenerse. Ya. Al margen de esto........

Después de unos días de distancia para reflexionar sobre el expediente Royuela, observo varias cosas.

Primero, me sorprende lo muchísimo que se ha enrarecido el hilo teniendo en cuenta la marcha lenta que lleva y la escasez de participantes. Aún así se agradece que siga activo.

Segundo, me quedo flipado, pero absolutamente flipado, viendo que pasando de las 150 páginas, todavía ciertos foreros no hayan hecho acto de presencia y que los que lo van haciendo, con cuentagotas, exponen dudas que ya están ultramasticadas y resueltas. Muchos saben del tema y pasan ampliamente, la gente está muy, muy quemada y están justamente donde el sistema quiere que estén, nada que reprocharles por cierto.

Es extrañísimo todo esto. Entiendo que el cobi19 y otras cosas acaparen la atención, pero sobre este tema hay como un manto espeso de niebla que impide su desarrollo. Y hay que tener en cuenta que este tema ya había sido lanzado por aquí hace meses y que los mismos Royuela llevan desde el verano pasado exponiéndolo.

Algo está fallando, hay una serie de factores que impiden su expansión y esto es lo primero que deberíamos trabajar. Quizás Renko debería cambiar el título del hilo, es posible que por ser Renko (no te ofendas) un personaje controvertido del foro ciertos foreros huyan, quizás la gente está tan saturada del tema corrupción que pasa de husmear en temas nuevos.......hay que darle una vuelta a esto, en serio. No vale con hacer ruido, el ruido tiene que ser peine, arrebatador.

Tercero, empiezo a sospechar que todo esto no sea también una trampa para lobos. Como habéis mencionado algunos, este tema es invisible en el mundo real. Yo mismo he probado a exponérselo a gente que considero cabal (académica y socialmente hablando, quizás respecto a consciencia e inteligencia sea otra historia) de mi entorno (incluyendo abogados, licenciados en historia, escritores) y la respuesta es escueta y huidiza. "Es poco consistente", "vaya tela que país", "esto es lo de siempre" o respuestas por el estilo y sanseacabó. Debe ser que la propia magnitud del problema hace que sea impermeable para el grueso de la población. Aquí vuelvo a lo que mencionaba al principio, ya se ha dicho, conformismo, ignorancia, ceguera.
En suma, tenemos aquí, frente a un caso realmente rellenito, en un momento en el que se sabe hacia dónde está mirando el grueso de la población (cobi19, gobierno, rey y sus escándalos) y en pocos focos concentrados a los pocos que todavía tienen los ojos medianamente abiertos y están dispuestos a plantar cara y honestamente pienso que nos puedan poner en el punto de mira, al principio no pero ahora realmente lo creo.

Cuarto, también le sigo dando vueltas a qué teclas se pueden tocar para que este caso salte a la palestra con contundencia, qué personajes públicos implicados o paralelos se nos pueden estar escapando, hay piezas que faltan pero no sé cuáles. Veo que otros foreros siguen trabajando con buenos resultados en este sentido. Quizás no faltan pero lo estamos planteando de una forma inadecuada.

Quizás de aquí podríamos sacar otro hilo que podría ser muy escandaloso. El tema de las herencias. Eso a mí me tiene muy perturbado y de ser cierto......es como que tras el velo, en la parte oculta al pueblo profano, a partir de cierto nivel está normalizado recurrir al mundo judicial para acabar con y cobrar la herencia. Es "legal" y habitual este servicio "ilegal". Es muy, muy perturbador. Eso bien demostrado y expuesto puede mover muchas conciencias. Porque por ejemplo, sabemos que con el tema del aborto, que en este caso es algo bastante sólido, tristemente en occidente y en estos tiempos a la gente le da igual y encima hasta te pueden calificar de cualquier cosa. Así de demencial es la cosa. Además, el tema herencias es algo que dificulta la defensa de todo este asunto. "Si entre pillos anda el juego...ande y se maten con los cuernos, panda de buitres".

Por último, aunque esencial, comentar lo que ya he señalado anteriormente, esto, como casi todo lo importante en la vida, es cuestión de continuidad y perseverancia, trabajar a largo plazo, buscar la oportunidad y aprovecharla. Esto la oligarquía lo tiene clarísimo. Si nosotros lo tenemos claro también, veremos resultados.

Tenía pensado escribir un montón de cosas más pero detesto aburrir al personal sin aportar gran cosa, llevo dos semanas un poco intensas y estoy agotado. Un abrazo enorme de corazón a todos los que siguen participando de buena fe en este hilo, estemos de acuerdo o no.

¿Qué tiene que ver la Pepé Mesié?. Que cada palo aguante su vela.

Éso será la letra del mensajero ése que se compró el perro, Diaz de la Serrana creo, o de algún otro mensajero anterior ya que la cosa parece que es del 2000. Lo que me extraña es que las notas no tengan fecha. Es un dato que incluiría yo en cualquier nota que emitiera para saber cuándo dije ésto o aquello y a quién.

Éso les resta credibilidad a las pruebas. ¿Para qué querría yo guardar unas notas si luego no voy a saber cuándo fueron escritas o emitidas?.
No he hurgado mucho por los .pdf, se me tardan en descargar. Por éso pregunto a quienes les habéis echado un vistazo. ¿La mayoría de las notas no tiene fecha?. ¿Hay notas que incluyan la fecha?.
¿Cómo ha hecho don Royuela-Padre para ordenarlas cronológicamente?. ¿O el archivo aún está desordenado y por descubrir, y por eso la exposición de documentos en los videos no sigue una trama cronológica?.

Lo siento, tengo también que hacer de abogado del diablo. Estos usuarios que he metido en el ignore no deben de saber ni qué significa la expresión.

¿Cuántos documentos, así, en porcentaje, son de Mena, cuántos del Sargento Ruíz, del Díaz de la Serrana éste, del fiscal Villarejo o del superfiscal Pumpido, o del doctor Morin?.
¿Hay textos y notas de más gente?.

Otra cosa que me extraña es que el mensajero éste estaría todos los días haciendo recados para el Mena y le conocerían en el despacho y en el bar o donde intercambiaran notas. No, no puede decir que no conocía al Mera don Santiago, forzosamente alguien les habrá tenido que ver juntos a menudo.

En fin, que alguien le haga estas preguntas a don Royuela.
Las libretas de Belloch dicen que hubo pagos. Otras libretas que no conocemos seguro que existen o existieron. La monumental engaña se pudo hacer porque la oposición recibía muchos millones de los empresarios para mirar a otro lado. Si sumamos todos los nombres del Expediente Royuela, más sus familiares y empleados podemos estar hablando de mucha gente que no dude en atacar cualquier tipo de información. (no olvides que son empresarios). El tema de Al Kassar, su primer encargo en 1997, coincide con supuestos negocios de armas del Gobierno de España, era el intermediario. Y por supuesto los encargos "eutanásicos" de tal o cual familia para heredar.

Hay novedades interesantes. Esperemos que salgan adelante.

Muy interesantes estas novedades. Ha aprovechado su vídeo número 100 para hacer una encuesta preguntando si sus seguidores acudirían a una conferencia en Barcelona. Semejante muestra de rapidez y eficiencia evidencian que los Royuela van a por todas. Con un poco de suerte, cuando lleguen a publicar su vídeo número 200 dirán si esa conferencia se celebrará o no, y lo demás vendrá todo rodado ¡será una bola de nieve imparable!

Ni de broma.

Si es que queda alguno.

Envié un correo a Alfonso Rojo y a Manuel Cerdán de Okdiario, de hecho a este último enfrascado en las denuncias contra el rey emérito, le dije, no es el rey el inviolable sino el PSOE, apelé en ambos casos, a su trayectoria periodística y de denuncias para que investigaran este caso, contestarme no lo han hecho ni lo esperaba, pero conocimiento del caso tienen.

Las libretas de Belloch dicen que hubo pagos. Otras libretas que no conocemos seguro que existen o existieron. La monumental engaña se pudo hacer porque la oposición recibía muchos millones de los empresarios para mirar a otro lado. Si sumamos todos los nombres del Expediente Royuela, más sus familiares y empleados podemos estar hablando de mucha gente que no dude en atacar cualquier tipo de información. (no olvides que son empresarios). El tema de Al Kassar, su primer encargo en 1997, coincide con supuestos negocios de armas del Gobierno de España, era el intermediario. Y por supuesto los encargos "eutanásicos" de tal o cual familia para heredar.
Entonces ¿también hay textos del Belloch?, ¿de su puño y letra?. Del Al Kasar supongo que no, que esos encargos se los harían a través de un despacho de abogados o a través del PSOE. Entiendo que Mena es del PSOE y no recibiría encargos de la Pepé y si la Pepé quería hacer encargos tendría que hacerlos a través de la cúpula del PSOE, ...o tener ellos sus propias bandas dirigidas desde otros juzgados, otras fiscalías y otras comisarías, claro. En las comisarías se hacen cambios de turno ¿sabe?, y pueden aparecer "mochilas" que pasan desapercibidas en el IFEMA. 10Kg de mochila, como para pasar desapercibida, ya ves tú. Bueno, no quiero mezclar las cosas, solo estoy refrescando memorias. Lo que digo, y espero que alguien le traslade también esta sugerencia a don Royuela, es que me gustaría ver un inventario, así, a groso modo, de lo que tienen. Cuánta documentación es de impresora y cuánta caligráfica. Cuánta es emitida y a quienes va dirigida y cuánta es recibida y de parte de quién viene. Y las fechas. Las fechas son importantes y si no tienen fecha las notas, entonces tendrán que tener fecha las carpetillas donde las guardaba. No me entra en la cabeza que un tío tan metódico no almacenara ese dato de alguna manera. Dice usté don @zonacero: (no olvides que son empresarios ). No haga rayas en el agua que los empresarios son cada uno de su padre y de su progenitora. Hasta el propio Royuela es empresario. ¿Ya ha elegido quienes son los malos?. ¿Es usté como don @Tarúguez, de los que empieza a resolver el caso 11-M empezando por la solución y ve carolingios como yo pudiera ver etarras?. ¿O es usté como los nancy de antaño que señalaban al culpable de todotoíto así, en general y luego recomendaban no pensar más?. Joer, que lo hemos visto con los hutus y los watusi. Al perro y al lechon una vez el camino. Yo, como no soy perro ni soy lechon, me tienen que enseñar el camino dos o tres veces. Quiero decir que aún no he podido digerir tanta información. Las cosas hay que darlas algo más mascadas para que nos las traguemos. ______________________________________ FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
Ya que da usted bastante guerra y estando al tanto, más o menos, de lo que señala y estando bastante de acuerdo, voy a preguntarle directamente sobre un par de cuestiones, dándome igual desviar el hilo pues este hilo está desviado en sí mismo desde el principio, al que no le guste que no lea e ignore como procuro hacer yo y al que no, que [...] segarro, aún somos libres y tenemos del deber sarracena de utilizar esa libertad. Primero, no soy capaz de comprender su agresividad al tratar con otros foreros, debe ser usted muy joven y/o realmente debe sentirse herido ante la confrontación de estos foreros, probablemente por un reflejo natural de corrección. Si usted está tan seguro de lo que sostiene, no tiene por qué resultar agresivo, expóngalo sabiendo que llegará a quien deba llegar y si no lo está, le convendría relajarse pues de esta forma, puede aprender aún más y en cualquier caso, en este tipo de confrontaciones, uno nunca va a cambiar la opinión del otro pues un sentimiento arraigado sólo puede ser sustituido por un sentimiento semejante y este desde luego no es el caso. Yo no me considero precisamente españolista, ni nacionalista, ni falangista ni franquista, ni católico, ni de derechas, de hecho me produce cierta irritación poner mi granito de arena a favor de gente que sí se considera de esta cuerda y orgullosa, no obstante dos de mis intereses supremos son la Justicia y La Verdad y esto hay que apoyarlo dando igual sea la cuerda que lo exija. Dicho esto, como ser humano nacido, criado y vivido en España por fortuna y desgracia, me duele que utilice usted esa jerga endófoba que no nos beneficia a nadie. Le recomiendo que centre su atención en la España de sensibilidad, historia, vínculo, ciencia, cultura, etc y no en la de pandereta y fúrboh, que más numerosa o no, no es la España Raíz, sino la España embrutecida y subyugada. En segundo lugar, quisiera que señalase usted con honestidad si cree que por encima o en los flancos de esas órdenes masónicas hay algo más y que señalase cuáles son las causas profundas del ansia de poder de esta gente. Porque esa dicotomía entre los malos antiguos y los nuevos malos, peleando por el pastel del pastoreo, aún siendo bastante partidario y habiendo echado un vistazo al tema de la nobleza zain, los jesuitas y tal, me parece un tanto simplista, no termino de creerme que el poder y manejo mundiales recaigan en una sola institución aún estando esta dividida. Lo digo porque si yo tuviese poder y dinero, lo último que haría es complicarme la vida con intrigas mundiales y dominación social, viviría a placer a mi [...] bola, sinceramente. Debe haber algo más y me gustaría saber su opinión.

Yo se lo voy a decir de otra manera:

@∆∫ Σαξονική: Haz el favor de fumar un cigarrillo de dos cuartas cada vez que te aturdes con anfetaminas o con cacacola, que luego no hay quien te entienda.

No sé qué quieres decir, pero guasonerías hay tantas como guasones. Y si quieres abrimos logia aquí mismo con los usuarios de este hilo. Pero tú usa otra marca que ésta ya la has quemao.
No sé si habrá alguien que te lea, yo ya no. Las disculpas valen para una vez pero para perdonar están los curas y yo pertenezco a la parte pecadora de La Iglesia.

Ni de broma.

Si es que queda alguno.
Luís del Pino, trabajaría para el CNI (es ingeniero de profesión, se habría hecho periodista a raíz del 11-M para contar una versión desinformadora con algo más de verdad que la oficial), todo según la denuncia del funcionario de prisiones Sr. Fontenla Vázquez.

Por tanto coger con pinzas todo esto sería lo correcto:
Coronabicho: - Luis del Pino: COBI19: POR QUÉ LA SITUACIÓN ES GRAVE Y SE VA A PONER PEOR

Última edición:
Luís del Pino, trabajaría para el CNI (es ingeniero de profesión, se habría hecho periodista a raíz del 11-M para contar una versión desinformadora con algo más de verdad que la oficial), todo según la denuncia del funcionario de prisiones Sr. Fontenla Vázquez.

Por tanto coger con pinzas todo esto sería lo correcto:
Coronabicho: - Luis del Pino: COBI19: POR QUÉ LA SITUACIÓN ES GRAVE Y SE VA A PONER PEOR

Pues esta clase de ataques son los que dan tanta veracidad a este tema.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.496
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver