*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He encontrado un fallo en el expediente Royuela, con esto no quiero tirar por tierra todo el expediente, un error lo comete cualquiera. Me puse a estudiar el caso de Goyeneche (556 en la relación), un linaje más que interesante repleto de marquesados y condados y descubrí que el que muere en el 2002 no es Alfonso, sino Alfredo Goyeneche Moreno. Los otros datos son correctos: que fue presidente del COE y que murió en un presunto accidente a la altura de Pancorbo, Burgos el 16 de marzo del 2002.

Siento tener que chafarte el hallazgo, pero lo de Alfonso es un error de transcripción de los Royela porque la caligrafía de Mena es ininteligible. Ojeando las cartas de Ruiz se ve claramente que se refiere a Alfredo en todos sus manuscritos.

(imagen visible para usuarios registrados)

Hola, soy nuevo, he hecho algunas averiguaciones del EXPEDIENTE ROYUELA CASO SARASOLA
Félix Falcón Alonso: Presidente Confederación Española Centros de Enseñanza (CECE)
Profesor UAM. Persona de contacto Fundación Mater Amabilis. Escuelas de ideario católico.

Jose luis Candau Parias: ingeniero de caminos.

Jose Mª Gónzalez de Leon Santos: Vocal Bolsa de Madrid.

Francisco Corchado y Enríquez de la Orden: sacerdote. Dos hermanos Alfonso y Pedro cabelleros de la Maestranza de Caballería de Granada. ( son damas de esta maestranza las infantas y sus tías paternas), Un tío Jose Mª Enríquez de la Orden y Antolínez de Castro: Orden de Montesa. Un tío abuelo Gabriel Enríquez de la Orden: caballero de Malta, de la orden del Santo Sepulcro y otros títulos. Su esposa Francisca Gónzalez Olivares y Álvarez Buylla Dama de Honor y Devoción de la Orden de Malta, Dama del Santo Sepulcro y otros títulos. tío abuelo Hermógenes Enríquez de la Orden y González-Olivares, Marqués de Fuente Olivar.

Antonio Cremades Cepa: ingeniero industrial, casado con Margarita Trenor y Trenor. Su padre Tomás Trenor Azcárraga Marqués de Turia, alcalde de Valencia. Los Trenor son una familia aristocrática valenciana de origen irlandés. Juan Antonio Gómez Trenor también fue alcalde de Valencia. Se publicó en la prensa (Interviu y también en la prensa israelí) que en sus fincas de Paterna se entrenaban mercenarios al servicio de los narcos colombianos instruidos por oficiales del ejercito isrealí. Se demostró que las dianas que utilizaban eran del ejercito español.

H****** curioso ver a La Orden de Montesa, fue la heredera de los Templarios cuando éstos fueron disueltos. De allí salió la ínclita familia de los Borgia. Si a eso le sumas la Orden de Malta, desde luego estamos ante una familia muy bien posicionada.

Siento tener que chafarte el hallazgo, pero lo de Alfonso es un error de transcripción de los Royela porque la caligrafía de Mena es ininteligible. Ojeando las cartas de Ruiz se ve claramente que se refiere a Alfredo en todos sus manuscritos.

No me chafas nada, yo trato de ser honesto y si hay un error lo hay, un error de transcipción, cierto. De hecho fue el propio Santiago el que me lo hizo ver cuando me puse en contacto con él por correo. Te has adelantado, iba yo a corregirme a mí mismo en el próximo post que estoy preparando sobre este linaje tan interesante de los Goyeneche.
Pero está bien, esto significa que alguien se molesta en leer mis aportes, y en leerlos con detenimiento y con espírtu crítico que es como tiene que ser.
Me apunté a este hilo con cierto retrat por su importancia, porque vi que empezó muy bien, pero que andaba languideciendo y pensé que todavía hay mucho que indagar y estaba intentando revitalizarlo.
Enhorabuena por el descubrimiento. Asi es como hay que proceder.

H****** curioso ver a La Orden de Montesa, fue la heredera de los Templarios cuando éstos fueron disueltos. De allí salió la ínclita familia de los Borgia. Si a eso le sumas la Orden de Malta, desde luego estamos ante una familia muy bien posicionada.
De eso se trata, es que la aristocracia sigue teniendo un papel fundamental en eso que llamamos el poder. Ya no son meros rentistas, ahora se dedican a sus negocios, negocios que a veces son muy suculentos, pero que también conllevan sus riesgos y en ocasiones todos sus títulos nobiliarios y sus blasones no les sirve de mucho porque, al parecer, saben demasiado y dejan de ser útiles excepto para el señor Ruiz y sus hombres.

De eso se trata, es que la aristocracia sigue teniendo un papel fundamental en eso que llamamos el poder. Ya no son meros rentistas, ahora se dedican a sus negocios, negocios que a veces son muy suculentos, pero que también conllevan sus riesgos y en ocasiones todos sus títulos nobiliarios y sus blasones no les sirve de mucho porque, al parecer, saben demasiado y dejan de ser útiles excepto para el señor Ruiz y sus hombres.

Anda que no hay plebeyos venidos a más y familias aristocráticas venidas a menos. Vamos, ése en concreto fue víctima.
No, a mí no me dice nada el que la presunta víctima sea de familia de abolengo, a menos que fuera quien controlara el poderío de la familia por ser primogénito o algo.
Más me dice el quién presuntamente encargó el "trabajito".

No sé, pero como el Royuela siga publicando documentación y la gente esté en casa y aburrida van a terminar enterándose de la cosa sin que tengamos que hacer mucho esfuerzo.

No hay mal que por bien no venga.
Dios escribe tieso con los renglones torzíos.

¿Que ha pasao don @renko?.

No se puede acceder a este sitio web
ha tardado demasiado tiempo en responder.

Prueba a:

• Comprobar la conexión
  • Comprobar el proxy y el cortafuegos
  • Liquidar Diagnósticos de red de Windows
ERR_TIMED_OUT

¿Ya no funciona la página web?. ¿Ahora que iba a ponerme a husmear?.
Joer.

¿Desde cuando está caída?. ¿Alguien sabe algo?.

Que publique don Royuela estas cosas en un servidor ruso o de más para allá de desiertos lejanos y montañas remotas.

Los que se sienten atrapados y pillados

Da un vistazo a lo que está pasando en USA. que lo vas a flipar, se les viene abajo el chiringuito de una forma extraordinariamente milagrosa.

Home Press Releases 2020 03 11 DEA-led operation nets more than 600 arrests targeting

DEA-led operation nets more than 600 arrests targeting Cártel Jalisco Nueva Generación

Llevo unos días dándole vueltas a varias cosas y me ha llamado la atención la propuesta de un forero de montar una organización jerarquizada. Precisamente en estas cosas estaba pensando. Es la salida, aunque viendo que cuatro gatos aquí en el anonimato se critican mutuamente, tengo mis dudas................ Me estaba preguntando si la hipersaturación junto a la programación mental y otros agentes desconocidos (el efecto freno de los estela que comentó muy acertadamente bimmer, azúcar, drojas, prono, etc, etc, etc) serán los que provocan que no estalle una revuelta en condiciones, pues la situación es desde muchas perspectivas, desde hace mucho tiempo de todo punto inadmisible e insostenible. Deberían haber rodado muchas cabezas hace rato. Estoy pensando en la forma de tomar acción real, hacer algo que pueda ser la chispa para poner toda la maquinaria en movimiento, no sólo por el caso Royuela, sino por lo que comentáis muchos y por lo que todos ya sabemos. Este sistema es una engaña absurda, cruel y humillante y debe detenerse. Ya. Al margen de esto........

Después de unos días de distancia para reflexionar sobre el expediente Royuela, observo varias cosas.

Primero, me sorprende lo muchísimo que se ha enrarecido el hilo teniendo en cuenta la marcha lenta que lleva y la escasez de participantes. Aún así se agradece que siga activo.

Segundo, me quedo flipado, pero absolutamente flipado, viendo que pasando de las 150 páginas, todavía ciertos foreros no hayan hecho acto de presencia y que los que lo van haciendo, con cuentagotas, exponen dudas que ya están ultramasticadas y resueltas. Muchos saben del tema y pasan ampliamente, la gente está muy, muy quemada y están justamente donde el sistema quiere que estén, nada que reprocharles por cierto.

Es extrañísimo todo esto. Entiendo que el cobi19 y otras cosas acaparen la atención, pero sobre este tema hay como un manto espeso de niebla que impide su desarrollo. Y hay que tener en cuenta que este tema ya había sido lanzado por aquí hace meses y que los mismos Royuela llevan desde el verano pasado exponiéndolo.

Algo está fallando, hay una serie de factores que impiden su expansión y esto es lo primero que deberíamos trabajar. Quizás Renko debería cambiar el título del hilo, es posible que por ser Renko (no te ofendas) un personaje controvertido del foro ciertos foreros huyan, quizás la gente está tan saturada del tema corrupción que pasa de husmear en temas nuevos.......hay que darle una vuelta a esto, en serio. No vale con hacer ruido, el ruido tiene que ser peine, arrebatador.

Tercero, empiezo a sospechar que todo esto no sea también una trampa para lobos. Como habéis mencionado algunos, este tema es invisible en el mundo real. Yo mismo he probado a exponérselo a gente que considero cabal (académica y socialmente hablando, quizás respecto a consciencia e inteligencia sea otra historia) de mi entorno (incluyendo abogados, licenciados en historia, escritores) y la respuesta es escueta y huidiza. "Es poco consistente", "vaya tela que país", "esto es lo de siempre" o respuestas por el estilo y sanseacabó. Debe ser que la propia magnitud del problema hace que sea impermeable para el grueso de la población. Aquí vuelvo a lo que mencionaba al principio, ya se ha dicho, conformismo, ignorancia, ceguera.
En suma, tenemos aquí, frente a un caso realmente rellenito, en un momento en el que se sabe hacia dónde está mirando el grueso de la población (cobi19, gobierno, rey y sus escándalos) y en pocos focos concentrados a los pocos que todavía tienen los ojos medianamente abiertos y están dispuestos a plantar cara y honestamente pienso que nos puedan poner en el punto de mira, al principio no pero ahora realmente lo creo.

Cuarto, también le sigo dando vueltas a qué teclas se pueden tocar para que este caso salte a la palestra con contundencia, qué personajes públicos implicados o paralelos se nos pueden estar escapando, hay piezas que faltan pero no sé cuáles. Veo que otros foreros siguen trabajando con buenos resultados en este sentido. Quizás no faltan pero lo estamos planteando de una forma inadecuada.

Quizás de aquí podríamos sacar otro hilo que podría ser muy escandaloso. El tema de las herencias. Eso a mí me tiene muy perturbado y de ser cierto......es como que tras el velo, en la parte oculta al pueblo profano, a partir de cierto nivel está normalizado recurrir al mundo judicial para acabar con y cobrar la herencia. Es "legal" y habitual este servicio "ilegal". Es muy, muy perturbador. Eso bien demostrado y expuesto puede mover muchas conciencias. Porque por ejemplo, sabemos que con el tema del aborto, que en este caso es algo bastante sólido, tristemente en occidente y en estos tiempos a la gente le da igual y encima hasta te pueden calificar de cualquier cosa. Así de demencial es la cosa. Además, el tema herencias es algo que dificulta la defensa de todo este asunto. "Si entre pillos anda el juego...ande y se maten con los cuernos, panda de buitres".

Por último, aunque esencial, comentar lo que ya he señalado anteriormente, esto, como casi todo lo importante en la vida, es cuestión de continuidad y perseverancia, trabajar a largo plazo, buscar la oportunidad y aprovecharla. Esto la oligarquía lo tiene clarísimo. Si nosotros lo tenemos claro también, veremos resultados.

Tenía pensado escribir un montón de cosas más pero detesto aburrir al personal sin aportar gran cosa, llevo dos semanas un poco intensas y estoy agotado. Un abrazo enorme de corazón a todos los que siguen participando de buena fe en este hilo, estemos de acuerdo o no.

Cuando veo el pasotismo que hay en la sociedad, no puedo evitar pensar que nos merecemos lo que nos está pasando con el coronabitxo

J**** qué espanto. Y metieron en el calabozo al Pedro Pacheco por decir que la justicia española era un simpaticeo.
Miedo me da pues la independencia del poder judicial ése, que piden.
Pedid y se os dará.

Éso mismo: dos o tres tazas. ¿No queríais caldo?

pues os vais a hartar.

Efectivamente, tienen razón los que hablan por boca del General Bajito: No se nos puede dejar solos.

Aquí podían caer dos pájaros (de cuenta) en el mismo tiro si es que al teniente general de la Guardia Civil del otro hilo
Tte. General de la Guardia Civil advierte que van a monitorizar redes sociales porque hay gente que no sabe usarla- ¿Dictadura comunista en acción?

le diera por asomarse por aquí en lugar de mandarnos a sus becarios o a sus reclutas y excusarse diciendo que no sabía nada y que no estaba enterado de la cosa.

-Aaaaah, no ha sido en mi turno. Es, en ese gremio, respuesta estandard a preguntas incómodas.

No sé si el teniente general ése querrá hacer oídos sordos a esta denuncia, pero si la plebe del común empezamos a llamarle el general teniente, que no se extrañe lo más mínimo.

Aquí no hay pruebas periciales de los (presuntos) delitos, ésas tendrán que buscarlas los sabuesos si es que tienen a alguno en nómina. Aquí lo que hay son 37.000 pruebas administrativas. Y si ninguna vale para ir a juicio y meter a estos dos ex-fiscales en la cárcel con una condena más larga que la que le echaron paencima al Zouham. Sí va a servir para depurar el cuerpo administrativo de peritos y forenses corruptos, de jueces y fiscales vendidos y de otros elementos nocivos.

Agua y jabón señores.

El General Teniente verá si sirve a la hermandad del mandil o a la banderita rojigualda a la que le echó juramento cuando era joven. Él verá pero no hay perro que pueda servir a dos amos.

En cualquier caso y pase lo que pase, ahí están reflejados los precios, lo que se llevaba el Mena (presuntamrnte, tò mu presuntamente suseñoría) tres cuartas partes de la cosa, y lo que pagaba a ejecutores, informadores, seguidores y encubridores, que era la otra cuarta parte. Para que sepan lo que vale un peine, pidan más para la próxima y no trabajen por un cuenco de arroz ni hagan de esquiroles.

Con razón los Z mandaron a tomar por c*** al patronsito e hicieron cártel propio.

No se debe ser agarrao para según qué cosas.

yo creo que el fiscal Mena creó el cobi19
Si quiere hacer la gracietta sarcástica, hágala y nos reímos todos. Yo también las hago, no a costa del 11-M o sus consecuencias político-sociales, sino a costa de la versión oficial que nos contaron. Y como dejaron la sentencia, así como suena: abierta; nos pueden contar mañana otra versión, o las versiones que haga falta, que por inventiva de nuestra clase judicial no va a ser, aunque luego la cosa no encaje ni a martillazos.

Haga la gracia pero diga algo. Diga que el cobi19 fue creado por este forense o por aquél perito (pero para dar nombres con precisión se tendría usté que leerse el expediente) y que los del laboratorio de la TEDAX tuvieron que analizar las muestras del 11-M porque el laboratorio de los de la científica estaban muy ocupados entonces creando bicho de diseño.

Tiene usté un pie en el ignore señor.

(mensaje citado en revisión)
Tanto como arruinarle, no sé. ¿Por cuánto le salió a don Jesús aquella celada?. ¿No pudo don Jesús demostrar la falsedad de ninguna de aquellas cuarenta falsificaciones y tuvo que pagar?.
¿Le devolvieron el dinero a cada uno de aquellos cuarenta (como los de Alí Babá) inversores, y los de Hacienda (que semos tòs aunque unos más que otros) se cebaron a multas contra don Jesús?.

En fin, como abogado del diablo puedo pensar que ésto es un embeleco de las 1.001 noches.
Que alguien de Marbella o de por ahí, de la Andalucía Oriental (capital Málaga, fijo, os lo dice un perita, no un boquerón) nos refresque la memoria para darle verosimilitud a la cosa o negarle credibilidad a la cosa.

En cualquier caso:
La culpa de que España acabe siendo un estado fallido la van a tener los jueces. Y ésto lo sabemos todos, no solo los jueces.

Da vergüenza ya ese gremio.

La ultima entrada de Renko en este hilo data del 21 de febrero, es decir, de hace un mes exacto, justo cuando estaba hablando de que habia contactado con varios familiares de las victimas y algunos abogados importantes. Que no haya aparecido por aqui durante todo este tiempo con un tema con el que estaba tan comprometido empieza a ser un poco sospechoso y/o preocupante. Lo logico, ademas, es que estando confinanda estos dias la poblacion española en sus hogares disponga uno mas tiempo para conectarse, y sin embargo... nada. Extraño.

La ultima entrada de Renko en este hilo data del 21 de febrero, es decir, de hace un mes exacto, justo cuando estaba hablando de que habia contactado con varios familiares de las victimas y algunos abogados importantes. Que no haya aparecido por aqui durante todo este tiempo con un tema con el que estaba tan comprometido empieza a ser un poco sospechoso y/o preocupante. Lo logico, ademas, es que estando confinanda estos dias la poblacion española en sus hogares disponga uno mas tiempo para conectarse, y sin embargo... nada. Extraño.
puestos a conspirar, podría haber abandonado ese nick y usar otro para crear expectación con su desaparición.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.460
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver