El que murió en un accidente de coche muy oportuno fue su padre que era fiscal general y estaba investigando el asesinato de don Luis Carrero Blanco.Supongo que de la pandilla de Federico al menos Luis Herrero tendrá interés en el asunto. Su hermano es uno de los supuestos asesinados.
Era un cruce con amplia visibilidad y su coche fue arrollado por un camión. Ahora, y desde hace mucho, el cruce es a distinto nivel y yo, cuando paso por allí, suelo mascullar una oración entre dientes.
No sabía que un hermano del Luis Herrero saliera en los papeles del Mena porque no me he leído la lista de los nombres de las víctimas de la Fiscalía General de Cataluña, pero es que tampoco sé si está haciendo usté un chiste con el inexistente parentesco entre el Antonio y el Luis Herrero.
Bueno, ésto es porque soy mu desconfiao y por costumbre suelo leer entre líneas.
Sí, sigo sin haberme pasado por la web del Royuela, ahora estoy muy liado y si leo por allí no voy a poder escribir por aquí. Tampoco he visto los vídeos que habéis puesto (ya podíais haberos estirado con el teclado [...] que ésto es un foro), salvo los de Royuela claro, y el de Gutierrez Mellado pero el de éste no dice nada que no sepamos y omite cosas que conocemos.
Sospecho que su presunto crimen, e insisto con lo de presunto porque sigo dudando si ésto es un fake mu rellenito (37.000 fakes menos los originales que se haya quedado la juececilla ésa), sería un encargo de los guasones y sus infinitas facciones, porque ésos son mu rencorosos y mu malos como para darle gloria a un abuelete de 83 años.
El General Bajito no les dejó pintarla y figurar por aquí en 40 años, aunque había guasones en las catacumbas y supongo que maniobrarían en la sombra ya que es una sociedad secreta, pero como esta Tierra de Garbanzos se convirtió en un País de Porteras, si querían competir con otros tíos listos con gafas, lo tenían que hacer abiertamente y no con favores bajo cuerda y juego subterráneo como sucede ahora. De modo que la administración estaba exenta de pandillitas y camarillas.
Bueno, exenta no, pero ya se sabía quiénes cojeaban y de qué pata.
Bueno, pues ya ve usté, mesié: 45 años después de la gloria del General Bajito andan vengándose de sus restos.
Ya hay que ser rencoroso, ya.
Nada don @Bimmer, yo veo ahí los datos de 3.000 personas: 100 videos, 300.000 visitas total 3.000 mal contadas si algunos hemos visto un video más de una vez y otros no han llegado a ver ni dos minutos, pues entonces menos naturalmente.
Hoy es 11-M. Me acuerdo de mi vida.