*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pides datos para opinar y no te valen los más de 800 documentos que contienen intercambios de cartas entre los acusados. Eso que has puesto solo lo sabes tú de dónde lo has sacado y quieres saber quién lo escribió?
que no, que esto de aqui abajo lo he sacado de un enlace vuestro
a ver, esto es de la tercer página del informe que han enlazado sobre luis herrero

(adjunto visible para usuarios registrados)
carga muy lento y si todo va a ser cosas así...

para empezar, quien se supone que ha escrito eso?
ya he dicho de donde ha ansioso
Mena manda al sargento Ruiz el asesinato del periodista Antonio Herrero Lima de la COPE – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

tomad, aquí tenéis la página concreta
El fiscal Jiménez Villarejo manda elaborar informes «B» de personas del PP y otros – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Solo un incivil o una persona con graves deficiencias cognitivas pueden afirmar que en las dos elecciones generales de 2019 no han habido irregularidades masivas.

Este vídeo no es para ti, ya sé tu postura desde el primer momento. El que crea que no ha habido embeleco que vea este vídeo:
Jajaja, qué gracioso. Ve al juzgado a denunciar. Y si la trama te lo impide, ve a Estrasburgo o La Haya.

Este es uno de los casos que más me ha conmovido del expediente Royuela. Ya veréis por qué.

Es el de una chica tinerfeña de solo 21 años llamada Lidia Molowny Pérez.

La chica llevaba dos años siendo amante del fiscal jefe del TSJ de Canarias, es decir, el cargo equivalente al de Mena en esa C.A.
En el expediente Royuela no aparece el nombre de este Sr., pero he averiguado que se trata de Juan Guerra Manrique de Lara.

Pues bien, este señor, que sin duda conoce a lo que se dedica Mena, le escribe para pedirle un favor personal: eliminar a esta chica amante suya desde que ella tenía 19 años. Según él, ella le está chantajeando y está empezando a ser un problema. Mena inmediatamente se pone en contacto con Ruiz para hacer el trabajo. Consiguen asesinarla provocando un accidente de tráfico en Fuerteventura. Agosto de 2001.

Pues bien. Esta chica tiene dos hermanos y los tengo localizados. No voy a dar ningún dato de ellos.

Tengo verdaderos quebraderos de conciencia. Tengo el teléfono y el email para ponerme en contacto con ellos. No sé qué hacer... os agradecería alguna sugerencia.
MOLOWNY es el apellido número 23551º más común de España. Nos encotramos que hay censados en el territorio nacional 113 con MOLOWNY como primer apellido, 55 MOLOWNY como segundo apellido y en suma hay un total de 0 como MOLOWNY en ambos apellidos

es un apellido de origen irlandés, famoso por un jugador y entrenador de futbol. no hay muchos, hasta hay una Lidia Molowny Pérez. La puedes preguntar si sigue viva. Google es tu amigo.

o vuestro. se puede hacer un CSI en hemerotecas, los canarios visitar el lugar del accidente,...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso no aparece en la 3ª página ni en ninguna del documento enlazado.
Tu me dirás de dónde lo has sacado.
Para no saber dónde estaban los documentos ni nada parece que ya tenías una captura preparada de vete tú a saber qué, pero seguramente de otro documento de esta gente.
Está claro que sabes más de lo que dices y o eres Voodoo o tienes poca información.
te he respondido arriba

algo que reconocer¿

Al final fuisteis "vosotros" los que sacasteis los datos de la víctima de La Manada porque los forzad y su abogado decían que ella era la culpable.
Los Royuela no van a pedir la investigación de esos papeles.
No erais vosotros los que decíais que debería enviarse para que se investigue y que lo estáis haciendo?

Clara y llanamente nos amenazas

Por mantener arriba el hilo y por arrojar más hipótesis.

Es posible que esto sea también una especie de termómetro, a mí me ha dado esa impresión en muchos temas sonados en los últimos años. Se prueba la credulidad de la gente, su reacción, su atención y opinión, que suele ser menor cuanto mayor es la envergadura de la cuestión. Es un tratamiento forzado para arrinconar a la gente en la antirrealidad. Lo más real tiene que ser falso, lo más falso tiene que ser real. Es una inversión de la sarracena y la racionalidad, una prisión mental.

A veces la mejor forma de esconder algo es a plena vista y probablemente quien maneja los hilos sabe perfectamente que el calado de esto es tan grande que lo máximo que puede hacer la población es quedarse mirando paralizada. Quitando individuos que pueden escarbar e incluso llegar a demostrar algo, la masa está inerte ante este tipo de información. Aquí tenéis, la evidencia de la cruda realidad. La verdad tal cual. La gente ha sido adoctrinada para desecharla, para no asimilarla.

La realidad es la isla de las tentaciones, la comodidad de la actitud derrotista y victimista, el jaja jiji superfluo, el vacío materialista. El Poder y la Sangre son cosas del pasado, la guerra civil quedó muy atrás, el nuevo siglo nos inmuniza ante la barbarie, come tofu, utiliza bolsas de papel, cómprate un coche eléctrico y no tendrás nada que temer. Nada más lejos de la realidad.

Desconcertante.

Por mantener arriba el hilo y por arrojar más hipótesis.

Es posible que esto sea también una especie de termómetro, a mí me ha dado esa impresión en muchos temas sonados en los últimos años. Se prueba la credulidad de la gente, su reacción, su atención y opinión, que suele ser menor cuanto mayor es la envergadura de la cuestión. Es un tratamiento forzado para arrinconar a la gente en la antirrealidad. Lo más real tiene que ser falso, lo más falso tiene que ser real. Es una inversión de la sarracena y la racionalidad, una prisión mental.

A veces la mejor forma de esconder algo es a plena vista y probablemente quien maneja los hilos sabe perfectamente que el calado de esto es tan grande que lo máximo que puede hacer la población es quedarse mirando paralizada. Quitando individuos que pueden escarbar e incluso llegar a demostrar algo, la masa está inerte ante este tipo de información. Aquí tenéis, la evidencia de la cruda realidad. La verdad tal cual. La gente ha sido adoctrinada para desecharla, para no asimilarla.

La realidad es la isla de las tentaciones, la comodidad de la actitud derrotista y victimista, el jaja jiji superfluo, el vacío materialista. El Poder y la Sangre son cosas del pasado, la guerra civil quedó muy atrás, el nuevo siglo nos inmuniza ante la barbarie, come tofu, utiliza bolsas de papel, cómprate un coche eléctrico y no tendrás nada que temer. Nada más lejos de la realidad.

Desconcertante.
Flipante, la cosa está sorprendentemente contenida, aunque la cuenta atrás y el estallido es inminente.
La mayoría tiene dificultades para sacar conclusiones propias, mientras que quienes gestionan la información conocen sus puntos ciegos, así como bastante sobre cómo manipular, manejar los tiempos, sacrificar peones, suministrar información de forma confusa y adulterada, etc.
Gente que se dedica 24/7 a generar problemas mientras los trabajadores viven agobiados por hipotecas y demás.

¿Como es posible que hace tres horas el video de Celades tuviese casi 20 mil visitas y ahora el contador solo marque algo mas de 13 mil? ¿Que explicacion hay?
Los mismos videos de Youtube que están grabando los Royuela tienen poquísimas visitas para todo lo que se está hablando de ellos por la calle

No me creo que seas tan terco, es difícil mantener esa postura en este hilo. Tendría sentido si lo hubieses dicho en hilos donde hay personas racionales que creen en la partidocracia, la cuál ni saben reconocer y en su lugar llaman democracia.

Toma, en este hilo de menéame también hay miembros de logias masónicas, muchos más que en este la verdad, por la frivolidad que demuestran ante semejante tema tienen pinta de estar involucrados en esta trama y/o similares :

The Royuela Files. La mayor trama incivil y de corrupción conocida hasta ahora en España
No lo soy, soy librepensador. No tengo ideología, tengo ideas.

Estoy abierto a considerar la hipótesis de embeleco electoral, pero por más que pido datos no se me dan; contesto a lo que me preguntan y callan...

Ahora bien, creer en el embeleco electoral masivo es difícil. Yo no creo en el régimen, pero sé cómo funcionan las elecciones y considero improbable un pucherazo generalizado. Y si hay dudas, existen muchos medios legales para impugnarlo.

(mensaje citado en revisión)
Releyendo mi mensaje me doy cuenta de que mi familiar en realidad ni se molesta en refutar los crímenes sino que directamente los da como posibles o ciertos pero los justifica diciendo que los otros más, que si Franco que si el PP que si Botín... Los argumentos más simple para justificar algo que ni sabe pero da por hecho.

Este es el espíritu de cierta parte de la izquierda en España, son personas con una sarracena cuestionable, alejaros de ellos, no respetan ni siquiera la vida. Son seres sin escrúpulos, no tienen la mínima sarracena ni ética.

A pesar de mi amor por la verdad, ahora mismo pienso que contárselo seria como abrir una caja de Pandora de consecuencias imprevisibles y que solo causaría dolor y abrir heridas. Además lo más probable es que no se acabase haciendo justicia..... o que alguien se tomase la justicia por su mano y acabe la cosa muy mal.

En todo caso la justicia última la impartirá Dios y seguro que los culpables no quedarán impunes. A esta esperanza hay que apelar.

En un principio no voy a decir nada a los familiares.

Poseer esa información te impone el deber sarracena de transmitirla, eso está claro. Pero no te agobies, no tiene que ser ya. Piensa que esa gente ya tiene cierta realidad asumida y efectivamente ponerles en conocimiento de esto estando tan verde es peligroso. Ten paciencia y llegará el momento adecuado. Paciencia y perseverancia son las claves. Retén la información, organízala, espera y llegará el momento, no te preocupes. Puede ser la semana que viene o dentro de 10 años, eso no lo decides tú, las circunstancias serán las que te indiquen cuándo y cómo proceder.

De hecho, si esto prospera, es posible que sea la propia información la que llegue hasta la gente adecuada por sí misma.

Además, cabe otra posibilidad. En muchos casos parece que los asesinatos no son precisamente de gente intachable. Esto es un maremágnum de oscuridad y maldad. Habrá inocentes asesinados pero también hay encargos de asesinatos entre familiares, temas de herencias, es muy sórdido todo. Por una buena intención te puedes ver metido en un jaleo muy chungo con gente indeseable. Es un juego que al común de los mortales se nos escapa.

Lo dicho. Perseverancia y paciencia, por lo que sé eres un hombre de Fe. Confía y aguarda.

Gracias por tu vídeo, es el mejor resumen del caso Royuela , directo y fácil de entender la trama , me alegro que hagas un par de vídeos más o los que hagan falta. !ánimo¡
Gracias, los otros vídeos ya serían más concretos y analíticos.
De todos modos, si este hilo engordase, si en forocoches sucediese lo mismo, ya tengo excusa para hacer vídeo de un par de minutos “exigiendo” a los medios que se pronuncien. Hay que hacer saltar la liebre. Necesitamos la TV y los periódicos...desgraciadamente.
También se me ocurre un change.org para obligar a los medios a decir algo, pero creo que ahora mismo, no conseguiríamos las firmas suficientes.
Argg, sigo pensando.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.464
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver