Incorrezto
Ξηστως
que no, que esto de aqui abajo lo he sacado de un enlace vuestroPides datos para opinar y no te valen los más de 800 documentos que contienen intercambios de cartas entre los acusados. Eso que has puesto solo lo sabes tú de dónde lo has sacado y quieres saber quién lo escribió?
ya he dicho de donde ha ansiosoa ver, esto es de la tercer página del informe que han enlazado sobre luis herrero
(adjunto visible para usuarios registrados)
carga muy lento y si todo va a ser cosas así...
para empezar, quien se supone que ha escrito eso?
Mena manda al sargento Ruiz el asesinato del periodista Antonio Herrero Lima de la COPE – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
tomad, aquí tenéis la página concreta
El fiscal Jiménez Villarejo manda elaborar informes «B» de personas del PP y otros – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
Jajaja, qué gracioso. Ve al juzgado a denunciar. Y si la trama te lo impide, ve a Estrasburgo o La Haya.Solo un incivil o una persona con graves deficiencias cognitivas pueden afirmar que en las dos elecciones generales de 2019 no han habido irregularidades masivas.
Este vídeo no es para ti, ya sé tu postura desde el primer momento. El que crea que no ha habido embeleco que vea este vídeo:
MOLOWNY es el apellido número 23551º más común de España. Nos encotramos que hay censados en el territorio nacional 113 con MOLOWNY como primer apellido, 55 MOLOWNY como segundo apellido y en suma hay un total de 0 como MOLOWNY en ambos apellidosEste es uno de los casos que más me ha conmovido del expediente Royuela. Ya veréis por qué.
Es el de una chica tinerfeña de solo 21 años llamada Lidia Molowny Pérez.
La chica llevaba dos años siendo amante del fiscal jefe del TSJ de Canarias, es decir, el cargo equivalente al de Mena en esa C.A.
En el expediente Royuela no aparece el nombre de este Sr., pero he averiguado que se trata de Juan Guerra Manrique de Lara.
Pues bien, este señor, que sin duda conoce a lo que se dedica Mena, le escribe para pedirle un favor personal: eliminar a esta chica amante suya desde que ella tenía 19 años. Según él, ella le está chantajeando y está empezando a ser un problema. Mena inmediatamente se pone en contacto con Ruiz para hacer el trabajo. Consiguen asesinarla provocando un accidente de tráfico en Fuerteventura. Agosto de 2001.
Pues bien. Esta chica tiene dos hermanos y los tengo localizados. No voy a dar ningún dato de ellos.
Tengo verdaderos quebraderos de conciencia. Tengo el teléfono y el email para ponerme en contacto con ellos. No sé qué hacer... os agradecería alguna sugerencia.
es un apellido de origen irlandés, famoso por un jugador y entrenador de futbol. no hay muchos, hasta hay una Lidia Molowny Pérez. La puedes preguntar si sigue viva. Google es tu amigo.
o vuestro. se puede hacer un CSI en hemerotecas, los canarios visitar el lugar del accidente,...
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados