*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me ha ocurrido una idea : ¿Nos organizamos para que cada uno de nosotros vaya investigando cada caso de los 800 que hay? Cada uno de nosotros que lleve 2 casos, nos los repartimos, @renko los dos primeros, y así sucesivamente con cada forero que quiera participar, si hay un caso que no encontramos nada de nada lo comunicamos para dejarlo y pedimos otro caso, por ejemplo, si llevo el caso 10 y no encuentro nada, comunico que me pongo con el caso 70 y si está libre es mio y si ya lo está investigando otro forero pues pido otro. ¿Qué os parece?

De esta manera nos centramos más en cada caso llevando cada uno 2, obtendríamos más detalles al tener más tiempo para cada caso, en vez de saturarnos mirando por encima varios a la vez.

Respecto a las visualizaciones del vídeo de Royuela, alguien que pueda hablar con ellos que le comunique que estudien el "SEO", esto del SEO lo que hace es posicionar vídeos para que salgan en la página principal cuando no buscas nada y queda ante millones de personas la miniatura del vídeo, por lo que se vuelve más propenso a ser más visto.

Bravo. Yo me apunto. Hay que descartar también los casos que ya se han comentado en el hilo, por ejemplo el nº5 Agustín Iniesta Martín (DEP) lo ha puesto un conflorero más atrás.

Yo me pongo con el 11 y el 12, por ejemplo. Y lo suyo sería que @renko los fuera colgando en la primera página o algo así.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Se vigila la situación con atención.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(mensaje citado en revisión)

jajajaja muy agudo, pero eso no es necesariamente así. Las cámaras de vigilancia no necesariamente son de grabación. Los puntos de los accidentes pueden haber sido escogidos teniendo en cuenta esta variable, tú lo has dicho, las principales carreteras, sobran las restantes. Además, se afirma que en esas maniobras siempre había un coche de GC o Policía cerca que sostenía la situación, para un funcionario observador simplemente habría un accidente, no sabría quiénes serían los implicados. En muchas de las notas hay mapas y se describe la planificación, observación de vigilancia, etc. Está por ahí analizado el tema del helicóptero de Rajoy y encaja bastante bien y eso no es moco de pavo precisamente.

Mi comentario era una hipérbole humorística, nada más.

Reconócelo....el tema te pica, te pica mucho. He leído tus comentarios y hace mucho rato que decías que pasabas del tema. Prefieres no creerlo para no llevarte otro chasco porque estás resabiado, pero sea verdad o mentira......¿qué más te da? Igualmente lo que haces aquí es pasar el rato y huir de tu propia vida, como hacemos casi todos.

En cualquier caso me ha encantado tu respuesta, así se enriquece mucho el hilo.

No caigas en la paranoia insana compi. Hay gente boba y necia sin más. Al menos lo que he visto en foroparalelo, apunta en esa dirección.

Y a los que tildáis de guasones del hilo, el tal vodoo, incorrezto y tal, pueden ser simples cms que sólo tratan de ganarse las lentejas en un hilo que de por sí debería ser más movido de lo que lo está siendo o gentecilla de pseudoizquierda obsoleta que arde en cuanto en este foro, que se presupone mayoritariamente conservador, se habla mal de lo que ellos consideran que es "su bando", gente más bien limitada, poco más. Ignoradlos y fuera, al menos es lo que yo intento hacer.

Con los escépticos mola discutir, se aprende, se enriquece el debate. Con los ignorantes (que no nescientes) es una pérdida de tiempo.

Última edición:
jajajajajajjajajajajaj. No había visto tanta ignorancia junta en mi vida.

Los "acusados" no se querellan = ej que todo es verdad
Ni uno solo de los familiares más directos, que serán apr. 3000, se ha puesto en contacto con los Royuela ni ha denunciado nada en QUINCE AÑOS = cri cri cri....sonido de grillos, todo normal.

Por cierto, INVESTIGADOR, he tardado 2 minutos en averiguar que CECILIO SARRACENA SARRACENA falleció CON OCHENTA Y CINCO AÑOS.….en la flor de la vida.....Como muchísimos de la lista. No se hace un poquito raro? Un pelín nada más....

jajajaja muy agudo, pero eso no es necesariamente así. Las cámaras de vigilancia no necesariamente son de grabación. Los puntos de los accidentes pueden haber sido escogidos teniendo en cuenta esta variable, tú lo has dicho, las principales carreteras, sobran las restantes. Además, se afirma que en esas maniobras siempre había un coche de GC o Policía cerca que sostenía la situación, para un funcionario observador simplemente habría un accidente, no sabría quiénes serían los implicados. En muchas de las notas hay mapas y se describe la planificación, observación de vigilancia, etc. Está por ahí analizado el tema del helicóptero de Rajoy y encaja bastante bien y eso no es moco de pavo precisamente.

Reconócelo....el tema te pica, te pica mucho. He leído tus comentarios y hace mucho rato que decías que pasabas del tema. Prefieres no creerlo para no llevarte otro chasco porque estás resabiado, pero sea verdad o mentira......¿qué más te da? Igualmente lo que haces aquí es pasar el rato y huir de tu propia vida, como hacemos casi todos.

No caigas en la paranoia insana compi. Hay gente boba y necia sin más. Al menos lo que he visto en foroparalelo, apunta en esa dirección.

Y a los que tildáis de guasones del hilo, el tal vodoo, incorrezto y tal, pueden ser simples cms que sólo tratan de ganarse las lentejas en un hilo que de por sí debería ser más movido de lo que lo está siendo o gentecilla de pseudoizquierda obsoleta que arde en cuanto en este foro, que se presupone mayoritariamente conservador, se habla mal de lo que ellos consideran que es "su bando", gente más bien limitada, poco más. Ignoradlos y fuera, al menos es lo que yo intento hacer.

Con los escépticos mola discutir, se aprende, se enriquece el debate. Con los ignorantes (que no nescientes) es una pérdida de tiempo.
MEC. ERROR

TODAS LAS CÁMARAS SON DE GRABACIÓN CONTINUA.

No es una opinión, es un dato.

El fin de semana busqué algunos nombres al azar. Ante la duda de que sea una falsa acusación bien elaborada, o que sea una falsa bandera, investigué un poco por mi cuenta y rápidamente la red te devuelve resultados.

Agustín Iniesta Martín

En mi opinión, tiene signos de verosimilitud y debería investigarse. Y es fácilmente investigable. Con esos expedientes hay mil cabos sueltos de donde tirar. Por ejemplo si lees el expediente de la chica asesinada que se acostaba con él, no el video que es más corto, en cartas anteriores habla de una segunda acompañante (trio) que venía de la mano de la asesinada por dos veces. No se dice nada de ella en el cierre del expediente y se la podría localizar para identificar.

De cualquier manera en un video Alberto habla de TRES PRUEBAS: las caligráficas (tres países y que están en la Web para su consulta), las huellas dactilares de los acusados (las huellas que dejarían en los papeles originales pero que no las he visto en la Web para su consulta) y pruebas de ADN (que también fue capaz de ingeniárselas para hacer según dice pero que tampoco veo publicadas en la Web).

Si suponemos que eso la familia Royuela pueda sacarlo y demostrarlo, ya que hasta ahora solo ha sacado las peritaciones caligráficas, o bien es una acusación incontestable o bien se trataría de una bandera falsa elaboradísima, desde instancias superiores y el poder escondido que estaría detrás del fiscal. Ahora bien ¿36.000 folios con huellas de los acusados?
¿Y la huella genética? imagino que algo de material genético de aquellos que manipularon esos papeles debe quedar en ellos, en las fibras. Está claro que para poder determinar si existe relación habría que conseguir primero muestras de los acusados, pero como no hay juicio, eso es improbable. Mas ahí deben estar esas pruebas.

@Arretranco_70
Bien, yo desconocía que todas las cámaras de tráfico fueran de grabación contínua, asumo mi error de suposición. Procuraré comprobarlo para aprender algo nuevo. De igual forma, hay otras muchas carreteras sin vigilancia.

Por tu forma de escribir me transmites que o estás bebido o estás furioso, estás haciendo afirmaciones dejando de lado argumentos que ya se han dicho y repetido. Tú quieres no creerlo, la cuestión, es por qué. Relájate, aquí nadie se está jugando nada, yo al menos ni de lejos.

Dado el tejemaneje que nos ocupa, pudo ser un asesinato fácilmente encubierto. Hablamos de que había involucrados forenses, policía científica, etc. Tristemente eso deja pocos cabos sueltos, pues cada despiste puede tener su posterior arreglo y justificación.

El capitán general falleció en torno a las 12.40, cuando era trasladado en ambulancia desde Alcolea del Pinar al hospital General Universitario de Guadalajara. Había ansioso consciente del vehículo siniestrado y así había permanecido durante la exploración médica que le realizaron cerca del lugar del accidente. Padecía un enfisema pulmonar, pero las heridas internas desencadenaron una hemorragia pulmonar que provocó su fallecimiento.La noticia sorprendió a los Reyes en el palacio de Oriente cuando asistían a la firma del Acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur, la zona de libre comercio establecida entre Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay

El vehículo se salió de la calzada por el margen derecho al tomar una curva, chocó contra el indicador kilométrico y volcó. Un Mercedes que circulaba en el mismo sentido se salió igualmente de la carretera y colisionó contra el Opel Omega. La zona es considerada como un punto zain por la Dirección General de Tráfico. Las obras para su eliminación, incluidas en los Presupuestos del Estado de 1995, debían haber comenzado ya, según las previsiones del Ministerio de Obras Públicas.

Gutiérrez Mellado, su chófer y su escolta sufrieron múltiples heridas. El vehículo de protección policial que les seguía les trasladó al centro de salud de Alcolea del Pinar.
El capitán general estaba consciente y con las constantes vitales estables, según el coordinador médico Juan Carlos García Arés, informa Santiago Barra. Gutiérrez Mellado respondió a todas las preguntas formuladas por el médico y la enfermera de guardia. Se quejaba de un fuerte dolor en el tórax que le hacía sentir que se asfixiaba.

El caso es que, curiosamente, el relato encaja bastante bien. ¿Habrá alguna forma de conseguir la grabación?

@renko He colgado su linkedin un poco más arriba, ahí se debería poder contactar con él. Yo de entrada, no me atrevo, lo admito.

He encontrado una discordancia entre un documento y la necrológica correspondiente.

El tal José Albiol Verdecho (Concapa) y su hija Rocío (6 años) fallecieron en un accidente de tráfico según la nota, a 40 km de Castellón, el 31-7-2000. Esto según los documentos.

en la necrológica del ABC, que es del 4-8-2000 señala que la hija tenía 15 años y que el accidente tuvo lugar cerca de Zaragoza.

Aún así, es escalofriante, después de haber leído el hilo y habiendo visto un par de los vídeos colgados por aquí, uno de ellos la entrevista de celades, me he puesto a mirar ya los documentos y es de proporciones bíblicas lo que hay. Tremendo. Y como según vas mirando todo encaja a la perfección. Sobrecogedor. Hay curro para aburrir.

Bien visto, la verdad es que es imposible encontrar nada más sobre el tema. Lo que me escama es que en el video de El Arconte ponen la misma esquela pero corta la parte de Zaragoza y la edad de la niña.

Minuto 0:45

Tu argumento es débil. Además, parece que no has leído los mensajes anteriores.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver