*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, se te ha escapado algo. LOS COMPRÓ.

Lo dice el descendiente en una entrevista de El Arconte hace dos o tres días. En su día ya dije la posibilidad de que los Royuela estuviesen siendo engañados. Aunque sigo creyendo que... voluntariamente engañados. En toda la, en mi opinión, añadidura posterior no cabe ya posibilidad de inocencia. Puede que lo que comprasen a "su amigo" fuesen papeles reales de Mena, sacados de algún archivo del ministerio y no de la clínica (eso Royuela no lo puede saber) y a partir de ellos, imitador "profesional" mediante, absolutamente nada extraño en el mundo de las subastas, montar semejante historia...

Por cierto, os pediría que no me citaseis más en este hilo. Sé que me he explayado mucho y siempre habrá alguien que disienta o esté de acuerdo en algún mensaje antiguo y te pinche, pero para mí, esto ya es historia. En uno de los últimos vídeos hay algo que me ha hecho cerciorarme de que es una falsedad enorme. Tengo LA COMPLETA SEGURIDAD. Vamos, de hecho, sencillamente, lo sé. Pero también sé que la fe suele ser inquebrantable y el que quiere creer, va a seguir creyendo, y aunque tenga las evidencias ante sus ojos, ideará nuevas posibilidades de conspiración para seguir con la trama.

Pueden ser las dos cosas

a mi me da la impresion de las dos cosas como he dicho antes, despues he leido esto

que parece que algo pudiera ser real

y quizas otras partes puedan estar noveladas

imposible saber

Los Royuela no estan siendo engañados por nadie. En la entrevista de Eldiestro de hoy aclaran los pormenores de todo este asunto. Aunque su eco sigue siendo todavia marginal, me alegro que se vayan sumando poco a poco otros medios digitales a la hora de poner encima de la mesa esta trama incivil.

¿Qué medios han tocado el asunto?

Estoy viendo que incluso gente que conoce esto pasa de todo. Es sorprendente

Yo lo que no me acabo de creer es el pasotismo total, de veras, ese es mi asombro

Que los rojos maten 1100 no lo sabía, pero siempre les he visto capaces de hacerlo, y esperaba que sucediera en el futuro

Pero que la gente sople de esto es lo que más miedo me da. Es que a nadie le importa nada. Esto sí que me está impactando

¿Cómo puede ser?

Dejo aquí una entrevista que les hicieron hace poco en un diario que parece "de derechas" cuentan un poco como obtuvieron los papeles y el porqué se pusieron a investigar por así decirlo.

Santiago y Alberto Royuela nos cuentan los pormenores del 'Expediente Royuela': "Así fue como conseguimos toda la documentación" (1) - El Diestro

Celades también se moja:

¿No lo ha 'posteado' nadie, nor?
Ya en los principios del vídeo, minuto 10 aprox., Royuela afirma haber enviado una denuncia por cada caso de asesinato. Mil y pico denuncias a mil y pico juzgados distintos, certificadas y con acuse de recibo. Le contestaban que se llo habían transmitido al Ministerio Fiscal y luego nada. Cuenta también, no creo que en todos lo casos, él reclamó a los jueces, que si eran denuncias falsas 'por favor (sic)' le denunciasen a él, cosa que no ha sucedido. Señores, este caso es cierto, Royuela dice la verdad y los miles de asesinatos se han producido. No puede nadie liarla de esa forma y salirse de rositas.

Esto es muy, muy serio.

De momento esto no ha trascendido porque:
1) Mucha gente no tiene acceso a este foro y los cuatro medios online que han podido hacerse eco del caso tienen escasa audiencia.
2) Muchos no le dan credibilidad alguna, como hemos visto en este mismo hilo.

Hay que romper ese bloqueo, esa inercia para que la cosa pueda distribuirse entre una masa crítica. Y esta es la parte más difícil.

Hoy en día el control de los medios es tan total que es difícil que esto trascienda más allá de este tipo de foros, con lo que ello conlleva de falta de credibilidad, etiquetas de conspiración, y otros cortafuegos que usan contra las ideas y noticias incómodas.

Quizás la ayuda venga de Q.

A priori puede parecer off topic pero pienso que tiene mucho que ver con el tema, pues personalmente dudo mucho de que los descendientes de la gente muy poderosa, y cuando digo poderosa me refiero al de la organización que no conoce ni el que está por encima y cubre las espaldas del fiscal Mena, vayan tan si quiera a un centro privado de los más caros, estoy seguro de que son educados en casa y desde bien pequeños les enseñan Derecho, especulación en los mercados financieros y por supuesto perlas como la ley del almirantazgo, vaya, justo lo contrario a lo que nos han enseñado a la mayoría de personas que hemos ido a la escuela, curioso sobre todo que no nos enseñen Derecho desde bien pequeños, no se les vaya a dañar el sistema...

Al primero lo conocí de pequeño en un equipo de fútbol, todos le teníamos envidia porque no iba al colegio y le preguntábamos lo que dábamos en la escuela, algunas cosas no las sabía pero salía con otros temas muchos más complejos para nuestra edad que nosotros ni nos enterábamos de lo que decía, lo más destacado era la manera de expresarse que parecía mucho más mayor que el resto teniendo la misma edad y siempre estaba muy simpático a diferencia de nosotros, recuerdo que la mayoría de padres miraban por encima del hombro a los de este niño y sobre todo las madres de manera descarada marginaban a la progenitora del chico, de hecho en algunos cumpleaños no era invitado, a través de este chico, años más tarde conocí a otras dos personas que también eran educadas en casa e igualmente demostraban mucha mayor madurez para la edad que tenían, gran cultura general y sobre todo eran auténticas máquinas en lo que les gustaba, también se percibía que eran muchísimo más alegres y energéticos que el resto y sobre todo las ganas de aprender cosas nuevas mientras que el resto íbamos a regañadientes al instituto, con actitud pasiva total, aprobando exámenes pero sin aprender absolutamente nada, cuando aprendes a ir en bici ya pueden pasar años sin subirte a una que no se te va a olvidar, en cambio, ponte a recitar un tema de historia o hacer integrales sin mirarlo en vídeo...

Lo natural es educar y enseñar en casa, si se tiene un descendiente es para pasar el máximo tiempo con él desde que es un bebé hasta que acaba la adolescencia, te recomiendo ver vídeos sobre educar en casa de esta abogada, orienta a la gente con todo lo relacionado al tema, la legalidad, etc. Saludos.

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me resulta fascinante lo que comentas de que esos chavales tenían más energía y vitalidad, tiene todo el sentido que el sistema educativo no sólo sirva para adoctrinar sino (y quizás especialmente) para desvitalizar...

Gracias por el enlace de Laura Mascaró, la sigo desde hace años, de hecho ella es una de mis referentes y por ella conocí todo este tema del homeschooling.

Ya me he visto el vídeo entero. Lo 1º decir que no hay duda, para mi, de que tanto Royuela padre como su descendiente, creen en lo que testimonian. No nos están 'vendiendo la moto'. Dada la inmensa cantidad de material del que disponen, pensar en un embeleco resulta ridículo ¿cómo va alguien a montar un chanchullo ante un 'padre dolido por la gloria de un descendiente' y le entrega documentación 'falsa' que necesita de 'un camión' para ser transportada? eso sí suena a ficción.

En el vídeo Royuela explica, a su entender y con buena lógica, porqué se llevaban por escrito todas esas 'tareas oscuras'. A mi me convence. También, entendiendo que a muchos, me incluyo, os interesa, decir que ante la pregunta de Celades sobre el 'Caso Alcacer', dicen que no consta en esos documentos. El descendiente comenta que sí ha leído y visto cosas como un documental y que ler esulta todo muy extraño, pero nada más. Y cierto que Belloq era ministro por aquel entonces y sí hay documentos sobre pagos recibidos por él a saber en razón de qué, pero nada sobre Alcacer. Lo que sí adelanta Royuela padre, es que sobre el 11-M tienen información de económica al respecto, sobre pagos a unos y otros.

La impresión que me queda de todo esto, es que recordando las películas de 'El Padrino', solo puedo decir que eso no era 'la mafia'. La mafia era la del fiscal Mena. Tremendo.

me estoy viendo ahora mismo la entrevista de Celades, está bastante bien

es para flipar todo

habrá que ver si la gente poco a poco va reaccionando o que....

(mensaje citado en revisión)
Es preocupante lo de esa clínica abortiva. Suena a algo oscuro o conspirativo, estilo 'Deep State', similar a Planned Parenthood o ciertos cultos extraños. Aclaro que, aunque soy crítico con la guasonería, no toda la organización es igual. Me refiero específicamente a los individuos mafiosos o orate dentro de cualquier filosofía. Es llamativo el uso presuntivo que haría el sujeto descrito en las cartas, apoyándose torticeramente en la retórica masónica para apelar a quien buscaba apoyo en valores altos que obviamente no cree. Lo que me sorprende es cómo convence tan fácilmente a las otras partes implicadas; puedo llegar a entenderlo, pero me cuesta.

Última edición:
Sigo insistiendo de por qué le importa tan poco a la gente

Lo grave no es que se use el estado para cancelar 1100 personas...

...lo grave es que este hilo no le importa a nadie. Tendría que tener 100.000 mensajes ya y saberlo todo el mundo

Pero no le importa a nadie. Es impactante lo de este país
¿Y cuál es la noticia exactamente que tendría que saber todo el mundo? Yo no he visto nada que suponga más desastre del que ya tenemos. Por ejemplo, un principio básico es que la ley no puede tener más normas de las necesarias. ¿Y por qué no? Porque las malas leyes dificultan que se puedan cumplir las buenas. El resultado es que el sistema legal se despedaza a sí mismo hasta que finalmente no queda ni atisbo de ley. Es como si mezclas agua con gasolina: el motor funciona a duras penas durante un tiempo, hasta que finalmente no funciona en absoluto. Hay muchos más principios básicos. Todos están basados en el sentido común. Todos suponen la catástrofe si se ignoran. Y todos son ignorados de forma sistemática. He visto a alguien colgar un video de una hora sin explicar por qué alguien debería dedicar ese tiempo a verlo. Quizás pretende que gastemos una hora y luego decidamos si mereció la pena. Con lo sencillo que sería decir "este video tenéis que verlo porque..." (y aquí cuenta la razón). Pues ni eso hace. Te acabo de explicar que si quieres que la gente mire un hilo primero tienes que explicarles el motivo. Y sigues diciendo que la gente tiene que mirarlo pero sin explicar el por qué, extrañándote de que no lo hagan.

y digo yo, que costarían ya puestos un par de accidentes más.
Es una pregunta que supongo nos hemos hecho todos. Pero también nos preguntamos ¿y porqué no los crujen judicialmente? dada la cantidad de nombres completos, direcciones y la gravedad de las acusaciones ¿ves normal que no suceda nada? pues eso. Los Royuela, y es lo único lógico que se me ocurre, deben de tener 'munición' tan, tan grave, que son casi intocables.

@renko

¿Has abierto este hilo porque las tardes de aburrimiento son mortales y tenías que cancelar el tiempo como sea?

¿O lo has abierto porque hay algo que crees que es importante y que la gente debería conocer?

Si se trata de lo segundo ¿por qué no empezaste el hilo diciendole a la gente los motivos por los que es importante que lo vean?

Ruego respuesta razonada.

¿Y por qué no salta ésto de burbuja.info al Juzgado de Guardia mas próximo?.

desde luego no voy a ver una hora de video.

se agracedería se diga en que minuto se acusa, con nombres y apellidos, a alguien concreto de un asesinato concreto

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver