O porque les ponen una pistola en la cabeza, tenemos el ejemplo de Ciudadanos y el propio Rajoy en este hilo... (el propio José Mota definió muy bien lo que podría suceder hace algunas Nocheviejas, cuando a él no le habían dado aún la amenaza... porque vaya si se ha vuelto suave).
Tienes a Rivera, un político patriota desde siempre, con unas medidas buenas que de golpe acata con todo, un poco raro no?
Coincidía cuando los bancos les concedieron dinero, vaya, así que los grupos de presión globales chantajeando.
No sé tampoco si será o no cierto ni hasta qué punto, pero que algo raro hay es más que evidente. El Rey hace poco recuerdo esa fotografía de Felipe VI con su hija paseando por Madrid, con cara de preocupación. Habrá que investigar a estos políticos acusados de traición a la patria, mira que me avisaron en la academia militar... y encima si digo algo en contra cae la Corona y hasta el ejército les etiquetaría como extremistas y opresores...
Aquí lo difícil es dar la verdad a la gente. Deben asumir que el Estado tiende al autoritarismo y que ser patriota, futuro trabajador en una empresa privada currando de lo tuyo, es superior a ser funcionario de estos... y que si lo eres, compórtate como un patriota y no cedas a nada porque ERES BLINDADO. Para eso debería servir una oposición para ir con tu bandera contraria y denunciar la dictadura ideológica que hay en los ministerios.
Sé que en CNP-GC y ejército hay más patriotas que vendidos, pero ya veis cómo colocan sus Reyes y Reinas en esta partida de ajedrez, para que esos peones y alfiles se vuelvan en nuestra contra.
Tan solo de manera universal, natural, física, el Mal no debería prevalecer al bien, son leyes universales, pero parece que a la gente la tienen engañada a unos niveles infantiles y ese es el gran problema. (Aunque están despertando, pero ya veremos si es suficiente para al menos recuperar la dignidad y vida medio normal en esta nación sometida).
El buenismo falso que esconde al mismísimo diablo al menos debe ser desenmascarado, porque ese ha sido el método, ese y comprar a mucha gente cuyo sueño máximo en la vida es ser funcionario de lo que "sea".