Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el mercado una vez mas demostrando que es soberano y tal, y q no existe manipulación en los metales, son cosas de conspiranoicos zumbadosTodavia acaba en rojo esto, que ha pasado??
Sin ser para nada un aficionado al análisis técnico:
Durante todo el mercado asiático (nuestra noche) se creó un suelo diario entorno a los 1660$/oz. Se probó varias veces y aguantó bien.
Ahora en el mercado europeo desde que abrió Londres, este suelo intradia se ha movido a 1680$, de nuevo se ha intentado perforar sin éxito y se han producido reacción opuesta en cada tentativa a 1685$. Y eso que deben estar metiendo (muchos) papelitos en corto.
Veremos que pasa cuando abran los usanos.
Importante mantener este 1660$ asiático hasta final de jornada si se pretende que la suboda sea sólida.
el mercado una vez mas demostrando que es soberano y tal, y q no existe manipulación en los metales, son cosas de conspiranoicos zumbados
la progenitora q los parió, ni con amenaza de cárcel para un alto cargo de jp morgan dejan de hacerlo, eso debería dejarnos claro q saben q tienen bula pq trabajan para el sistema, de hecho jp morgan es el sistema
El principal interesado en evitar un colapso bursátil o un rally alcista en el oro es el stablishment monetario. En el primer caso, porque sus políticas se revelarían como erróneas durante las últimas décadas, además de por las motivaciones de índole político, ningún presidente quiere que eso ocurra durante su mandato.
En el segundo caso, una subida importante en el oro supondría una señal clara para los ahorradores de que han estado haciendo el pamemo durante años, comprando vivienda, acciones, bonos, nominados en una moneda que pierde cada vez más contra el aspirante a dinero de calidad (siempre según su apreciación). Pero ante todo porque podría suponer el pistoletazo de salida para el abandono del refugio DÓLAR. Si la gente común empieza a ver el fiat como un dinero de pega, el resultado puede desembocar en una pérdida de confianza acelerada. Por eso la FED inyecta y promueve la manipulación.
En cambio, los bancos comerciales solo están interesados en seguir el juego a la FED en tanto en cuanto se mantengan como socios del gobierno en el expolio monetario, pero su motivación no es de la misma índole que la de las autoridades. JPM puede jugar en los dos lados del juego, ponerse corto o largo con respecto a cualquier activo, por lo que su interés es principalmente ESPECULATIVO, y a su debido momento, el banco central se encontrará solo en su lado del juego.
Las ardilla bancarias huirán del barco con vía de agua, y NADA PODRÄ CONTENER EL HUNDIMIENTO.
Hay que ir valorando si la cuarentena en un buen hotel merece la pena...supongo que va a gastos pagos por parte del ministerio de sanidad ¿no?Ya puede cruzar los dedos todo el sector turístico hezpañó.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay que ir valorando si la cuarentena en un buen hotel merece la pena...supongo que va a gastos pagos por parte del ministerio de sanidad ¿no?
Por que hacer una cuarentena en un hotel me gustaría que me lo explicasen
¿quién será el personal que cubra las teóricas bajas del hotel por potencial contagio?
Dudo que una limpiadora, camarera, cocinero sigan currando como si nada
¿quién cubre el precio de las habitaciones?
¿y el futuro desgaste para ese hotel y potenciales clientes?,,,yo no iría a ese hotel en un futuro relativamente corto aun que me digan que no hay cobi19...pongamos de 3 a 6 meses
Ojo con las cuarentenas por que pueden ser peores que el propio bicho.
El precio estaba subiendo muy deprisa y ya estaba yo calculando cuando la iban a "hacer".
Lo que le hicieron ayer al precio me recordó mucho a lo que paso el 5 de Septiembre y se llama "desactivación", con ello te recuerdan de vez en cuando que tienen total impunidad para hacer con el precio lo que les de la gana.
Ahora, salvo que el cobi19 marque lo contrario, el precio se mantendrá lateral-bajista 3 meses, y en mayo se podrá comprar a 1600$ la onza. Hasta el verano se acabaron las subidas.
Es curioso que en el 2019, también se rompió la tendencia alcista en la última semana de Febrero y estuvo lateral-bajista hasta junio que empezó a subir de nuevo.
Saludos.
El precio estaba subiendo muy deprisa y ya estaba yo calculando cuando la iban a "hacer".
Lo que le hicieron ayer al precio me recordó mucho a lo que paso el 5 de Septiembre y se llama "desactivación", con ello te recuerdan de vez en cuando que tienen total impunidad para hacer con el precio lo que les de la gana.
Ahora, salvo que el cobi19 marque lo contrario, el precio se mantendrá lateral-bajista 3 meses, y en mayo se podrá comprar a 1600$ la onza. Hasta el verano se acabaron las subidas.
Es curioso que en el 2019, también se rompió la tendencia alcista en la última semana de Febrero y estuvo lateral-bajista hasta junio que empezó a subir de nuevo.
Saludos.
Brutal el hostion de la plata hoy! Aprovechad para cargar los que aun no lo habeis hecho!
Lo peor no es que las bolsas andan mal, lo peor es la volatilidad de las bolsas.
Tomando el aumento diario delTienes que estar registrado para ver este contenidode los últimos 30 años del SP500, resulta que ayer fué uno de los 10 días con mayor volatilidad histórica, y a pesar de eso consiguieron que el oro casi acabe en negativo.
Estos picos de volatilidad siempre han marcado el inicio de caidas significativas de las bolsas que se han prolongado en el tiempo muchas semanas o meses.
Hay una diferencia importante con lo que paso en Septiembre:
En septiembre, como hacen siempre, se esperaron a que las bolsas se calmaran despues de la tormenta de agosto, y al primer día de calma le pegaron el hachazo. Ayer le pegaron el hachazo en plena tormenta, lo cual me hace pensar que puede ser una jugada desesperada.
Es posible que esta vez les salga mal?
Un saludo.