mk73
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2011
- Fruta
- 2.261
Sí, pues has visto la Aureo de piezas especiales... un Luis I con salida de 150.000
Lo flipan....
Esa de Luis I seguro q la comprará racional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pues has visto la Aureo de piezas especiales... un Luis I con salida de 150.000
Lo flipan....
Gracias por la respuesta. Era simple curiosidad.Desde varios sitios, aunke lo veo irrelevante.
Gran aportación la tuya estarás contento por hoy. Si entras aquí a propinar insultos disfrazados de ironía, por lo menos no uses palabros inventados. Mis ojos te lo agradecerían infinitamente.

Ya dije hace tiempo y sigo pensándolo de vez en cuando...
Si los que tienen millones de dinero fiat inflado y manchado de todo tipo de embelecos, lo cambian por oro cuando cambian las tornas....
Seguirán teniendo el poder y control.
Los demás seguimos dolido.
Y parece que las tornas están moviéndose....
Para nada...aunque en Hezpaña tenéis casi tóa la guano de la modelnidá occidental...y casi ná del reparto del pastel. Os han timáo pero bien.
Hay otros mundos , y muy cerca, donde aún mucha gente vive al margen del cotarro. Y mis onzas y mis cryptos me las pateo yo...y a wen precio.
Pero vamos...k ayákadakualo.
Esa de Luis I seguro q la comprará racional.
No sé quien las compra pero flipo con lo que invierten en esos valores "por ver".
Tienen que haber trincado a espuertas para deshacerse así de los minolles.
No es una, no, son montones de monedas a precios exagerados por pura especulación y/o lavado de dinero. Algún romántico forrado puede que haya también. En todo caso, los que se forran son los de la subasta.
Será algún indepe , podemita, sociata, fachito, banqueros y demás faunaEl negocio es para la casa de subastas, eso está claro. Y los precios pues es pura especulación. Gente q le sobra mucho el dinero, o eso mismo;para lavado de dinero
El negocio es para la casa de subastas, eso está claro. Y los precios pues es pura especulación. Gente q le sobra mucho el dinero, o eso mismo;para lavado de dinero
Para lavado de dinero compran en una casa de subastas?....
Qué queda registrado hasta el tonalidad de tus calzones!... me da a mi que nones...
Si ganas 50.000 al año, prueba a comprar en subastas o en tiendas online 51.000 y ya me cuentas lo que tardan los chicos de zain en tocarte el timbre.
Cuidado con la euforia y las compras, que no pase como hace algun tiempo, los MPs, estan muy manipulados
Bueno, se estaba hablando de ciertas cantidades desorbitadas que se pagan por algunas monedas.históricas, y luego enlazando con el lavado de dinero.
No creo que nadie aquí esté pensando en comprar con euforia.
Más bien es alegría por la revalorización que pueda tener quien comprara en su día.
Yo por desgracia para mí no tengo ese placer.
Y es más, hubiera preferido que siguiera en horizontal un tiempo.
Igual lo hace todavía, igual se dispara. Creo que este año va a pegar un estirón, pero pienso que será más en el último trimestre y comienzo del próximo año. Aunque nunca se sabe. No se descarta que se vaya al entorno de los 2000 € y luego zigzaguee.
Y me refiero al entorno de los 2000 en los proximos meses, no al final de año.
El estirón de fin de año que decía, lo veo de ahí para arriba.
Señor Esseri, si no es indiscreción ¿Desde donde nos escribe usted, si no lo hace desde España?
Un saludo

Bueno, se estaba hablando de ciertas cantidades desorbitadas que se pagan por algunas monedas.históricas, y luego enlazando con el lavado de dinero.
No creo que nadie aquí esté pensando en comprar con euforia.
Más bien es alegría por la revalorización que pueda tener quien comprara en su día.
Yo por desgracia para mí no tengo ese placer.
Y es más, hubiera preferido que siguiera en horizontal un tiempo.
Igual lo hace todavía, igual se dispara. Creo que este año va a pegar un estirón, pero pienso que será más en el último trimestre y comienzo del próximo año. Aunque nunca se sabe. No se descarta que se vaya al entorno de los 2000 € y luego zigzaguee.
Y me refiero al entorno de los 2000 en los proximos meses, no al final de año.
El estirón de fin de año que decía, lo veo de ahí para arriba.
Lo que entiendo que se refiere Asqueado es que hay que tener precaución en este momento con compras masivas de bullion, ya sea de oro como de plata.
Ahora comprar 3 Krugers de un golpe....podría ser arriesgado pues seguro que en los próximos meses se podrá ver más barato (y más caro también) pues necesariamente habrá correcciones propicias para entrar.
Eso si, siempre estando pendientes de oportunidades, monedas con premiums a spot o precios cercanos a spot por ejemplo.
Los 8 escudos de Felipe V SC son totalmente inmunes al precio del oro. Aqui entran coleccionistas americanos con mucho, mucho, mucho dinero.
Otras más ”modestas” como las de 8 escudos Carlos III 1761-1771 de cecas americanas en
dependen mucho más de otros factores, como situación socioeconómica del país y la facilidad y la alegría con la que algunos pueden soltar 9000 euros. Poco que ver con el oro también.
Solo las más corrientes y con calidades más justitas replican al oro. Lo mismo con los oros del centenario.
Lo curioso de la subasta de ayer fue que se vendió todo (95% de los lotes eran oros) sin grandísimas piezas, que en su mayoría replican al oro....y se vendieron a precios muy potentes. El soberano más hecho pole un 3-4% por encima de spot de hoy y uno normal pues por encima del 10% de spot. Comisiones incluidas. De locos.
Luego hubo cosas arregladitas como onzas, medias onzas panda a spot o algo menos.
Sí, entiendo a lo que se refiere Asqueado y tiene razón.
Yo esta de ayer la vi tarde y ya ni entré a mirar.
Pero en otra reciente de Aureo, también se vendió todo a precios altos.
Nada que ver con alguna de hace un mes y pico.
Se nota que va entrando esa fiebre....
Yo me mantengo en prudencia, a riesgo de no pescar nada, aunque algo cae a buen precio.
Desde luego, si sigue subiendo, el que quiera comprar tendrá que rascarse un poco más el bolsillo. Y puede ser cada vez más....
@fernandojcg Mucho ha perdido el hilo sin tus intervenciones. Unas más, o menos consensuadas, unas más o menos arriesgadas, pero es cierto que el hilo era digno de una educación y respeto que ahora se echa en falta. Espero que te canses de "Rankia" desde donde te sigo, y te dejes ver por aquí.
Un saludo y siendo platero como yo, espero que a c/p nos traigan estos movimientos grandes satisfacciones, en caso contrario, los deberes fueron hechos.
No sé quien las compra pero flipo con lo que invierten en esos valores "por ver".
Tienen que haber trincado a espuertas para deshacerse así de los minolles.
No es una, no, son montones de monedas a precios exagerados por pura especulación y/o lavado de dinero. Algún romántico forrado puede que haya también. En todo caso, los que se forran son los de la subasta.
Ciertok desde ace 1 tiempo en ekte foro da asko leer segun ke intervenciones. Y las tuyas, son incluidas. Por cierto, si dejas de citarme, y no me salta la fruta campana de aviso, te lo agradezco, porque poco o nada tienes que aportar. Te vas con Clapham (ahora esseri) y os contáis lo grandes que sois.
Por otra, poca ralea veo por este hilo, salvando las dos guano antes mencionadas, y contigo, tres.
Hazme un favor, ponme en el ignore.
Dentro de los foros de numis por donde me muevo estoy observado que colegas que coleccionan piezas numismáticas están prestando atención a los bulliones, ya sena en las métricas tradicionales, o bien en la liga latina, referidas al oro. Algo se está moviendo en todos los segmentos que toquen estos parámetros.
Hace unas semanas acudí a una convención de mayoristas y dos de los tres que más mueven el "oro bolsa" compraban a spot-1, pero no vendían. Esa señal para mí es crucial. comerciantes que compraban a menos 4 y vendían a spot, apostaron por comprar a menos uno y acaparar. Llevo ya unos "pocos" años en este sector y me cuesta encontrar volumen para piezas por debajo de los 15 gramos a peso. Cada uno que saque sus conclusiones.
Saludos.
Chato... te dije que no me citaras, te invité a ignorarme. Quizá lo tenga que hacer yo.
Spot menos 1 en una capital de provincia donde trabajo, no en tu "paco" ciudad. Y como todo en esta vida, depende de volumen y contactos, no es lo mismo que se vendan cuatro napos a cuarenta. Tus comentarios delatan tu tacaño.
Hazme un favor, ponme en el ignore, tipo simple.
@fernandojcg Mucho ha perdido el hilo sin tus intervenciones. Unas más, o menos consensuadas, unas más o menos arriesgadas, pero es cierto que el hilo era digno de una educación y respeto que ahora se echa en falta. Espero que te canses de "Rankia" desde donde te sigo, y te dejes ver por aquí.
Un saludo y siendo platero como yo, espero que a c/p nos traigan estos movimientos grandes satisfacciones, en caso contrario, los deberes fueron hechos.
Ciertok desde ace 1 tiempo en ekte foro da asko leer segun ke intervenciones. Y las tuyas, son incluidas. Por cierto, si dejas de citarme, y no me salta la fruta campana de aviso, te lo agradezco, porque poco o nada tienes que aportar. Te vas con Clapham (ahora esseri) y os contáis lo grandes que sois.
Por otra, poca ralea veo por este hilo, salvando las dos guano antes mencionadas, y contigo, tres.
Hazme un favor, ponme en el ignore.