Evolución del precio del Oro VI

Imaginemos, y esto es mucho imaginar, que una cantidad X de personas organizadas se negaran a pagar impuestos. No se que número sería el adecuado, pero ten por seguro que si un número suficiente siguiera este camino, ello supondría el fin del estado tal y como lo conocemos.
baby boomers recién jubilados con la mitad del smi que venden sus zulos y no pagan nada, ni sucesiones sus herederos.
que los embarguen

Ellos tienen razón.

Disfrutan cuando aún pueden de lo que aún no han trabajado y nunca pagarán.

Nosotros hemos pagado su fiesta en cada una de las grandes crisis desde la del petróleo.

Ahora creemos que nos lo van a devolver con creces, pero a lo peor ya estaremos perecid.

En cualquier caso ellos lo disfrutaron de jóvenes.

...

Yo me hago mayor y ya no puedo dar marcha atrás. No soy tan mezquino como para esperar a que todo se vaya al garete para echar en cara a los demás que yo tenía razón. Estoy más evolucionado que todo eso. No encontraré satisfacción en ver como mi patria y mis compatriotas se hunden una vez más, como tantas desde el siglo XVIII. Me temo que de esta no levantaremos cabeza.
.

Yo, a los que me refería con lo de me quiten lo bailado, son a aquellos que viven muy por encima de sus posibilidades, pero de manera honrada. Los que piden un préstamo para irse de vacaciones instagrameras a Seychelles por ejemplo. Luego cuando toque ir al pueblo y comer chopped....pues “que me quiten lo bailado”.

No me refería a delincuentes. Esos son raza aparte. Soy de los que creen que nunca escapan, antes o después caen. Todos.
Maddoff vivió como un rey y ahora se pudre viejo y solo como una ardilla en una prisión, viendo como un descendiente se cuelga y el otro ni le dirige la palabra....hasta que fallece por un linfoma.

Saber robar y defraudar sabemos todos. No es nada difícil.
Ladrones, sinvergüenzas y malhechores los hay hoy y los ha habido toda la vida.
Otra cosa es tener una mínima base ética y no hacer lo que todo el mundo sabemos hacer pero que algunos no hacemos.

Última edición:
Hola, Buenos Días:

# kikepm: Lo que propones NO creo que se dé NUNCA, al menos que lo vean nuestros ojos. Una rebelión fiscal debería ser seguida en MASA y NO la veo, qué quieres que te diga. Robin Hood está bien para leerlo, pero llevarlo a la práctica es casi IMPOSIBLE.

# angel220: Te me has adelantado al colocar el COT, aunque ya lo había visto. Es de las primeras cosas que he hecho al abrir el PC. Bien, en el Oro se siguen observando unas posiciones Cortas que pueden ser importantes a la hora de que decidan usarlas. De todas formas, destacaría el Interés abierto y diría que las "espadas siguen en todo lo alto"...

La Plata presenta un mejor aspecto, aunque hemos de tener en cuenta de que se están empleando a base de bien para frenar las caídas de las Bolsas. Y en los Bonos de la zona Euro siguen fracasando, pero consiguieron poner un "torniquete" a la "sangría" que sigue asolando a los mismos. Entiendo que buscarán "comprar" tiempo hasta la reunión del BCE -creo que es para el 12 de Septiembre- y de ahí saldrán las "medidas" que apuntalarán unos mercados que se están hundiendo. Esto que comento podría pasar una pequeña factura temporal a los MPs o NO... Dependerá de como anden la Economía, los mercados de Bonos, las Bolsas, etc.

Sigo pensando que se intentará "frenar" a los MPs, pero especialmente al Oro...

# quaver: Vale la pena leer el artículo que Vd. aporta, al menos para los más "nuevos". Los "viejos" ya conocemos todos estos "tejemanejes" y la PORQUERÍA que se ha movido alrededor de los MPs.

Respecto a la prospección que se realiza en relación al precio de la Plata es algo que ya "pronostiqué" en su momento (hace años), pero no deja de ser algo OBVIO: en las Materias Primas más esenciales los precios suelen converger en el tiempo, aunque éste puede llegar a ser MUY LARGO. En cualquier caso, sigo recomendando la compra de la Plata FÍSICA y cuyos precios siguen siendo atractivos con un horizonte temporal de largo plazo y que puede llegar a ser no tan "largo"...

Esos $500 que comenta en la Plata, sólo se verían en un Peak de ALTA INTENSIDAD, es decir que poca Plata hubiera ya por "rascar"... Llegados ahí prefiero NO imaginarme en qué mundo se viviría -yo creo que ya no andaría por aquí... afortunadamente-.

Saludos.

Última edición:
Que te voy a decir. LAmentablemente el español de a pie es un esclavo, pero eso es algo de lo que no tiene (toda) la culpa. Demasiados siglos de servidumbre y exterminio de los disidentes eliminaron el espíritu emprendedor, ambicioso e individualista que una vez existió.

Sin embargo, con respecto a lo que se puede hacer, creo que te equivocas, no es necesario que haya una revolución o que un mártir haga algo que desemboque en ella.

El proceso podría ser mucho más sencillo.

Imaginemos, y esto es mucho imaginar, que una cantidad X de personas organizadas se negaran a pagar impuestos. No se que número sería el adecuado, pero ten por seguro que si un número suficiente siguiera este camino, ello supondría el fin del estado tal y como lo conocemos. El estado se basa en el consentimiento. La coerción funciona porque siempre se ejerce contra el individuo. El estado es un ladrón sin otra fé que la de expoliar desde las sombras. Sus esbirros son individuos fistros que solo ejercen poder en la medida en que las personas aceptan su imposición.

Una rebelión fiscal supondría, de facto, el principio del fin del sistema actual de saqueo.

Y no debemos creer que esto es algo que no pueda ocurrir. YA ha ocurrido y volverá a repetirse siempre y cuando se den dos circunstancias, no necesariamente a la vez: un grupo de personas concienciadas y motivadas por la maldad inherente del estado y un estado de saqueo que supere cierto umbral.

El nacimiento de los EE.UU, fue originado por una rebelión fiscal. En un principio el estado nuevo que se creó fue radical con respecto a los poderes que se podían, y debían, conferir al estado. El constitucionalismo nació con la

mente puesta en este objetivo.

Es verdad que fracasó con el paso del tiempo en su objetivo, la historia del S. XIX es la de un sistema político que fue troleado desde el propio estado hasta hacer cosas impensables por quienes desarrollaron su constitución y las leyes básicas. Pero en el interín creo el estado que en 100 años se convirtió en el más poderoso sobre la tierra, y su gente aún tiene el poso de actitud antiestado que fue algo común en su comienzo. Ahí es nada.

El estado camina sobre una cuerda floja que se estabiliza debido a la prosperidad que la sociedad ha logrado, por la técnica y la ciencia aplicada, el incremento del capital social. Se nutre del trabajo de la gente parasitando toda actividad social y económica.

Cuando el nivel de impuestos alcance tales cotas que impidan a la gente sobrevivir, esto será el principio del fin. Y dado que están desatados en el saqueo, dado que su locura está alcanzando cotas inimaginables anteriormente, lo mismo se pueden encontrar con resistencias mucho más duras de lo que hasta ahora la opulencia y la comodidad hacen presagiar.
El Estado tiene razón de ser porque le resuelve problemas básicos a las personas, esencialmente el de la seguridad. No habrá una civilización sin Estado. Y el Estado son los impuestos. No podemos organizarnos para producir nada más allá del nivel de aldea sin el Estado. Y esta aldea no permaneció mucho tiempo aislada e independiente.l

Un ciudadano normal se puede librar individualmente de determinados impuestos a costa de grandes riesgos, pero el Estado siempre encontrará como compensarlo. Ahora, por ejemplo, hemos descubierto las multas confiscatorias, que arruinan la vida de un asalariado. Por ejemplo, los 70.000 euros por escribir unos versos ingenuos acerca de los medios por los que se promocionó una política famosa, defensora de la libertad.

O esto:

O esto:

Estas multas hace 30 años serían de 300 euros, como mucho. Son multas que suponen la gloria civil del afectado. Persiguen su eterna servidumbre. Es la vuelta a la esclavitud por deudas. Matas a uno y en veinte años el delito prescribe. Esto no prescribe nunca. Estás acabado, arruinado y todos tus descendientes también.

Mira como vive la gente. Incluso los más pobres. Comida y vestido en abundancia y techo. Esto no siempre fue así. Para la mayor parte de la humanidad no es así. Aquí lo damos por hecho y lo llamamos un "derecho humano" como si todo esto cayese del cielo. En una generación lo hemos olvidado todo sobre la vida, hasta el punto que se trata seriamente de la posibilidad de otorgar una renta básica sin trabajar, de la que ya muchos disfrutan, por cierto. Como si los bienes y servicios se crearan solos. Trabajarán los robots, claro y nosotros nos pasaremos la vida en las terrazas.

He aquí un resumen de estadísticas oficiales:

A día de hoy, hay en España 12.300 menores tutelados por diversas comunidades autónomas, según la última actualización, en abril, del Registro de Menores Extranjeros No Acompañados del Ministerio del Interior. Hace 16 meses los tutelados eran solo la mitad (6.414).

También dice que las cifras reales son por lo menos el doble. El año que viene otros tantos y se habla que nos cuestan un mínimo de 4000 al mes. Que será mucho más a cuenta del daño que hacen a la sociedad. ¿Así para siempre? ¿Hay hambre en Jovenlandia, hay guerra? ¿Es esto un modelo sostenible desde un punto de vista racional? Pues sí , si haces caso a los políticos, a los medios y a los que viven de esto, que tratan de facineroso al que osa argumentar algo coherente sobre cualquier asunto que moleste al sistema.

Como esto todo.

Todo esto que disfrutamos sin producirlo lo pagamos con deuda y vemos natural que los chinos nos lo proporcionen a cambio de apuntes contables en los ordenadores. Como aquí sabemos muy bien, esta pantomima tiene fecha de caducidad.

Cuando el pueblo empiece a pasar necesidades de lo más básico será el fin y no será pacífico porque marcha atrás no tiene.

Última edición:
Hola, Buenos Días:

# kikepm: Lo que propones NO creo que se dé NUNCA, al menos que lo vean nuestros ojos. Una rebelión fiscal debería ser seguida en MASA y NO la veo, qué quieres que te diga. Robin Hood está bien para leerlo, pero llevarlo a la práctica es casi IMPOSIBLE.

# angel220: Te me has adelantado al colocar el COT, aunque ya lo había visto. Es de las primeras cosas que he hecho al abrir el PC. Bien, en el Oro se siguen observando unas posiciones Cortas que pueden ser importantes a la hora de que decidan usarlas. De todas formas, destacaría el Interés abierto y diría que las "espadas siguen en todo lo alto"...

La Plata presenta un mejor aspecto, aunque hemos de tener en cuenta de que se están empleando a base de bien para frenar las caídas de las Bolsas. Y en los Bonos de la zona Euro siguen fracasando, pero consiguieron poner un "torniquete" a la "sangría" que sigue asolando a los mismos. Entiendo que buscarán "comprar" tiempo hasta la reunión del BCE -creo que es para el 12 de Septiembre- y de ahí saldrán las "medidas" que apuntalarán unos mercados que se están hundiendo. Esto que comento podría pasar una pequeña factura temporal a los MPs o NO... Dependerá de como anden la Economía, los mercados de Bonos, las Bolsas, etc.

Sigo pensando que se intentará "frenar" a los MPs, pero especialmente al Oro...

# quaver: Vale la pena leer el artículo que Vd. aporta, al menos para los más "nuevos". Los "viejos" ya conocemos todos estos "tejemanejes" y la PORQUERÍA que se ha movido alrededor de los MPs.

Respecto a la prospección que se realiza en relación al precio de la Plata es algo que ya "pronostiqué" en su momento (hace años), pero no deja de ser algo OBVIO: en las Materias Primas más esenciales los precios suelen converger en el tiempo, aunque éste puede llegar a ser MUY LARGO. En cualquier caso, sigo recomendando la compra de la Plata FÍSICA y cuyos precios siguen siendo atractivos con un horizonte temporal de largo plazo y que puede llegar a ser no tan "largo"...

Esos $500 que comenta en la Plata, sólo se verían en un Peak de ALTA INTENSIDAD, es decir que poca Plata hubiera ya por "rascar"... Llegados ahí prefiero NO imaginarme en qué mundo se viviría -yo creo que ya no andaría por aquí... afortunadamente-.

Saludos.

Hola
Mi intuición, porque no creo valgan gráficos en la actualidad, que con un twit o una noticia real o intencionadamente falsa da lo mismo se segarro y lo que era un soporte fuerte se pasa como la mantequilla en 1 minuto y en lo fundamental que es lo que yo me fije y me sigo fijando, es una sinvergonzonería, robo , engaña, maquillaje de cuentas pero ya en los últimos años descaradamente sin tapujos y una farsa todo y si no para muestra un botón reciente la sospecha de GE ( que no es moco de pavo) y ese mismo día sube un 1,2 el dow, alucinante, es que LA BOLSA y solo hay una la de USA, hasta las próximas elecciones USA, que ha de salir reelegido y lo doy por hecho, si no aparece el gran complot para tumbarlo que no lo descarto, por lo tanto la bolsa se mantiene sale relegido y si hay un descalabro por descontado no sale, ya tiene curro, la bolsa tendrán no una subida pero si un mantenimiento con sus zain , con sus grises y sus blancos, mantenimiento al fin y al cabo, ya se vio a finales del año pasado y en esta misma semana, salen como buitres a cuidarla a que no cunda el pánico (que es lo que mas temen los indices, al igual que los ciudadanos salgan a las calles a protestar es lo que mas temen los politicos con sillones) y como bien has dicho eso repercute en los MPs, sobre todo en el oro que también salen las mismas fieras que mantienen las bolsas ayudadas por sus buenos compañeros los Centrales como buitres a que no se escape, que no quiere decir que no vaya subiendo peldaños, a mi entender ahora es el único vehículo de inversion que le da miedo a la bolsa el oro, por lo que tienen que seguir con el pie puesto encima, antes no era tan peligroso pero ya si y eso es lo que tienen que parar hasta cuando ellos lo decidan, tic, tac el tiempo también pasa para ellos. De todos modos esta todo tan estropead descompuesto que no se sabe nada y el que diga que si sabe miente como un bellaco. Tiene que haber cortos en el oro ahora mismo para estar precisamente de cuidadores de sus intereses bursátiles, alguno duda que no son los mismos. No se si el oro estará a 1600 a 2000 a finales del 2019 pero que a finales de 2020 principios de 2021, los habrá superado con creces fijo, gane en USA quien gane y no por que el oro se pueda comer, si no como único sitio donde poder resguardarse de la que nos avecina, que cada día el chicle lo estiran mas pero llega un día que se rompe. Lo único que cuenta su favor es que el ciudadano cada día es mas pobre y se esta acostumbrando a ello y para ellos eso es una gran ayuda, no disturbios no problem, todo sigue igual

Que te voy a decir...

Ya me gustaría sikiera poder pensar en algo cercano a esos términos ( de respuesta ). Un par de líneas y chapo oxtópik por mis partes...k ésto se esparce y luego hay lío ( aunke el dinero alternativo k perseguimos akí está en el fondo de todos estos callejiones en los k nos metemos ).

El cocido de las ranas les está saliendo nikeláo...porke , muy importante, en este trile no te machacan marginándote, te machacan integrándote ( retirándote el mismo manto con k te beatificaron como "clase mierdia"...aunke ésta vez, cierto y desolador , pues es el desenlace del truco, de la zanahoria k nos pasaron por los morros)...con lo k , para empezar, hay millones de timmings , sin detonante común alguno ...y ése es ya un primer paso para atomizar a los damnificados de los malabares del stablishment - y k, de paso, cualkier disidente pinte un iluminado alertando de naves k llegan de Raticulín -.

Por otro lado, a la población ACTIVA le joroba la mitad de su generación de ingresos en impuestos ...pero habiendo inculcado éso ya como un inexcusable colectivo ( tras 3/4 decenios de integración fiscal/propina de protección , desde el sistema de casi absoluta anarquía fiscal del k llegábamos ) , la ilusión óptica/demagógica es k la subvención anual de la guardería del crío o las medicinas de la awela son un regalo del estado ( y nuestrooo tesooorooo ) ...k nos roba 18 veces más. Y ahí hablamos de paguitas de (ex) clase mierdia , no de Senegaleses del top manta. Hace unos meses leí k EUskadi , k se dice fácil, era la comunidad donde más asalariados recurren a paguitas complementarias del estado...y con la renta cañí, éso es una enseñada de pàtita en toda regla : Ni los mejores escenarios procuran una media masticable...somos todos parias , y la línea de flotación de este sistema, inaccesible a sus súbditos. Sutilezas de la cocción a baja temperatura.

Pero el Castillo de naipes no cae de golpe...ha pasado al juego de las sillas...k es destierro, rompe y rasga...gota a gota. El destino es el mismo...pero con tantos timmings como exprimidos , y por tanto, cero detonantes comunes ante el Gran Mangante. Ya me gustaría darte la razón...pero es un puro whishfull thinking... desde hace decenios, me las he mamado a pulso y de todos los colores en reivindicaciones colectivas, algunas durísimas y defendiendo colectivamente incluso posiciones personales a las que previamente me debía...pero que una vez definidas como comunidad , consideraba santo, seña y bien común - soy/era asínnn de peliculero - ...pero con todo lo dolido k éso fue, y todas las veces...era otra vuelta de tuerca en la rabia y el derecho y otro acicate...y no me minó ni una milésima de lo k mella el escepticismo ante la legión de pagafantas actual, k se va a hacer cositas ésta ...y ella misma a la enésima potencia, cuando toque.

Y el dolor pasa...la decepción por pura certeza, no. Y así andamos por akí, precisamente ... pillando cartuchos para cada canana. Lo k es bastante revelador ante esos ramalazos periódicos de fe en la especie - diría k desesperados , rebeldes, o ambos - k , por mucha rima k hagamos , son lo k son, aunke tanto nos resistamos a abandonar. Y éso son algunos ramalazos de "comunidad" a los k cedemos , por puros esquemas mentales k nos negamos a enterrar, como tantas cosas k nos ha tocado en esta transición trilera a kienes peinamos ya alguna cana . Éso sí, con más nostalgia k convicción hacia una situación k era parte integral - o casi - de muchos...pero k ya no existe. Supongo k romper una lanza por todo éso es dejar una rendija a la esperanza ante lo k pinta,y totalmente comprensible, ok...pero objetivamente : Ante un grupo de defensores del modus operandi colectivo de estos últimos decenios, nuestro discurso sería, sin duda, bastante más furibundo y vehemente. Y sin necesidad de segundas lecturas psicoemocionales ( k supongo k son poco más k pillar aire en el camino...aunke , igual k todo lo demás, en mi opinión ...y cada kien sabe de lo suyo, por supuestón ).

Sorry por el totxo y end oxtópik ( por mis partes ) k la txatarra está interesante y andamos al bordecito mismo de abandonar el bajonazo - sobre todo sarracena - de los últimos años ( o, desgraciadamente, no , k ya sabemos cómo va ésto ). A ver si hay suertecilla. ( Imo, el regalito de ser Tier1 desde Marzo , es un salto cualitativo esencial respecto a años pasados e implica/debería agentes de caché k pueden fomentar un nuevo escenario y más en un contexto de recursos/garantías banksters k no sólo escasearán, sino k perderán valor en beneficio, esperemos, de un dinero REAL en cuyo saco cada vez puedes meter menos "triunfos". Y ése escenario sería un rebufo cojinudo dek k hacer cositas rueda como "militante particular" ).

Asínnn k...palomitax.

Última edición:
Lo que no entiendo, si tan claro tienes como funciona el sistema, ¿es por qué trabajas el doble?

Primero para redactar tus textos y luego para estropearlos, ¿o es que utilizas algún tipo de algoritmo que cambia automáticamente palabras claves para generar un texto totalmente 3nkr1pt4d0 para que no te rastree Google?

A parte de ese pequeño detalle importantísimo, gracias por el oxtópik...

Bueno...iwal más simple. Tal vez porke sólo sea medio gilipilas ( o, como cualkiera, tenga mis gilipilismos ).

En el internék de marras, tan importante es saber pillar lo k vale ( si se encuentra )...como soltar lo k sobra.

Y en esas andamos.

Lo que no entiendo, si tan claro tienes como funciona el sistema, ¿es por qué trabajas el doble?

Primero para redactar tus textos y luego para estropearlos, ¿o es que utilizas algún tipo de algoritmo que cambia automáticamente palabras claves para generar un texto totalmente 3nkr1pt4d0 para que no te rastree la red Echelon?

A parte de ese pequeño detalle importantísimo, gracias por el oxtópik...
Eso mismo estaba pensando yo, se escribe como medio de comunicación buscando la comprensión del receptor y no vale escribir como me da la gana porque la gente debe comprender mi peculiar ser.
Hoy muchas personas quieren que se las trate por lo que quieren ser y dicen sentirse y no por lo que son. Me siento perro y me ofende que cuando lado los demás no me respondan con ladridos y moviendo las orejas y el regazo.
Me pasa lo mismo con pisitofilos creditofagos, aparte que no da ni una desde tiempos inmemoriales su forma de escribir es casquivana, al principio te puede hacer gracia desencriptarla pero al poco resulta estulta su lectura.
Me puede alguien decir algo positivo y útil de PC es que yo no le encuentro nada y a lo mejor se me escapan cosas.Lo mejor que recuerdo son sus comparativas de las autonomías con nacioncitas de la srta. Pepis.
He leído 4 últimas páginas y veo que escribís párrafos muy "reivindicativos" como creo no puede ser de.otra manera, los aspectos sociales y económico/financiero son hoy día un simpaticeo (Centeno dixit) y producen angustia directamente.

Eso mismo estaba pensando yo, se escribe como medio de comunicación buscando la comprensión del receptor y no vale escribir como me da la gana porque la gente debe comprender mi peculiar ser.
Hoy muchas personas quieren que se las trate por lo que quieren ser y dicen sentirse y no por lo que son. Me siento perro y me ofende que cuando lado los demás no me respondan con ladridos y moviendo las orejas y el regazo.
Me pasa lo mismo con pisitofilos creditofagos, aparte que no da ni una desde tiempos inmemoriales su forma de escribir es casquivana, al principio te puede hacer gracia desencriptarla pero al poco resulta estulta su lectura.
Me puede alguien decir algo positivo y útil de PC es que yo no le encuentro nada y a lo mejor se me escapan cosas.Lo mejor que recuerdo son sus comparativas de las autonomías con nacioncitas de la srta. Pepis.
He leído 4 últimas páginas y veo que escribís párrafos muy "reivindicativos" como creo no puede ser de.otra manera, los aspectos sociales y económico/financiero son hoy día un simpaticeo (Centeno dixit) y producen angustia directamente.

Kizás pasas por alto k al personal se la sople , hasta cierto punto, lo k piensen, lean o hagan los demás. Gurusito PPCC incluído ( por cierto, impulsor de probablemente el mejor hilo histórico de burbuja , y no sólo por su aportación, sino por su capacidad de convocatoria y sinergia/expresión ). Por supuesto, mientras su discurso - o los timmings del mismo, k en las distintas extensiones de este trile han excedido casi cualkier previsión - tuvo/tuvieron vigencia. Aunke sí k es verdad k a estas alturas cribar su retórica se ha vuelto un trabajazo.

Ya las sentencias cerradas sobre cómo y cuánto comunicar, o k el prójimo ladre o haga el pino...pues cosecha propia...y ahí, tú mismo. Pero vamos, k tus elucubraciones , per sé, no endiñan a nadie ADN alguno.

Aunke la verdad es k éso sí k es poco interesante. Así k end oxtópic 2.0.

Ponlo en su contexto..,.

Veo k eres de los k más incidido en el interés de los BC hacia el oro, cosa k echaba de menos especialmente ( y k veo muy importante en el contexto horero actual ).

Ké crees acerca de k su calificación Tier1 pueda favorecer , per sé, una espiral alcista ? ( No sólo por el valor del oro, sino por el desgaste k un contexto económico adverso crearía en la calidad como garantía de otro tipo de activos - y,claro, en su aceptación por parte de las entidades reguladoras -...arrinconando esas cuentas hacia dinero más sólido ). Al final , una constante en este trile es ir tumbando recursos hábiles de los balances banksters - esperemos k hasta la verdá , áurea , desabrigada - .

En fin...a mí el Tier1 me parece un cambio capital en las "cartas en juego". Cómo lo ves ?

Hola, Buenas Tardes: Comentarle al forero que NO ve la tendencia alcista en el Oro que, independientemente de lo que puedan decir los gráficos, lo que está claro es que yo compro el Oro en Euros y ahora está tocando MÁXIMOS HISTÓRICOS, de manera que si eso NO se corresponde con una CLARA TENDENCIA ALCISTA, ya me dirá qué es...

Saludos.

Lo k kisiera remarcar es k su capacidad como garantía no sólo habría subido por ese status Tier1 , sino k su fortaleza como tal sería inversamente proporcional a la del resto de garantías banksters...con lo k el atractivo para esos agentes - además, de alto poder adkisitivo - es aún mayor.

Ese es el punto k kisiera contrastar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver