fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.145
Aquí os dejo un interesante artículo "platero"...
Saludos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No esta tan clara la tendencia. Es mas bien cuestion de perspectiva.Hola, Buenas Tardes: Comentarle al forero que NO ve la tendencia alcista en el Oro que, independientemente de lo que puedan decir los gráficos, lo que está claro es que yo compro el Oro en Euros y ahora está tocando MÁXIMOS HISTÓRICOS, de manera que si eso NO se corresponde con una CLARA TENDENCIA ALCISTA, ya me dirá qué es...
Saludos.
Lo veo igual. Es eso, un reconocimiento institucional, un espaldarazo a la función principal del oro. Misma consideración que el dinero real y los bonos soberanos AAA. Tremendo zasca para la banda de fulastres de «la reliquia bárbara» y «con el oro no puedo comprar el plan». Me parece importantísimo. Es como un mensaje tipo: «vale, estamos abusando de la impresora, pero las cosas bien se hacen así de esta manera y lo dejamos escrito y firmado». Vale que la reunión fue en 2010 (creo) y que todo se iba a activar en 2013, y que estamos en 2019 y siguen trileando y troleando con losderivados. Vale que querrán cargar y se tomarán su tiempo y harán sus trampas y seguirán fomentando la mala imagen del oro (etnianos, delincuentes). Pero el plan está en marcha. Como comentas, los responsables de los bancos saben que muchos activos se depreciarán. Además los chinos ya se planificaronace años contando con el oro como respaldo de su sistema monetario.
Como comentaba fruta, el primer día que suba el oro 100 dolares de golpe será interesante. Ahí deberiamos poder ver la cara de los innumerables gilipilas a los que aconsejamos correctamente en su día y nos tomaron por flipados.
De acuerdo en lo de PP.CC y en desacuerdo absoluto con su forma de escribir si a usted se la sopla mi crítica "pos fale" pero le digo lo mismo que martes y trece con las empanadillas, cuando me compré la radio le escucho (leo)Kizás pasas por alto k al personal se la sople , hasta cierto punto, lo k piensen, lean o hagan los demás. Gurusito PPCC incluído ( por cierto, impulsor de probablemente el mejor hilo histórico de burbuja , y no sólo por su aportación, sino por su capacidad de convocatoria y sinergia/expresión ). Por supuesto, mientras su discurso - o los timmings del mismo, k en las distintas extensiones de este trile han excedido casi cualkier previsión - tuvo/tuvieron vigencia. Aunke sí k es verdad k a estas alturas cribar su retórica se ha vuelto un trabajazo.
Ya las sentencias cerradas sobre cómo y cuánto comunicar, o k el prójimo ladre o haga el pino...pues cosecha propia...y ahí, tú mismo. Pero vamos, k tus elucubraciones , per sé, no endiñan a nadie ADN alguno.
Aunke la verdad es k éso sí k es poco interesante. Así k end oxtópic 2.0.
Pero si es cierto que el cambio de valoracion a Tier1 ha tenido que influir, al menos en una cosa: su obscena y tacaño manipulación en el futuro podrá ser perseguida como lo fue la del libor y eso algo tentar a los machos de los corruptos.En mi caso, para mi el oro tiene el mismo valor lo declaren Tier1, como si vienen los deTienes que estar registrado para ver este contenidoy le ponen un B3.
En los mercados, como les encantan esas insensateces y las utilizan para sentirse más expertos que nadie, pues si, puede que tenga su efecto. Incluso puede que su reciente calificación Tier haya sido el catalizador para su reciente despegue.
Aunque de esto ya se hablaba durante 2013 y no por eso dejó de bajar el precio hasta diciembre de dicho año.
Lo que si podrían los Basilios es estirarse un poco y calificar la plata también como Tier1, ahí si que ayudaría creo yo, claro que la plata es cosa de pobres...
De acuerdo en lo de PP.CC y en desacuerdo absoluto con su forma de escribir si a usted se la sopla mi crítica "pos fale" pero le digo lo mismo que martes y trece con las empanadillas, cuando me compré la radio le escucho (leo)
No es que le odie es que no puedo leer lo que escribe me cruje el disco duro, seguramente el contenido es magnífico pero me estallan las neuronas con la k y demás artilugios por eso en el anterior post se que me contesta pero me niego a leerlo por mi salud mental.Ni mucho menos me la sopla su crítica, conforero ( yo puedo aprender de cualkiera y de usted, seguro, como ya lo he hecho )...sino k exprese conclusiones despectivas sobre mis motivaciones - cosa totalmente legítima , pero estará conmigo en k sin duda, aventurada -. En éso, ni puedo influír ni debería, por cordialidá foril, entrar...al menos en principio. Por otro lado, y por si le valiese de algo, mi ánimo no es molestar...sería ridículo teniendo a un clik el efectivo botón de ignorar...así k todo keda en la libertad de cada uno, solución k me parece , as usual, de lo más redondo para todas las partes.
De todos modos y para curarme en salú, ya se lo he matizado con un "hasta cierto punto" en el post inicial. No sea usted kejika y/o pendenciero, hombre... k esto es un foro...no el arco-scanner del telón de acero ni los 12 hombres sin piedad alrededor de la guillotina de la RAE . ( Al menos, para mí ).
Gracias por el quote y buen finde. 😉
Yo no polemizo, simple y claramente le ruego que escriba lo mejor que sepa en el idioma de todos si quiere que le lea; si ha pasado hace tiempo o no por este hilo me da igual. No soy taliban ortográfico aunque la verdad en Burbuja se le echa en falta; siento que es una falta de respeto hacia los demás y tambien hacia mi escribir como te sale de los c.......Hola, Energia libre: Mejor evitar polémicas que NO conducen a NADA. esseri hacia años que NO escribía por aquí, pero casi SIEMPRE lo ha hecho de esta manera tan "personal" y ya me extrañó su primer post de esta nueva "etapa". Si no te gusta, pues NO lo lees y Santas Pascuas. Habrá foreros a los que les interese lo que comente y eso también hay que respetarlo. Yo es que ya paso de polémicas...
Y dejo otro interesante artículo...
Jejeje... Los estadounidenses, en vez de echarle buena parte de la "culpa" al Medicare, deberían pensar en cuánto les cuesta mantener a su Ejército y qué parte de la Deuda corresponde a ese apartado. NO hay más CIEGO que el que NO quiere ver...
Saludos.
En cuanto al tier 1 del oro...personalmente me lo paso por el mismísimo arco del triunfo...nadie me va a venir a decir lo que vale algo que lleva más de 4000 años siendo demandado y acaparado como refugio de valor, y menos cuando ese alguien lleva décadas colocando papelitos inflacionarios a todo diestro y siniestro por su tiempo, trabajo, vida...
Estado, bancos centrales, y banca privada van de la mano...así que para mi, la palabra mafia tiene más significado que el que cualquier viandante le otorgaría si se le pregunta.
Un saludo.
A más de uno le gustaría vivir en Mad Max, pero, sí no recuerdo malll, ahí también había un líderHola, Buenas Noches: Quizás, yo sea el menos indicado para "defender" a los Estados y lo digo porque soy muy contrario a muchos de sus "mecanismos" y entiéndase bien lo que quiero decir con ello...
Ahora bien, en bastantes comentarios noto a faltar cierto conocimiento de lo que fue la REALIDAD HISTÓRICA... La conformación de los Estados Nacionales tiene su origen en la transición del Feudalismo al Capitalismo y cuya constitución se llevó a cabo en la Europa Occidental entre los Siglos XVI al XVIII. De ahí ya se pasó a los Estados absolutistas, luego vendrían una serie de Revoluciones que hicieron evolucionar a los Estados tal y como son ahora...
Desde luego, los Estados NO son "perfectos", perooooo ¿acaso es mejor retroceder en el tiempo? ¿Volvemos al Absolutismo? ¿O mejor, al Feudalismo? ¿Retrocedemos mucho más y nos vamos al Imperio Romano? ¿En cualquiera de esas épocas se vivió mejor que en estos tiempos? Diría que NO... Sin embargo, algunos os quejáis de la existencia de los Estados, perooooo me podéis poner un ejemplo sólido -NO "etéreo"- de una Sociedad histórica que haya sido mejor que la actual.
Posiblemente, lo que hoy estamos viviendo se engloba más en lo que se llama Economía Política... a partir de ahí se fusionaron "lo político" y "lo económico"... aunque sus "raíces" hay que buscarlas unos Siglos antes.
Saludos.
Me parece que fue Lenin quien dijo que la URSS era el marxismo + la electricidad.Hola, Buenas Noches: Quizás, yo sea el menos indicado para "defender" a los Estados y lo digo porque soy muy contrario a muchos de sus "mecanismos" y entiéndase bien lo que quiero decir con ello...
Ahora bien, en bastantes comentarios noto a faltar cierto conocimiento de lo que fue la REALIDAD HISTÓRICA... La conformación de los Estados Nacionales tiene su origen en la transición del Feudalismo al Capitalismo y cuya constitución se llevó a cabo en la Europa Occidental entre los Siglos XVI al XVIII. De ahí ya se pasó a los Estados absolutistas, luego vendrían una serie de Revoluciones que hicieron evolucionar a los Estados tal y como son ahora...
Desde luego, los Estados NO son "perfectos", perooooo ¿acaso es mejor retroceder en el tiempo? ¿Volvemos al Absolutismo? ¿O mejor, al Feudalismo? ¿Retrocedemos mucho más y nos vamos al Imperio Romano? ¿En cualquiera de esas épocas se vivió mejor que en estos tiempos? Diría que NO... Sin embargo, algunos os quejáis de la existencia de los Estados, perooooo me podéis poner un ejemplo sólido -NO "etéreo"- de una Sociedad histórica que haya sido mejor que la actual.
Posiblemente, lo que hoy estamos viviendo se engloba más en lo que se llama Economía Política... a partir de ahí se fusionaron "lo político" y "lo económico"... aunque sus "raíces" hay que buscarlas unos Siglos antes.
Saludos.