*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

o la IA nos engaña o van de p.uta progenitora

He comprobado los datos disponibles de 2026 para Jovenlandia, y la evolución de la inflación está siendo bastante contenida.
El dato más llamativo es junio: la inflación bajó hasta 0,3 % interanual, después del 1,2 % de mayo. La caída estuvo relacionada principalmente con el descenso de los precios de los alimentos.

En abril, en cambio, había subido hasta el 1,7 %, impulsada especialmente por los precios del transporte y los combustibles.
¿Y para todo 2026?

Aquí hay una diferencia interesante entre los datos observados y las previsiones.

El FMI proyecta para Jovenlandia una inflación media de aproximadamente 1,3 % en 2026.

El propio FMI señalaba en marzo que esperaba un repunte temporal de la inflación durante 2026, principalmente por el encarecimiento de la energía, antes de estabilizarse alrededor del 2 % a medio plazo.

Por tanto, Jovenlandia está teniendo en 2026 una inflación bastante baja, especialmente si la comparamos con los niveles de inflación que han experimentado muchas economías europeas.
Si aquí gobierna un tío Demócrata y ya ves lo que mienten y manipulan, imagínate allí que lo hace un sultán dictatorial descendiente directo de Mahoma y líder religioso máximo por orden directa de Dios.......

No lo digo yo, sino la IA tras preguntarle al respecto:

"Cuando se habla de un “gran evento” que arrasará ciudades como Barcelona o París, casi siempre está mezclando (o repitiendo) lecturas de Nostradamus, escenarios de guerra/colapso europeo y/o catástrofes naturales o “dirigidas”.

Suele ser vago a propósito (“se viene algo rellenito”) y se actualiza con cada noticia de tensión internacional, apagón, desastre natural o disturbios. No hay evidencia de que tal evento concreto esté programado; son narrativas que se alimentan de la incertidumbre y se reutilizan una y otra vez."

En Salamanca llevan ya un tiempo donde salir a tomar cualquier cosa es cuánto menos sentirse arracado
No lo sé. Te digo, yo es que hace 20 años que no frecuento bares, pubs o discotecas. En ese sentido no te puedo decir. Cuando salía de fiesta ya era caro, ahora imagino que igual.

Respecto a comer, si comes bien es caro (pero aún asumible), si quieres barato hay cosas interesantes pero todo a hipergrasa que a los estudiantes les encanta.

Hay 1 sitio en el mundo donde no estén?

Y que nadie me diga en la Kaaba de La Meca, el sitio más sagrado de esa religión fundada por una aparición de un ángel que le dio tanto terror que quería suicidarse.

Porque a Epstein le regalaron, dicen, un trozo de la cortina o un trozo de la piedra de allí, de ese meteorito (antes un rito pagano que semanalmente te lleva a Baal) según versiones.

No lo digo yo, sino la IA tras preguntarle al respecto:

"Cuando se habla de un “gran evento” que arrasará ciudades como Barcelona o París, casi siempre está mezclando (o repitiendo) lecturas de Nostradamus, escenarios de guerra/colapso europeo y/o catástrofes naturales o “dirigidas”.

Suele ser vago a propósito (“se viene algo rellenito”) y se actualiza con cada noticia de tensión internacional, apagón, desastre natural o disturbios. No hay evidencia de que tal evento concreto esté programado; son narrativas que se alimentan de la incertidumbre y se reutilizan una y otra vez."
La IA tiene graves deficiencias

Yo tengo botellas de Blue Label preparadas para degustar cuando todo se vaya al garete.

Las compré hace 4 años y ya han subido un buen pico. Una para mí mientras toco la lira y las demás para intercambiar.

Aparte kilos de miel a cholón.

Lo de "prepararse para la guerra" es una maniobra de distracción para los alemanes.
No interesa que se fijen en la economía y otras cosas de Alemania.
Lo de convertir alguna "RuinenFabrik" de Volkswagen en fábrica de armamento también es para despistar, ¿verdad?

Esos ingenuos solamente saben salir de "la argentinización" de una forma.

¡Lo que darían ahora mismo por tener una isla Malvinas en manos rusas!

Tampoco os flipéis que no ha subido nada hoy por ejemplo y al 8% no llega ni de broma, vaya gráfica inventando lo que le conviene hoy, es como si pongo objetivo 30% y lo pongo más vertical.
Partiendo de que el mercado va a hacer lo que le dé la gana, no me parece descabellado.

Fíjate que hay una onda o tramo ascendente y luego lo que debería ser la corrección es plana o incluso sigue ligeramente ascendente.

Eso implica que el siguiente tramo alcista será fuerte y por eso pinta mínimo la misma longitud que el primero.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver