Barcelona quedará arrasada en el Evento
Igual que París
Cualquiera se acerca a Madrid.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barcelona quedará arrasada en el Evento
Igual que París
Si aquí gobierna un tío Demócrata y ya ves lo que mienten y manipulan, imagínate allí que lo hace un sultán dictatorial descendiente directo de Mahoma y líder religioso máximo por orden directa de Dios.......o la IA nos engaña o van de p.uta progenitora
He comprobado los datos disponibles de 2026 para Jovenlandia, y la evolución de la inflación está siendo bastante contenida.
El dato más llamativo es junio: la inflación bajó hasta 0,3 % interanual, después del 1,2 % de mayo. La caída estuvo relacionada principalmente con el descenso de los precios de los alimentos.
En abril, en cambio, había subido hasta el 1,7 %, impulsada especialmente por los precios del transporte y los combustibles.
¿Y para todo 2026?
Aquí hay una diferencia interesante entre los datos observados y las previsiones.
El FMI proyecta para Jovenlandia una inflación media de aproximadamente 1,3 % en 2026.
El propio FMI señalaba en marzo que esperaba un repunte temporal de la inflación durante 2026, principalmente por el encarecimiento de la energía, antes de estabilizarse alrededor del 2 % a medio plazo.
Por tanto, Jovenlandia está teniendo en 2026 una inflación bastante baja, especialmente si la comparamos con los niveles de inflación que han experimentado muchas economías europeas.
En Salamanca llevan ya un tiempo donde salir a tomar cualquier cosa es cuánto menos sentirse arracadoCarísimo. Aquí, en Salamanca, los árboles dan jamón de bellota 😀.
Por cierto mándame un privado que te tengo que comentar.
No lo sé. Te digo, yo es que hace 20 años que no frecuento bares, pubs o discotecas. En ese sentido no te puedo decir. Cuando salía de fiesta ya era caro, ahora imagino que igual.En Salamanca llevan ya un tiempo donde salir a tomar cualquier cosa es cuánto menos sentirse arracado
Hay 1 sitio en el mundo donde no estén?
La IA tiene graves deficienciasNo lo digo yo, sino la IA tras preguntarle al respecto:
"Cuando se habla de un “gran evento” que arrasará ciudades como Barcelona o París, casi siempre está mezclando (o repitiendo) lecturas de Nostradamus, escenarios de guerra/colapso europeo y/o catástrofes naturales o “dirigidas”.
Suele ser vago a propósito (“se viene algo rellenito”) y se actualiza con cada noticia de tensión internacional, apagón, desastre natural o disturbios. No hay evidencia de que tal evento concreto esté programado; son narrativas que se alimentan de la incertidumbre y se reutilizan una y otra vez."
Ha sido decirlo y desplomarse el oro.otro clavo al ataud
![]()
La Fed sube tipos al 4% por primera vez desde 2023
La Reserva Federal sube tipos al 4% por primera vez desde 2023 y crece el temor a un nuevo ciclo de endurecimientookdiario.com
Alucina. Tiene que estar Trump que trina.otro clavo al ataud
![]()
La Reserva Federal sube tipos al 4% por primera vez desde 2023 y crece el temor a un nuevo ciclo de endurecimientookdiario.com
subiran mas, la inflacion puede ser de 2 digitos, toca Volcker.....Alucina. Tiene que estar Trump que trina.
Edito: No entiendo lo del intervalo.
A ver cuánto suben los depósitos a la vista..
Hombre. Si los suben al 22%.. No creo que sobreviva el mundo conocido de un 10%subiran mas, la inflacion puede ser de 2 digitos, toca Volcker.....
habrá que comprar doritosBarcelona quedará arrasada en el Evento
Igual que París
novedades del grupo inversores de la peluqueria, donde metemos la gallina? que se cuece? estan ya invertidos en bonos?habrá que comprar doritos
empieza la magia nadapasistaotro clavo al ataud
![]()
Tampoco os flipéis que no ha subido nada hoy por ejemplo y al 8% no llega ni de broma, vaya gráfica inventando lo que le conviene hoy, es como si pongo objetivo 30% y lo pongo más vertical.
Lo de convertir alguna "RuinenFabrik" de Volkswagen en fábrica de armamento también es para despistar, ¿verdad?Lo de "prepararse para la guerra" es una maniobra de distracción para los alemanes.
No interesa que se fijen en la economía y otras cosas de Alemania.
Partiendo de que el mercado va a hacer lo que le dé la gana, no me parece descabellado.Tampoco os flipéis que no ha subido nada hoy por ejemplo y al 8% no llega ni de broma, vaya gráfica inventando lo que le conviene hoy, es como si pongo objetivo 30% y lo pongo más vertical.